Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1668474 veces)

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5200 en: Julio 07, 2012, 08:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5200 en: Julio 07, 2012, 08:17 pm »
Notó que estaba dormido, sonrió aun teniendolo entre sus brazos se veía increíblemente tierno. Aunque no paso mucho para que el también terminara por dormirse.

.....

-¿Siquiera esa palabra existe?- toció un poco y miró la ventana alcanzando a ver una cámara que se escondía rápidamente.

-¿Qué ha sido eso?- miraba la ventana con un tono bastante preocupado y nervioso.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5201 en: Julio 07, 2012, 08:23 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5201 en: Julio 07, 2012, 08:23 pm »
-No me hacías perder el tiempo,solo me preocupaste-le dió el abanico-Él ya se fue,creo que se cansó de gritar

-Y luego de la comida yo les daré un regalito a ti y tu hermana-le sonrió-Para darte una pista es algo que querían
..
-Qué son esas feas acusaciones?-dijo con ironía-Mira niño,yo puedo prostituir a mi hermana si se me pega la gana,pero lastimosamente tengo razones para no prostituir idols
..
Al día siguiente despertó bastante relajado,había tenido una buena noche
..
-Paparazzis-dijo desanimado-Qué pereza! Nunca nos dejan en tranquilos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5202 en: Julio 07, 2012, 08:33 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5202 en: Julio 07, 2012, 08:33 pm »
-Hmp… me alegro que se haya ido ese pedazo de… estiércol – rió toscamente – Tranquilo , no necesito eso, solo un buen momento de paz y disfrute sin tener que estar pasada de revoluciones cada cinco minutos – por eso estaba ansiosa de ir a la casa de Gakupo al día siguiente.

-No hacía falta que me lo dijeras – agregó con sarcasmo también – Si hasta eres capaz de bajarle los dientes a tu madre. Hahaha, ¿En serio? ¿Y pretendes que yo me crea eso? No me hagas reír, porque me retuerzo.  Por favor, invéntate algo mejor para que nos podamos reír todos!


Se le iluminaron los ojos completamente, como si ya le hubiese mostrado el regalo.

-Creo que no adivinará , querían muchas cosas – rió Meian.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5203 en: Julio 07, 2012, 08:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5203 en: Julio 07, 2012, 08:35 pm »
Seguia dormido, soñaba con algo extraño, como que estaba en una habitación cerrada y sin salida. Sudaba frío.

.....

-Tenía tiempo sin que me molestaran.- suspiro tenía sueño.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5204 en: Julio 07, 2012, 08:50 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5204 en: Julio 07, 2012, 08:50 pm »
-A mi me molestaron esta mañana y otra vez están en las mismas-posó en forma de victoria-Quiero ver sus reacciones
..
Notó extraño a Kiyoteru-Oye! Estás bien?-lo movió y le preguntó
...
-Esta bien-lo guardó-Enserio no se como haces para soportar a ese sujeto

-Oh bueno,ya se las iremos dando de poco en poco.Por el momento solo les tengo uno-pero sabía que era algo que les iba a gustar-Regresemos a casa
..
Suspiró-Sé que es demasiado díficil creerme-remarcó sus palabras-Que cursi sonaré,pero no queda de otra-ahora estaba más amargado-Hace bastanetes años,cuando aún me quedaba algo de corazón le prometí a alguien que no me metería con nadie de esa compañía,además también trabajo ahí,sería muy estúpido arriesgarme de tal manera

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5205 en: Julio 08, 2012, 09:00 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5205 en: Julio 08, 2012, 09:00 am »
Rió viendolo divertida, eso la habia despertado ya que casi se habia quedado dormida.

-Tengo sueño.- bostezó.

.........

Abrió los ojos de golpe, se llevó una mano a la frente jadeando.

-Otra vez ese sueño...- suspiro para luego ver a Yuuma.- No-no es nada estoy bien.-


Snade Desconectado
« Respuesta #5206 en: Julio 08, 2012, 11:07 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5206 en: Julio 08, 2012, 11:07 am »
-Debo sacar paciencia de donde no tengo- refunfuñó Meian de mala gana. Hablar de su representante la ponía de mucho mal humor.

-Qué bonita historia – hizo ojitos aunque no lo pudiera ver - ¿Ves? Aun funciona tirarte de la lengua. Entonces dile a alguno de tus amiguitos que dejen de joder con la prostitución de idols, antes que se le vengan una avalancha de problemas. Y sin caen, también puedes caer tu por estar relacionado – sonrió de medio lado.


-Espero que Kagura no se esté impacientando – pensó esta con una vena en la frente. Se ponía muy pesado cuando eso sucedía.

Kagura tenía en brazos a Sakura, como si fuera su propia hija. La estaba haciendo reír, pero en sus ropas tenía algunas salpicaduras pequeñas de sangre.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5207 en: Julio 08, 2012, 03:55 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5207 en: Julio 08, 2012, 03:55 pm »
Se fijó por la ventana-Solo cerremos-cerró las cortinas-También tengo sueño-se acostó a su lado
..
-Seguro? Te ves agitado-estaba bastante preocupado-Pero si te sientes bien entonces creo que no me debo preocupar
..
-Así lo suponía-se ponía de pie-Te prepararé algo de tomar,no quiero que me vuelvas a asustar

-Regresemos con ellos,las niñas están muy encariñadas con Kagura y querrán que el coma con nosotros-dió una pequeña sonrisa-Además es lo menos que se puede hacer por ayudarnos a cuidarlas
..
-No sé si estará difícil o fácil esa tarea,pero si encuentro al que hace eso me lo bajaré,no por que las esté protituyendo,si no por ser tan idiota de hacer todo sin cuidado para que lo demás lo noten-más que todo por que él también saldría perdiendo si los agarraban

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5208 en: Julio 08, 2012, 04:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5208 en: Julio 08, 2012, 04:05 pm »
Tomó el brazo de Senri el cual usaba como almohada algunas veces.

.....

-Seguro, es una pesadilla que tengo casi siempre.- se rascaba los ojos con ambas manos.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5209 en: Julio 08, 2012, 04:10 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5209 en: Julio 08, 2012, 04:10 pm »
Cayó dormido,ese día había sido un poco cansado
..
-Quieres hablar de eso?-le preguntó mientras acariciaba su cabello

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5210 en: Julio 08, 2012, 04:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5210 en: Julio 08, 2012, 04:12 pm »
-Creo que lo mejor será darme un baño. Creo tener un golpe de calor, por eso lo de mis desmayos – lo dijo como si no era la primera vez que le sucedía algo similar.

-De acuerdo. Aun así te estaré vigilando – cortó. Se notaba por completo que no era él, y lo mejor es que había caído en su juego: mataría a ese idiota sin que Kanade tuviera que mover un dedo.

Eso sí, aun se preguntaba que estaría haciendo Grace.
Tomó otro celular y escribió: “Otro día, otra oportunidad”. Grace entendería.

--

-"Este desgraciado se está tardando demasiado y no puedo hacer nada. No puedo revisar sus papeles porque pareciera que sus sirvientes me custodian" - pensaba ella con cierto enojo.



--

-Tienes razón amor. Creo que por primera vez se está comportando como la gente.


-Eres muy bonita. Demasiado. ¿Ya alguien pidió tu mano linda?

-Si. Y papá se enojó -sonrió Sakura.

Nekros Desconectado
« Respuesta #5211 en: Julio 08, 2012, 04:22 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5211 en: Julio 08, 2012, 04:22 pm »
-Aún así te lo prepararé,para estar ocupado mientras te bañas

Llegarón donde Sakura y Kagura-Nos vamos a casa,Meian cocinará hamburguesas-se agachó-Y papi les dará un regalito a ti y a ti hermana-le dió un besito en la nariz
..
Guardó su celular y regresó con Matsuri-Linda debor irme,dejé algunas cosas sin hacer-le dió un beso-Cuidate y cualquier cosa llama a este número-era de un doctor privado-Nos vemos!-se despidió y se encamino a su casa

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5212 en: Julio 08, 2012, 04:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5212 en: Julio 08, 2012, 04:29 pm »
-Pues... Empieza en un campo abierto, el césped me llega hasta la rodilla, el viento sopla fuertemente y arranca los dientes de león que se encuentran en el suelo....- y así siguió hablando primero era pacífico, pero luego aparecían cosas horrendas e inclusive intimidantes.

....

-Adiós cariño.- le sonrió, aunque se sentía bastante mal tenia asuntos que terminar así que tomó unos papeles y empezó a leerlos. 


Snade Desconectado
« Respuesta #5213 en: Julio 08, 2012, 04:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5213 en: Julio 08, 2012, 04:30 pm »
-Está bien, gracias… - se fue a bañar.

Al día siguiente Meian estaba como loca revisando su bolso mientras caminaba con un lindo sombrero negro con rosas y un par de lentes de sol puestos, buscando su lápiz labial salmón. Rara vez se pintaba con colores resaltantes, pero esta vez quería estar bonita y sensual.
En el ascensor se iba maquillando, esperando a llegar al piso donde vivía Gakupo. Ya estaba lista, buscó el número de la puerta y tocó el timbre.

Puso su mejor sonrisa, y al abrirse la puerta, lo que salió fue una chica rubia de pelo largo tal vez más bonita que ella, tirándole cosas a Gakupo.

-¡JA! Otras de tus perras.  Que te vaya mal en la vida, bastardo y seas feliz revolcándote con estas...zorras.  – le hizo fuck you y empujó a Meian a un lado.

Esta se la quedó mirando sumamente mal, pero luego bajó la vista tristemente hacia el suelo.

-Perdón, será mejor que yo… - no terminó de decir la oración que se dio la vuelta dispuesta a irse.
 



-¿Hamburguesas? -  a Sakura le encantaban las hamburguesas. Y más la idea de que le regalaran algo – Oyuky-chan, tu sí que te luciste hoy. Y me gusta ese trofeo – sonrió señalándolo. Era bastante grande.

-Gracias Sakura-chan. Pero el trofeo es tuyo – se lo dio. Estaba agradecida de que la ayudara.

-No, tu cantaste y te lo ganaste – le sonrió.

-Pero si no fuera por ti no ganaba.

-Mmmm… bueno, el trofeo es de las dos ¿Está bien?

-¡Sí!

Kagura se limpiaba con un pañuelo las pequeñas manchas de sangre de su camisa.



--

Una vez más cerró los ojos , pero esta vez si se estaba durmiendo en serio.

Grey Desconectado
« Respuesta #5214 en: Julio 08, 2012, 05:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5214 en: Julio 08, 2012, 05:57 pm »
Lookier, estaba muy preocupado y orgasmeado(?) -y si me compro una camisa?-
penso saliendo de si casa esperando encontrar algo bueno


------------
-Ahh y a donde podriamos ir?- le pregunto a Iroha talvez ella sabia algun buen
lugar para relagarse o distraerse un rato

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5215 en: Julio 08, 2012, 05:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5215 en: Julio 08, 2012, 05:59 pm »
-¿ Debería comprar otra camisa?- la verdad solo tomo su cartera y salio cerrando de su casa dirigiéndose a una tienda para hombre y mujer.


Grey Desconectado
« Respuesta #5216 en: Julio 08, 2012, 06:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5216 en: Julio 08, 2012, 06:16 pm »
El chico entro a una gran tienda, posiblemente casi toda ropa ya estaba un tanto
vieja asi que almenos tenia que buscar algo para no verse como un mendigo con la chica(?)

Nekros Desconectado
« Respuesta #5217 en: Julio 09, 2012, 04:50 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5217 en: Julio 09, 2012, 04:50 pm »
Era de las pesadillas más feas que había escuchado-Ya estás despierto,no hay por que preocuparse-le abrazó la cabeza
..
Regresó al lugar en poco tiempo.No sabía que inventarle a Grace,así que no diría nada
..
-No,Meian,espera!-la tomó del brazo.No esperaba que llegara tan pronto y menos que eso sucediera

Se le quedó viendo a la camisa de Kagura-Y esas manchas?-preguntó extrañado
..
-Una tienda de colchones.Podemos ir a ``probarlos´´-era una idea algo rara

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5218 en: Julio 09, 2012, 04:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5218 en: Julio 09, 2012, 04:57 pm »
-Tienes razón.- correspondió el abrazo escondiendo su cabeza en el pecho del chico.

...

Buscaba una camisa decente, al final del pasillo había una bastante linda, o una de las mas lindas que había visto hasta el momento, corrió hacia ella porque notó que otra chica también la tenia en la mirada. Cuando llegó al maniquí inmediatamente la otra chica lo tomó halando la camisa hacia ella, IA hizo lo mismo, pero desde el otro extremo, casi le salían rayos de los ojos.


Snade Desconectado
« Respuesta #5219 en: Julio 09, 2012, 05:01 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5219 en: Julio 09, 2012, 05:01 pm »
Ante el agarre, se giró. Tenía una mirada serena, pero algo triste.

-Está bien, no me iré… - susurró a lo bajo aun mirando el suelo. No quería ni imaginarse que ella era “otra zorra”.


-Nada que te incumba – si le decía que había salido a correr a esos mocosos, le había propinado una paliza y los había amenazado, seguramente Meian lo echaría a patadas de la casa.  Solo encendió un cigarrillo y empezó a fumarlo con tranquilidad.

Al llegar al auto, Meian tenía a upa a Oyuky aun. La trataba como si fuera su bebe… y no iba a reconocer que la malcriaba un poco.

--

“-¿Es este señorita Grace?-preguntó el oficial levantando una sábana blanca y mostrando el cadáver de piel descolorida y con un disparo en medio del rostro que le había deformado la nariz por completo. Ella tuvo que acercar su mirada y levantarle los parpados para saber quién era… y era él”

Abrió los ojos de repente, pero ni siquiera se inmutó.


Tags: