Después de tanto tiempo al fin llegamos a la última fase para conocer a Miss y Mister IN =) Debo decir que de ante mano, Maruko se ha retirado por cuestiones personales; así que Censorade es declarado nuestro querido Mister IN:
Felicidades, Censorade!
y ahora los de las chicas ^^ serán anónimos, sólo debeis decir cuál os gustó más, el primero o el segundo. Aquí va:
Si tuviera una máquina del tiempo, iría a la época en que mi abuelo era joven, fuerte y lleno de vida.Me hubiese gustado conocerlo más, él falleció cuando yo era pequeña, y siento que no pude llegar a aprovechar todo lo que él hubiera podido darme, era un gran concertista de guitarra local, y hubiese podido enseñarme tantas cosas... Además, siento que no llegué a conocerlo en realidad, aunque pese a eso, lo amo mucho.
Creo que en el presente, eso no cambiaría en nada la vida de las personas a mi alrededor, pero creo que me enriquecería como persona; y aunque sea ligeramente egoísta; creo que eso sería lo primero que haría si tuviera una máquina del tiempo.
-------------------------------------------------------------------------
Para ser honesta lo primero que me pasa por la mente al pensar a dónde ir con una maquina del tiempo es el momento en que dos personas muy importantes para mi cometieron una serie de malas decisiones, una tras otra. Sé que en realidad no es mi problema, pero pienso que si podria regresar el tiempo, justo ahora las cosas para ellos no serían tan complicadas. No se podrían evitar los problemas de la vida diaria, pero estoy segura que al menos no cargarían con el peso que cargan hoy día. Me gustaría verles más tranquilos.
Podría decir también que me gustaría regresar al momento en que he herido a varias personas, para evitar hacerles daño o para evitar cometer los errores que cometí con ellos, pero sinceramente no creo que sea justo, probablemente estas dos personas mencionadas anteriormente piensa similar a mí, puede que el tiempo de ahora hubiera sido más sencillo sin todos los problemas de antes, pero en realidad creo que cada uno de los sucesos ocurridos contribuyen a que esta vida valga la pena, creo que incluso para el mundo es así, probablemente muchos errores se han deseado no haber ocurrido, tanto para la historia de la humanidad como para un ser individual, las máquinas del tiempo serian utiles, quizas podriamos evitar catastrofes, pero honestamente, ¿qué habriamos aprendido sin todo ello? cada hecho nos ha hecho más fuertes, más capaces, más emprendedores.
La pregunta es: "Si tuvieras una máquina del tiempo, ¿a dónde irías?¿Por qué ese momento?¿Qué relevancia crees que tendría en el presente?"
Votad! ^^