Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1669914 veces)

Widget Desconectado
« Respuesta #7420 en: Septiembre 20, 2012, 02:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7420 en: Septiembre 20, 2012, 02:16 pm »
-no te creo... Ni a ti ni a nadie...todos solo quieren lastimarme.-dijo llorando callando al piso, sabia q se estaba hiriendo a el mismo. -además, si ella me amara estaría aquí mismo. Diciéndome lo ella, no tu.-dijo mientras se acercaba a saito y lo halaba del brazo para alejarlo de Sakura.

---
Rin río traviesamente, se le ocurrieron muchas cosas pervertidas q hacer, pero se quedo manteniéndose el calma.

Snade Desconectado
« Respuesta #7421 en: Septiembre 20, 2012, 02:24 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7421 en: Septiembre 20, 2012, 02:24 pm »
— ¿Cómo piensas que mi hermana estaría aquí, si apenas puede estar parada con toda la medicación que toma?  Está bien… Pierde todo por solo tener un amante.  Tira a la basura todos los buenos momentos… quédate así.  Si eso es lo que eliges, está bien. No soy nadie para decirte algo… pero solo te voy a pedir que mantengas alejado a este tipo de mi hermana. — Le dio el cinto a Shouta.

Pasaron varios días de lo sucedido, y todo seguía casi igual. Aunque Oyuky estaba un poco más animada con la presencia de Gakupo en la casa y eso era lo único que le importaba a Sakura.
En la escuela, algunas compañeras molestaban a Oyuky.

—Queremos ver tu enorme frente.

— ¡Déjenme en paz! — gritó ella algo tambaleante. La medicación psiquiátrica aun le hacía efectos somnolientos en su cuerpo.  En una de esas, una de sus compañeras le levantó el fleco y agarró a Oyuky de sus brazos haciéndola pasear por toda la escuela, mostrándole la cicatriz de la frente a todo el mundo que pasara.  Cuando se pudo soltar, se fue corriendo al baño, pero se equivocó y entró en el de hombres. Se encerró en un cubículo.

En eso entró Saito con Shione.


Widget Desconectado
« Respuesta #7422 en: Septiembre 20, 2012, 02:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7422 en: Septiembre 20, 2012, 02:27 pm »
-otra vez??? Oye... Estoy cansado... No quiero q lo hagamos.-dijo haciéndole pucheros.

Grey Desconectado
« Respuesta #7423 en: Septiembre 20, 2012, 02:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7423 en: Septiembre 20, 2012, 02:31 pm »
-vammoss- dijo animado tomandola de la mano, estaba sonrojado pero ahora no de nervios sino se veia muy feliz :(
--------

-no se habre hay que llamar a alguien de nos saque de aqui- dijo dejando en paz la puerta

Snade Desconectado
« Respuesta #7424 en: Septiembre 20, 2012, 02:32 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7424 en: Septiembre 20, 2012, 02:32 pm »
—Uno rápido, luego esta semana no podré — no pensaba dar más explicaciones — Esta vez voy a permitir que me lo hagas a mí.

Oyuky dejó de llorar enseguida apenas escuchó la voz de ambos. Se dio cuenta en ese momento que se había metido en el baño de hombres.
En los siguientes segundos se escucharon los sonidos de excitación que salían de la boca de Saito.


--

Le correspondió por igual. Lo haría sentir comodo y no sería tan indiferente.

Widget Desconectado
« Respuesta #7425 en: Septiembre 20, 2012, 02:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7425 en: Septiembre 20, 2012, 02:37 pm »
Rin se quedo tranquila sabia q eso era algo serio, pero quería hacerle algo pervertido a mikuo; no sabia a hacer.

------
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #7426 en: Septiembre 20, 2012, 02:45 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7426 en: Septiembre 20, 2012, 02:45 pm »
Oyuky estaba aturdida. Abrió un poquitín la puerta sin hacer ruido para saber que estaba pasando, pues no asimilaba nada, y al ver la escena… simplemente se le partió el corazón en mil pedazos.  Vio un pedazo de cerámica rota que se había desprendido de la pared y estaba en el suelo de su cubículo y tomó un fuerte respiro. Luego tomó distancia y se clavó con fuerza con la punta de la cerámica  en las venas, haciendo que de la muñeca largara un chorro de sangre que le salpicó la cara. Estaba muerta del dolor, pero no emitiría ninguna queja. Lo único que hacía era morder sus labios fuertemente. No sabía si estaba llorando del dolor o por Shione.
Lo mismo hizo con su otra muñeca. Ahora solo le quedaba esperar…

—Apresúrate que tocará el timbre… — murmuró entre suspiros.
   


Grey Desconectado
« Respuesta #7427 en: Septiembre 20, 2012, 02:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7427 en: Septiembre 20, 2012, 02:59 pm »
-aqui es- dijo sin soltarle la mano hasta que se centaron en la mesa la trataba como una princesa

--
-al parecer nos quedaremos aqui un buen rato- dijo mikuo centandose y luego acurrucandose en el regaso de rin

Widget Desconectado
« Respuesta #7428 en: Septiembre 20, 2012, 03:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7428 en: Septiembre 20, 2012, 03:06 pm »
Shione hizo caso a lo q este dijo;hizo movimientos mas rápido y con mas presión hasta q este llego al orgasmo.
Estaba destrozado por dentro, y no era por saito, si no porq aun pensaba en oyuky.

----
Rin le acaricio el pelo a mikuo.
-te amo.-le susurro.

Snade Desconectado
« Respuesta #7429 en: Septiembre 20, 2012, 03:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7429 en: Septiembre 20, 2012, 03:17 pm »
Tocó el timbre justo para cuando terminaron.
Al rato un chico del salón de Sakura fue al baño, no había nadie  pero vio una mano tendida en el suelo que salía de un cubículo y en el piso un charco de sangre.  Cuando abrió la puerta, supo de inmediato de quién se trataba.
Subió corriendo las escaleras para avisarle a la profesora de su clase que estaba dando lecciones.

— ¡Profesora!  La hermana de Sakura… está en el baño de hombres, se suicidó — dijo asustado y agitado. Sakura enseguida se paró  y gritando, se dirigió hacia el baño de hombres.

Grey Desconectado
« Respuesta #7430 en: Septiembre 20, 2012, 03:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7430 en: Septiembre 20, 2012, 03:23 pm »
-por que??, dime rin por que yo?- dijo sin mmoverse

-------- 
Luka san dime cual es tu verdadera edad?- pregunto ya que muchos artistas daban datos falsos

Widget Desconectado
« Respuesta #7431 en: Septiembre 20, 2012, 03:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7431 en: Septiembre 20, 2012, 03:25 pm »
Shouta quien cursaba con Sakura igual salió Al baño corriendo y al ver a oyuky en el suelo lleno de sangre comenzó a llorar; la saco del baño y la acerco a Sakura mientras llamaba a la ambulancia; los curiosos se acercaban a mirar.

----
-el corazón tiene razones q la mente no entiende. Y es q desde q lo recuerdo, te he amado.-dijo seriamente.

Snade Desconectado
« Respuesta #7432 en: Septiembre 20, 2012, 03:29 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7432 en: Septiembre 20, 2012, 03:29 pm »
—Mi hermanita — exclamó a los cuatro vientos completamente destrozada. Apoyó la cara en su pecho y la sostuvo como la vez que era recién nacida y se la habían presentado, notando que aun estaba con vida — ¿Por qué hiciste esa estupidez Oyuky? ¿Por qué? — la abrazó fuertemente mientras le acariciaba los cabellos.

Al rato llegó la ambulancia.

--

-Tengo 19. Ni más ni menos.

Widget Desconectado
« Respuesta #7433 en: Septiembre 20, 2012, 04:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7433 en: Septiembre 20, 2012, 04:05 pm »
Cuando llegaron al hospital, luego dehoras, oyuky abrio los ojos.
Shione se habia enterado de lo q habia pasado por lis rumores de la escuela pero no se molesto en ir; queria saber porq el y sairo no lo harian por esa senana; estaban en aquel hotel,


-oyuky, porq hiciste esi?-dijo shouta mirandola con trizteza!).

Snade Desconectado
« Respuesta #7434 en: Septiembre 20, 2012, 04:14 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7434 en: Septiembre 20, 2012, 04:14 pm »
Oyuky desvió la mirada.

—Por que me quiero morir — fue su respuesta.  Se sentía pésimo. Se sentía muy mareada.

— ¿Por qué Oyuky?

—Por ser tan estúpida — respondió totalmente desconsolada — Además de fea, estúpida. Estúpida por creer que todos los buenos momentos durarían para siempre — tenía un nudo en la garganta.

--

—¿Piensas en ella , cierto? — soltó Saito.


--

-Tendría que venir a este lugar más seguido.

Widget Desconectado
« Respuesta #7435 en: Septiembre 20, 2012, 04:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7435 en: Septiembre 20, 2012, 04:22 pm »
-oye, los buenos momentos volveran, ya ceras. Sabias q podrias ser la proxima senorita manzanilla?-le sijo con dulzura mientras le daba ek pase.

-se intentk suicidar. .es pir eso q pienso en ella????? -dijo triste.-pero tu sabes q te amo a ti.-dijo tomandole las manos.

Snade Desconectado
« Respuesta #7436 en: Septiembre 20, 2012, 04:31 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7436 en: Septiembre 20, 2012, 04:31 pm »
Oyuky entrecerró los ojos al ver el papel. No podía ni levantar las manos del dolor que tenía en las muñecas.

—No voy a ir.

— ¿Por qué? Si tú eres la más hermosa de las dos. Eres mi hermosa hermanita menor — le acarició la cabeza.

—Pues tu hermana menor ya no quiere hacer nada más… solo me quiero morir Sakura ¿Entiendes? Ya no tengo razones para seguir viviendo, ya me han mentido lo suficiente.

— ¿De qué hablas hermanita?

— ¡¿De qué hablo?! — Empezó a alterarse — ¡Seguro ustedes harán lo mismo! ¡Ahora me dicen que me aman y luego…! ¡Y luego empezarán a ignorarme, me lastimarán aun más!  ¡DEJENME MORIRME TRANQUILA!

—Oyuky, no Oyuky. No es así hermanita…

— ¡¿No es así?! ¡Entonces explícame lo que vi en el baño hoy! ¡Explícame porque Shione le estaba haciendo “ESO” a Saito!  ¡EXPLÍCAMELO SAKURA!


--

—No te creo nada. Luego irás corriendo a atender a tu “noviecita” , esa mocosa que solo quiere dar lástima montando un circo.

Grey Desconectado
« Respuesta #7437 en: Septiembre 20, 2012, 04:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7437 en: Septiembre 20, 2012, 04:37 pm »
Lookier solo se quedo sonrojado mirando a Luka, parecia demaciado hermoso para ser cierto estar comiendo con una Idol como ella

-----------------
Mikuo solo abrazo a Rin -no estoy seguro si tu desicion fue la correcta pero la respetare-

Snade Desconectado
« Respuesta #7438 en: Septiembre 20, 2012, 04:38 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7438 en: Septiembre 20, 2012, 04:38 pm »
— ¿Y qué te gusta hacer? — preguntó cruzada de brazos.

Widget Desconectado
« Respuesta #7439 en: Septiembre 20, 2012, 04:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7439 en: Septiembre 20, 2012, 04:40 pm »
-q? Los viste?...-se quedo shouta sorprendido.-oyuky, se q te ocultamos la verdad, pero... como notarad, el dia q shione te empujo, no lo hizo de mala forma, el estaba asustado porq saito le gabia hecho eso y estaba asuatado. No solo te trati mal a ti, sino a todis.el va a la escuela pero corta las clases, el ya no esta ni viviendo en casa porq se fue con saiti. No entendemos porq, pero sabenos q en el fondo te ama y esta pensando en ti.-prosiguio con un aire triste.

-esi no es vetdad saito.-dijo tomandolo de la cintura acercandolo a su cuerpo.-adenas es solo una ninita q no sabe lo q quiete.-prosigui.

------
Rin correspondio el abrazo y le beso la cabeza.
-nunca te alejes de mi otra vez, okay?

Tags: