Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1669239 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #8880 en: Octubre 27, 2012, 07:57 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8880 en: Octubre 27, 2012, 07:57 pm »
—Hmp. Las mujeres tenemos prioridad — le dijo parándose y llevándose las sabanas atadas a ella como una toga. Lo dejó completamente en bolas (xD)
Le calentó leche, le dio el biberón y la sentó en el sillón.  Luego volvió para arriba, pero esta vez tirando las sabanas a un lado y buscando ropa como Dios la trajo a este mundo.

Widget Desconectado
« Respuesta #8881 en: Octubre 28, 2012, 09:55 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8881 en: Octubre 28, 2012, 09:55 am »
-yo quiero banana split!-dijo lenka
-y yo dulce de naranja!-dijo Rinto.
-yo dulces de fresa!!-dijo konen.
-y yo dulce de chery!-dijo tomoya montando el rompe cabezas q le había traído el tío kanade.

-----------------
-gracias primo.-dijo comenzando a comerse la barra de dulce q saito le había comprado.
Cuando salieron, ya estaba algo oscurecido, por lo q siguieron el camino. No había mucha gente...
Luego mientras caminaban aparecieron varios perros q les comenzaron a ladrar y a tirar para morder . Tsukine se quedo paralizada pues esta les tenía fobia.
-------------

Había estado nevando, pero la nevada se hizo más fuerte; era la tormenta q habían anunciado esa mañana en la tele.
Ya q caminar hasta casa de shouta al igual q a la de Sakura estaba bastante lejos; shouta tomo a Sakura como princesa en sus brazos y la llevo a una casa de madera abandonada, q no quedaba muy lejos de allí.
Sakura seguía llorando y shouta la abrazaba para q esta se consolará entre sus brazos.
Hacia mucho q no la tenía así.
-tendremos q quedarnos aquí hasta q la tormenta pase.-le susurro a Sakura.

-------------
-yo tambn.-respondió media dormida dándole un beso en la frente.

Snade Desconectado
« Respuesta #8882 en: Octubre 28, 2012, 10:52 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8882 en: Octubre 28, 2012, 10:52 am »
—Bien… ya que estos dos están vestidos así, pueden salir a la calle a traer lo que queramos así tal y como están — Kokone se cruzó de brazos.

—Como dos amigas! — exclamó Natsu.

--

—Ya cállense perros salvajes — les gruñó , pero enseguida como tres perros salieron de donde estaba y se le tiraron encima para atacarlo.

--

— ¡No me voy a quedar contigo! ¡Me voy! ¡Me voy! — pero al abrir la puerta se le cayó una montaña de nieve en la cara.  Cuando logró salir lloró aun más fuerte.


Widget Desconectado
« Respuesta #8883 en: Octubre 28, 2012, 10:57 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8883 en: Octubre 28, 2012, 10:57 am »
-estas de broma, verdad?-dijo len

-no lo creo len.-dijo ron riendo a carcajadas.

-----------------
Tsukine comenzó a llorar, temblando por el miedo mientras caminaba hacia atrás ya q los perros se le estaban acercando ladrándole.

----------------
Shouta abrazo por la espalda a Sakura y cerro la puerta; hacia mucho frío y había mucha nieve afuera.
-Sakura si quieres sobrevivir tienes q comenzar a poner de tu parte.-dijo más serio.

Snade Desconectado
« Respuesta #8884 en: Octubre 28, 2012, 11:09 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8884 en: Octubre 28, 2012, 11:09 am »
—Saliste así para varios videoclips, y ahora no te animas a exponerte en la calle. ¿Desde cuándo eh?

—Ni sueñes que saldré así yo tampoco. Ya suficiente tengo con el club de fans del teatro kabuki…

—Lo tendrán que hacer. Perdieron y tienen que cumplir nuestras condiciones.

--

Saito se abalanzó a uno de los perros, todo ensangrentado y le mordió el lomo provocando que lo siguieran lastimando.

--

—Lo único que me importa es sobrevivir, pero de ti. Tú me arrastraste hasta aquí, ahora me sacas — se sentó en un rincón con ambos brazos cruzados. Seguía llorando en silencio, para colmo no había traído el celular. Se sacó el anillo y lo reboleó bruscamente hacia otro lado.


Widget Desconectado
« Respuesta #8885 en: Octubre 28, 2012, 11:16 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8885 en: Octubre 28, 2012, 11:16 am »
-bn, pero si yo salgo así gano el reto.-dijo len sonriéndole a kanade desafiante.

----------------
-s-saito-kun-susurro tsukine.en ese entonces apareció un hombre con unos perros espantaron a los q atacaban a saito y a tsukine.
-están bn?-pregunto el hombre. Tsukine estaba temblando pegada a la pared llorando.
El hombre se acercó a saito a ver la gravedad de sus heridas.

----------------
-Sakura... Tenemos q quedarnos hasta q pase la tormenta, no es seguro salir.-le dijo mientras le daba un vistazo a la casa; no había nada más q una manta vieja y algo rota, unos matres viejos, y una cajita de fósforos.
Miraba de reojo a Sakura y vio tambn como había tirado el anillo. Le dolía en el alma.

Snade Desconectado
« Respuesta #8886 en: Octubre 28, 2012, 11:22 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8886 en: Octubre 28, 2012, 11:22 am »
—No lo creas. Yo también saldré — agitó el abanico medio afeminado —No te dejaré ganar para nada.

--

Saito estaba desmayado y todo ensangrentado. Le faltaba un pedazo de su brazo y mentón.

--

— ¡Todo es tu culpa! ¿Por qué no me dejas en paz…? ¿Por qué no me dejas hacer mi vida como yo quiero? Siempre me tienes que estar poniendo todo difícil. ¡Me confundes! — exclamó a los cuatro vientos.

Widget Desconectado
« Respuesta #8887 en: Octubre 28, 2012, 11:30 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8887 en: Octubre 28, 2012, 11:30 am »
-bn.-dijo de manera afeminada. Y es así como los dos salieron a comprar los dulces hasta q..... Loc@s fanáticos los detuvieron en el camino.

----------
El hombre tomo a saito y lo llevo al hospital al igual q a tsukine para un tratamiento psicológico.
En eso llamaron a shoune cual llego casi de inmediato al hospital a cerca su niña; tambn se encontró con zatsune q estaba buscando a saito. Zatsune la miro con odio.

----------
Shouta la miro y se acercó un poco a ella.
-tenemos tiempo de sobra para hablar. Así q te escucho.-dijo serió.

Snade Desconectado
« Respuesta #8888 en: Octubre 28, 2012, 11:37 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8888 en: Octubre 28, 2012, 11:37 am »
—Tenemos que hace un plan de escape — masculló entre dientes apenas a lo bajo para que los fans no los escucharan — ¿Te dije alguna vez que nadie sabe qué hago teatro kabuki además de Kokone?  Siempre me presento con un seudónimo en cartelera.

--

— ¡Lo que le han hecho a mi hijo, perra! — exclamó totalmente encolerizada. Ya le había visto el rostro deformado a Saito y la terminó shockeando.

--

—Yo ya no tengo nada que hablar contigo — espetó sumamente tajante — Tu desperdiciaste tu oportunidad , no te daré el lujo de conocerme.

Widget Desconectado
« Respuesta #8889 en: Octubre 28, 2012, 11:50 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8889 en: Octubre 28, 2012, 11:50 am »
-no..-dijo buscando de escapar.

--------------
-mi hija quedo traumada y no se sabe cuando salga de ese estado.

-------------
-cuantas veces más me tengo q disculpar? Ya te había explicado q me sentía muy mal; q me habían traicionado y lo de más...-dijo triste.

Snade Desconectado
« Respuesta #8890 en: Octubre 28, 2012, 11:54 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8890 en: Octubre 28, 2012, 11:54 am »
—Bien… que no se enteren. O si no vendrá el doble de gente al saber quien soy en realidad — lo estaba apretujando muchos fans y no podía casi respirar.

--

—Mi hijo quedará el doble de traumado al ver su horrible actual rostro!

--

— ¡No es justificación! ¡Yo fui a animarte y me echaste como un perro! Ignoraste todas nuestras promesas y las tiraste a la basura. ¿Cómo crees que puedo perdonarte así? Y encima ahora no me dejas reconstruir mi vida.


Widget Desconectado
« Respuesta #8891 en: Octubre 28, 2012, 12:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8891 en: Octubre 28, 2012, 12:01 pm »
-hai.-hizo hueco y poco a poco lograron salir.

-------------------
-además q hacia tu hijo con mi niña?-se cruzó shoune de brazos.-porq ya tu hijo me violo a mi hijo shione.


--------------------
-si realmente quieres q me aleje de ti, para siempre.... Mírame a los ojos y dime q no me amas.-le dijo con los ojos aguados.

Snade Desconectado
« Respuesta #8892 en: Octubre 28, 2012, 12:06 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8892 en: Octubre 28, 2012, 12:06 pm »
Cuando por fin salieron, se fueron corriendo despavoridos hasta la dulcería.  Kanade estaba rogando que no se le cayera la peluca.

--

—Di eso de nuevo y verás. No tienes pruebas para acusar a mi hijo de una cosa así — apretó los dientes.

--

Sakura lo miró seriamente.

— ¡No me vengas con presiones! — No era capaz de decirlo — Yo estoy con Ryou y le seré fiel hasta el final...

Widget Desconectado
« Respuesta #8893 en: Octubre 28, 2012, 12:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8893 en: Octubre 28, 2012, 12:10 pm »
Len hizo los pedidos, pero los fanáticos los persiguieron por lo q tuvieron q regresar corriendo.

---------
-claro q si, gakupo lo vio, oyuky tambn, Sakura y shouta igual. -dijo seriamente.

---------
-esto no tiene q ver con eso, sólo quiero q lo digas y me iré, si es lo q quieres.

Snade Desconectado
« Respuesta #8894 en: Octubre 28, 2012, 12:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8894 en: Octubre 28, 2012, 12:19 pm »
Entre los tacones y las chanclas típicas japonesas apenas podían dar un paso.

--

—Pueden mentir tranquilamente. Siempre trataron a mi hijo de lo peor y lo rechazaron desde pequeño. No me vengas con estupideces ahora.

--

Le tembló la boca.
Alzó la mano para darle una cachetada, pero dudó en hacerlo.

—¡BASTA YA! ¡ES LO QUE EL MUNDO QUIERE , CIERTO? ¡ENTONCES HARÉ LO QUE TODO EL MUNDO QUIERE! — Exclamó furiosa y lo besó.


Nekros Desconectado
« Respuesta #8895 en: Octubre 28, 2012, 05:31 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8895 en: Octubre 28, 2012, 05:31 pm »
Gakupo buscó algo que ponerse luego de pasar vario rato con frío ( xD)-Sakura nos dió un buen susto-dijo cuando Meian entró
..
Dentro de unas horas debían levantarse,por el momento seguiría descansando a su lado

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8896 en: Octubre 28, 2012, 05:35 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8896 en: Octubre 28, 2012, 05:35 pm »
—Tal vez a ti. A mí no… solo me dio “cosa” que nos viera así. Menos mal que aun no procesa ningún recuerdo…  Falta poco para que nuestro angelito cumpla un año de edad — Se puso ropa luego de estar revolviendo los cajones desnuda. Ni se preocupó de ponerse un sostén. 
Luego bajó las escaleras y vio que Sakura aun tomaba su biberón con leche. Le acarició la cabeza.
Se sentó al lado de ella y comenzó a escribir nuevamente la canción para su nenita.  La distrajo el sonido del timbre. Cuando abrió la puerta, unos cuatro sujetos la arrastraron hacia afuera bruscamente. Meian se agarró del marco de la puerta.

— ¡GAKUPO! — gritó desesperada.

Sakura empezó a llorar.

Nekros Desconectado
« Respuesta #8897 en: Octubre 28, 2012, 05:49 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8897 en: Octubre 28, 2012, 05:49 pm »
-Hay que hacerle una fiestita.Seguro se divertirá mucho-comentó alegre.Estaba tranquilo en la habitación hasta que escuchó el grito de Meian.Bajó sumamente rápido-Quiénes son ustedes?!-se acercó y agarró el brazo de Meian

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8898 en: Octubre 28, 2012, 05:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8898 en: Octubre 28, 2012, 05:54 pm »
No le respondieron nada. Pero si sacaron un arma y le pegaron tres tiros.

—¡GAKUPO! — gritó con desesperación y le pegó una patada a uno de ellos en la cara para que la soltaran. Cuando pudo zafarse, rápidamente cerró la puerta, la primera vez en los dedos de un tipo y la segunda poniendo traba y seguro — Mi amor — dijo llorando mientras le acariciaba el rostro. Sakura no paraba de llorar y afuera se escuchaba como querían tirar la puerta abajo.
 


Nekros Desconectado
« Respuesta #8899 en: Octubre 28, 2012, 06:00 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8899 en: Octubre 28, 2012, 06:00 pm »
-Mi amor...Sakura...-sentía como si la vida lo estuviera dejando.Perdía sangre a montones.Antes de qudar inconsiente tomó la mano de Meian.No quería separarse de ella

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: