Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1667888 veces)

Grey Desconectado
« Respuesta #4160 en: Mayo 17, 2012, 08:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4160 en: Mayo 17, 2012, 08:12 pm »
-Miku tranquilisate yo solo queria protegerte- dijo tratando de acercarsele


Snade Desconectado
« Respuesta #4161 en: Mayo 17, 2012, 08:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4161 en: Mayo 17, 2012, 08:17 pm »
-Si, he comido bien. Tengo un apetito voraz porque, bueno… no sé si decirlo así tan de golpe pero… creo que estoy embarazada.

--

De la tensión se puso dura, pero dejo que hicieran su trabajo.

--

-Me acabas de besar. No puedo confiar en ti.


Grey Desconectado
« Respuesta #4162 en: Mayo 17, 2012, 08:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4162 en: Mayo 17, 2012, 08:23 pm »
-creo que la cague- dijo sin saber que hacer en ese momento

Nekros Desconectado
« Respuesta #4163 en: Mayo 17, 2012, 08:28 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4163 en: Mayo 17, 2012, 08:28 pm »
-Niñas,tendran un hermanito!!!!-fuera verdad o no estaria alegre-Cariño,aun no lo averigues.Si estas embarazda quisiera estar contigo a la hora de saberlo
...
Senri llevo a la joven a su casa y la puso en el sillon.Se encerro en su cuarto sumamente deprimido

Kurami se sentia muy mal,cada vez peor.
..
Cuidadosamente hacian su trabajo para evitar fallos.El ambiente estaba muy pesado

En la otra sala le vendaban la cabeza-Dejenme,no necesito estas cosas


-No seas necio y deja que que te atiendan-lo regañaba

-------------------------------------------------
grey yo te doy permiso de matar al sujeto xDDD

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4164 en: Mayo 17, 2012, 08:37 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4164 en: Mayo 17, 2012, 08:37 pm »
-¡Oyuky-chan, tendrás a alguien más pequeño que tu para poder jugar! – exclamó emocionada. Oyuky pegó una risotada sumamente adorable.

-Aun no sé si estoy o no… pero tengo muchos mareos últimamente y no me explico por qué. Te prometo que te esperaré amor.

--

-¡Digame ahora como está! – exigió Zatsune con brusquedad.

--

-¡VETE!

Grey Desconectado
« Respuesta #4165 en: Mayo 17, 2012, 08:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4165 en: Mayo 17, 2012, 08:45 pm »
-No, no lo hare- dijo asercandose de golpe, quitandole el lapicero y abrazandola muy fuertemente
-solo quiero protegerte miku ya nadie te hara nada- dijo tratando de que se quedara quieta


Widget Desconectado
« Respuesta #4166 en: Mayo 18, 2012, 06:20 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4166 en: Mayo 18, 2012, 06:20 am »
Len miro las notas que le correspondian y comenzo a cantar las partes que le otorgo Kanade.
Pero hubo una parte donde tenia que bajar a un tono grave el cual no podia llegar.

-Lo siento, no puedo hacer esa nota, mi registro no llega ese tipo de nota.


Flasboard:
-Pues Kokone se ha comportado muy bien. Hace un par de semanas decidimos formalizar nuestra relacion. Aparte, creo que Kokone esta convencida de volver a cantar.-MIro con dulzura el camino por el cual Kokone habia utilizado para llegar a la cocina.




Puedo usar a Kaito?
.w.


Snade Desconectado
« Respuesta #4167 en: Mayo 18, 2012, 10:24 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4167 en: Mayo 18, 2012, 10:24 am »
Kokone miró nuevamente el papel… sorprendiéndose.

-Es que lo estamos haciendo mal, porque… Kanade te dio el papel de la chica  – dijo con un rubor en sus mejillas.

Kanade había anotado mal los nombres y puso las notas agudas para Kokone y las graves para Len. Por eso Kokone creyó que el papel de chica se lo había otorgado a Len.

--

-Hmp… pensé que quería ser bailarina. Estuvo esforzándose mucho el último tiempo en conseguir el papel principal, tanto que se llegó a dañar a sí misma y calló enferma. Aun así continuó bailando. – empezó a pelar las bananas y tomó un cuchillo para cortarlas en rodajas.

--

Aun así Miku continuó pataleando.

Puedes usar a Kaito :3

Widget Desconectado
« Respuesta #4168 en: Mayo 18, 2012, 10:38 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4168 en: Mayo 18, 2012, 10:38 am »
-Ehhh? de chica a mi... p-p-pero porque?-Dijo Len algo alterado y espantado.

Flash board:
-Bueno, realmente no se que es lo que realmente quiere, pero, por ahora se que empezara a cantar.


Kaito miro a Mikuo y a Miku.
Luego se acerco a Miku, la levanto del suelo y la llevo hasta la camilla.
Alli se coloco encima de ella y la miro directo a los ojos.
-Miku, necesitas estar tranquila, si no quieres que el doctor te ponga una camisa de fuerza. Aparte, tu no estas manchada. Tu estas muy bien.

Snade Desconectado
« Respuesta #4169 en: Mayo 18, 2012, 10:50 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4169 en: Mayo 18, 2012, 10:50 am »
-¿Qué tiene? ¡Es genial! Te podré elegir el vestido – dijo sumamente emocionada. Los ojos le brillaban – Aparte las notas de la chica te van a ti, no a mí.

-Demonios – susurró Kanade a lo bajo detrás del telón – “Las notas agudas eran para Len, pero me equivoqué y puse que eran para Kokone, o sea, para la chica, cuando en realidad es él quien tiene que cantarlas. Y así lo mismo con Kokone” – pensó haciendo un análisis de su error.



-¿Qué estás cuchicheando ustedes dos? – decía sacando el juego lujoso de té de su madre y preparando la misma bebida.

-¿Quieres ser cantante o bailarina? – preguntó sin pelos en la lengua, causando que la otra bajara los hombros.

-… Puedo hacer las dos cosas a la vez.



A Miku le vinieron varios flashbacks de la situación vivida cuando Kaito se puso encima de ella. Empezó a sudar a lo loco, y sus ojos se tornaron perdidos. Manoteaba en el aire, como si estuviera viendo a Akaito, tratando de zafarse de “él”.

-¡Déjame Akaito-kun! Yo no te he hecho nada…



Widget Desconectado
« Respuesta #4170 en: Mayo 18, 2012, 10:58 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4170 en: Mayo 18, 2012, 10:58 am »
Len aun siguio en shock.
-Pero luego tu tendras que ir vestido de chico.No te molesta?-Dijo tratando de mantener la calma.


Flasboard:

Len sonrio y miro a kanade.
-Ya esta decidido.-Rio por lo bajo.


Kaito se bajo de la camilla y la sostuvo fuertemente para que se quedase quieta.
-Miku, soy yo, Kaito, trankilizate. Nadie te hara da;o. MIrame a los ojos, mirame. No te estoy mintiendo

Snade Desconectado
« Respuesta #4171 en: Mayo 18, 2012, 11:05 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4171 en: Mayo 18, 2012, 11:05 am »
-Será un poco aburrido porque no me puedo poner moños y esas cosas… - se lamentó.

-“Travestis” – pensó Kanade nuevamente con una mano en su cara.


--

-Hermanita, ¿Segura que podrás con todo? Recuerda que aun tu tobillo anda…

-Si mi hermano no confía en mí, ¿Quién lo va a hacer? Y aparte no lo voy a hacer ya, ya, ya.  Aun tienen que hacer mi contrato. Aparte hay buenas noticias: ya me consideraron para el papel protagónico del Lago de los cisnes – juntó ambas manos emocionada y feliz.


--

Lloró hasta que de repente se quedó quieta. Parecía que había muerto, pero en realidad se desmayó de la impresión.

Widget Desconectado
« Respuesta #4172 en: Mayo 18, 2012, 11:10 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4172 en: Mayo 18, 2012, 11:10 am »
Len rio.
-Quizas no podras usar lasos en la camisa, pero si en la ropa. Y creeme que creo que podria hacerte el atuendo perfecto.

Flash board:

-Que bien Kokone!-Dijo mientras la abrazaba fuertemente y le depositaba asu vez un beso en el cuello.

-Miku...-Dijo mirandola con cierta tristeza.

En eso, Kaito busco al doctor, y le explico todo lo que sucedia, y metieron una habitacion en blanco con una camisa de fuerza.

Snade Desconectado
« Respuesta #4173 en: Mayo 18, 2012, 11:30 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4173 en: Mayo 18, 2012, 11:30 am »
-¿Harías eso y mucho más por mi? – le brillaron los ojos con aun más intensidad.

-Espero que tengas el papel entre todas las chicas. Ahora quiero que te sientes – Kokone se extrañó, pero obedeció. De pronto la tomó del tobillo, provocando que esta largara un grito de dolor, alzó el pie y le quitó la media que lo cubría, mostrando toda una cosa hinchada y negra – Esto es lo que se hizo practicando.

-¡No tenías que mostrárselo! – le reprochó enojada.


--

Miku no despertó hasta horas después… encontrándose en ese estado. Empezó a golpearse contra las paredes , intentando zafarse de la camisa.

Widget Desconectado
« Respuesta #4174 en: Mayo 18, 2012, 11:38 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4174 en: Mayo 18, 2012, 11:38 am »
-Si.-Sonrio con dulzura.

Flash board:

Len empujo a Kanade.
-Pero que ignorante eres Kanade, ahora esta no podra caminar y quizas no pueda ni actuar.-Le grito enojado.


Kaito estaba dentro del hospital sentado en una silla con su mirada en el suelo. AL sentir la prescencia de una chica frente a el, levanta su mirada algo melancolica.

Snade Desconectado
« Respuesta #4175 en: Mayo 18, 2012, 11:45 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4175 en: Mayo 18, 2012, 11:45 am »
-Tranquilo Len, esto no me lo hizo Kanade, me lo hice yo… fue un accidente. Solo pretendía mostrártelo para que yo no me hiciera más daño – le puso una mano en el hombro a Kanade que miraba el suelo.

-…Es cierto…  Primero quiero que se te vaya esa hinchazón antes de volver a practicar. Puedes hacerte algo peor.

-Lo sé… pero me costó mucho llegar a donde estoy ahora. No puedo dejar de hacer eso, aun con el tobillo lastimado.  Si se llegan a enterar que estoy lesionada, se irá todo mi esfuerzo por un caño.



Shoune lo abrazó en forma de saludo y consuelo. Seguramente había estado estresado.

-Me llamaste , ¿Qué pasó ahora? – le preguntó.


Widget Desconectado
« Respuesta #4176 en: Mayo 18, 2012, 11:50 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4176 en: Mayo 18, 2012, 11:50 am »
Flash board:
Len suspiro aliviado.
-Pero porque no me digiste nada Kokone?


-Le pusieron a MIku una camisa de fuerza y la metieron en un cuarto blanco. Se puso a llorar porque Mikuo la beso, yo la tome en mis brazos y la acoste en la camilla intentando inmovilizarla para calmarla, pero se agito mas viendome a mi como a Akaito; comenzo a alucinar hasta que quedo inconciente. Y el doctor ahora la metio alli.-DIjo en un tono triste.

Snade Desconectado
« Respuesta #4177 en: Mayo 18, 2012, 11:59 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4177 en: Mayo 18, 2012, 11:59 am »
-Porque no quería preocuparte… - bajó la mirada y se miró las manos.

-Ahora ya está – Kanade sirvió el te junto con las bananas cortadas en rodajas en un plato – Kokone-chan, solo encárgate de no arruinar ese pie. Tu hinchazón es espantosa. Ni hablar del color, parece carne podrida.

-Lo sé…

--

-¿Y porque Mikuo la besó? ¿Acaso no sabía que no tenía que hacer ese tipo de cosas para no causar esas reacciones en ella? Y pensar que yo había podido tranquilizarla… de pronto todo se salió de control- se sentó a su lado.


Widget Desconectado
« Respuesta #4178 en: Mayo 18, 2012, 12:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4178 en: Mayo 18, 2012, 12:04 pm »
-Bueno, bueno... -Dijo mirando al suelo.-Sonriamosle a la via, veran que todo saldra bien y Kokone volvera a bailar como antes.

-SAbes que Miku esta algo obsesionada con lo que esta sucia, verdad? Pues Mikuo la beso, y le dijo que como el estaba "sucio" tambien, podia quedarse a cuidarla. Por eso fue que se agito. Me da la impreison de que Miku entrara en la locura en ese cuarto.

Snade Desconectado
« Respuesta #4179 en: Mayo 18, 2012, 12:13 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4179 en: Mayo 18, 2012, 12:13 pm »
-Insisto en que puedo seguir haciéndolo – comió una rodaja de banana.

-Eres cabezota – le sirvió el te – Así que te irás a la casa Vocaloid.

Kokone casi se atraganta. Le había dicho eso por no decirle que se iría con Len a ese departamento privado.

--

-LO mejor será darle un baño para que convencerla de que con eso se irán esas manchas imaginarias a las que tanto le tiene miedo.

Tags: