Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1669903 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #7440 en: Septiembre 20, 2012, 04:46 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7440 en: Septiembre 20, 2012, 04:46 pm »
— ¿Y por qué no me lo dijeron? Yo lo traté tan mal…  ¡No me mientan más! ¡Si le importara hubiera venido aquí a verme! Todo el tiempo me mintió — empezó a llorar.  Se reincorporó enseguida y tiró toda la bandeja de alimentos que estaba al costado de un manotazo — Y lo peor es que ustedes también lo hicieron.


— ¡Ja!  Niñita o no, caprichosa o no, te sigue importando y no te la sacarás más de la cabeza. Porque no se qué tiene que te atrae, pues solo es eso, una niña —Lo empujó y se fue por la puerta.

Widget Desconectado
« Respuesta #7441 en: Septiembre 20, 2012, 05:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7441 en: Septiembre 20, 2012, 05:00 pm »
-oyuky... disculpanos. Sabes el dijo las mismas palabras q tu digiste cuando fuimos a buscarlo. Tu le importas mucho.-dijo dandole un veso en la frente. -nosotros tambn, cunada.

-sairo... no te pongad asi.-dijo triste.

Snade Desconectado
« Respuesta #7442 en: Septiembre 20, 2012, 05:04 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7442 en: Septiembre 20, 2012, 05:04 pm »
—Ya no me mientan más… — se largó a llorar.

—No lo haremos nunca más, te lo prometo. No, te lo juro — la abrazó — pero solo intenta recuperarte para estar bonita para ese concurso.


Grey Desconectado
« Respuesta #7443 en: Septiembre 20, 2012, 05:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7443 en: Septiembre 20, 2012, 05:36 pm »
-No se dime algo que te guste, lo digo por que talvez proponga algo que no te gusta o ya estas aburrida de eso- dijo pagando la comida para salir del lugar

------------
Mikuo escucho la muerta abrirse eran una chicas que se ivan a tomar fotos...
-por que esta puerta tiene el seguro por fuera!!!- tomo a Rin de la mano y salio del lugar habian pasado mas de una hora dentro de esa cosa

Nekros Desconectado
« Respuesta #7444 en: Septiembre 20, 2012, 06:53 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7444 en: Septiembre 20, 2012, 06:53 pm »
Supongo que....
—Quiero creer que fue sin querer… No sé, ese día estaba bien y luego vino muy enojado, lo abracé desde atrás porque lo vi distraído y le dije si quería que le hiciera un pie de manzana, pero me empujó e hizo que me golpeara la frente con la punta del vidrio de la mesa del estudio — hizo un puchero y se largó a llorar  — Y yo estaba tan mal por lo de la cicatriz que hace unos pocos días le dije que ojalá se muriera porque lo odiaba. Sé que estuve mal y ahora estoy muy arrepentida y no sé si me perdonará.  Dime papi ¿Por qué soy tan mala? — Ignoró por completo lo de la canción.
-No eres mala.Hay dias en los que uno se siente mal y a la primera persona que le pasa al frente le cae todo el enojo-lo decía por que le habían pasado cosas parecidas-Lo que importa es que estás arrepentida.No es bueno guardar rencores hacia otros,si no nunca te sentirás tranquila-le sonrió-Yo creo que si te perdonará
..
Kurami sonrió antes de que él se fuera.En verdad lo quería como a un hermano,cosa rara en viniendo de ella.Se fue cerca de la compañía Vocaloid,ya que frente a esta habían unos cuantos árboles y era un buen lugar para leer-Como en los viejos tiempos-sacó un libro de su abrigo y comenzó a leerlo como si nada

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #7445 en: Septiembre 20, 2012, 06:57 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7445 en: Septiembre 20, 2012, 06:57 pm »
Solo sonrió.

La semana siguiente a esa, Oyuky se había intentado suicidar clavándose un cerámico en las dos muñecas  provocando que se le hicieran un agujero enorme y casi se muriera al irse en sangre, todo en el baño de los varones en la escuela.
En el hospital, Meian llegó y estaba Sakura con Shouta hablando con Oyuky. Cuando estos se retiraron, entró de repente a ver el estado de su pequeña.

Nekros Desconectado
« Respuesta #7446 en: Septiembre 20, 2012, 07:02 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7446 en: Septiembre 20, 2012, 07:02 pm »
Gakupo llegó corriendo al enterarse de lo sucedido.Estaba muy preocupado.Buscó el cuarto en el que estaba Oyuky y entró-Oyuky!-dijo angustiado

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #7447 en: Septiembre 20, 2012, 07:06 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7447 en: Septiembre 20, 2012, 07:06 pm »
—Papá, mamá — murmuró girando la cabeza en dirección a ellos, estaba mirando la pared, pero cuando escuchó que la llamaban los observó con tristeza a ambos — Me quiero morir — les dijo con lágrimas en los ojos. Estaba pálida, con unas ojeras enormes y las muñecas completamente vendadas.

—No quiero que vuelvas a repetir eso, eres mi angelito — le abrazó la cabeza y se la besó.


Nekros Desconectado
« Respuesta #7448 en: Septiembre 20, 2012, 07:26 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7448 en: Septiembre 20, 2012, 07:26 pm »
-Por favor hija,no lo vuelvas a repetir-dijo mirándola muy preocupado-Mamá y yo te queremos mucho y estamos para apoyarte en cualquier problema que tengas-dijo eso y le besó la mejilla

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #7449 en: Septiembre 20, 2012, 07:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7449 en: Septiembre 20, 2012, 07:30 pm »
—No sé si podrán arreglar mis problemas. Lo único que lo puede arreglar es la muerte — empezó a llorar. Parecía que hasta que no lograra su cometido no pararía.

—No Oyuky , no… — decía Meian — Solo dime que podemos hacer para que vuelvas a sonreír de nuevo — intentaba no llorar frente a ella.

— Solo No quiero que me mientan — siguió llorando.

Nekros Desconectado
« Respuesta #7450 en: Septiembre 20, 2012, 07:33 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7450 en: Septiembre 20, 2012, 07:33 pm »
Era extraña esa petición ya que Meian y él siempre le decían la verdad a sus hijas-Está bien hija-le secó las lágrimas.También tenía ganas de llorar

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #7451 en: Septiembre 20, 2012, 07:37 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7451 en: Septiembre 20, 2012, 07:37 pm »
—Los amo — alzó ambos brazos con dificultad por el dolor de sus muñecas y los abrazó a ambos muy suavemente y como pudo — Nunca dejen de amarme… nunca — cerró los ojos  al sentir el contacto.

—Jamás. Yo te traje al mundo para que nos hagas felices y tú lo seas también. Y para darte todo nuestro amor — empezó a llorar con ella.

Nekros Desconectado
« Respuesta #7452 en: Septiembre 20, 2012, 07:45 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7452 en: Septiembre 20, 2012, 07:45 pm »
-Te amamos demasiado-acarició su cabello-No vuelvas a hacerlo linda,no sabría que hacer si no vuelvo a ver tu sonrisa

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #7453 en: Septiembre 20, 2012, 07:52 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7453 en: Septiembre 20, 2012, 07:52 pm »
— ¿Ustedes creen que voy a volver a sonreír? Mírenme. — La verdad es que su apariencia era deplorable.

—Arreglaremos eso en cuanto antes. Pero tienes que prometernos que no te autolesionarás de nuevo Oyuky. Y que puedes contarnos todo, todo. No te guardes nada.

Oyuky empezó a llorar nuevamente.
Les contó porque lo había hecho. Les dijo que había entrado por error en el baño de hombres luego de que unas compañeras la humillaran mostrándole la cicatriz de su frente a toda la escuela y que al estar encerrada en el cubículo, escuchó y vio que Shione y el hijo de Zatsune, Saito, estaban teniendo sexo oral allí mismo.

Meian comprendió que Oyuky tenía roto el corazón. 


Nekros Desconectado
« Respuesta #7454 en: Septiembre 20, 2012, 08:03 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7454 en: Septiembre 20, 2012, 08:03 pm »
Se sentía mal por todo lo que estaba viviendo Oyuky.Aún era una niña y estaba consiente de que todas esas cosas la afectaban mucho

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #7455 en: Septiembre 20, 2012, 08:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7455 en: Septiembre 20, 2012, 08:08 pm »
-por que no vamos a hmmm un salon de patinaje?- dijo pensando en mas lugares donde estar con la chica

Snade Desconectado
« Respuesta #7456 en: Septiembre 20, 2012, 08:10 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7456 en: Septiembre 20, 2012, 08:10 pm »
—Cuando hacía unos pocos días me había dicho que me amaba — largó un llanto desconsolado.

Hasta hacía poco, Meian pensaba que las chicas que sufrían por amor eran patéticas, hasta que ahora le tocaba vivirlo de cerca.
Ahora comprendía porque les decía a ellos dos que no la dejaran de amar y tampoco les mintiera. Era obvio que se sentía traicionada.  Además ella sabía todo lo de la pelea entre los cuatro: Sakura , Shione , Shouta y Oyuky. Pero su hija menor tenía un alma tan sensible que intentaba ocultar bajo una fachada arisca que le terminó afectando el doble que a los demás.

--

-¿Patinaje? - de repente los ojos le brillaron como nunca - ¡Me encanta patinar! Estudié patinaje cuando era pequeña.

Grey Desconectado
« Respuesta #7457 en: Septiembre 20, 2012, 08:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7457 en: Septiembre 20, 2012, 08:19 pm »
-pues  en la ciudad conosco un salon de patinaje pero nunca e visto una pista de patinaje sobre hielo, conoses alguna ?

Snade Desconectado
« Respuesta #7458 en: Septiembre 20, 2012, 08:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7458 en: Septiembre 20, 2012, 08:23 pm »
-No... pero puedo patinar con eso tambien.

Nekros Desconectado
« Respuesta #7459 en: Septiembre 20, 2012, 08:24 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7459 en: Septiembre 20, 2012, 08:24 pm »
La siguió abrazando.No había nada peor,a su parecer,que alguien dijiera ''Te amo'' y luego simplemente estuviera con otra persona-Tranquila-diji suavemente tratando de consolarla

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: