Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1667912 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #4120 en: Mayo 16, 2012, 07:01 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4120 en: Mayo 16, 2012, 07:01 pm »
Iroha junto a Haru esperaban fuera del lugar.Aun tenia sueño

Haru esperaba mas entretenida mandando mensajes a su novio
...
Gakupo abrio con la llave que tenia-Hermana ya estamos aqui-entro y ayudo a Meian
a sentarse


Al mirar que Oyuky tenia los cachetitos rojos supo de inmediato que le daria fiebre-Te dare un baño-le beso la frente y la llevo al baño.Se empezaba a preocupar 
..
Al ver la casa de Cristal bajo del auto-Aunque no quieras que te las de,gracias-uso la fuerza que le quedaba para tocar

Cristal escucho la puerta.Penso que era Senri que le habia dicho que ese dia llegaria
.-------------------------------------------
los bebes son lindos :3

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4121 en: Mayo 16, 2012, 07:11 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4121 en: Mayo 16, 2012, 07:11 pm »
-¡Llegaron a tiempo para comer mi pastel! Oi… ¿Qué te pasa Meian? – preguntó algo preocupada.

-Nada, solo me bajó un poco la presión, es todo.

-Con una rebanada de mi pastel te sentirás mejor. – Se la dejó encima de la mesa, tomó a Gakupo del brazo y se lo llevó al otro extremo de la habitación - ¿Y? – Con ese “y” decía que quería saber todo.


-Papi…- lloriqueó sin ánimos a lo bajo. Al estar dentro de la tina, apenas jugaba con los patitos amarillos de  hule que flotaban en el agua.

-Papi, ¿Quieres que haga algo más? – Vio a Oyuky dormitar de lo débil que estaba.


--

Esta tan solo gruñó y encendió el motor. Al cruzar una calle , un auto que venía en el sentido contrario se la llevó puesta con gran violencia...


Es que son tan kawaii >.<

Nekros Desconectado
« Respuesta #4122 en: Mayo 16, 2012, 07:29 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4122 en: Mayo 16, 2012, 07:29 pm »
-Todo salio bien,hasta que descubrimos que nos estaban filmando-suspiro-Al
parecer solo los del hotel lo miraron


-Ayudame a alistar las cosas de ella,creo que la vacuna en vez de ayudarla le esta haciendo mal-le acaricio la cabezita a la niña
..
Abrio la puerta y se sorprendio al ver quin era-Kurami! Etto,Senri no esta-dijo por que
ella tambien lo esperaba


-No importa,dejame entrar por favor-con esa cara que andaba cualquiera la dejaria entrar
--------------------------------------
esque todos son lindosos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4123 en: Mayo 16, 2012, 07:38 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4123 en: Mayo 16, 2012, 07:38 pm »
-¡¿Qué?! Tienes que demandar al hotel. Mira si tienen la cinta y algún idiota sin vida decide subirla al internet. Te creará una mancha más grande que tu cabeza.

Asintió y fue rápidamente a preparar el bolso rosado de la bebe: pañales, biberones con jugo y otro con leche, toallas, chupón y alguna que otra mantita para cubrirla.

Al sacarla de la tina la secaron y vistieron, cuidando de no tocarle el moretón de la cola producido por la vacuna.

-Papi…- balbuceó a lo bajo la bebe.  El vestidito fucsia que llevaba era algo corto , tanto que le dejaba ver parte del pañal , cosa que causaba algo de gracia.


Nekros Desconectado
« Respuesta #4124 en: Mayo 16, 2012, 08:09 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4124 en: Mayo 16, 2012, 08:09 pm »
-Eso es lo que haremos,no permitiria que esto pasara por alto-decia con mucha seriedad.Odiaba que se metieran en su vida privada

-Tranquila cariño,iremos al hospital y los doctores ayudaran a que te sientas mejor-tomo a Sakura de la mano y en la otra llevaba a Oyuky
..
-Esta bien,pasa-decia con su normal amabilidad.Aun se le hacia extraño que ella
estuviera ahi


-Gracias! Eres un sol-entro y rapidamente se fue al sillon.Estaba muy cansada
..
-Idiotas!-estaba algo golpeado,pero su auto no se destruyo tanto como el de la otra persona-Ahora vean como solucionan este problema!-obligo a uno a bajarse a revisar si la persona
del otro auto estaba bien

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4125 en: Mayo 16, 2012, 08:18 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4125 en: Mayo 16, 2012, 08:18 pm »
-Te daré el número de mi abogado. Es muy bueno. Pero ahora mejor comamos el pastel que hice~ Ya es la hora del té y tienes que alimentarte bien.

Le dijeron que el efecto aquel producido en la niña era normal y que probablemente  los síntomas durarían una semana o como mucho, dos.  El cuerpo tenía que adaptarse a la vacuna. Igual le dieron un antifebril para que la bebe no sufriera.

-Tamo papi – refregó su rostro contra el suyo, toda tierna y mimosa, una vez que se sintió mejor.




Zatsune largaba sangre por la boca y tenía toda la cara raspada. Por un momento se preocupó sobrehumanamente al recordar que lo último que quería perder en ese momento era lo único que le había quedado de Akaito en ese momento.
Maldijo mentalmente al sujeto que la chocó. 


Nekros Desconectado
« Respuesta #4126 en: Mayo 16, 2012, 08:29 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4126 en: Mayo 16, 2012, 08:29 pm »
Movio las manos como relajandose-Tienes razon,necesito ese pastel ya!-decia con alegria

-Yo tambien tamo cosita linda-la apachurro toda.Se sentia mas aliviado,cuando se trataba de enfermedades el era un completo tonto
..
Kurami se durmio profundamente

-Parece una niñita-rio al ver la forma en que dormia
..

-Señor al parecer es una Vocaloid-dijo el tipo al verla

-Entonces que demonios estan esperando para llevarla a un hospital?!-estaba furico y alterado.Se meteria en peores lios si no la ayudaba

El sujeto la alzo,mientras que otro de los sirvientes mandaba a llamar otro auto para llevarla al hospital

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4127 en: Mayo 17, 2012, 10:39 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4127 en: Mayo 17, 2012, 10:39 am »
-Y lo probarás ahora – le sirvió un pedazo de torta bastante grande. Se veía delicioso.

Meian había bajado del avión  por un presentimiento abrió su mensajería y escuchó aquella grabación tan hermosa que la hizo llorar de emoción.  Decidió llamarlo.

-Es lo más hermoso que he oído en mucho tiempo… -  dijo ella.


--

-Ustedes son unos idiotas… - murmuró Zatsune aun consiente.

--

Kokone se aterrorizó. Tenía mucha vergüenza de equivocarse, porque la habían educado con la idea que siempre tenía que hacer todo perfecto sin perdonarse errores ni darse el lujo de cometerlos.

-No puedo, me da mucha pena – giró su cabeza hacia un costado, para ocultar su expresión chibi.


Le otorgo los personajes de Utau a Widget que quiere participar…


Widget Desconectado
« Respuesta #4128 en: Mayo 17, 2012, 10:46 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4128 en: Mayo 17, 2012, 10:46 am »
Len miro a Kokone y le sonrio.
-SAbes... ahora que pienso... creo que podriamos hace una version de Romeo y Cenicienta, donde cantemos los dos, sobre lo que pensamos del uno y del otro.que crees?

Snade Desconectado
« Respuesta #4129 en: Mayo 17, 2012, 10:49 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4129 en: Mayo 17, 2012, 10:49 am »
Por un momento se olvidó de la pena que le causaba tocar el piano.

-De acuerdo – sonrió , sin saber que su hermano le estaba escribiendo una canción para que ellos dos la cantaran juntos.

Widget Desconectado
« Respuesta #4130 en: Mayo 17, 2012, 10:53 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4130 en: Mayo 17, 2012, 10:53 am »
-Bueno voy a improvisar...-EMpezo a cantar.-Papa y mama es muy tarde, buenas noches, espero que disfruten de sus dulces sue;os, es hora que los adultos vallan a dormir...-Hace una pausa dejando de cantar.-Se supone que hay cantes: Encantador y asfixiante caramelo, cruzo mis piernas blancas con cierto recelo, esta noche, que tan lejos llegaremos? despues de eso, voy yo: Trato de nos lastimarte, ser dulce contigo, se que no te gusta lo amargo aun, creo que tu mama te consitio con muchos pasteles dulces. Y asi sucesivamente.-SOnrio dulcemente.

Snade Desconectado
« Respuesta #4131 en: Mayo 17, 2012, 10:56 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4131 en: Mayo 17, 2012, 10:56 am »
De pronto pegó un enorme grito que hizo resonar todo el lugar.

-¡Pero eres un hentai! – le gritó apartándose chistosamente de un salto.


Widget Desconectado
« Respuesta #4132 en: Mayo 17, 2012, 10:59 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4132 en: Mayo 17, 2012, 10:59 am »
Len se quedo un tanto desconcertado.
-No soy hentai.-Puso una carita triste con las mejillas sonrojadas y parecia que comenzaria a llorar.
En ese entonces la puerta del teatro se abre drasticamente y entra Kanade.

Snade Desconectado
« Respuesta #4133 en: Mayo 17, 2012, 11:07 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4133 en: Mayo 17, 2012, 11:07 am »
Se los quedó mirando a ambos con suma frialdad, sin siquiera tener que arrugar el seño.  Por suerte no había alcanzado a escuchar lo que dijo Kokone.
Sacó un papel de atrás suyo y lo arrugó completamente, tirándoselo por la cabeza a Len.
Kokone lo tomó y empezó a leerlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


-¿Lo escribiste tu? – le preguntó.

-…- No respondió nada y les dio la espalda, retirándose.


Widget Desconectado
« Respuesta #4134 en: Mayo 17, 2012, 11:10 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4134 en: Mayo 17, 2012, 11:10 am »
Len miro con cierto asombro la situacion; luego se acerco a Kokone y leyo la cancion.
-E-e-e-es hermosa.-Admitio.-Nunca podria escribir algo asi.

Snade Desconectado
« Respuesta #4135 en: Mayo 17, 2012, 11:14 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4135 en: Mayo 17, 2012, 11:14 am »
Kokone pensó que habría sido muy difícil par Kanade dar el brazo a torcer y escribir una cosa para ellos dos. Generalmente era él quien le escribía las canciones a ella, sin dejarse nada para él, pero para cantar en dúo con otro chico… era demasiado extraño. Supuso que estaba herido muy en el fondo.

-Esta canción está genial para cantarla nosotros dos. Y hasta tiene la melodía y todo- exclamó emocionada leyendo las notas base.

Widget Desconectado
« Respuesta #4136 en: Mayo 17, 2012, 11:16 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4136 en: Mayo 17, 2012, 11:16 am »
-P-pero estara bien cantarla juntos, Kokone-chan?-Dijo sin cambiar su expresion en el rostro.

Snade Desconectado
« Respuesta #4137 en: Mayo 17, 2012, 11:18 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4137 en: Mayo 17, 2012, 11:18 am »
-Si… la escribió para mí – respondió sosteniendo firmemente el papel con la mano, mientras miraba algún punto perdido de la hoja con ternura - Kanade , eres un caramelo! - le gritó , esperanzada de que la pudier oir.

Widget Desconectado
« Respuesta #4138 en: Mayo 17, 2012, 11:19 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4138 en: Mayo 17, 2012, 11:19 am »
Len volteo a al piano y comenzo a tocar la melodia segun la habia marcado Kanade.

Snade Desconectado
« Respuesta #4139 en: Mayo 17, 2012, 11:31 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4139 en: Mayo 17, 2012, 11:31 am »
Kanade estaba detrás del telón oyendo todo lo que hacían. Por alguna razón, sintió una felicidad y paz interior mezclada con rabia que nunca había experimentado en su vida.
Cerró los ojos, para oír mejor todo.


-¿Estás listo? Mi hermano me llamó y dice que quiere pasar una tarde en la casa de mi mamá con nosotros – dijo Kokone preocupada por la reacción que pudiera tener Kanade en esa instancia.

Tags: