Shoune sonrio y de camino a su apartamento comenzo a contarle las cosas que pasaron en los Estados Unidos.
-Pues, como te iba explicando, cuando llegue a los Estados Unidos, inmediatamente cuando me reponrte, comenzo el trabajo. Tuve que preparer en ese rpimer mes imedio mas de 6 singles, mas dar muchos conciertos por la mayoria de los estados. Ok, bien, un dia cuando me dirigia hacia la oficina, escuche algo sobre que estaba sustituyendo a Luka, un ex novio mio. AUnque la cosa no termina ahi. Todo era un plan que este tenia para reconquistarme. En ese entonces, lo unico que hice fue ir al apartamento que me ospedaba, tome todas mi cosas y tome el primer vuelo para aca a japon. Si todo lo que hacia era igual a nada, no debia perder mas tiempo. Bueno eso es mas o menos lo que ocurrio.
Dijo Shoune mientras ntraba a su apartamento y buscaba un lugar propio donde colocar las flores.
-Lo mas que extra;e ese mes fue a ti. Y… pues te prepare esto:-Dijo Shoune mientras le daba una libreta llena de canciones dedicadas solo a el.