No sabía con que taparse la cara. Sentía que sus mejillas hervían.
-Gracias otra vez – debatía internamente si decirlo o no – Tus ojos también son muy vistosos… - susurró bastante tímida. Miró la mesa por no mirarlo directamente, porque terminaría desmayándose.
En la empresa, Meian guardó la caja de los test en el cajón del escritorio de su camerino. No deseaba que nadie se enterara que planeaba tener un hijo y se haría un test. Mucho menos que llegara a manos del director, porque se le haría un escándalo. Después de todo, aun tenía 18 años y Yamaha quería, mejor dicho, exigía, que sus cantantes fueran jóvenes y solteros.
Enseguida entraron para vestirla con un camisón rosa Sweet Lolita, peinarla y maquillarla para el videoclip. Se venía una escena bastante sugestiva y quería estar tranquila para hacerlo.
-Buenas tardes director.
-Hola niña. Allá está el escenario. Donde está la cama , tienes que acostarte dentro y fingir estar dormida... obviamente , con una expresión tierna y tranquila.
-De acuerdo - Hizo lo que le dijo , aunque haciendo su actuación algo personal y recordando el guión.
"La joven virgen , dormía profundamente en su elegante lecho con sus ventanales abiertos , disfrutando la dulce y fresca brisa de la estación primaveral. Mantenía una expresión serena en su rostro , mientras la punta de la nariz , labios y mejillas iban adquiriendo un tono sonrosado a causa del leve frío del viento.
Las cortinas purpuras de la habitación revoloteaban , y junto a la sombra de ellas , se mezclaba la figura masculina del hombre quien más le hacía daño cada vez que la engañaba con otras mujeres por no entregarle su preciada pureza; y a la vez más amaba por la lujuria disfrazada de ternura que le demostraba cada vez que la sentaba encima de sus rodillas y la besaba como si el mundo se fuera a acabar ese mismo día.
El novio se acercó a la cama y la observó dormir. Inclinó su cuerpo levemente para apreciarla mejor... y estudiar con más detenimiento el cuerpo que iba a poseer esa noche.
Sacó una rosa roja semi abierta detrás suyo y comenzó a pasar sus petalos , dándole tenues caricias , por la piel de ella. De sus pómulos bajó hasta sus labios , de los labios hasta el cuello y del cuello descendió hacia su pecho.
Entonces , acercó sus labios hacia los de ella , sin dejar de mirarla , tomándola por los hombros algo brusco y la besó con infinita pasión , provocando que se despertara. Aunque ella quería gritar , no podía , porque siempre que abría la boca se metía una lengua invasora que la acallaba."
--
La cosa se iba a poner mejor cuando se enterara Lola... era capaz de hacer una fiesta y hacerle tomar cerveza a la pobre niña que lo llamaba padre. Así que no era una buena opción contárselo , por el momento.
-Fue un lindo paseo - comentó ella viendo la luz. Claramente estaban saliendo del túnel.
Lol , yo me quedé con mi prima arriba de todo no se cuanto tiempo.
Para colmo el coso (no se como se llama donde entrás , ¿Cabina? xD) no era como otras Norias , que tienen techo... era en forma de taza y arriba de todo se balanceaba por el viento.