Es una nueva serie estrenada por el canal ABC. La verdad es que es muy interesante el planteamiento que nos presenta esta serie puesto que se trata de un drama que revisa los clásicos cuentos de hadas que leíamos en nuestra infancia pero con una vuelta de tuerca: básicamente nada es lo que parece.
Pero pongamos algo de contexto. La serie empieza en la boda de Snow White con el Prince Charming, cosa que a su madrastra, la Malvada Reina, no le gusta ni un pelo, por lo que irrumpe en medio de la boda para desatar avisar de su intención de lanzar una terrible maldición que provocará que todos los finales felices no tengan lugar. Como consecuencia de esto todos los personajes de cuento terminan en nuestro mundo sin saber quiénes son realmente confinados en un pueblo, StoryBrooks, en el que el tiempo se ha detenido como consecuencia de la maldición. Henry, un niño de unos 10 años, armado de mucha determinación y con un libro de cuentos algo especial, acude a Boston a buscar a Emma Swan, su madre biológica que lo dió en adopción al nacer, para decirle que tiene que volver a StoryBrooks para ayudarle a poner fin a la maldición puesto que, al parecer, ella es la única que puede hacerlo.
Sí, lo sé, el argumento puede parecer algo ñoño pero lo cierto es que la serie ha sido una de las grandes sorpresas de esta temporada, y eso que sólo lleva dos capítulos emitidos. Les animo a que se arriesguen a verla.
Les dejo el link en el que verla online:
http://www.seriesyonkis.com/serie/once-upon-a-timeEspero sus comentarios
Saludos