Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1669906 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #7360 en: Septiembre 19, 2012, 02:26 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7360 en: Septiembre 19, 2012, 02:26 pm »
Oyuky estaba bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico. Apenas podía siquiera estar despierta, así que  se tomó una semana para descansar y más o menos acostumbrarse a la medicación anti depresiva que le habían dado.
Con permiso de su mamá, le dijo si podía ir a comprar unos dulces. Estando en la dulcería, vio a Saito, el cual a su vez también la miró y enseguida se acercó. La apretó fuertemente del brazo y la sacudió, llevándola hacia un callejón.

—Mocosa estúpida, no me quitarás a mi juguete  ¿Entendiste? Y menos haciéndote la pobrecita. O juro que te mato, a ti, a tu hermana, amigos y padres — Le levantó la falda y la clavó las uñas en los cortes. Esta pegó un grito de dolor. Saito se fue.

Este se dirigió a uno de esos hoteles de amor , porque ahora su madre estaba todo el día en la casa.


--

En la escuela Sakura no podía dejar de pensar en Oyuky.

—Mi hermana tiene una semana de reposo. Espero que esté bien y pueda seguir estudiando. También quería darle una sorpresa para hacerla sentir mejor y vi en la tele un concurso de belleza que se llama : "Señorita manzanita".  Creo que podríamos ir a anotarla. Es de entre 8 a 10 años.


Widget Desconectado
« Respuesta #7361 en: Septiembre 19, 2012, 04:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7361 en: Septiembre 19, 2012, 04:00 pm »
-y q pasa si no la escogen?-pregunto shouta preocupado. -eso le bajaría mas la autoestima.


Shione había estado pasando los últimos días en el hotel con saito ya q su hermano lo había "tirado al medio" y encontraba q lo mejor era escaparse.

Snade Desconectado
« Respuesta #7362 en: Septiembre 19, 2012, 04:07 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7362 en: Septiembre 19, 2012, 04:07 pm »
—La escogerán. Yo se que lo harán. Mi hermanita es hermosa — sonó el timbre para irse de la escuela — Aparte, no me gusta decir esto, pero por ser hija de mi papá tendrá más oportunidades.


Oyuky se quedó en el callejón llorando. Cuando pudo volver a caminar, se dio cuenta que sus piernas sangraban nuevamente. Pero no era capaz de limpiarlas.    
Regresó a la casa y cuando la vio Meian…

— ¿Oyuky? ¿Te has autolesionado otra vez? — comentó con tristeza al verla así. 
Ella no respondió, pero tenía cara de susto. No quería ni imaginar ver a su mamá muerta.
   
--

Saito para lo único que quería a Shione era para tener relaciones sexuales con él. No le importaba nada. Solo lo trataba como a un objeto de deseo…
Le mandó un mensaje.

“¿Ya llegas?”
Planeaba sacarle de una vez por todas a esa niña de la cabeza.


Widget Desconectado
« Respuesta #7363 en: Septiembre 19, 2012, 04:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7363 en: Septiembre 19, 2012, 04:10 pm »
-pues si lo crees, entonces háganoslo.-dijo.
Esa misma tarde fueron al estudio.


"si, ya llegue." le comento para atrás.
Este estaba acostado en el sofá con su rostro triste y sombrío q llevaba desde echaba lastimado a oyuky.

Snade Desconectado
« Respuesta #7364 en: Septiembre 19, 2012, 04:18 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7364 en: Septiembre 19, 2012, 04:18 pm »
Anotaron a Oyuky en ese concurso de belleza. Rellenaron un formulario y Sakura les dio la foto de ella. Automáticamente su hermana quedó aceptada gracias a una antigua modelo que dijo que Oyuky tenía “unos ojazos adorables”. 

Al llegar a la casa, notó que Oyuky tenía vendas en las piernas.

—Se ha autolesionado de nuevo… — le dijo Meian. Esta se fue al comedor.

A Sakura le pareció sospechoso, principalmente por la cara de susto que tenía su hermana.

— ¿Fue Saito, cierto?

Oyuky bajó la mirada, pero no contestó.

—Bien… —Sakura dejó su mochila en el suelo. Con toda la ira del mundo marcó el número de su tío Kanade — Tío, necesito que rastrees el numero de Shione.

— ¿Qué pasó?

—Solo hazlo.

Al rato recibió la respuesta.

—Shouta, nos vamos  — lo tomó del brazo. Shione estaba en uno de esos famosos hoteles de amor, uno de los más baratos de Tokio.

--

—Vamos a olvidar por un buen rato las penas y el dolor. Empecemos a divertirnos~ — pegó una risa. Esta vez sería más apasionado que de costumbre y bastante brusco. Lo tomó del rostro y le comió la boca de un beso.
Por alguna razón Shione se imaginó que era Oyuky la que lo besaba.


Nekros Desconectado
« Respuesta #7365 en: Septiembre 19, 2012, 07:08 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7365 en: Septiembre 19, 2012, 07:08 pm »
—Bien… solo procura que no detecte el humo el aparato ese contra incendios — suspiró.
Cuando se terminaron de quemar sintió una satisfacción de haber desaparecido ese montón de insultos
..
grey dejó alone al Mafioso (la que se le armó xDD)

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #7366 en: Septiembre 19, 2012, 07:11 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7366 en: Septiembre 19, 2012, 07:11 pm »
—No tienes idea la alegría que me causa sentirme un diablo al quemar a estos infelices en el fuego — dijo sinceramente Meian.

Meian le cambió las gazas a Oyuky. Estaba muy angustiada porque no pensaba que problemas de ese tipo los iba a tener con Oyuky, siendo tan pequeña y la más dulce de las dos.  Nunca se imaginó que su pequeña se autolesionaría sola.
En eso oyó el timbre y cuando abrió la puerta, era Gakupo con cara de cansado y valijas en mano.

Grey Desconectado
« Respuesta #7367 en: Septiembre 19, 2012, 07:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7367 en: Septiembre 19, 2012, 07:15 pm »
quoteame tu post que no lo vi

------------
Lookier trato de abrir la pierta pero no podia parecia que la puerta estaba cerrada

------------
-Luka, ehh nos vamos?- dijo nervioso y sonrojado no podia creer estar junto a una estralla como ella

------------

Snade Desconectado
« Respuesta #7368 en: Septiembre 19, 2012, 07:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7368 en: Septiembre 19, 2012, 07:17 pm »
—Vámonos. Pero no te acerques demasiado — dijo en casi una orden y muy fríamente al chico. Estaba algo fóbica, no era por otra razón que lo trataba así.

Nekros Desconectado
« Respuesta #7369 en: Septiembre 19, 2012, 07:24 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7369 en: Septiembre 19, 2012, 07:24 pm »
Mafia no dijo nada simplemente siguió caminando-Pensé que me ibas a odiar.La mayoría de personas lo hacen y no me quejo de su reacción
..
-Se siente muy bien.La verdad creo que desperdician su tinta escribiendo cosas que en realidad no nos interesan-decía por las cartas quemadas

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #7370 en: Septiembre 19, 2012, 07:26 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7370 en: Septiembre 19, 2012, 07:26 pm »

Meian le cambió las gazas a Oyuky. Estaba muy angustiada porque no pensaba que problemas de ese tipo los iba a tener con Oyuky, siendo tan pequeña y la más dulce de las dos.  Nunca se imaginó que su pequeña se autolesionaría sola.
En eso oyó el timbre y cuando abrió la puerta, era Gakupo con cara de cansado y valijas en mano.


—O su dinero— sacó la lengua. En eso bostezó. Tenía mucho sueño, pues se la había pasado borracha y solo durmió tres horas.

Nekros Desconectado
« Respuesta #7371 en: Septiembre 19, 2012, 07:49 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7371 en: Septiembre 19, 2012, 07:49 pm »
claro,Mandy ignorando post desde tiempos inmemoriables *le da vergüenza*
----------------------------------------------------------------
-Ve a descansar mi amor.Yo cuidaré de Sakura mientras tanto-dijo besando su frente

-Hola cariño-le dió un beso,dejó sus valijas en el suelo y se tiró en el sillón.Estaba sumamente cansado-Cómo están todas?-ignoraba lo sucedido

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #7372 en: Septiembre 19, 2012, 07:53 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7372 en: Septiembre 19, 2012, 07:53 pm »
—Hay que despertar a Sakura dentro de dos horas… aunque creo que se pasará sola a nuestra cama, como siempre lo hace  — bostezó y le dio un beso en la mejilla — Ven cuando quieras.

--

— ¿Disculpa? ¿Estás tomándome el pelo? — Lo miró cortante — Te fuiste de gira hace más de un año, Sakura tuvo que llamarte llorando y arriba está tu hija menor que te necesita como nunca, porque a sus nueve años, se ha autolesionado con una Gillette. Si no fuera urgente , no te hubiera pedido que vinieras — Se le escaparon unas cuantas lágrimas.



Tranquila , yo a veces hago lo mismo por pereza <---- Caradura.

Grey Desconectado
« Respuesta #7373 en: Septiembre 19, 2012, 08:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7373 en: Septiembre 19, 2012, 08:01 pm »
-Odiarte y por que?- no te e visto hacer nada malo (no sabia lo que hacia el chico)

------------
-Luka...- no sabia que decirle estaba demaciado nervioso asi que solto lo primero que le llego la mente... Luka-san tus pechos son naturales?? dijo deteniandose un segundo despues dandose cuenta de lo que habia dicho

Snade Desconectado
« Respuesta #7374 en: Septiembre 19, 2012, 08:03 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7374 en: Septiembre 19, 2012, 08:03 pm »
Esta paró su caminata en seco. Era como si se hubiera clavado como un ancla en el piso, dejando reposar sus pies en él.
De un movimiento brusco con su cabeza, agitando toda su melena rosada en el proceso, lo traspasó con la mirada.

—Obvio.  No gastaría dinero en cirugías innecesarias — le aclaró. Ella no tenía vergüenza de admitir que sus enormes senos eran regalo de la naturaleza.    

Nekros Desconectado
« Respuesta #7375 en: Septiembre 19, 2012, 08:06 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7375 en: Septiembre 19, 2012, 08:06 pm »
-Está bien-no tenía sueño.Se quedaría mirando la televisión o algo así
..
-Siento haber sido tan insensible-tanto trabajo lo tenía aturdido-Yo hablaré con nuestra Oyuky y perdóname por favor-le secó las lágrimas
..
Este soltó una risita-En verdad eres inocente-le alborotaba el cabello
..
Luego de haber pasado un rato con su hermano y Roy estos se fueron a sus respectivos trabajos y ella salió a caminar.Notó que a lo lejos estaba su ''hermanito''-Hey! Hola Lucky!-lo saludó a lo lejos sin darse cuenta con quien estaba

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #7376 en: Septiembre 19, 2012, 08:11 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7376 en: Septiembre 19, 2012, 08:11 pm »
—Nos vemos dentro de un rato — Meian subió las escaleras y se tiró a la cama a dormir. A la hora, sintió que Sakura se subía a la cama y se situaba al lado de ella. Luego le acarició la cara con la misma dulzura de siempre — Hola princesita — murmuró algo dormida abrazándola instantáneamente.


—Ella te necesita más que yo — se separó y se fue a preparar jugo y la merienda a la niña.

Arriba estaba Oyuky sentada en su cama mirando el suelo. No sabía que su padre había llegado. Seguía pensando detenidamente en la amenaza que le había hecho Saito… le dolían mucho los cortes de las piernas.  Mentalmente se prometió que no lo volvería a hacer.

Nekros Desconectado
« Respuesta #7377 en: Septiembre 19, 2012, 08:21 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7377 en: Septiembre 19, 2012, 08:21 pm »
Gakupo se aburrió y al rato subió también-Mis lindas!-se acostó dejando a Sakura en medio-Prefiero estar con ustedes a esos aburridos programas

Gakupo abrió la puerta del cuarto de Oyuky-Hola princesa,volví-dijo dulcemente.Entró,se sentó a su lado y la abrazó

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #7378 en: Septiembre 19, 2012, 08:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7378 en: Septiembre 19, 2012, 08:22 pm »
Lookier estaba mas rojo que un tomate pero almenos ahora lo sabia... -Lo ciento es que estoy muy nervioso- dijo sin prestar atencion a nada mas ni se dio cuenta de que Kurami se acercaba

-----------
-ehh?- kaiko se quedo sin entender lo que le dijo solo caminaba

Nekros Desconectado
« Respuesta #7379 en: Septiembre 19, 2012, 08:24 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7379 en: Septiembre 19, 2012, 08:24 pm »
Se detuvo frente a un restorán muy fino-Entra-era su invitación,como había prometido
..
Lo miró con maldad y se acercó a él.Le agarró la cabeza y le paso rápidamente los nudillos en la cabeza-Dónde quedaron tus modales mocosuelo?-lo molestó mientras seguía haciendo lo mismo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: