Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1669591 veces)

Widget Desconectado
« Respuesta #8080 en: Septiembre 30, 2012, 04:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8080 en: Septiembre 30, 2012, 04:01 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8081 en: Septiembre 30, 2012, 04:02 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8081 en: Septiembre 30, 2012, 04:02 pm »
—En realidad todos creían eso porque es el único varón que tuvieron desde hace mucho tiempo mi familia. No te emociones tanto, ni siquiera debe tener panza — se fue a la cocina a preparar unos sándwiches con el salame de la heladera.

--

Oyuky estaba dormida.


--

— ¡Pero tal vez le vio algo! ¿Quién sabe? Nosotras observamos cosas en los hombres que los demás dicen que ustedes no tienen —se quedó pensando — ¿Y si se trataban raro porque ya ha hecho ESO? 

Widget Desconectado
« Respuesta #8082 en: Septiembre 30, 2012, 04:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8082 en: Septiembre 30, 2012, 04:08 pm »
Shione sonrio tierno, tomo al oyuky en sus brazos y la llevo hasta su casa donde gakupo.
-se quedo dormida.-dijo mirándola tierna.

Nekros Desconectado
« Respuesta #8083 en: Septiembre 30, 2012, 04:09 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8083 en: Septiembre 30, 2012, 04:09 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
..
-No importa.Tan solo el saberlo ya es emocionante-le brillaban los ojos

-ESO??!!! No! Espero no-eso si lo dejaría en shock-Tal vez solo solo estamos especulando cosas.Deberíamos preguntarles...pero sería muy complicado

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8084 en: Septiembre 30, 2012, 04:14 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8084 en: Septiembre 30, 2012, 04:14 pm »
Oyuky continuó durmiendo.
En eso Meian escuchó a Shione y se dirigió al living.

—Está bien, gracias por traerla. Igualmente ya nos teníamos que ir — sonrió.

Luego de un buen rato, los cuatro se fueron a la casa de Kokone. Esta vivía en un depto muy amplio, y estaba esperándolos en la puerta. Sonreía nerviosamente.

— ¿Qué te sucede? — le preguntó.

—Bueno… — se escucharon las risotadas desde adentro — Digamos que mamá se enteró de todo y llamó a tooooda la familia. Y están acosando a mi pobre Len — hizo un puchero.

—Jo-der…

--

— ¿Tú crees que alguno nos responderá? Gakuko tiene que irse a desfilar y debe estar algo cansada. Y Kagura… bueno, porque es simplemente Kagura.  Aparte intentó comportarse como un baboso conmigo porque en frente estaba tu hermana , como si quisiera darle celos o una cosa así.

Nekros Desconectado
« Respuesta #8085 en: Septiembre 30, 2012, 04:21 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8085 en: Septiembre 30, 2012, 04:21 pm »
-Oh no Len es acosado!-si aunque fuera el novio de Kokone aveces él lo molestaba,lo cual era parecido a un acoso-Entramos?

-Buaa!!-chilló-Cada vez es más sospechoso.Tengo que asimilarlo,dame unos minutos-repiró profundo-Aún así algún día deberán decirnos algo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8086 en: Septiembre 30, 2012, 04:28 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8086 en: Septiembre 30, 2012, 04:28 pm »
—Ábranme campo — Meian entró de golpe y efectivamente, estaban sus tías, su abuela materna, su madre, algunas primas y los maridos de sus tías junto con Kanade apartados.

— ¡Miren quien ha llegado! ¡La oveja negra! — exclamó una de sus tías.

—Cállate vieja. Te faltan unas cuantas muelas antes de dirigirte hacia mí. Ahora dejen al pobre padre tranquilo — les refunfuñó algo histérica.


--

—Eso espero. Y más vale que sea antes de que los encontremos en una situación o posición comprometida — se le vino una imagen no apta para menores a la cabeza — Estupido y sensual Kagura… -lol-


Widget Desconectado
« Respuesta #8087 en: Octubre 01, 2012, 12:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8087 en: Octubre 01, 2012, 12:35 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shione volvio a la casa contwnto porq las cosas ahora,mejorabam para el con oyuky


Len sonrio nervisamente ya q,la familia dw kokone le halaba los cachetes, le despwinaban wl cabello. Lo q faltaba era q lo desvistieran.

Snade Desconectado
« Respuesta #8088 en: Octubre 01, 2012, 12:41 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8088 en: Octubre 01, 2012, 12:41 pm »
— ¡Meian! — Le exclamó su madre.

—Tranquila hermanita Kaede, habla tu hija, la que no creció del metro 63 desde los 16 años — refunfuñó una de las tías de Kokone y Meian.

Los pobres pocos hombres miraban traumados a las mujeres. Incluido Kanade , que intentaba pasar por desapercibido para no correr la misma suerte que su cuñado.

—Pareciera que ustedes tienen un fetiche con los hombres de ojos claros — una de las tías entrecerró los ojos y acercó bien su cara a la de Len.

Kokone hizo un gran facepalm.


Widget Desconectado
« Respuesta #8089 en: Octubre 01, 2012, 12:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8089 en: Octubre 01, 2012, 12:46 pm »
Len miraba a kokone como diciendole "ayudame". se sentia muy incomodo.

Snade Desconectado
« Respuesta #8090 en: Octubre 01, 2012, 12:50 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8090 en: Octubre 01, 2012, 12:50 pm »
— ¡Mejor veamos las fotos de Kanade cuando era pequeño! — exclamó con exageración Kokone yendo a buscar los álbumes.

— ¡¿Qué?! — exclamó este con terror. En esas fotos aparecía desnudo, abierto de piernas, lleno de caca y cosas así.

— ¿Cómo es el rendimiento de lo que ya sabes que de nuestra primita? —le preguntaron al mismo tiempo un par de gemelas que eran parecidas a Kokone pero un poco menos cachetonas. Ambas se sentaron al lado de len , de izquierda y derecha , mientras le estiraban las mejillas - Nuestra prima segura es la dominante. ¡Eres un lindo Shota!


Widget Desconectado
« Respuesta #8091 en: Octubre 01, 2012, 12:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8091 en: Octubre 01, 2012, 12:55 pm »
-ausch..duele..-dijo len yorando eatilo anime.-y q les importa a ustwdes quien es dominante o no?-dijo sonrojado.

Snade Desconectado
« Respuesta #8092 en: Octubre 01, 2012, 12:59 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8092 en: Octubre 01, 2012, 12:59 pm »
—Mucho. Porque creemos que eso va a definir el sexo del bebe — le estiraron mucho más las mejillas — Y si saldrá marica o no en caso de ser varón. 

Grey Desconectado
« Respuesta #8093 en: Octubre 01, 2012, 05:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8093 en: Octubre 01, 2012, 05:01 pm »
-Iroha es solo una amiga estube quedandome en su casa mientras esperaba que Miku mejorara- dijo imaginando lo que pensaria Rin si supiera que varias veces termino durmiendo con Iroha por el malvado gato

--------
-Vamos idiota piensas que estos tipos estan jugando- dijo acercandose a uno de los chicos y dandole una fuerte bofatada se veia muy seria

--------
Faltaba menos de una semana para el baile del chico, estaba muy emocionado sobretodo por que iria con la chica que siempre habia admirado

Nekros Desconectado
« Respuesta #8094 en: Octubre 01, 2012, 07:18 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8094 en: Octubre 01, 2012, 07:18 pm »
Esa situación familiar era algo incómoda.Típico de lo que pasa cuando la familia se reune

-Creo que pasaré varios días con esta maldita duda-en verdad lo incomodaba
..
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
..

El tipo estaba muy asustado.La chica se veía muy seria y claro que creía que no estaban jugando,más con la mirada que le echó Kaiko.Una muchacha empujó a ese sujeto y se acercó a Mafia muy molesta

-Bastardo! Sábes lo que hizo la zorra de tu ex novia? SABES?!-preguntó totalmente histérica-Pueso si no lo sabías esa maldita le disparó a mi hermano

El joven se quedó extrañado-La verdad es algo que no me interesa.Mejor para mi si tu hermano se muere.Ahora aléjate,me estás haciendo perder clientes y tiempo-le parecía poco cortés que se hubiera metido entre Kaiko y su cliente


VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8095 en: Octubre 01, 2012, 07:22 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8095 en: Octubre 01, 2012, 07:22 pm »
Meian acomodó a las niñas en los sillones. Oyuky estaba algo dormida y Sakura de malhumor, así que no era conveniente molestar a ninguna de las dos.


—Se olvidan de algo: les faltó el tamaño de la cosita de su progenitor — dijo a los gritos una de las tías de Meian, la del medio, entre carcajadas.

—Por esa razón hay que echarle un ojo al de los maridos — una miró penetrante a Gakupo mientras se acercaba peligrosamente hacia él.

— ¡Por favor! — gritó Meian. No sabía con que entretenerlas a esas locas.


--

—Tranquilízate… Después de todo ¿Qué tiene si Gakuko-chan se fija en el salvaje de Kagura? O viceversa…

Nekros Desconectado
« Respuesta #8096 en: Octubre 01, 2012, 07:29 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8096 en: Octubre 01, 2012, 07:29 pm »
-Jajaja...-rió para no expresar su miedo-Meian y yo trajimos algo para comer-dijo para tratar de cambiar el tema
..
-Quizás que son primos?-era más bien que el no quería que su hermana se juntara con alguien como Kagura

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8097 en: Octubre 01, 2012, 07:39 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8097 en: Octubre 01, 2012, 07:39 pm »
—Claro, luego de revisar tu pene — dijo la tía del medio.

En eso Kokone llegó con el álbum de fotos de Kanade.
Enseguida se hizo una montaña de locas y empezaron a ojear el vergonzoso álbum. 

—Kokone… te mataría — murmuró Kanade sonrojado.

— ¿No iban a revisar la cosa de Gakupo-san? — recordó una de las primas de Kokone.

— ¡Cierto! — Se acordaron todas.

—Ni se les ocurra — Meian se las veía venir encima.  Y eso estaban haciendo, acercándose peligrosamente.


--

—Bueno…  No sé lo que será eso, solo tengo puras primas…  Y tampoco soy lesbiana ni bisexual — Veía como Sakura bailaba con la música de la TV y agitaba la colita — Pero supongo que deberías darle una oportunidad a tu primo aunque sea una bestia peluda , un fumador compulsivo de pésimo carácter y sexopata.

Nekros Desconectado
« Respuesta #8098 en: Octubre 01, 2012, 07:46 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8098 en: Octubre 01, 2012, 07:46 pm »
-Ahhh-se puso detrás de Meian.Eso era peor que una ola de fan girls

-Empeoras las cosas Meian,peor le daré UNA oportunidad-vió a Sakura-Se nota que le encanta la música

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #8099 en: Octubre 01, 2012, 07:53 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #8099 en: Octubre 01, 2012, 07:53 pm »
— ¡VEAN ESTO! ¡KANADE CON CACA EN LA COLA! — gritó Kokone captando la atención de todas. En ese instante fueron a ver la foto y empezaron a fangirlear.

—Por esa razón solo saco mi lado lujurioso cuando me emborracho — le comentó con vergüenza ajena a su esposo. 

--

—Bien… — Miró a Sakura con una sonrisa — Ella es hermosa. Después de todo , es hija de músicos — se acercó a ella y Sakura al darse cuenta de su cercanía la abrazó de inmediato.

Tags: