Por alguna extraña razón, a Snade nunca la bloquean del msn. Siempre termina ella haciéndolo, ya sea porque dijiste algo extremadamente desubicado cuando apenas nos estamos conociendo respecto a su persona, o por error en alguna de las inacabables limpiezas de contactos.
Creo que hay personas a las cuales les encanta tener mil personas en su lista.
Agh… la que más me dolió fue eliminar a un muy buen amigo que siempre me escuchaba, compartía el mismo humor que yo, siempre lo molestaba a toda hora para estudiar sus reacciones y termino diciéndome que estaba enamorado de mi personalidad e imagen.
Aunque seguí manteniendo contacto, sin tener otra intención, me sentía incomoda y de un día para el otro dejé de hablarle. Aunque de vez en cuando me lo topo en alguna de las cuentas de msn que no uso demasiado.
¿Y cuando el administrador de un foro que ya no existe se perdió en mi “infinita belleza”? (Así me decía LOOOOOOL)
Y yo con cara de: “Estás ciego, man.”
Incluso tengo regalos que me ha hecho, que a decir verdad, son bastante hermosos para que provengan de un principiante en diseño grafico.
Luego le corté el rostro porque me propuso ser su novio online.
Y cuando me ascendió a moderadora porque los usuarios le vivían hinchando para que lo hiciera… Dios mío, en el foro del staff me seguía tirando indirectas, y cuando le corte el rostro por segunda vez con mi sarcasmo hiriente, me odió tanto a muerte que me amenazaba con quitarme el puesto, excusándose en mi corta edad en ese entonces.
Con otra MOD, la cual era mi mejor amiga allì, le hacíamos la vida imposible al tipo, porque quería pasarse de la raya con su autoridad. No miento si digo que estaba las 24 hs stalkeandola a ella, buscando el más mínimo error para regañarla y hacerla quedar mal frente a los otros miembros del staff.
Hasta que un día le dije: “Ya no soy la niñita de antes. Crecí, cambié, y para peor. No me molestes”
No agregó mas nada y desapareció a la siguiente semana.
Pobre, no resulté ser su Reina.
¡Censorade! ¡Esa pagina!
Una estúpida de mi compañera de clases le pasó lo mismo. Encima quería que yo fuera a esa misma web para ver si era un virus o algo así.