Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1669878 veces)

Grey Desconectado
« Respuesta #7400 en: Septiembre 19, 2012, 10:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7400 en: Septiembre 19, 2012, 10:02 pm »
-lo lo arruine totalmente- dijo sin mas

Snade Desconectado
« Respuesta #7401 en: Septiembre 19, 2012, 10:05 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7401 en: Septiembre 19, 2012, 10:05 pm »
—Quiero creer que fue sin querer… No sé, ese día estaba bien y luego vino muy enojado, lo abracé desde atrás porque lo vi distraído y le dije si quería que le hiciera un pie de manzana, pero me empujó e hizo que me golpeara la frente con la punta del vidrio de la mesa del estudio — hizo un puchero y se largó a llorar  — Y yo estaba tan mal por lo de la cicatriz que hace unos pocos días le dije que ojalá se muriera porque lo odiaba. Sé que estuve mal y ahora estoy muy arrepentida y no sé si me perdonará.  Dime papi ¿Por qué soy tan mala? — Ignoró por completo lo de la canción.

Grey Desconectado
« Respuesta #7402 en: Septiembre 19, 2012, 10:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7402 en: Septiembre 19, 2012, 10:25 pm »
-Gracias Kurami- dijo dandole un beso en la mejilla y saliendo a buscar a luka queria disculparse

Widget Desconectado
« Respuesta #7403 en: Septiembre 20, 2012, 05:52 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7403 en: Septiembre 20, 2012, 05:52 am »
Shouta corría junto con Sakura hacia aquel hotel.
-q te dijo kanade?-pregunto alterado use esta no le había dicho nada al respecto.


Shione correspondió al beso pensando solo en oyuky. Pensando en q era ella quien estaba frente a el; quien le estaba haciendo todo eso.
-oyuky... Oyuky...ahh.-decía entre gemidos shione. Tenía sus ojos llenos de lagrimas.

Snade Desconectado
« Respuesta #7404 en: Septiembre 20, 2012, 06:45 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7404 en: Septiembre 20, 2012, 06:45 am »
—Que está en uno de esos hoteles del centro… ¡Mira a donde lleva Saito a tu hermano! Dame tu cinturón Shouta — Estaba furiosa. Le había prometido a su papá que protegería a Oyuky y le había fallado. Ahora tomaría cartas en el asunto.

--

Al oír pronunciar el nombre de la nena, Saito solo apretó fuertemente los dientes con furia. Lo dio vuelta para cumplir su cometido y que se dejara de molestar con esa niñita. Él sería su Seme y Shione su Uke para siempre quisiera o no.

—Ya te vas a olvidar de las penas que te causó la pequeña Oyuky. ¿Acaso no te odia? No quiere verte ni el rostro... Nunca más, por lo que le quede de vida. Ella no te ama, solo te ve como un insecto insignificante y perdedor, seguro debe reírse a tus espaldas de ti. Pero... yo si te amo — el "Yo si te amo" era con la voz de la hermana menor de las Kamui.



Grey Desconectado
« Respuesta #7405 en: Septiembre 20, 2012, 06:59 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7405 en: Septiembre 20, 2012, 06:59 am »
o no vi sus post o me estan ignorando ...

Widget Desconectado
« Respuesta #7406 en: Septiembre 20, 2012, 09:10 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7406 en: Septiembre 20, 2012, 09:10 am »
Shouta le paso el cinturón a Sakura.
-el caso es q shione se escapo de casa y solo iba a la escuela.-dijo.


-saito...-dijo abriendo sus ojos y lo miro. -perdona...-se disculpo porq solo estaba pensando en oyuky... Y ella solo era una niña y sabia q eso jamás para pasaría con ella y sabia q esta jamás correspondería sus sentimientos.
Shione tomo la mano de saito y comenzó a lubricar sus dedos. Estaba decidido a ser el fiel amante de saito.

------
Rin tomo las fotos cuando se revelaron y comenzó a reír por el rostro de mikuo.

Snade Desconectado
« Respuesta #7407 en: Septiembre 20, 2012, 09:18 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7407 en: Septiembre 20, 2012, 09:18 am »
—Sí, se nota — respondió con sarcasmo. Entró al lugar y le pidió al encargado que le diera una llave. No, no haría nada con Shouta, solo era una excusa para buscar a Saito. Le preguntó al tipo si había entrado una pareja de hombres jóvenes de edad escolar y les dijo que sí. Enseguida fue disparada hacia la habitación donde estaba.

--

Entre fuertes gemidos roncos le fue correspondiente rápidamente, más de lo que había planeado.
Entre un toqueteo previo y el otro , le nalgueó el trasero para que se relajara.

--

Sakura no soportaba los ruidos de las habitaciones que la rodeaban. Era un lugar que ella en su vida jamás pisaría, definitivamente.
Cuando por fin encontró el número de la puerta y la abrió, vio a Saito y el hermano de su novio en pleno acto sexual. Totalmente enfurecida y con el cinto en mano, empezó a darle cintarazos por la espalda a Saito, haciéndolo gritar del dolor.

— ¡YA TE VAS A ENTERAR! ¡HACIÉNDOLE DAÑO A MI HERMANA EN PLENO TRATAMIENTO PSIQUIATRICO, MALDITO INFELIZ! — le gritó ella cerrando la puerta tras de sí y acorralándolo en una esquina para seguir dándole cintarazos — ¡¿Quién te piensas que eres?! ¡¿EH?! ¡No voy a permitir que le vuelvas a levantar otra mano a Oyuky!

Widget Desconectado
« Respuesta #7408 en: Septiembre 20, 2012, 09:23 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7408 en: Septiembre 20, 2012, 09:23 am »
Shione amenazo con golpear a Sakura pero shouta lo detuvo.
-déjenos trankilos!!!! Es q no saben respetar?!-dijo intentando zafarse.

Snade Desconectado
« Respuesta #7409 en: Septiembre 20, 2012, 09:30 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7409 en: Septiembre 20, 2012, 09:30 am »
— ¡Tu cállate! ¡Por culpa de este infeliz al que estabas tirándote, mientras tú lo hacías, mi hermana se estaba autolesionando con una Gillette!  — Soltaba lágrimas de rabia —  Y para tu información, Shione, mi hermana está tomando pastillas psiquiátricas y este desgraciado — le dio otra a Saito — No sé qué le dijo para que mi hermana tuviera esa cara de susto, pero si sé que le abrió todas las heridas que habían cicatrizado porque vino con las piernas sangrando a casa. ¡Que te la siga chupando Shione , mientras mi hermana se muere lentamente de tristeza!

Grey Desconectado
« Respuesta #7410 en: Septiembre 20, 2012, 10:41 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7410 en: Septiembre 20, 2012, 10:41 am »
Mikuo intento abrir la puerta pero esta al parecer estaba trancada,,
---------

Lookier luego de buscar bastante encontro a la chica -luka-- dijo llamandola

Snade Desconectado
« Respuesta #7411 en: Septiembre 20, 2012, 10:44 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7411 en: Septiembre 20, 2012, 10:44 am »
—Hola… — tomó aire — Lo siento. No debí comportarme tan fría contigo — su mirada era más tranquila que la de hacía rato.

Grey Desconectado
« Respuesta #7412 en: Septiembre 20, 2012, 10:55 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7412 en: Septiembre 20, 2012, 10:55 am »
No le presto atencion a lo que decia la chica solo agacho la mirada y hablo -lo ciento soy muy torpe y siempre me pasan este tipo de cosas pero solo queria conoserte, lo arruine todo quiero disculparme- dijo aun con la cabeza agachada

Snade Desconectado
« Respuesta #7413 en: Septiembre 20, 2012, 01:31 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7413 en: Septiembre 20, 2012, 01:31 pm »
—No tienes porque disculparte — le puso una mano en el hombro — Verás… a veces yo puedo ser muy cortante. Y digamos que en la mayoría de las ocasiones lo hago a propósito —Suspiró — Vamos a un restorán.

Widget Desconectado
« Respuesta #7414 en: Septiembre 20, 2012, 01:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7414 en: Septiembre 20, 2012, 01:51 pm »
Shione nuevamente puso su cara triste y sus ojos sombríos.
-déjenme; ustedes no comprenden nada sobre mi.-dijo soltandose del agarre y poniéndose la ropa.

-shione, conocemos todo sobre ti, y mas porq soy tu hermano gemelo!
-eso no significa q me conos as!!-le grito shione.

----
-q sucede mikuo?-dijo mirandolo

Snade Desconectado
« Respuesta #7415 en: Septiembre 20, 2012, 02:05 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7415 en: Septiembre 20, 2012, 02:05 pm »
— ¿Sabes que comprendo Shione? Que solo haces esto para rellenar el vacío que tienes dentro por mi hermana… y no lo vas a hacer mediante sexo.  Espero que cuando te des cuenta no sea demasiado tarde.  Pero no voy a permitir que tus relaciones — se refería a Saito — dañen a Oyuky. ¿Y sabes porque está así también? Porque le duele ver en lo que te has convertido : En cualquier cosa.

Widget Desconectado
« Respuesta #7416 en: Septiembre 20, 2012, 02:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7416 en: Septiembre 20, 2012, 02:08 pm »
-ella no me quería... Y me dolía mucho... Ustedes me lastimaron, me juzgaron sin saber... Y ahora lo único q quieto, me lo quieren quitar y destruir.-dijo triste y sollozando.

Snade Desconectado
« Respuesta #7417 en: Septiembre 20, 2012, 02:11 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7417 en: Septiembre 20, 2012, 02:11 pm »
— ¿Qué no te quiere? ¡Eso es mentira! Ella te ama. Te amó siempre, pero siempre sintió que si decía algo me quitaría a alguien que ni siquiera es de mi propiedad, porque no tengo derecho a cosificar a una persona. Además tenía miedo por la diferencia de edad.  Tú no quieres a Saito ¿No te das cuenta que te está usando?

Grey Desconectado
« Respuesta #7418 en: Septiembre 20, 2012, 02:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7418 en: Septiembre 20, 2012, 02:11 pm »
-Habia echo una reservacion pero paso hace mas de una hora-  dijo suspirando, igual quieres ir? conosco otro lugar pero de elegancia y clase no tiene mucho...

----------
-No lo se la puerta no se quiere abrir- dijo dandole uno golpes para ver si habria

Snade Desconectado
« Respuesta #7419 en: Septiembre 20, 2012, 02:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7419 en: Septiembre 20, 2012, 02:12 pm »
—No importa. Vamos igual, luego te devuelvo el dinero, ahora no traje mucho.

Tags: