Y así fue como la relación se fue desgastando considerablemente con el paso de las semanas…
En la empresa luego de un tiempo...
-Bien, ya tenemos lista la canción de Kurami. También pudimos arreglar el DEMO de Iroha que había cantado con Miku hace tiempo pero nunca salió a la luz, y también está el electro ese de Lola – acomodaba el papeleo – Falta que Meian termine de grabar ese video con Gakupo…
-Están grabando en este momento. No sé qué le pasa a esa mujer, pero tienen que repetir una y otra vez las tomas porque parece rehusarse a estar con él.
-Por esa jodida razón existe la estúpida clausula que nadie respeta.
-Volviendo al tema… yo tengo lista la canción de Len y Kokone. Les caerá bien a los oyentes más jóvenes. Es una balada pop muy pegadiza y con un ritmo fresco – decía el representante de Len.
--
En el estudio de grabación…
-Esta posición es demasiado incomoda para mi… - decía Meian entre dientes mientras estaba sentada en las piernas de Gakupo con un vestido Sweet Lolita de color rosado y blanco, mientras tenía la cara apoyada en su pecho y lo abrazaba del cuello.
-Te jodes Meian, eso lo escribiste tú en el guión. No me vengas con domingo siete en este momento. Te quejas del vestido , el diseñador se adaptó a tu descripción : “La inocente virgen…” – recitaba textualmente mirando el guión – “De apariencia inocente y dulce como la miel. Era siempre abrazada por su novio, pero este siempre la engañaba con otras mujeres porque la primera no le quería entregar su pureza. Y cada vez que esto sucedía, ella desaparecía de la nada y cuando él se arrepentía volvía a sus brazos, otra vez , apareciendo de la misma nada…” – se aclaró la garganta – Ahora respeta el guión que tu misma escribiste.
-Lo siento , pero yo no puedo hacer esto - desarmaba la posición y se paraba , llorando.
-Claro que puedes. Nadie te manda a violar la clausula. Deja tus problemas de pareja de lado y concentrate en lo que tienes que hacer.
-¡No te metas en mi vida!