Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1669030 veces)

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5840 en: Agosto 20, 2012, 05:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5840 en: Agosto 20, 2012, 05:57 pm »
Hacia el último esfuerzo por cerrar su maleta la cual se negaba a cerrarse, no porque estuviera llena, sino porque algo pasaba con él cerrojo.

...

Kiyoteru aún estaba en el aeropuerto esperando a su amigo, parecía que el avión se había retrasado. De repente unos brazos al rededor de su cintura le llamaron la atención, cuando volvió la mirada se encontró con unos hermosos ojos verdes.

-Haro My Sweet Honey- le canturreó al oído James al castaño. Este se enrojeció levemente, pero no abandonó su sonrisa ni  por un momento. Hablaron por un momento y luego se dirigieron a la salida, ya estaba un taxi esperándolos.

-Primero iremos a mi casa, para que dejes tus maletas, luego te presentaré a alguien- sonrió Kiyoteru mientras que dejaba que James pasará a montarse al vehículo, James tenía un lindo cabello rubio y unos hermosos y profundos ojos verdes.


Snade Desconectado
« Respuesta #5841 en: Agosto 20, 2012, 06:01 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5841 en: Agosto 20, 2012, 06:01 pm »
Kokone abrió la puerta del estudio de la empresa donde estaba Leon.

— ¡REGRESAMOS! — gritó con la boca llena de caramelos.

Kanade entró con una mano en la frente. Se había arrepentido de dárselos.

—Te dije que te los comieras más tarde.

—Púdrete.

—Hahaha. Me encanta la niña. Tiene carácter. ¿Que estuvieron haciendo? — rió Lola al escucharla.

—Espiando y robando celulares a extraños — respondió Kokone. 




Nekros Desconectado
« Respuesta #5842 en: Agosto 20, 2012, 06:03 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5842 en: Agosto 20, 2012, 06:03 pm »
-Tiene mis ojos,pero es igual de hermosa que su madre-comentaba sumamente encantado.Cuando sintió el auto se había detenido

Acaricio su cabello-Eso talvez si podemos decírselo,pero lo de nuestras discusiones y lo que ha estado pasando no-secó las lágrimas de su rostro
..
-Lista mi amor?-decía animado.Incluso en su maleta llevaba herramientas como atornilladores

-Senri tiene una obseción por reparar cosas xD-
..
Ya se estaba desesperando un poco y marcó el número de Kiyoteru-Ya van a llegar?-siquiera lo había saludado

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5843 en: Agosto 20, 2012, 06:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5843 en: Agosto 20, 2012, 06:10 pm »
-Un minuto, es que no puedo cerrar esto...-presionaba con ambos manos, aunque luego se le encendió la lamparita en la cabeza, volteó la maleta y presionó un poco y luego esta aflojó los cerrojos.

-Siempre se me olvida hacer eso- rió.

...

-Se paciente, primero dejaremos sus cosas en mi casa, después iremos para allá- sonrió.


Snade Desconectado
« Respuesta #5844 en: Agosto 20, 2012, 06:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5844 en: Agosto 20, 2012, 06:12 pm »
— ¡Voy de inmediato para allá, Gaku-nii! — exclamó y cortó. Estaba tan acelerada que agarró el bolso de la habitación ya preparado y tomó la motoneta que se había comprado y se dirigió al hospital.

—Papi, mami necesita una silla de ruedas — dijo Meian fingiendo voz de criatura mientras movía la manita de Sakura.


—Mami , Papi… ya no griten más — Dijo casi en un ruego mientras los miraba con lágrimas en los ojos.

--

—Ustedes son terribles — Lola tenía la expresión en blanco — Dejen que llamo al tonto impuntual de mi hermano mayor para decirle que ustedes ya están aquí — con lo de impuntual era mentira, pero le daba igual — ¡LEON! ¡Ya mueve tu trasero y tráelo a la empresa!

Grey Desconectado
« Respuesta #5845 en: Agosto 20, 2012, 06:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5845 en: Agosto 20, 2012, 06:17 pm »
Kaiko no sabia que hacer tenia que retrasar a Mafia-chan un momento mas

--------
Lookier se levanto estaba bastante relajado -tengo sueño- dijo cubriandose la boca por un bosteso

--------
Mikuo se quedo callado y solo abrazo a Rin no sabia que decirle, Rin tenia un consepto un tanto extraño sobre la amistad

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5846 en: Agosto 20, 2012, 06:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5846 en: Agosto 20, 2012, 06:20 pm »
-Pero si ya estoy aquí- dijo apareciendo al lado de ella como por arte de magia.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5847 en: Agosto 20, 2012, 06:23 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5847 en: Agosto 20, 2012, 06:23 pm »
Rió-No te preocupes-le sonrió y se acercó a la puerta.Su vuelo saldría en unas horas
..
-Está bien,mientras les prepararé algo de comer-suspiró-Bueno...chao-le colgó
..
Se quedó mirando fijamente a Sakura-Me asustaste Meian-enserio había caído.Se dirigió hacia uno de los enfermeros del hospital y este le dió la silla-Te ayudo a bajar-Gakupo la alzó y la sentó cuidadosamente

Volteó su rostro-Sakura..!-no sabía que decirle
..
El joven bajó del auto-Vaya,parece que tampoco de aceptaron en ese sitio-dijo a Kurami

Sonrió-JÁ! No hables,salí por mi propia cuenta-le sacó la lengua-Buen trabajo Kaiko-dijo cuando la vió en el auto

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #5848 en: Agosto 20, 2012, 06:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5848 en: Agosto 20, 2012, 06:26 pm »
-Ehhh?- dijo un tanto ajitada y medio asustada podia centir la mirada del conductor sobre ella

Snade Desconectado
« Respuesta #5849 en: Agosto 20, 2012, 06:28 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5849 en: Agosto 20, 2012, 06:28 pm »
—¡SHIT! ¡Idiot! ¡Idiot! Me asustaste... en fin. Hoy cambiemos un poco la temática de las clases. Hoy no cantaremos , le mostraremos la empresa de pies a cabeza y recorreremos los otros estudios de los vocaloid.

-El de la bruja de pelo de moco también?

-Eh... si.

--

-Gracias amor.

En eso apareció Gakuko con la motocicleta y el bolso.

-¡LA NIÑA! - exclamó como desesperada.


--

-No quiero que peleen más - empezó a llorar.

Nekros Desconectado
« Respuesta #5850 en: Agosto 20, 2012, 06:32 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5850 en: Agosto 20, 2012, 06:32 pm »
El conductor la miraba como si ella fuera una traicionera,y en su trabajo la traición se pagaba

Kurami al notar la mirada del tipo corrió al auto-Baja de ahí-forzó la puerta y con su técnicas secretas (?¿) abrió la puerta del auto

Oh asaltante esa! xD
..
-Tranquilízate hermana-tomó a la niña en brazos y se la dió a su hermana-No es una ternura?

Bajó la mirada-Linda,ya no pelearemos más,te lo prometo
---------------------------------------------------------
Gakupo me recordó a Maes Hughes

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5851 en: Agosto 20, 2012, 06:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5851 en: Agosto 20, 2012, 06:34 pm »
-Bueno ya estoy lista- la verdad es que no llevaba muchas cosas, sólo lo esencial, se moría por conocer a los padres de Senri.

...

Guardó su teléfono, cuando llegaron a su casa este lo primero que hizo fue esquivar una picotada de un pájaro.

-Hola James- el otro lo miró extraño.

-Es el pájaro de un amigo, se llama James- era el pájaro de Oliver. Bajaron las maletas del taxi y luego de volvieron a subir, ahora irían a casa de Yuuma.

....

-Perdón-en ese momento entraba entrando un señor con cara de frustración y varios teléfonos en las manos- Disculpen, Lola-san ¿podría venir un momento conmigo?

...

-Hasta que despertaste- dijo IA enfrente de él acariciando su cabello.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5852 en: Agosto 20, 2012, 06:39 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5852 en: Agosto 20, 2012, 06:39 pm »
Salieron y paró un taxi-Recuérdame que cuando me paguen debo comprar un auto-ya estaba pensando en el modelo
..
Estaba preparando un filete de pescado y otras cosas.Necesitaba estar ocupado para no alterarse


VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5853 en: Agosto 20, 2012, 06:41 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5853 en: Agosto 20, 2012, 06:41 pm »
— ¡Pero qué cosita tan adorable, preciosa y hermosa! — le besuqueó las mejillas como si fuera una bebote de goma. Ante esta acción Sakura largó un chillido — Que adorable. Además es gorda y está desnuda. Me recuerda las fotos de cuando tú eras un gordo cerdo en tamaño miniatura.

Meian se dirigió a ella y le secó las lágrimas con el dedo índice.

—Olvidemos todo esto ¿Si? — le sonrió — ¿Recuerdas tu sorpresa especial? — vio que asentía — Verás… dentro de mamá hay algo. Tendrás un hermanito.

Esta se la quedó viendo fijamente con seriedad , como si le hubiera caído mal la noticia.


--

-Claro , espere un momento - se acercó a ambos hermanos y les susurró - Encuentrele novia - les guiñó un ojo y se fue.

-Disculpen , ¿Donde queda el pasillo cinco? - se acercó Grace a la puerta.

Kokone y Kanade pusieron cara de malicia.

-Nuestro papi la ayudará. Además vamos a recorrer la empresa ¿ Quiere venir con nosotros? - preguntó Kanade con inocencia.


lol

Grey Desconectado
« Respuesta #5854 en: Agosto 20, 2012, 06:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5854 en: Agosto 20, 2012, 06:45 pm »
Kaiko queria detener a a Kurami pero estaba un tanto cansada
-creo que por hoy... lo dejare asi-


Lookier deserto y vio a IA frente a el se puso muy rojo practicamente habia dormido en brasos de una chica

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5855 en: Agosto 20, 2012, 06:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5855 en: Agosto 20, 2012, 06:48 pm »
-Lo haré con gusto- le sonrió.

....

Tocó el timbre de la casa esperando que Yuuma abriera.

....

Miró a la muchacha, luego de eso esperó que respondiera si les acompanaría.

(¿Que tienen en contra de que Leon sea Forever Alone? xDD)

....

-Señorita Lola, agradecería mucho que nos ayudará transmitiéndole toda su experiencia a esta jovencita, es la nueva vocaloid. Habla en tres lenguas y su nombre es Kyung Hyun Song. Sí, si es coreana- no esperó a que Lola respondiera sólo lo dejo con la niña que no aparentaba más de diez años, aunque en realidad tenía trece.

Esta sólo la miraba sin expresión alguna en el rostro con esos brillantes ojos avellana.

...

-¿Te sientes bien?- puso una mano en su frente creyendo que se había sonrojado por que tenia fiebre.


Snade Desconectado
« Respuesta #5856 en: Agosto 20, 2012, 06:52 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5856 en: Agosto 20, 2012, 06:52 pm »
—Claro que vendrá con nosotros Kanade, ¿Qué pregunta fea es esa? — se situó detrás de Grace y la empujó para que callera encima de Leon.

Kanade empezó con su actitud infantil y se aguantaba la risa por lo que sucedería.


(--> Le gusta fastidiar.)

--

Lola miró a la chica.

—¡Con que te unes al grupo! — le pego un puñetazo en el hombro a modo de confianza.

Nekros Desconectado
« Respuesta #5857 en: Agosto 20, 2012, 06:54 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5857 en: Agosto 20, 2012, 06:54 pm »
Infló los mofletes-Los bebitos gordos son lo más lindo que hay-le dijo en un tono como de molestia-Y yo no era un cerdo,solo era cachetón

Notó la cara de la niña-Tendrás alguien con quien jugar!-le dijo con un esbozo de sonrisa
..
No tardaron mucho en llegar al aeropuerto-Ahora a esperar-eso era lo único que le fastiaba de viajar
..
Abrió casi de inmediato-Bienvenido! Pasen pasen-los hizo casi entrados
..
Se llevó a Kaiko lejos de ellos-No te hicieron nada?-los miraba con recelo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5858 en: Agosto 20, 2012, 06:58 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5858 en: Agosto 20, 2012, 06:58 pm »
—Yo no dije que los bebitos gordos fueran feos. Es más, esta  criatura es lo más hermoso del mundo. Y si eras un cerdo, pesaste cinco kilos cuando naciste —La iba llevando a maternidad mientras un enfermero hacía andar la silla de ruedas en donde estaba Meian.

Se le iluminó la carita de pronto.

— ¡Tendré con quien jugar! ¡Tendré con quien jugar! ¡Tendré con quien jugar!  ¡¿Dónde está mi hermanito?! — gritó buscándolo debajo de la cama.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5859 en: Agosto 20, 2012, 07:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5859 en: Agosto 20, 2012, 07:00 pm »
-Lo siento.  ¿Se encuentra bien?- intento ignorar la incómoda posición en la que estaban, luego miró a Kanade con el rabillo del ojo, aunque fuera una mirada suave se notaba lo amenazadora que era.

...

-Hmm... Si...- dijo antipática con poco ánimo en su voz.

...

Se sentó por un momento, su vuelo todavía no saldría, faltaba buen rato.

...

-Bueno James, él es Yuuma. Yuuma, James- sonrió.

James le tendió la mano algo serio, con mala expresión.


Tags: