Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1666278 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #940 en: Diciembre 15, 2011, 12:22 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #940 en: Diciembre 15, 2011, 12:22 pm »
Sonrió dulcemente, mientras se dejaba llevar.
Cuando la cosa estaba pasando a mayores, eso quiere decir ciertas prendas afuera y posiciones comprometidas, alguien abrió de pronto la puerta, casi sacándola de lugar.

-¡MeiMei-chan! – Se escuchó la voz de una niña pequeña, muy animada - ¡¡¡AAAH!!! – Se tapó los ojos y abrazó al otro niño que la acompañaba - ¡Está haciendo bebes!

-Y con el payaso berenjena de la tele – murmuró horrorizado el pequeño.

Meian se sobresaltó tanto, que dé un salto comenzó a acomodarse el cabello rápidamente.


--
Nunca oi ese nombre , en serio.
*Lo archiva*

Nekros Desconectado
« Respuesta #941 en: Diciembre 15, 2011, 12:27 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #941 en: Diciembre 15, 2011, 12:27 pm »
-Eh?-gakupo miro al niño.lo quehabia dicho lo habia hecho enfadar un poco
pero no dijo nada,luego se alejo un poco de Meian

---------------------------
si yo lo medio-invente xD
lo saque de Senritsu (se nota que soy super original)

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #942 en: Diciembre 15, 2011, 12:33 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #942 en: Diciembre 15, 2011, 12:33 pm »
Con un almohadón se tapó el calzòn que estaba expuesto ante la vista.

-¡Ustedes! ¡Mocosos! ¡Ya les he dicho que tocaran la puerta antes de entrar y que no me digan asi! – Luego de reflexionar un rato, los miró con una expresión un tanto inhumana - ¿Qué hacen ustedes aquí?

-Mamá te vio en la tele bailando con la berenjena y se enojó porque dijo que estabas fiesteando en vez de trabajar. Y dijo también que es tu turno cuidarnos – explicó el niño, inocente – Pero no le diremos nada que estabas haciendo bebes.

-Como se atreve esa mujer – empezó a rechinar los dientes. Suspiró pesadamente -  Ellos son mis hermanos menores…

-¡¡¡AAAAH!!!- se ocultò la niña detràs de su hermano , asustada al ver a Gakupo.


--

Lol , yo ni eso puedo hacer xDDD

Nekros Desconectado
« Respuesta #943 en: Diciembre 15, 2011, 12:40 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #943 en: Diciembre 15, 2011, 12:40 pm »
Se sentaba-Hola niños,supongo que saben quien soy-decia
en voz baja

..
Levanataba los brazos-Oye,tranquila vampira,solo quiero estarun rato contigo-decia
para bromear sobre ella


Kurami se puso roja de la colera-Como te atreves? te estas burlado de mi?-boto el arma
-----------------
jajaja yo siempre hago eso
para no complicarme

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #944 en: Diciembre 15, 2011, 12:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #944 en: Diciembre 15, 2011, 12:54 pm »
-¡Eres el secuestrador de lolis! – exclamò la niña , aferrándose al brazo de su hermano.

-Dios mio , ¿Pero que dice?

-Es que se quedó viendo hasta la madrugada videoclips.

-¿Y que hacen ustedes VIENDO ESAS COSAS? ¡Agh!. Disculpa , son un tanto mal aprendidos.

Nekros Desconectado
« Respuesta #945 en: Diciembre 15, 2011, 01:00 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #945 en: Diciembre 15, 2011, 01:00 pm »
-jajaja-gakupo reia-yo no hago nada de eso
solo es un video-sonreia

..
-Deja de ser tan acomplejada-se alejaba mas-por que estas aqui?
-Acomplejada?si es obvio que te burlas de mis colmillos-acomodaba
sus lentes-esque...me siento mal por algo que paso,y lo quiero arreglar

-¿lo quieres?
-No,lo voy a-respondio decidida

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #946 en: Diciembre 15, 2011, 02:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #946 en: Diciembre 15, 2011, 02:07 pm »
Shoune respir hondo  finalmente dijo. -Yo odio la menta,lamenta le da mal sabor al choolate.-Dijo haciendo una mueca.-Por cierto Shaine, para que habias tomado mi celular?-Pregunto Shoune.
-Top secret-Dijo seria Shaine mientras pensaba qu Kaitose estaba demorando demasiado.
-Por cierto, Cristal, creo que deberiamos alistarnos todos los del grupo para preparar un concierto donde todos cantemos nuestros grandes hits. ASi quizas podriamos alcanzar un maximo ivel de publicidad.

Cristal escucho lo que había dicho Shoune.-A mi parecer es lo mas conveniente, y puede que si lleguemos a conseguir esa publicidad.-Dijo después de pensarlo mejor.

En ese momento la puerta principal comenzó a sonar.



Snade Desconectado
« Respuesta #947 en: Diciembre 15, 2011, 02:56 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #947 en: Diciembre 15, 2011, 02:56 pm »
-¿Entonces no secuestra lolis? – le preguntó confundida a Meian. 

-Yo hice una pregunta primero. ¿Qué hacen hasta la madrugada viendo la televisión? Como si no supieran que tienen que ir a la escuela – los retó a ambos mientras se ponía un short que vio tirado por ahí.

-Es que esperamos a que pasen tu canción – argumentó inocentemente la pequeña , que era igual a Meian pero en tamaño miniatura.
Esta se quedó un tanto sorprendida y se ruborizó. Luego le apoyó una mano en la cabeza.

-Bien… - giró la cabeza – Saluden – ordenó algo tosca.

La niña se acercó con timidez e hizo una reverencia sumamente educada.

-Soy Inoue Kokone, con los kanjis de “sonido” y “sobre el pozo” – luego se le tiró encima, hiperactiva, y le dio un beso en la mejilla – Eres muy guapo – agregó con total descaro, escudándose tras su supuesta inocencia infantil - ¿Quieres ser mi novio en vez del de MeiMei-chan?
Meian deformó el rostro como si se lo hubieran puesto en una licuadora.

-¡Kokone!

Luego hizo lo mismo el niño.

-Inoue Kanade. Interprete musical sobre el pozo.  Ahora dame dinero – exigió el chico, arrodillándose frente suyo y extendiendo una mano para recibir aquellos hermosos billetes que tanto codiciaba.

-¡Kanade! – Exclamó nuevamente Meian, apartándolo y tapándole la boca – Son bastante revoltosos, así que perdona si te han ofendido en algo.

-Pero es que a MeiMei-chan le gusta que sus novios sean buenos con su hermano menor – agregó, insistente, sacándose la mano de Meian de la boca – Y tu, payaso berenjena, no eres la excepción.



--

Lol… ya haré las fichas de ellos dos.

Nekros Desconectado
« Respuesta #948 en: Diciembre 15, 2011, 06:28 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #948 en: Diciembre 15, 2011, 06:28 pm »
Gakupo en su mente torturaba a los hermanos de Meian,pero
por fuera mostraba lo contrario,parecia que le agradaban-Tranquila Meian
asi son todos los  niños-sonreia

..
-Ya se!-exclamo Kurami-hare un concierto para disculparme con todos ellos
-Y cuando lo planeas hacer?pregunto
-Hoy mismo y en este mismo lugar-decia feliz,se ponia de pie y empezaba a medio arreglar el campo
-Estas loca?! eso es lo mas tonto que he escuchado
-Si estoy loca,pero a la gente le gustan ese tipo de ideas-tomo su celular y mando un mensaje a todos
los vocaloid.El que era para ``los nuevos´´ decia:``Hola amigos queria invitarlos esta tarde
a un concierto que estare realizando en el campo de tiro al blanco,al noroeste del parque central,con
el motivo de demostrar que nosotros al igual que los otros vocaloid,tambien apreciamos la musica.Espero
ansiosa su llegada.Atentamente:Kurami K.´´
y el que era para los originales:``Saludos Vocaloid! queria invitarles esta tarde a un concierto
que realizare en el campo de tiro al blanco,al noroeste del parque central,sera un repertorio
de unas 10 canciones.Esperoque puedan asistir ya que les prometo que se divertiran.Sin mas
que decir me despido.Atentamente:Kurami K.´´-Listo!

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #949 en: Diciembre 15, 2011, 06:37 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #949 en: Diciembre 15, 2011, 06:37 pm »
Jajaja. Esa sería yo con hermanitos menores.
Me pregunto si mi hermana me habrá detestado tanto por decir cosas desubicadas en aquella infancia lejana mia lol…


--

Meian se golpeó la frente con la mano, dejándose una marca roja. Parecía que se había quemado con el sol o algo así.

-Eso dices ahora. Son unos diablos con apariencia de angelitos – los señaló acusatoriamente, espantada de la actitud atrevida de sus hermanitos.


Kanade le mostró el celular a Gakupo: les había sacado una foto a ellos dos en una situación un tanto íntima.

-Cincuenta dólares. En mi no funcionan los yenes – soltó como si nada, con toda la normalidad del mundo.

-Berenjena-san tiene una katana muy bonita – exclamó la niña desde el otro extremo de la habitación, observando con lujo de detalle aquel artefacto valioso para Gakupo. Y digamos que Kokone estaba dispuesta a tomarlo como si fuera un juguete.


--

Meian , yo te dije que te iba a joder.

Nekros Desconectado
« Respuesta #950 en: Diciembre 15, 2011, 07:15 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #950 en: Diciembre 15, 2011, 07:15 pm »
Jajaja,yo por 5 minutos no soy la menor ;D
-----------------------------------------------------
-Seguire diciendo:aso son todos los niños-miro la foto que habia tomado Kanade,no tenia 50
dolares,andaba mas limpio que el agua-Hump-se quejo cuando vio que la Kokone habia agarrado
su katana,lo que mas apreciaba en su vida,su amada katana-Oye,no toques eso! no es un juguete!

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #951 en: Diciembre 15, 2011, 07:27 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #951 en: Diciembre 15, 2011, 07:27 pm »
Yo por toda la vida soy la menor LOL. Y por mucho.

--

Enfurecida, Meian le arrebató el celular a Kanade con solo manotear en el aire una vez, tratando de borrar la foto.

-Es inútil, tiene contraseña – afirmó el chico cruzándose de brazos – Cincuenta dólares o verás. También tengo fotos tuyas durmiendo y las que le saqué a tu cuarto cuando te fuiste. Y tengo planeado mostrárselas al payaso berenjena si alguno de los dos no me da el dinero.  Ustedes decid… - Meian le metió unos cuantos dólares en la boca para que se callara de una vez por todas. Él los miró con una gran sonrisa – Eres la mejor MeiMei-chan.  Pero tú eres de lo peor – señaló a Gakupo – Ahora son cien.

Kokone lo miró a la distancia con un enorme puchero, mientras soltaba la katana abruptamente sin delicadeza alguna, llevándose las manos a los ojos. 
No se esperaba un grito de ese sujeto al que veía simpático en la tele… a excepción de unos cuantos videoclips.

-¡ES HORRIBLE! – gritó a todo pulmón rompiendo en llanto.

Meian no sabía que hacer.


Nekros Desconectado
« Respuesta #952 en: Diciembre 15, 2011, 07:34 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #952 en: Diciembre 15, 2011, 07:34 pm »
Yo prefiero ser la casi menor,aunque suene cruel,por algo que paso...
----------------------------------------------------
-Basta!-tomo furico su katana,y se puso de pie-Es tratado de comportarme bien con ustedes
pero asi no se puede,yo me largo-Gakupo se dirigia a la puerta,luego los volvio a ver y miro
a Meian-Lo siento-abrio la puerta

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #953 en: Diciembre 15, 2011, 07:45 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #953 en: Diciembre 15, 2011, 07:45 pm »
D: ....


---

-¿¡Eh!? ¡No! ¡Espera! No le prestes atención, solo han estado bromeando todo este tiempo porque quieren ver como… - la puerta se cerró.

Silencio.

-¿MeiMei-chan…?

-¡CALLENSE! ¡Están castigados hasta el día que se tengan que ir de aquí!  ¡Mocosos entrometidos, maleducados, estúpidos! ¿¡No ven que este era el último día en que estaba disponible porque luego tengo que trabajar en mi disco!?  - Se fue hacia su habitación, cerrando la puerta con llave para que aquellos dos no entraran.

Los dos diablitos se sintieron culpables.

-Kokone…
-Si , Kanade.

Ambos salieron afuera rápidamente, buscando al berenjena, como le decían, para pedirle disculpas. Lo encontraron bajando las escaleras del edificio.

-¡Lo sentimos, Kamui-dono! – exclamaron al unísono, mientras se tiraban en el piso pidiendo perdón, arrepentidos.

-Ya no tomaremos sus cosas.
-Borraré las fotos del celular.
-No le diré cosas feas.
-Y yo no pediré dinero.

Nekros Desconectado
« Respuesta #954 en: Diciembre 15, 2011, 07:52 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #954 en: Diciembre 15, 2011, 07:52 pm »
Creo que ya te deje el clavo xD
------------------------------------
Miro a los niños pidiendole disculpas,parecian arrepentidos
se acerco a los dos y puso sus manos,cada una en la cabeza de ellos-Esta bien-
les sonrio

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #955 en: Diciembre 15, 2011, 07:57 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #955 en: Diciembre 15, 2011, 07:57 pm »
Yeah xDDD

--

Ambos se reincorporaron rápidamente, con una mano hacia la altura de la frente, como haciendo un gesto militar.

-Gracias señor – dijeron nuevamente, con un rostro chibi.

-Pero no podrá volver, porque MeiMei-chan está furiosa.

-Y no es bueno hablarle cuando MeiMei-chan está así.

-Por eso tú nos llevarás a conocer el lugar donde trabaja MeiMei-chan. ¿Siiiii? – hicieron ojitos al mismo tiempo, con suma inocencia en sus rostros.

Nekros Desconectado
« Respuesta #956 en: Diciembre 15, 2011, 08:06 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #956 en: Diciembre 15, 2011, 08:06 pm »
bueno te dire para que no sufras eternamente (como yo cofestupidadesconicdamichellecof))lo que pasa es que cuando naci (que bello dia  :ohnoes:) minita nacio de pie
entonces nacio morada y le tuvieron que dar oxigeno
-----------------------------
-Encerio sera tan malo que este furiosa?-penso-esta bien los llevare
al lugar donde trabaja su hermana-empezo a bajar las escaleras

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #957 en: Diciembre 15, 2011, 08:14 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #957 en: Diciembre 15, 2011, 08:14 pm »
Oh Gosh. Pero por lo menos no se pasó a otra cosa.
Yo nací azul como un arándano. Y mira como estoy actualmente. 


--

Y lo que no sabía Gakupo, es que Meian parecía hacer rituales dentro de su habitación cuando estaba enojada.  Saltaba de un lado a otro como maniática, mientras le pegaba patas a todo lo que encontraba por el camino y gritaba como loca agitando la cabeza como si de un perro rabioso se tratara.

Los dos hermanos chocaron las manos disimuladamente, sin que este lo notara, sonriendo para sí mismos, cómplices.
Al llegar al edificio donde trabajaban, miraban todo con curiosidad.

-Seguro que a MeiMei-chan tienen que suavizarle la voz con alguna cosa de estas – murmuraba Kanade riéndose en voz baja, señalando un sintetizador.

Kokone tomó un micrófono y se aseguró que estuviese conectado.

-Seguro que este es el microfono de MeiMei-chan... aunque no estoy segura.

-¿No tiene las iniciales como la ropa interior?

-No...

-... Usalo entonces.



--

Lol...malditos mocosos.

Nekros Desconectado
« Respuesta #958 en: Diciembre 15, 2011, 08:31 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #958 en: Diciembre 15, 2011, 08:31 pm »
Si yo se,pero mi mama tuvo la mala suerte (buena) de tener a estas
hijitas tan crazys xD
--------------------------------------------------
-Bueno aqui es el lugar donde trabaja su hermana-señalaba todo-solo asegurense
de no destruir nada,ni dañarlo-decia mirando a los niños-sino,su hermana se puede enojar mas

..
-Se ve que sigues siendo la misma rechazada de siempre-Senri se burlaba de Kurami,y tambien le aliviaba que nadie hubiera contestado
-Te quiero asesinar-murmuro mirandolo feo-siempre eres asi conmigo-se ponia
medio triste


VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #959 en: Diciembre 15, 2011, 08:39 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #959 en: Diciembre 15, 2011, 08:39 pm »
Y todos tuvieron la mala suerte de que yo viniera al mundo , porque lo hice solo para hacerles la vida imposible hahaha.

--

Ambos lo miraron con cara de pocos amigos, junto con una sombra siniestra que les cubría ambos ojos. Ya era de familia.

-Nosotros nunca rompemos nada – luego se espantaron considerablemente al oír que su hermana podría enojarse aun más si se comportaban mal.

-Pero MeiMei-chan nos perdonará cuando me escuche cantar. – Comenzó a picar con el dedo el vidrio de uno de los medidores de sonido – Kanade-chan, ¿esta cosa está encendida?

-Cómprame golosinas y te lo diré

Kokone lo tomó de la oreja y lo obligó a cantar junto con ella,  aunque sostenía el micrófono al revés.

Junto a la puerta pasó el representante de Meian. Le llamó la atención como unas voces infantiles y suaves hacían un dúo.
Decidio escucharlos un rato mas.

-¡TADA! Ahora berenjena nos comprarà un helado por ser tan buenos hermanos.


Tags: