Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1667875 veces)

Grey Desconectado
« Respuesta #4060 en: Mayo 13, 2012, 03:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4060 en: Mayo 13, 2012, 03:25 pm »
-Iroha crees que me puedas llevar al hospital? no tengo ni la menor idea como llegar-

Nekros Desconectado
« Respuesta #4061 en: Mayo 13, 2012, 03:29 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4061 en: Mayo 13, 2012, 03:29 pm »
-Esta bien,solo deja que me pongo algo decente.Ya casi te regreso la llamada-se puso
de pie y se vistio con su ropa de costumbre

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4062 en: Mayo 13, 2012, 03:29 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4062 en: Mayo 13, 2012, 03:29 pm »
-¡¡Papiiiii!! – exclamó con suma alegría en su voz, para luego largar una risotada con su vocecita dulce de bebe – Papi, papi, papi, papi – es como si intentara comunicarse solo con esa palabra.

Entreabrió los ojos luego de todas esas interminables horas de amor, aun sintiendo su cuerpo de hombre encima suyo, para mirarle directo a los ojos con sus ojos grisáceos, como agradeciéndole ese gesto tan intimo sin siquiera pronunciar una sola palabra.

-Te prometo que nuestra Sakura vendrá pronto en camino… - logró susurrarle cariñosamente en el oído.

--

-No te llevaré al mismo hospital porque no quiero que nadie de allí me vea contigo. Tienes tanta mala reputación que me mancharías aun más de lo que estoy a mi – dijo amenazante arrancando el auto. De vez en cuando de acomodaba la manta rosada que tenía encima del vientre.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4063 en: Mayo 13, 2012, 03:37 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4063 en: Mayo 13, 2012, 03:37 pm »
-Es tan dulce-terminaba de grabar su vocesita para enviarla a su esposa

-Yo la esperare ansioso-la recosto en su pecho,cerca de su corazon
..
-Pense que era una desconocida-ahora si sintio que ese tipo la habia llevado
a la perdicion-Solo llevame a cualquiera-no se quejaria por que se sentia bastante debil

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #4064 en: Mayo 13, 2012, 03:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4064 en: Mayo 13, 2012, 03:37 pm »
-Esta bien,solo deja que me pongo algo decente.Ya casi te regreso la llamada-se puso
de pie y se vistio con su ropa de costumbre

-por que tarda tanto- dijo un tanto decesperado

Snade Desconectado
« Respuesta #4065 en: Mayo 13, 2012, 03:44 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4065 en: Mayo 13, 2012, 03:44 pm »
Probablemente Meian revisaría su mensajería cuando bajara del avión y se encontraría con esa sorpresa.

-Di “te amo”, Oyuky-chan.

-Tamo – pronunció lo mejor que pudo, aunque rápidamente – Tamo papiiii – sonrió.


-La tendrás. Y podrás cargarla en tus brazos y te amará como nadie en el mundo- dijo con lágrimas en los ojos. Aun estaba algo triste.

--

Zatsune notó que la otra se estaba por desmayar. Y no podía hacer fuerza como para cargarla hasta la guardia. Pisó el acelerador y la llevó a la guardia , notando que se estaba descompensando.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #4066 en: Mayo 14, 2012, 05:34 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4066 en: Mayo 14, 2012, 05:34 am »
Esta al despertarse y oír su voz, se le abalanzó encima con suma felicidad, casi tirándolo al suelo por el peso de su cuerpo encima de él.

-¡Kaito-kun! ¡Viniste por mí! – exclamó emocionada casi asfixiándolo del abrazo que le dio alrededor del cuello.

--

-Hola Len-san – dijo con una sonrisa – Hola Kanade-chan. Pensé que viniste a practicar con el señor de olor a cachorrito.

-Eso vine a hacer…



Kaito abrazo a Miku y le dio un beso en la nuca.
-Que bueno que estes un poco mejor, estaba preocupado por ti. Y veo que no mataste a SHoune.
=================================================================================
Len miro a productor y luego miro a Kokone.
-Kokone, tu... seras feliz cantando a mi lado?-Dijo en un tono timido.

Snade Desconectado
« Respuesta #4067 en: Mayo 14, 2012, 09:39 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4067 en: Mayo 14, 2012, 09:39 am »
-No la maté porque no me dio razones para hacerlo – dijo inocentemente con un aire infantil - ¡Qué bueno que viniste! Me desperté a la madrugada y te hice dibujos – sacó de abajo de la cama una pequeña pila de hojas y se los mostró.

--

-Sí, ¿Por qué no? – miró sospechosamente a su hermano, el cual miraba el suelo con seriedad.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #4068 en: Mayo 14, 2012, 09:45 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4068 en: Mayo 14, 2012, 09:45 am »
Kaito sonrio.
-Gracias Miku.-Dijo tomando los dibujos, mirando cada uno de ellos cuidadosamente.- Oi, SHoune salio a descanzar, yo estare aqui durante 12 horas contigo,ella vendra a la noche. -Dijo parando en seco, por algunos de los dibujos; habian unos muy escalofriantes, como habian otros donde mostraban las intenciones ocultas de Miku con Kaito.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Kanade no quiere que cantemos juntos.-Dijo se;alandolo.-Yo comprendoq ue es tu hermano, pero tu sabes qu elo que quiero es que seas feliz con lo que hagas y decidas.

Snade Desconectado
« Respuesta #4069 en: Mayo 14, 2012, 09:55 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4069 en: Mayo 14, 2012, 09:55 am »
Jajaja, ya me imagino los dibujos XDDD

A pesar de que las ilustraciones parecían haberlas hecho una niña pequeña totalmente inocente de cinco años, el contenido de ellos era un tanto… morboso. Por no decir MUY morboso. 
Había uno en especial en el que había dibujado a todos los del grupo, con la diferencia que incluyó a Shoune.

-Si, Shoune-chan me lo dijo.

--

-¿¿Eeeeeeh?? – Dijo ella con sorpresa al oír eso. Se giró de repente a mirar a Kanade con los ojos entrecerrados y le pegó un puñetazo en la cabeza - ¡Eres un idiota!

-No es como tú piensas que es. Solo quiero protegerte, porque eres lo único que le da sentido a mi vida y si te llega a pasar algo me muero – le soltó en la cara abrazándola abruptamente.


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #4070 en: Mayo 14, 2012, 10:03 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4070 en: Mayo 14, 2012, 10:03 am »
Kaito solo se limito a mirarla reservandose sus comentarios sobre los dibujos.
-Te vez muy bonita hoy Miku.-Dijo sonriendole.-Ah, y te he tcomprado unos libros, por si te aburres, e hilo para que tejas.-Dijo entregandole las cosas.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Len se limito a mirarlos con una debil sonrisa y los ojos llorosos.

Snade Desconectado
« Respuesta #4071 en: Mayo 14, 2012, 10:10 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4071 en: Mayo 14, 2012, 10:10 am »
-Ah gracias. Pero con las pastillas no puedo leer… y no se tejer – tenía miles de signos de interrogación arriba de la cabeza - ¿Qué te parecieron los dibujos? – preguntó con una sonrisa en los labios.

--

Ella solo lo abrazo, aunque le doliera muy en el fondo ser manipulada. Por eso lo empujó levemente y le dijo:

-Eso ya lo sé. Pero la que decide es mamá. Así que voy a hacerlo igual aunque no quieras – le sonrió y le besó la mejilla – Pero te voy a seguir queriendo.

-…- No le respondió nada y le soltó la mano, probablemente decepcionado – Aun así voy a seguir estando en contra – les advirtió a los dos.

   

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #4072 en: Mayo 14, 2012, 10:17 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4072 en: Mayo 14, 2012, 10:17 am »
-Sobre lo de aprender a tejer, esta en uno de los libros que te entregue, acerca de los dibujos...-Respiro hondo sin saber que decirle.-QUieres que te diga la verdad o quieres la mentira?
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Kanade...-pronuncio, pero no supo que decirle; osea, tenia las palabras, solo que no sabia como hacercelas saber a Kanade de forma apropiada.

Snade Desconectado
« Respuesta #4073 en: Mayo 14, 2012, 10:20 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4073 en: Mayo 14, 2012, 10:20 am »
-¡¿Qué tienen de malos?! ¿Hice algo mal? – empezó a ponerse a la defensiva y a alterarse.

--

-Hmp…- gruñó - ¿Qué quieres?

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #4074 en: Mayo 14, 2012, 10:28 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4074 en: Mayo 14, 2012, 10:28 am »
Kaito tomo a Miku por los hombros intentando calmarla.
-Tranquila Miku, estan muy bien, pero solo quiero saber que significa cada uno de ellos. Me los podrias explicar uno, por uno y con detalles?-Pregunto con un aire dulce.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Yo... Kanade... lo siento-No sabia como decirle.

Snade Desconectado
« Respuesta #4075 en: Mayo 14, 2012, 10:33 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4075 en: Mayo 14, 2012, 10:33 am »
Se tranquilizó de inmediato.

-Me lo hubieses dicho antes… - tomó uno en el que estaba Zatsune con Akaito, aunque representados por una oz negra y un ají picante aplastado – Aquí está Zatsu con Akaito… - hizo una larga pausa – Con la diferencia de que Zatsu lo domina – sonrió.

--

-Escúpelo ya. Leon no me espera todo el día – dijo tajante.


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #4076 en: Mayo 14, 2012, 10:39 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4076 en: Mayo 14, 2012, 10:39 am »
Kaito mstro media sonrisa, luego de ese, se mostraba otro donde le parecio que lo mostraba a el; no estaba muy seguro.
-y este?-dijo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Ehhh... hablamos mejor luego.-Dijo haciendo unas se;as como de que "esta bien, lo que quiero preguntarte puede esperar"

Snade Desconectado
« Respuesta #4077 en: Mayo 14, 2012, 10:48 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4077 en: Mayo 14, 2012, 10:48 am »
-Eres tú comiendo helado vestido de príncipe en un día de verano.  ¿No es genial? – No era genial el que parecía ser un charco de sangre debajo de sus pies. Y tampoco las manchas negras en su traje.

--

Kanade se fue , aunque con bastante mal humor.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #4078 en: Mayo 14, 2012, 10:51 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4078 en: Mayo 14, 2012, 10:51 am »
Kaito sonrio, pero aterrorizado, luego le mostro el que salian todos los vocaloids y en el que a;adia a Shoune.
-Y este?
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Kokone, siento haber sacado de quicio a tu hermano.-Dijo apenado.

Snade Desconectado
« Respuesta #4079 en: Mayo 14, 2012, 12:06 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4079 en: Mayo 14, 2012, 12:06 pm »
-Simplemente somos todo grupo… bueno, casi todos, no me alcanzó la hoja – comentó apenada. Eso quería decir que ya introducía a Shoune al grupo y la aceptaba como un miembro más.

--

-Él es así con todos – movió la mano indicándole que no se preocupara.

-Princesa, ¿Quieres hacer el trabajo? –le explicó de que se trataba y toda la bola.

-Si… pero tiene que hablar con mi mami, eh.

-De acuerdo. La niña hará de princesa, y tú la tienes que rescatar. Esas son las condiciones, puedes inventar cualquier historia en base a eso.


Tags: