Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1669483 veces)

Widget Desconectado
« Respuesta #8340 en: Octubre 10, 2012, 05:35 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8340 en: Octubre 10, 2012, 05:35 am »
-no...-dijo shione mirando a todos lados.

En el camino tsukine iba para su casa cuando vio a ikky con los brazos amarrados con la correa, y sin pantalones y ropa interior; quedo en shock.
-ikky, q te paso?!-grito; lo soltó, saco un panty q llevaba siempre en su bulto por sí le bajaba antes de tiempo la regla, y se quitó el pantalón corto q tenía puesto debajo de la falda, y le los puso a ikky.
Luego saco el celular y llamo a oyuky.
-ikky q tu hermanito lo encontré amarrado con una correa y sin pantalones ni ropa interior; yo le preste algo de mi ropa y vamos ahora de camino para tu casa.
-----
En eso apareció Rin y trajo consigo una bolsa con un paquete para realizarse la prueba de embarazo.
-como te dije, me realizare la prueba aquí frente a tu cara; estoy embarazada y tu hermanito eres el padre.-confirmo Rin.
-porq dices q yo soy el padre? Si tu y yo no hemos tenido sexo?!-dijo len alterado
-claro q sí!!! El día en q fuimos a beber tu y yo lo hicimos!!-dijo Rin, ella sí se acordaba porq no habia estado tan borracha como len.
-----
Sazane sonrió tierna.
-gracias-le beso una mejilla a kane luego.
-ve y recoge tus cosas preciosa, para llevarte a la escuela.-sazane asintió y salió del cuarto.
-estibo cerca...-río shaine.-aunq dentro de unos años lo entenderá.-dijo shaine acariciando la parte interior de la pierna de kane.

Snade Desconectado
« Respuesta #8341 en: Octubre 10, 2012, 08:57 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8341 en: Octubre 10, 2012, 08:57 am »
Ikki estaba muy avergonzado, e incluso histérico. No quería que se le acercara para nada por la misma vergüenza de haber sido humillado de tal manera. 
Incluso lloraba profusamente con gran angustia.

— ¿Qué? ¡Mi pobre Ikki-nii! Espérame, ya voy — colgó — Le robaron los pantalones y su ropa interior.

--

Kokone no sabía a quién creerle. Si reunía todas las pruebas lo que decía Rin era cierto, pero ella quería negarlo.

— ¡LARGATE DE MI CASA! — Le gritó como nunca totalmente sacada — Mira maldita enferma, o te vas o te saco yo a las patadas. Déjame TRANQUILA una vez en tu vida, si no empezarás a conocerme.  VETE — Le amenazó con pegarle.


Widget Desconectado
« Respuesta #8342 en: Octubre 10, 2012, 09:03 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8342 en: Octubre 10, 2012, 09:03 am »
Tsukine miro a ikky.
-quien te hizo eso?-le pregunto, estaba muy preocupada. -estas bn? Cómo te sientes?

--------
-q no quieres ver las pruebas- dijo tranquila.

Snade Desconectado
« Respuesta #8343 en: Octubre 10, 2012, 09:14 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8343 en: Octubre 10, 2012, 09:14 am »
— ¿¡QUIEN VA A SER!? ¡Esos malditos…! — Ocultó la cabeza agachándola entre sus piernas.

En eso llegó Oyuky.

— ¡Ikki-nii! — lo vio muy mal, así que corrió hacia él y lo abrazó a pesar de que el otro puso resistencia y no quería ni que lo tocaran.

— ¿Es tan malo ser adoptado…?

—Mami y papi ya te dijeron que no.

— ¿Entonces porque me hacen estas cosas…?

--

—Si estás embarazada ve a criar a tu hijo como es debido en vez de estar metiéndote en las relaciones ajenas para destruirlas. ¡LÁRGATE! — La empujó hacia la entrada y luego cerró la puerta con traba y llave — Y en cuanto a ti… — señaló a su esposo — Más te vale que no sea cierto. O pediré el divorcio.

Widget Desconectado
« Respuesta #8344 en: Octubre 10, 2012, 09:19 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8344 en: Octubre 10, 2012, 09:19 am »
-ikky, ven te llevaremos a casa.-dijo shione tratando de tomarlo al hombro.-sabes, yo soy lo q se conoce como bastardo. No te eñes sentir mal ser adoptado, dale gracias a dios por serlo.

Tsikine lo miraba atentamente.

------
-pero kokone... Es q sí lo hicimos yo mobló recuerdo! No estaba consiente siquiera! No se sí es cierto, pero si lo es harás lo q ella quiere?-dijo triste.

Snade Desconectado
« Respuesta #8345 en: Octubre 10, 2012, 09:25 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8345 en: Octubre 10, 2012, 09:25 am »
—Lo hacen ven como que es lo peor del mundo… — miró hacia otro lado.

--

— ¿Qué harías si yo te digo que me fui de borrachera con Kanade y follamos toda la noche mientras tú estabas aquí preocupado como tremendo imbécil? ¡¿y QUE ENCIMA QUEDE EMBARAZADA DE ÉL?! — le reboleó un cojín.

Widget Desconectado
« Respuesta #8346 en: Octubre 10, 2012, 09:28 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8346 en: Octubre 10, 2012, 09:28 am »
-pero no lo es; para nosotros eres una bendición; y para tsukine creo q lo eres bastante.-dijo mirándola.
Tsukine se sonrojó.
-------
-lo más q haría es molestarme, pero dejarte?! Eso jamás!!-la abrazo.

Snade Desconectado
« Respuesta #8347 en: Octubre 10, 2012, 09:32 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8347 en: Octubre 10, 2012, 09:32 am »
—Vamos hermano, que debemos llegar a casa y tomar y comer la leche y galletitas que mami nos prepara siempre. ¿O no quieres que mami haga eso? Lo hace porque te ama. Como a nosotras — se refería a Sakura y ella — Y papá siempre quiso tener un varón. ¡Y está muy orgulloso de ti!

--

—No te creo nada — lo apartó — Yo no pienso ser ninguna cornuda — se dirigió a la cocina y buscó un trozo de pastel y empezó a comerlo mientras lloraba.

Widget Desconectado
« Respuesta #8348 en: Octubre 10, 2012, 09:40 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8348 en: Octubre 10, 2012, 09:40 am »
Shione tomo a ikky al hombro y lo llevo hasta la casa.

--------
Len se entristeció mucho y callo al suelo arrodillado. Q podía hacer? Ya lo hecho hecho estaba.

Snade Desconectado
« Respuesta #8349 en: Octubre 10, 2012, 09:51 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8349 en: Octubre 10, 2012, 09:51 am »
Habían pasado un par de meses.
Ikki cada vez se adaptaba un poco más a su nueva vida. Aunque seguía siendo el típico chico tímido de siempre. 

Sakura estaba de novia con ese modelo Ryou, para envidia de muchas. Ella no estaba por interés como muchos decían, aunque estar con él sumado a haber cantado en un estadio de futbol para un partido importante la hizo muy popular y comenzaba a ser una idol querida en Japón.

Mientras tanto a Kokone le había crecido muchísimo el vientre. Verdaderamente pensó que eran gemelos, hasta que ¡Oh! ¡Sorpresa! La ecografía reveló a tres, aunque esta vez eran mellizos. Trillizos. Dos varones y una mujer. La niña parecía esconderse detrás de sus hermanos.
En su casa estaba contenta ,preparando felizmente un pastel. 


Widget Desconectado
« Respuesta #8350 en: Octubre 10, 2012, 10:28 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8350 en: Octubre 10, 2012, 10:28 am »
Shouta pacientemente esperaba a q su amor platónico volviera

(XD nunca pusiste q saito pensaba de shouta)

------
Len estaba súper contento por la llegada de lo trillizos; pero en el vientre de Rin igual se formaban gemelos; uno niño y otro niña.

Snade Desconectado
« Respuesta #8351 en: Octubre 10, 2012, 10:38 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8351 en: Octubre 10, 2012, 10:38 am »
Ikki fue a la casa de Shione con Oyuky. Oyuky le había insistido en que se hagan mejores amigos, así que la acompañó por cansancio.
 
(Y a Saito le importa un pepino xD)

--

Esperó a que la masa estuviera lista y se sentó en el sofá con un libro de nombres.

—Vamos a ver cual podemos elegir para ustedes — si sus pechos ya eran algo grandes, ahora estaban enormes.  Y le incomodaba un poco porque era menudita y le resaltaba mucho.


Widget Desconectado
« Respuesta #8352 en: Octubre 10, 2012, 10:57 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8352 en: Octubre 10, 2012, 10:57 am »
Cuando llegaron oyuky e ikky shione abrió la puerta; estaban todos en la casa de su madre.
Cuando shouta Vio a oyuky e acerco a ella.
-icono ha estado tu hermana?-pregunto triste.
Tsukine practicaba en su cuarto los ejercicios de ballet

-------
Rin llamo por celular a kokone.
-felicidades cuñada, serás tía madrastra de mis gemelos rinka y lenka.

Snade Desconectado
« Respuesta #8353 en: Octubre 10, 2012, 11:06 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8353 en: Octubre 10, 2012, 11:06 am »
— ¿Para qué mentirte? Anda muy bien. Y feliz… ¡Va a grabar su primer disco! 

Ikki sostenía un pie de manzana en sus manos.

--

Kokone cortó enseguida. Estaba harta de que la llamara. Por suerte había hecho hacía tiempo la denuncia a la policía y le habían prohibido a Rin acercarse más de 300 metros.

—Bien, sigamos — vio el reloj y siguió leyendo el libro — Empiezo por la niña — hablaba sola — Arale o Natsu. Natsu como la compositora. Natsu me gusta…

Widget Desconectado
« Respuesta #8354 en: Octubre 10, 2012, 11:10 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8354 en: Octubre 10, 2012, 11:10 am »
-me alegro por ella...-dijo con los ojos sombríos y se encerró en su cuarto.

--------
Len en ese entonces llego a la casa y saludo a su esposa.
-hola, como va eso con los nombres?

Snade Desconectado
« Respuesta #8355 en: Octubre 10, 2012, 11:13 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8355 en: Octubre 10, 2012, 11:13 am »
—No debiste decir eso — le reprochó muy suavemente Ikki a su hermana menor.

— ¡Pero es la verdad! — protestó.

—Sí, pero puedes omitir datos. No es necesario mentir — le acarició la cabeza a la niña.

--

—Ah , un poco complicado. Me gusta Natsu para la niña, como la compositora de SCL Project.

Widget Desconectado
« Respuesta #8356 en: Octubre 10, 2012, 11:16 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8356 en: Octubre 10, 2012, 11:16 am »
-hola.-saludo shione con un beso en la mejilla a oyuky y a ikky.


--------
-y si para los chicos tomoyo y tomoya?-sonrió len tierno.

Snade Desconectado
« Respuesta #8357 en: Octubre 10, 2012, 11:21 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8357 en: Octubre 10, 2012, 11:21 am »
—Hola — saludó este — trajimos un pie… de manzana.

—Tu hermano está muy mal. Ahora me siento horrible al haberle dicho que era un estúpido… pero vaya que lo fue.

—Oyuky — remarcó su nombre Ikki.

--

—No me convence Tomoyo… pero si Tomoya. O le podemos poner segundo nombre.  Para la niña me gusta mucho Natsu y Wakana.

Widget Desconectado
« Respuesta #8358 en: Octubre 10, 2012, 12:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8358 en: Octubre 10, 2012, 12:25 pm »
-tranquila...tiene q superarlo.-dijo más clamado. -gracias por el pie-dijo tomando el pie.
 -/------
-sueña precioso.-sonrió len.-entonces a uno de los niños se llamará tomoya y el otro konen?

Snade Desconectado
« Respuesta #8359 en: Octubre 10, 2012, 12:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8359 en: Octubre 10, 2012, 12:30 pm »
—No lo va a hacer nunca. ¿Y como está su relación con Saito? — pronunció con desagrado el nombre de él.

Ikki se sacó los zapatos en la entrada. 

--

—Konen me encanta. Y Tomoya También. Entonces se llamarán Konen , Tomoya y Natsu Wakana.

Tags: