Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1668953 veces)

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #9260 en: Noviembre 04, 2012, 10:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9260 en: Noviembre 04, 2012, 10:35 pm »
-lamentablemente no volvera a levantar mucho el brazo no hay operación que pueda ayudarle-

IA seguía lagrimeando.


Grey Desconectado
« Respuesta #9261 en: Noviembre 04, 2012, 11:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9261 en: Noviembre 04, 2012, 11:04 pm »
-lamentablemente no volvera a levantar mucho el brazo no hay operación que pueda ayudarle-

IA seguía lagrimeando.
-Dime... dime por que saiste si sabias que tu pie no estaba bien- dijo acercandose a ella y dandole un pequeño beso en la frente

Hina desgraciada a mi IA no la toques ¬¬

Widget Desconectado
« Respuesta #9262 en: Noviembre 05, 2012, 06:46 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9262 en: Noviembre 05, 2012, 06:46 am »
-de acuerdo.. Pero q hago con las voces q me siguen?-dijo triste.
---------
-Mama aún no ha logrado contactar a tu madre desde el día q te trajeron a aquí.-le comento tsukine.-ya veras q estarás bn. Oye... Gracias por defenderme de esos perros, eres un gran primo y chico.
-------------
-bueno si es verdad, ya no estamos juntos. -dijo shouta. En eso sazane tomo a shouta del brazo y aclaro su garganta.-y ella es sazane--
-su novia.-dijo cortante con una dulce sonrisa. -nunca pensé enamorarme de mi primo.-río. Era demasiado hermosa la verdad.
-eso aún no ha pasado sazane; por ahora seguimos siendo amigos...-dijo sonriéndole.


Shione iba caminando  y al ver q oyuky venía llorando, se metió en el mismo medio y la detuvo.
-q te pasa cariño?-le pregunto shione limpiándole el rostro.
--------
Shaine luego de bañarse bajo sonriendo y cuando vio a sazane la tomo en sus brazos y la elevo alto.
-como esta mi muñequita?-le dijo.

(Oí, puedes seguir el papel de sazane en el flash future? Comienza en el "bueno, si es verdad...y termina en le sonriendole" )
---------
Shoune había escuchado parte de la conversación y estaba frente a la puerta.
-es increíble q hablen tan mal de su propia madre.-dijo shoune cayendo al piso llorando.
-no estamos hablando mal; es la verdad.-sentenció shouta
-q saben ustedes?

Snade Desconectado
« Respuesta #9263 en: Noviembre 05, 2012, 08:10 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9263 en: Noviembre 05, 2012, 08:10 am »
— ¿Voces? ¿Qué voces? ¿De dónde vienen? — Se empezó a preocupar.

--

—Es evidente que no le intereso — largó como si nada — No es nada — desvió la vista para otra parte.

--

—Ahora entiendo todo— Y más aun la reacción de la pequeña Oyuky — Que mal, justo estaba por invitarlos a un lugar under de baile.

En eso, desde las pantallas flotantes de la ciudad, se interrumpió la programación de siempre.  En eso se mostró a Sakura en posición para cantar, moverse y bailar.

—Esta canción se la quiero dedicar a las personas que alguna vez quise pero ya no están — No dio más explicaciones. La voz de ella resonaba por toda la ciudad haciendo que los ciudadanos alzaran la vista al cielo para ver los televisores flotantes que adornaban la ciudad.

La música empezó a sonar. Y el anillo de compromiso brillaba como nunca por el juego de luces ante las cámaras.


— ¡Tu hermano es un idiota! — exclamó de repente, pero se calmó cuando escuchó la voz de Sakura hablar — Y Sakura-chan también…



Ok.

Widget Desconectado
« Respuesta #9264 en: Noviembre 05, 2012, 08:20 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9264 en: Noviembre 05, 2012, 08:20 am »
-no se mami... Pero me cuentan cosas...-dijo llorando.
------------
-oí, quieres q te traiga alguna cosa q quieras?-le pregunto tsukine.
-----------
-q? Le vas a creer? No somos nada somos primos y amigos; nada más q eso!!-dijo soltándome mientras miraba como Sakura cantaba y bailaba con el abillo q le había regalado.-yo amo a Sakura pero no estamos más juntos, eso es todo.
-y donde quedo yo?-dijo triste sazane.
-en ningún lado, ahí esta tally, coqueteale a el!-la puso alante.


-el orgullo los mata a los dos.-suspiro shione; este subió a oyuky al hombro y la abrazo.
-eso no pasara nunca con nosotros verdad?

Snade Desconectado
« Respuesta #9265 en: Noviembre 05, 2012, 08:32 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9265 en: Noviembre 05, 2012, 08:32 am »
—Ven, duerme conmigo esta noche. Te prometo que no te dirán nada más — empezó a sospechar de alguien en particular… Lo metió dentro de la cama y abrazó con fuerza, aferrándolo a su pecho.

--

—Ni yo sé lo que quiero— No veía la hora de sacarse los vendajes.

--

— ¡¿Eh?! ¿Por qué a mí? Tampoco te deshagas de ella como si fuera basura — alzó una ceja.


Como los efectos especiales estaban tan avanzados para la época, ya no había una pantalla gigante detrás de un escenario que hiciera los efectos, sino estos estaban alrededor interactuando con él o la cantante, cambiando de escenarios (como paisajes, cielos…) en 3D, dando la apariencia de flotar, de caminar por un arco-iris y cosas así.

En este caso Sakura tenía un traje militar bien elaborado mientras parecía estar parada encima de rocas, flotando en un cielo.  De repente su cabello se soltó y comenzó a flotar en el aire.
El juego de luces había cambiado su color de cabello violáceo por uno celeste pálido.

— ¡Es genial! — exclamó de repente Oyuky al ver los efectos especiales. Era obvio que ya estaban en el futuro tan soñado, o por lo menos, en camino a este aun.


Widget Desconectado
« Respuesta #9266 en: Noviembre 05, 2012, 08:39 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9266 en: Noviembre 05, 2012, 08:39 am »
Tomoya se acomodó a dormir pero luego de varias horas de sueño, en una pesadilla estaba agitado y mas o menos gritando.

------------
-el doctor dice q quizás para mañana te quiten las vendas y te den de alta.-dijo sonriendo.
---------
-eres un chico malo shouta.-le dijo sazane haciéndole pucheros.
-sazane... Yo ya te había dicho... Y explicado.... No me voy a rendir.-dijo contemplando a Sakura.



-severidad q es asombroso!!-dijo shione.

Snade Desconectado
« Respuesta #9267 en: Noviembre 05, 2012, 08:46 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9267 en: Noviembre 05, 2012, 08:46 am »
No podía controlarlo, así que tuvo que abrazarlo fuertemente para que no se moviera tan violentamente como lo estaba haciendo.

— ¡LEN! ¡KANADE! —exclamó desesperada.

Enseguida las luces de la casa se encendieron.

--

—Para que si no me van a dar la bienvenida en casa…

--

—Es mejor que te vayas a casa, princesita — se corrió un mechón de su largo cabello rubio.

--

—Y no, nunca va a pasar eso con nosotros — le respondió sin dejar de mirar una de las pantallas.

Cuando la canción terminó, la ropa fue esfumándose como humo al igual que el cielo y las rocas y dejó ver lo que en verdad tenía puesto: un vestido normal de primavera rosado.

— ¡Gracias por vuestra atención! — sonrió y las noticias siguieron.


Widget Desconectado
« Respuesta #9268 en: Noviembre 05, 2012, 08:55 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9268 en: Noviembre 05, 2012, 08:55 am »
Len llego inmediatamente.
-q pasa kokone, estas bn?-pregunto alterado. Rin no se molesto en despertarse.

-----------------
-no seas pesimista.-dijo acariciandole el cabello.

-----------------
-no soy una princesa.-dijo cortante sazane.-además...-miro a shouta y luego a tally.-como digas.-dijo furiosa y siguió caminando.
Shouta sonrió como sí un milagro hubiese ocurrido.
-como has logrado q se fuera!!!!!-dijo mirando a tally.


Shione le beso la frente y se fueron caminando juntos hasta el parque.
-quieres q te compre un helado?

Snade Desconectado
« Respuesta #9269 en: Noviembre 05, 2012, 09:00 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9269 en: Noviembre 05, 2012, 09:00 am »
— ¡Yo sí! ¡El que no está bien es él! — Lo señaló como gritaba, se retorcía y lloraba —Dice que escucha voces.

--

—Lo soy porque es así.

--

—No tengo ni la más mínima idea —se sinceró— Oye, si quieres yo te ayudo a recuperar a Sakura-chan. En la canción parecía que te estaba hablando a ti. Como si fuera un lenguaje código.

--

—No… quiero que Sakura-chan esté más en casa y juegue conmigo. Ya no lo hace. Y Ikki está ocupado estudiando sus cosas.


Widget Desconectado
« Respuesta #9270 en: Noviembre 05, 2012, 09:11 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9270 en: Noviembre 05, 2012, 09:11 am »
Len se acerco a tomoya y lo llamo varias veces hasta q este despertó.
-estas bn?-pregunto tomando lo al hombro.
Este lloraba mientras se aferraba más a su padre.
-tuve una pesadilla en la q nos abandonabas...-dijo entre sollozo.

-----------
Al día siguiente le dieron de alta como lo había dicho el doctor.
Shoune conducía...
-saito, no he logrado comunicarme con tu madre, he ido varias veces a tu casa, pero nunca esta. Asi q me tome la tarea de arreglarte una habitación en mi casa para q te quedes. Q piensas?

-----____
-te lo agradecería mucho... Y si notaste llevaba el anillo de compromiso q le regale.-sonrió tierno.


-oyuky... Mira, Sakura se está comvietíebdo en mujer e ikky pues tambn debes entenderlo. Y yo estoy aquí, puedo pasar todo el tiempo q quieras contigo.

Snade Desconectado
« Respuesta #9271 en: Noviembre 05, 2012, 09:16 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9271 en: Noviembre 05, 2012, 09:16 am »
Kokone fulminó con la mirada a Len.

--

—Por mi está bien…

--

— ¿Le regalaste que…? Ah bueno, eso cambia las cosas. Aunque va a ser un poco complicado, por el tipo ese con el que está ahora.  Además que ella es una super star por lo que veo…

--

Hizo un puchero.

—Pero ellos dos son mis hermanos.


Widget Desconectado
« Respuesta #9272 en: Noviembre 05, 2012, 11:30 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9272 en: Noviembre 05, 2012, 11:30 am »
Len se quedo callado mientras lo intentaba acurrucar en sus brazos para calmarlo.
Cuando finalmente se durmió, eso de las 5 am, len de acerco a kokone.
-creo q deberíamos vigilarlo más de cerca.-le susurro.
---------------
Cuando llegaron a la casa shoune le mostró la habitación; la había arreglado como si este fuese a vivir con ella para siempre.
Decía bn grande bienvenido.

------------
-lo se y por eso no me quieto meter en su vida.-comento shouta.


-se como te sientes...-le comento a oyuky aunq eso era mentira.

Snade Desconectado
« Respuesta #9273 en: Noviembre 05, 2012, 11:37 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9273 en: Noviembre 05, 2012, 11:37 am »
—Yo creo que deberíamos llevarlo a un psicólogo — suspiró — Desde que era niño que es el más callado de los tres. Y generalmente tiende a encerrarse en sí mismo, en su pequeño mundo y los rompecabezas. Siempre que le pregunté porque le gustaban los rompecabezas, me dijo que era para construir lo que no tenía — lo miró tajante — Y en ese momento lo que no tenía eras tú a su lado.   

--

Saito pasó como si nada y se tiró en la cama dándoles la espalda a todos.

--

— ¿Sabes cuál es la única manera de llegar a su “altura”? Tienes que convertirte en un  rock star. Sino no veo otra manera.

--

—No me mientras— empezó a lagrimear.


Widget Desconectado
« Respuesta #9274 en: Noviembre 05, 2012, 11:46 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9274 en: Noviembre 05, 2012, 11:46 am »
-lo importante es q estamos juntos en esto ahora.-le dijo lo más calmado posible. -horita mismo llamo a un psicólogo para q nos de cita y luego una terapia familiar.

----------------
Tsukine fue a la habitación de su primo luego de q este hacia llegado.
-como te sientes?-le pregunto tierna.

--------------
-no soy muy bueno... Además yo solo soy bajista...


-oyuky... Yo no puedo hacer nada... Sólo quedarme a tu lado...

Snade Desconectado
« Respuesta #9275 en: Noviembre 05, 2012, 11:53 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9275 en: Noviembre 05, 2012, 11:53 am »
En eso Natsu salió de su escondite para preguntar…

— ¿Qué es un psicólogo?

--

—Mal. — No se había visto al espejo aun.

--

—Si empiezas con esa actitud nunca podrás volver a reconquistarla. No seas zopenco. Ya te dije que te ayudaré. Aparte ¿Cuántos rockeros famosos han sido bajistas? Yo te ayudo a armar una banda.  Conseguir un estudio profesional en una empresa y todo. Recuerda que mi mami es una rock star también — sonrió. Lily era una de las pocas mujeres rockeras del país.

--

— ¿Por qué Oyuky está llorando? — de repente se apareció Ikki y acomodó sus lentes de sol, además del bolso gigante lleno de hojas de arte y el cabestrillo que sostenía debajo del brazo.


Widget Desconectado
« Respuesta #9276 en: Noviembre 05, 2012, 12:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9276 en: Noviembre 05, 2012, 12:05 pm »
Len abrió los ojos como plato.
-es una persona q ayuda a las personas a poder expresarse.-no sabía ni como explicarle. -Natsu, mejor ve a dormir si? -la tomo al hombro.
---------------
-q paso primo? Porq te sientes mal?-dijo tsukine preocupada.
---------------
-de acuerdo... -respiro hondo. -como empezamos? Quienes serán los integrantes si yo canto y seré bajista?

------------
-los extraña a ti y a tu hermana. Por cierto hace tanto q no pasas a saludar a tsukine; estuvo en el hospital por una fobia y a la vez trauma. Le dieron de alta, sería lindo q la visitarás.-le sonrió.

Snade Desconectado
« Respuesta #9277 en: Noviembre 05, 2012, 12:10 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9277 en: Noviembre 05, 2012, 12:10 pm »
—No tengo sueño. Y no pude dormir. Yo quiero dulces — sonrió.

--

—Mi madre es una perra…

--

—Yo seré tu guitarrista— sonrió — Yo me encargo de buscar al baterista y tecladista. No hay problema. Apenas los tenga te avisaré.

--

—Es eso — la verdad es que en el último tiempo había estado muy ausente — Bueno, iré cuando pueda dentro de poco. Ya no te sientas sola hermana, estoy aquí — como pudo la abrazó. 


Widget Desconectado
« Respuesta #9278 en: Noviembre 05, 2012, 01:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9278 en: Noviembre 05, 2012, 01:10 pm »
Len suspiro la tomo al hombro y la llevo a la cocina para dar algunos dulces.

-----------
-porq dices eso primo?-dijo tsukine más preocupada.
----------
-desacuerdo nto. ves mientras, yo escribiré varias letras q eventualmente le pondremos música.

Shione contemplaba la escena, el tambn últimamente se sentía solo.

Snade Desconectado
« Respuesta #9279 en: Noviembre 05, 2012, 01:49 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #9279 en: Noviembre 05, 2012, 01:49 pm »
—Solo fue a verme un solo día. En el resto se esfumó. Eso ya dice mucho de ella.

--

—Está bien, nos vemos después. Te agrego al FB, recién me dieron internet pero no el teléfono —Se fue corriendo hasta su casa.

--

—Vamos a tomar un helado… todos juntos. Así Oyuky-chan no se siente tan sola — le acarició la cabeza como buen hermano mayor.

--
En el canal de TV…

—Vimos que siempre traes una sortija de diamantes puesta desde que sacaste tu disco ¿Qué representa para ti?

—Tiene más valor sentimental que otra cosa — sonrió y los fanboys y fangirls de la tribuna gritaron como locos — Creo que representa el amor que tengo con una persona. Nunca lo definí por completo.

La entrevista se transmitía en vivo desde la ciudad y todos los habitantes podían verlas.   


Tags: