Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1669492 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #8300 en: Octubre 09, 2012, 12:41 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8300 en: Octubre 09, 2012, 12:41 pm »
— ¿¡Que!? — Sakura frunció el seño — Yo no soy nada tuyo.  No me fastidies Shouta.

— ¿Cómo que tu novio? No me dijiste nada Sakura-chan — dijo con toda la confianza del mundo.

—Te juro que no es nada mío. Solo viene aquí para molestarme. Rompimos hace ya un tiempo. Y no pienso volver con él.

--

—Gracias Shione-san — murmuró Ikki con cierta vergüenza. Otros tenían que estar defendiéndolo porque él no era capaz de hacerlo ni abrir siquiera la boca.

—No dejes que te hagan eso hermanito, eh —le tiró suavemente de la oreja.

—Eso intentaré, her-ma-na…

--

Kokone en ese momento estaba comprando ropa de unas tallas más grandes porque había aumentado su masa corporal levemente.  Contestó el teléfono y escuchó aquello.

—Rin, ya sé que me odias. Pero no inventes esas cosas ¿Si? — trató de ser lo más amable posible.


Widget Desconectado
« Respuesta #8301 en: Octubre 09, 2012, 02:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8301 en: Octubre 09, 2012, 02:59 pm »
- no te negare q admites a este diamante, esta estrella q es la única q brilla en mis oscuridad. Sabes q sí estas con ella, me estarás robando una parte de mi corazón. Porq a esta chica, yo la amo con todo mi corazón y daría todo por ella. Ella es todo lo q ha estado en mi memoria en mi pasado presente y futuro. -miro a Sakura a los ojos.
---
Shione le sonrió y le revoloteó el pelo.
-valla chica, q le piensas decir ikky?-dijo mirando la dclaraxion.
-----
-no es broma.-dijo Rin seriamente.-si quieres me hago una prueba de mbarazo frente a tu cara!-le grito y le colgó el teléfono.

Snade Desconectado
« Respuesta #8302 en: Octubre 09, 2012, 03:20 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8302 en: Octubre 09, 2012, 03:20 pm »

 Sakura se masajeó las sienes con impaciencia.

—Escucha Shouta. Si vas a discutir algo conmigo solo hazlo en privado. Y ya no me importan cuantas palabras bonitas puedas decirme, yo ya no volveré contigo.  No lo haré ¿Te quedó claro? Jamás, nunca, no. Tú me perdiste. Ahora arréglatelas sin mí. — Le dio la espalda — Vamos Kyou, tenemos que terminar la tarea juntos.

—Claro — estaba algo incomodo. La tomó de la mano y la condujo hacia el aula como una reina.

--

—No pienso decir nada — estaba algo aturdido.  Mucho contacto físico por ese día.

—Vamos hermanito, que ya comienzan las clases. Y tenemos que sentarnos bien juntitos para que ya nadie nos moleste más — le tomó la mano a Ikki.

--

¿Quién sabía si estaba embarazada de Len? Eso era imposible, eran hermanos…
Aunque igualmente se fue a la casa con mucha taquicardia en el pecho.

—Ya llegué — dijo con un tono apagado de voz. Tomó algunos peluches del sillón y los puso encima de su vientre — Ya no podrán ser míos cuando nazca ¿Cierto? — puso cara de tristeza.


Widget Desconectado
« Respuesta #8303 en: Octubre 09, 2012, 03:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8303 en: Octubre 09, 2012, 03:28 pm »
Shouta miro a Sakura con tristeza y fue tras de ella y la tomo del brazo y la abrazo llorando desconsoladamente.
-sabes q no puedo vivir sin ti. Porq te escondes de mi?-
------
Shione salió del salón y volvió al suyo hasta las tres.
------
-porq?-dijo len sorprendido por el tono de tristeza en la voz de su esposa. No sabía porq decía eso.

Snade Desconectado
« Respuesta #8304 en: Octubre 09, 2012, 03:33 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8304 en: Octubre 09, 2012, 03:33 pm »
—Déjame ir… — se soltó suavemente del abrazo. Sus palabras las había pronunciado con mucha frialdad — Ya tu presencia es lejana para mí. Y no resuena tu voz en este lugar — se señaló el pecho, a la altura del corazón.

--

—Ah, porque pasarán al bebe — trató de sonreír. Luego borró su fingida sonrisa y colocó una cara totalmente seria — Rin me llamó. Me dijo que está embarazada…


Widget Desconectado
« Respuesta #8305 en: Octubre 09, 2012, 03:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8305 en: Octubre 09, 2012, 03:38 pm »
-te amo mucho... Demasiado. Siempre lo he hecho y lo sabes. Pero si te quieres ir... Vete. Pero no olvides q te esperare.

-------
-q? Rin esta embarazada? De quien?-dijo alterado no sabía nada, ni entendía nada.

Snade Desconectado
« Respuesta #8306 en: Octubre 09, 2012, 03:44 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8306 en: Octubre 09, 2012, 03:44 pm »
—No lo creo — se alejó caminando.

Tocó el timbre para ir a la casa.

— ¿Te sientes bien Sakura-chan? — le preguntó el modelo al verla con una sombra en los ojos.

—Estoy perfecta...

--

—De ti — su mirada se tornó filosa — O por lo menos eso es lo que dijo. Se nota cuanto me odia. Y yo ya me estoy hartando.


Widget Desconectado
« Respuesta #8307 en: Octubre 09, 2012, 03:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8307 en: Octubre 09, 2012, 03:49 pm »
Shouta se fue a su casa y se encerró en su cuarto llorando descontroladamente. Lacextranaba mucho.

-----
-q? De mi? Si yo no lo he hecho con ella!-dijo sorprendido.

Aunq todo era verdad pero no librecordaba porq estaba borracho ese día.

Snade Desconectado
« Respuesta #8308 en: Octubre 09, 2012, 03:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8308 en: Octubre 09, 2012, 03:54 pm »
— ¡Ikki-nii! — Gritó Oyuky desde el otro extremo de la calle buscándolo — ¿Viste a Ikki-nii? — le preguntó a su novio preocupada. Desde que habían salido que lo estaba buscando como loca.

A Ikki lo habían apartado del camino unos compañeros. Lo habían agarrado entre cinco y lo llevaron a la rastra hacia un callejón para robarle y destruirle sus cosas, además de humillarlo.

—Robemos sus pantalones y calzoncillos. Atemos sus manos con el cinturón, por aquí pasan las chicas de la escuela de mujeres— y eso hicieron.

--

—No sé Len. Pero yo ya llegué a mi límite. Tu hermana me viene agrediendo desde que nos casamos y me hace sentir como la peor mierda del mundo. Si sigue fastidiándome, le plantaré una denuncia aunque te opongas y me iré a vivir con mi hermano.

Grey Desconectado
« Respuesta #8309 en: Octubre 09, 2012, 04:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8309 en: Octubre 09, 2012, 04:36 pm »
-Iba a cortarme el cabello, pero solo un poco- sonrió nerviosamente.
-Pasa algo? te vez un poco roja y no muy bien- dijo acercando su frente a la de ella para ver su temperatura

Nekros Desconectado
« Respuesta #8310 en: Octubre 09, 2012, 05:53 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8310 en: Octubre 09, 2012, 05:53 pm »
-Si hija.Aún así es lo mismo tener dos mamás que una mamá y un papá.Nosotras te vamos a dar todo el amor que necesites
..
-Vas a ser una gran cantante Sakura-le dijo con una gran sonrisa.Ella lo hacía muy feliz

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8311 en: Octubre 09, 2012, 05:57 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8311 en: Octubre 09, 2012, 05:57 pm »
—Apostemos. Si saca la voz de alguno de los dos gana. Si saca la mía, gano yo y si saca la tuya ganas tú. El premio habría que pensarlo — puso una mano en su mentón como gesto pensativo.

Sakura solo los miraba hablar. Intentaba agarrar sus pies mientras alzaba las piernas en el aire.

Nekros Desconectado
« Respuesta #8312 en: Octubre 09, 2012, 06:03 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8312 en: Octubre 09, 2012, 06:03 pm »
-Está bien.Si saca mi voz yo te diré lo que me tienes que dar el día en que los descubramos-puso una sonrisa maquiavélica

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8313 en: Octubre 09, 2012, 06:09 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8313 en: Octubre 09, 2012, 06:09 pm »
—Ya puedo imaginar que es — le cayó una gota de agua enorme por la sien— No hace falta ni que me lo digas — se acercó y le rozó la punta de la nariz con la de ella — Si gano yo serás mi esclavo literalmente por un mes. Y me dejarás azotarte (L

Nekros Desconectado
« Respuesta #8314 en: Octubre 09, 2012, 06:17 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8314 en: Octubre 09, 2012, 06:17 pm »
-Acepto.Jujuju espero ganarte por que he planeado muchas cosas distintas en mi mente-por eso le había pedido hasta ese día-Solo espero no se me olvide

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8315 en: Octubre 09, 2012, 06:21 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8315 en: Octubre 09, 2012, 06:21 pm »
— ¿Incluye apretarme los glúteos con las manos?

--

Kaede  había terminado las tareas de su hogar y de mandar a sus hijos a la escuela. Se preguntaba cómo estaba su nieta, así que decidió llamar por teléfono.
Cuando estaba por marcar el número, tocaron el timbre. Cuando abrió la puerta era mister mafia… y un lacayo.
 

Nekros Desconectado
« Respuesta #8316 en: Octubre 09, 2012, 06:31 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8316 en: Octubre 09, 2012, 06:31 pm »
-No te lo puedo decir,pero es una buena idea-sacó un papel de quien sabe donde y lo escribió
..
La miró fijamente a los ojos-Ha pasado mucho tiempo,señora Inoue


oh dios! xD <----está crazy

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8317 en: Octubre 09, 2012, 06:38 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8317 en: Octubre 09, 2012, 06:38 pm »
— ¡Pervertido! — Chilló Meian — Las cosas que debes escuchar Sakura-chan — le hizo un puchero — Menos mal que no entiendes nada de esas cosas ¿Cierto? — la alzó y jugaba con su pequeña nariz.

Y años más tarde ambos descubrieron que no había sacado la voz de ninguno de los dos.

—Perdimos los dos…  ¿Qué habías planeado hacerme?


--

—¿Qué quiere? ¿Me viene a chantajear , amenazar? — Tenía el ceño fruncido.



Lol.

Nekros Desconectado
« Respuesta #8318 en: Octubre 09, 2012, 06:44 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8318 en: Octubre 09, 2012, 06:44 pm »
-No he dicho nada malo,fuiste tú la que lo sugirió-dijo tratando de justificarse

-Tenía mil cosas en mente.Una era que me trataras como a un rey-se imaginó a él en un tipo de trono-Y claro apretarte los glúteos
..
-Oh vamos,acaso no puedo hacer una vista comunal?-dijo con cierto sarcasmo-Usted debería saber por que estoy aquí

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8319 en: Octubre 09, 2012, 06:48 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8319 en: Octubre 09, 2012, 06:48 pm »
—Fue un chiste. Aunque es obvio que tú lo vas a tomar en serio. Después de todo te excita mi trasero y más cuando me pongo una colita de gato.  Hazte fan del furry.

—Eso último me lo imaginaba. Entre otras cosas seguramente igual de pervertidas. Yo había planeado violarte brutalmente cada día hasta que no tuvieras fuerzas ni para levantarte. Además de azotarte contra una pared y que me siguieras como un perro faldero.

--

— ¿Ah, en serio? ¿No me diga? — Pronunció sarcástica — Lárguese. No tengo nada que pagarle.

Tags: