Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1669391 veces)

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8520 en: Octubre 15, 2012, 08:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8520 en: Octubre 15, 2012, 08:12 pm »
-Sankyu!- sonrió dándole un inocente beso en la mejilla al castaño.

---

-No te preocupes, no me ha matado a mi- fue a la cocina y volvió con una pequeña tarta de crema con fresa sobre una canasta bastante fina de galleta. Tenia lineas hechas con jarabe de chocolate.

-Espero te guste- se le tendió con delicadeza.

---

-Vale- lo volvió a besar algo... Tentadora.


Nekros Desconectado
« Respuesta #8521 en: Octubre 15, 2012, 08:20 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8521 en: Octubre 15, 2012, 08:20 pm »
-Pobre patito-buscó otro.En lo que estaba buscando otro patito vió que Sakura agarró la epuma de afeitar-No Sakura-agarró la lata-Espero no se haya gastado-ya necesitaba una rasurada
..
El solo verlo le hacía la boca agua-Yo no me lo voy a comer solo-agarró un pedazo y se lo dió a Kiyoteru
..
Este la besaba cada vez más apasionado

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8522 en: Octubre 15, 2012, 08:27 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8522 en: Octubre 15, 2012, 08:27 pm »
— ¡NOOOOO! ¡PAPA! ¡PAPA! — empezó a gritar entre llantos parándose de la tina y estirándose para agarrar la lata. Ella quería jugar con eso, no con otro patito. Le gustaba apretar y que hiciera ruidito de “peditos”  y se escurriera entre sus dedos.

— ¿Qué sucede aquí? — Meian entró al baño y vio a Sakura llorar tratando de alcanzar la lata — ¿Por qué no juegan a afeitarse juntos? — agarró un peine chiquito — Esta será la afeitadora de Sakura-chan!  — le sacó la lata a Gakupo y le puso toda espuma en la carita a la nena para luego pasar el dorso del peine en su mejilla, simulando que la afeitaba — ¡Así como papá! — Le dio la lata a Gakupo.

Grey Desconectado
« Respuesta #8523 en: Octubre 15, 2012, 08:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8523 en: Octubre 15, 2012, 08:39 pm »
Hina y Lookier D:

-----------
-Ya no soporto mas a Rin- suspiro -no se que hacer ella esta loca no se si se terminara matando o terminara matando a alguien-

Nekros Desconectado
« Respuesta #8524 en: Octubre 15, 2012, 08:49 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8524 en: Octubre 15, 2012, 08:49 pm »
Se puso la espuma para comenzar a afeitarse.Al terminar guardó todo para eviat accidentes-De nuevo tengo el rostro suave-se tocaba la barbilla
..
-Rin? Pero ella era muy normal-así la recordaba-Estás saliendo con Rin?-bajó la cabeza

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8525 en: Octubre 15, 2012, 08:52 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8525 en: Octubre 15, 2012, 08:52 pm »
 —Con barba te sigues viendo sexy — le susurró fogosa al oído y luego le pasó la lengua por la mejilla.

Sakura se tocaba la cara llena de crema de afeitar.

Grey Desconectado
« Respuesta #8526 en: Octubre 15, 2012, 09:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8526 en: Octubre 15, 2012, 09:12 pm »
-Al parecer eso dice ella pero no soportaria estar con ella, estube en su casa un par de dias solo para cuidar de ella pero ahora ocupo alguien que cuede de mi-

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8527 en: Octubre 15, 2012, 09:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8527 en: Octubre 15, 2012, 09:53 pm »
Es el post en el que dice: -Sankyu! Y le besaba la mejilla .D

---

-Gracias- le dio una pequeña mordida.

-Sino mal recuerdo se llamaba "Tarta Florentina"- le daba otra mordida, le quedo un poco de crema en el labio superior.

----

Sin darse cuenta ya estaban en una posición bastante comprometedora, pero no era que le importara (lol

-----

Cristal estaba con su bebita ya de medio año, esta solo se miraba las manos y las de su mami fascinada mientras que esta solo le hacia muecas para que se riera, según Senri ella la estaba durmiendo, pero se había rendido en el quinto intento, asi que se puso a jugar con ella.


Grey Desconectado
« Respuesta #8528 en: Octubre 15, 2012, 11:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8528 en: Octubre 15, 2012, 11:08 pm »
-Si de nada- dijo sonrrojado recordando lo que paso hace un par de dias cuando estaban con SeeU, -creo que yo tambien me lo tendre que cortar para el bai..., por que ya me estorba un poco, bueno vamos- dijo tomandola de la mano algo asustado casi se le sale lo de su baile

Widget Desconectado
« Respuesta #8529 en: Octubre 16, 2012, 04:50 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8529 en: Octubre 16, 2012, 04:50 am »
-ahh... Pero es q... Tu eres mi nueva motivación y si no lo hago por ti, no lo haré por nadie.-dijo tomando un sorbo de agua.

------
Len se puso histérico, pero lo primero q hizo fue llamar a una ambulancia, luego al hermano de kokone, y así sucesivamente.

Pocos minutos después llego la ambulancia y recogió a kokone.
Len llevo consigo un bulto con pañales, biberones, shops, y todo lo necesario para el cuidado de sus cuatro hijos, cuando llegó kanade le explico lo q había pasado.
-kanade... Me llevare conmigo a las niñas.-dijo dándole a los dos niños. -cuando kokone despierte, le dices q me marche y q en un par de semanas le traeré los papeles del divorcio.

---------
Shaine estaba muy nerviosa y sonrojada.
No se atrevía a mirar a kane.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8530 en: Octubre 16, 2012, 05:54 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8530 en: Octubre 16, 2012, 05:54 am »
-El bai...?- dijo primeramente, pero después cambio la historia- Oh bueno- dijo aun con curiosidad.


Widget Desconectado
« Respuesta #8531 en: Octubre 16, 2012, 05:56 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8531 en: Octubre 16, 2012, 05:56 am »
XD hina en el flash board puedes poner q kaito Llega cuando quieras xD

Snade Desconectado
« Respuesta #8532 en: Octubre 16, 2012, 08:15 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8532 en: Octubre 16, 2012, 08:15 am »
—De acuerdo, como quieras…

--

Kanade se quedó atónito y en silencio.

—Tu hermana logró lo que quería… bien, entonces es mi turno de empezar a poner cartas en el asunto — él le destruiría la vida a Rin y sabía perfectamente cómo hacerlo — Cuando te dejé a Kokone para que te casaras con ella juraste ante Kami-sama que estarías siempre protegiéndola, amándola, cuidándola y soportándola en toda circunstancia y momento… solo te duró ¿Cuánto? ¿Dos semanas lo que prometiste?  Perfecto Len. Yo seré a partir de ahora el padre de estas dos criaturas. Ah, por cierto, me acaba de decir el médico que Kokone está paralítica de la cintura para abajo porque se clavó parte de los espejos en ciertos nervios, al parecer. No volverá a caminar. — No supo como hizo para no llorar al decir eso.


Widget Desconectado
« Respuesta #8533 en: Octubre 16, 2012, 08:37 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8533 en: Octubre 16, 2012, 08:37 am »
Tsukine había arruinado el aura y se desanimó más.
-no lo haré... Será mejor q no; no sirvo para nada.-dijo tomando las crayola y la libreta para guardarla.-gracias por... Intentarlo-le sonrió débilmente a ikky.

---------
-kanade, yo amo a kokone más q a nada, y no es q no la soporte, pero es q intento ser dulce y amable con ella, pero ella se molesta y me reprocha y no me deja ni siquiera abrazarla. Yo amo a mis hijos, pero no quiero q estos nos vean discutir. Es mejor separarnos; es mejor para ellos.-dijo refiriéndose a los cuatro bebés.

Snade Desconectado
« Respuesta #8534 en: Octubre 16, 2012, 08:49 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8534 en: Octubre 16, 2012, 08:49 am »
—Entonces haz el casting de bailarinas — sugirió Ikki. Siempre las idols precisaban de bailarines para apoyo.

--

Tres años después, Kanade trataba a sus sobrinos como hijos propios. Él se había encargado de darles de comer, vestirlos, educarlos y lo demás. Se había convertido en un gran pianista y compositor de música melódica nacional para poder brindarles la mejor vida.

 Aunque a veces era un poco rígido con ellos, allí estaba su mamá dándole el apoyo y el amor que necesitaban, a pesar de estar confinada en una silla de ruedas.

Y por su parte, Natsu-chan, era la misma pequeña dulce e hiperactiva que alguna vez lo fue Kokone de niña.  Sus personalidades parecían clonadas.


—Papito, encontré tus orejas de gatito — le dijo a Len con las orejas de gato de loveless xxx  y la cola puestas. Por más que Len escondiera las cosas, principalmente las orejas y la cola esas, Natsu tenía la habilidad de encontrarlas.


Widget Desconectado
« Respuesta #8535 en: Octubre 16, 2012, 09:24 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8535 en: Octubre 16, 2012, 09:24 am »
-no... No lo lograre. No me va a salír al igual q nunca me sale nada. -en eso se pone triste.-extrano a papi.el sabría q hacer.
-------
-Noooo esconde eso!!!-dijo len con voz infantil.
Lenka al contrario había sido una réplica de Rin sólo q se peinaba igual q len.
-papi, yo encontré tu ropa interior.--dijo sacándola.
-no ,guarden eso. -dijo len falsamente molesto.

Por otro lado tomoya jugaba con los rompecabezas mientras q konen iba donde kanade para jugar con el piano.
-yo quiero!-dijo presionando la tecla.

Snade Desconectado
« Respuesta #8536 en: Octubre 16, 2012, 09:48 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8536 en: Octubre 16, 2012, 09:48 am »
Oyuky se acercó, le tiró el jugo que estaba tomando en la cara y luego la abofeteó mil veces como si nada. Pensar que Meian hacía lo mismo con Shoune…

—Si te quedas llorando en el “NO NO NO NO NO NO” no vas a poder hacer nunca nada.  Yo tampoco tenía habilidad en la batería  y por practicar mucho ¡Me salió!  ¿Por qué no puedes hacer lo mismo?

--

—Pero a mí me gusta — hizo un puchero.  Se acomodó las orejas de gato que le quedaban un poco grandes, pero la hacía ver tremendamente adorable — Miau, miau. — ella tenía el mismo lunar en la mejilla que Kokone, la marca identificativa de los Inoue.  Nomás que era rubia de ojos celestes.

--

—Bien, espera un momento que termine de ayudar a cambiar a tu madre.  Y tocamos el piano todo el tiempo que quieras. Aprovecha a que hoy tengo el día libre — A él le decían papá. Aunque sabían que era su tío, pero le decían papá. Se dirigió hacia donde estaba Kokone, la alzó y la desvistió para luego ponerle un fresco vestido que no la incomodara —Tal vez hoy podamos ir a pasear  ¿Qué te parece?

—Me parece bien, a los niños les hará bien salir a otro lado que no sea el patio de esta casa que es tuya. Y aparte te aman mucho…

Se escuchaba todo lo que hablaban.


Widget Desconectado
« Respuesta #8537 en: Octubre 16, 2012, 10:26 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8537 en: Octubre 16, 2012, 10:26 am »
Tsukine comenzó a llorar más y se fue a su habitación.

-----
Len comenzó a reír. Mientras q lenka halo a Natsu y le susurró en su oído.:-vamos a cantarle la canción a papi!!

----
En eso tomoya se acercó a kokone
-mami monte el rompecabezas.

Snade Desconectado
« Respuesta #8538 en: Octubre 16, 2012, 10:32 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8538 en: Octubre 16, 2012, 10:32 am »
—Dios, no puede ser tan llorona.

—Y tú no puedes ser tan bestia, Oyuky.

—Error. Soy como mamá.

--

Natsu asintió con una sonrisa y se pusieron en posición para entonar…

--

— ¡Qué bueno! Ahora mismo voy a verlo. Kanade, quiero que me dejes un rato en el suelo. No quiero estar en la silla de ruedas hoy — Kanade hizo caso y la llevó hacia donde estaba el rompecabezas y la depositó en el suelo — Vaya… y pensar que es un rompecabezas bastante difícil. Te felicito cariñito — le pasó la mano por la mejilla, acariciándosela.

Kanade volvió al piano.

—Bien Konen-chan, empecemos. ¿Qué canción quieres aprender a tocar?


Widget Desconectado
« Respuesta #8539 en: Octubre 16, 2012, 11:14 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8539 en: Octubre 16, 2012, 11:14 am »

-siento lastima por ella.-dijo mirando las escaleras shione. -es muy pesimista.-les comento.

------
Lenka junto a Natsu comenzaron a cantar una canción infantil. En eso llego Rin con Rinto.
Si, desde q Len se divorció de kokone, este se había ido a vivir a la casa vocaloid con su hermana y las dos niñas y Rinto.
Rinto era muy tímido y siempre se la pasaba detrás de Rin, inclusive se peina como ella con los pinches y todo.
-papi..-dijo mirando a len.
-mami!!!-dijo lenka corriendo hasta donde Rin.
-Natsu, no vienes a saludar a tu madre?-sonrió tierna con su brazo estirado, listo para abrazarla.
------
-mama... Pa, vendrá?-dijo refiriéndose a Len.

Konen no dijo nada y comenzó a presionar el do central.
-do....-dijo entonando la nota. -do...-repitió mientras jugaba con la tecla.

Tags: