Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1669829 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #7240 en: Septiembre 17, 2012, 04:00 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7240 en: Septiembre 17, 2012, 04:00 pm »
—No dejaré de hacerlo porque me lo ordenes — esta vez le chupó las tetillas con fuerza.

—Vamos. Y de paso le traemos uno en un cuarto a Oyuky-chan — le tomó la mano.


--

—No creo que sus padres los dejen.

Widget Desconectado
« Respuesta #7241 en: Septiembre 17, 2012, 04:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7241 en: Septiembre 17, 2012, 04:13 pm »
-ahh...no...-se quejaba , pero su cuerpo correspondía a las caricias. Al ver q este no lo soltaría dejo de quejarse y hacer fuerza.

-de acuerdo.-cuando llegaron al parque shouta compro los helados.

-----
-los padres pueden hacer muchas cosas, pero no el deseo de triunfar en los niños. Si ellos quieren cantar lo harán.-afirmo haku.

Snade Desconectado
« Respuesta #7242 en: Septiembre 17, 2012, 04:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7242 en: Septiembre 17, 2012, 04:19 pm »
—A partir de ahora tú serás mi Uke~ — afirmó sin más.  Obviamente que en las siguientes horas le hizo todas las barbaridades que se le pasaron por la mente contra ese paredón — Nos vemos otro día primito~ — se despidió cantarinamente mientras se reincorporaba y escupía semen hacia otro lado. Se alejó del lugar y se dirigió a su propia casa, porque seguramente Zatsune lo estaba esperando con mal humor.

--

— ¿Sabes? Parece que todo anda marchando bien últimamente. Y eso me alegra. Ya no nos estamos peleando como nenes chiquitos, Oyuky-chan anda feliz y tu hermana sigue esforzándose para mejorar con sus canciones.


--

—Tal vez cantarán, pero les prohibirán ser Vocaloid.

Widget Desconectado
« Respuesta #7243 en: Septiembre 17, 2012, 04:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7243 en: Septiembre 17, 2012, 04:35 pm »
Shione se arreglo la ropa y camino sin rumbo mientras lloraba en silencio.

-si... Mi hermanita es la única rarita.-dijo riendo.

En eso choco shione con ellos.
-estas bn shione?-le pregunto pero este noble respondió.

-----
-nadie lo sabe; los padres pueden intentar encadenarlos, pero ellos lograran siempre escapar.-dijo.-es mejor q prepares a tu hijo para destruir la lis futuros vocaloids.

Snade Desconectado
« Respuesta #7244 en: Septiembre 17, 2012, 04:39 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7244 en: Septiembre 17, 2012, 04:39 pm »
—No creas, Oyuky también tiene sus cosas — sonrió y vio a Shione , justo cuando estaba por preguntar algo vio a Oyuky acercarse corriendo con todas sus hojas en mano y un precioso vestido amarillo veraniego que la hacía ver como una princesa.

— ¡Terminé! — exclamó feliz y contenta.


--

—Eso ya lo pensé antes que me lo dijeras tú. Pero no le enseñaré nada hasta que por lo menos vaya al baño solo.

Grey Desconectado
« Respuesta #7245 en: Septiembre 17, 2012, 05:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7245 en: Septiembre 17, 2012, 05:29 pm »
- no te pongas asi Rin pero no es el lugar-  dijo sin saber que le estaba diciendo que en otro lugar si podia hacer esas cosas con el

Nekros Desconectado
« Respuesta #7246 en: Septiembre 17, 2012, 08:57 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7246 en: Septiembre 17, 2012, 08:57 pm »
Cuando ambos terminaron de prepararse, se fueron hasta lo de Kaede para buscar a Sakura.
Meian en el camino no sabía ni con qué cara mirar a su esposo, aun seguía con mucha vergüenza por todas las estupideces inimaginables que de seguro le había pedido que le hiciera. 

Kaede estaba sentada en la silla mecedora de la entrada tejiendo mientras Sakura comía un helado a su lado sentada en el piso.

Gakupo caminaba normalmente.Lo de la noche anterior era algo que no sacaría a relucir para que Meian no se sintiera mal.Estaba ansioso de ver a su pequeña

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #7247 en: Septiembre 17, 2012, 09:02 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7247 en: Septiembre 17, 2012, 09:02 pm »
Sakura al verlos a ambos, bajó los dos escalones de madera del frente de la casa y se dirigió corriendo a ellos con animosidad.  Estaba contenta de verlos, aunque no había llorado ni un poquito al sentir su ausencia.  Tenía su helado de jugo congelado en mano.

—Mamá— pronunció dulcemente.

—Mi hermosa princesa! —exclamó más animada tomándola en brazos y reboleándola por los aires.

Nekros Desconectado
« Respuesta #7248 en: Septiembre 17, 2012, 09:07 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7248 en: Septiembre 17, 2012, 09:07 pm »
-Princesita! Te extrañamos mucho-exclamó Gakupo al verla

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #7249 en: Septiembre 17, 2012, 09:11 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7249 en: Septiembre 17, 2012, 09:11 pm »
—Papá— estiró sus bracitos en dirección a él, claro, sin antes darle un beso en la mejilla a su mamá.   

Kaede alzó la mirada y al no ver a su nieta, se desesperó un poco. Aunque luego se tranquilizó cuando notó que estaba con sus padres. Entró a la casa y tomó el bolso de la niña.
Se acercó a ellos.

—Sakura le gusta mucho el piano, creo que debes enseñarle.

Nekros Desconectado
« Respuesta #7250 en: Septiembre 17, 2012, 09:24 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7250 en: Septiembre 17, 2012, 09:24 pm »
La alzó y le dió un beso en la nariz-Meian le quería enseñar.Creo que ya está en edad para aprender

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #7251 en: Septiembre 17, 2012, 09:26 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7251 en: Septiembre 17, 2012, 09:26 pm »
—Por lo menos a explorar el instrumento. Ayer a la noche estuvo tocando conmigo “estrellita dónde estás”… tiene una excelente memoria — confirmó Kaede.

—Además que esa es su canción favorita. Le encanta que le cantemos esa canción antes de dormir ¿No es cierto gordita? — le apretó un rollito.

Nekros Desconectado
« Respuesta #7252 en: Septiembre 17, 2012, 09:29 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7252 en: Septiembre 17, 2012, 09:29 pm »
-Y le sale hermosa la canción-Sakura tenía una muy linda voz-Si le gusta el instrumento le enseñaremos,seguro la pondrá muy contenta

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #7253 en: Septiembre 17, 2012, 09:35 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7253 en: Septiembre 17, 2012, 09:35 pm »
Sakura le tocaba la cara con dulzura. Luego se apoyó en su hombro de tan regalona que era.

— ¿Se portó bien?— preguntó sin saber que decir.

—Excelente. Aunque tiene un gusto por lo dulce semejante a Kokone y… bueno, tuve que pararle el carro porque quería continuar comiendo dulces y luego no tocaría la comida que le preparé.

—Sí , mejor… luego no puede dormir.

Nekros Desconectado
« Respuesta #7254 en: Septiembre 17, 2012, 09:42 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7254 en: Septiembre 17, 2012, 09:42 pm »
-Se pone un poco hiperactiva-miró a Sakura-Comes dulce por que es lo que más se parece a ti,verdad? Los demás alimentos quieren que los comas igual que los dulces

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #7255 en: Septiembre 17, 2012, 09:47 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7255 en: Septiembre 17, 2012, 09:47 pm »
—Papá—respondió con una sonrisa aun chupeteando el helado de jugo congelado — caramelo — dijo pidiendo.

—Ya tienes tu helado, no te daré caramelo — Meian se cruzó de brazos.

Entraron a la casa porque la madre de meian se los pidió. Prendió la tele y justo estaban mostrando la filmación de como Meian correteaba por el lugar de la fiesta borracha y gritando cosas soeces.

—¿¿Y ESO??


Nekros Desconectado
« Respuesta #7256 en: Septiembre 17, 2012, 09:52 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7256 en: Septiembre 17, 2012, 09:52 pm »
Suspiró.Ahora debían dar toda la explicación-Ayer nos llmaron para decir que nos habían inscrito a un concurso,ese mismo día era la fiesta para conocer a los demás concursantes y algún desgraciado le dió alcohol a Meian mientras iba al tocador

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #7257 en: Septiembre 17, 2012, 09:55 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7257 en: Septiembre 17, 2012, 09:55 pm »
—Qué vergüenza — dijo Meian con la cabeza baja. Apretó los puños — No entiendo porque me odian tanto…  Si yo no les he hecho nada — se limpió las lágrimas que le caían.

—Porque el mundo artístico es así. Yo también lo hice cuando estaba compitiendo con mis otras compañeras y te arrepientes años más tarde de haber humillado al otro — suspiró.

—Aun así no entiendo como supieron que yo no puedo tomar ni una sola gota de alcohol.


Nekros Desconectado
« Respuesta #7258 en: Septiembre 17, 2012, 10:00 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7258 en: Septiembre 17, 2012, 10:00 pm »
-Parece que sabían todo de nosotros.Nos pasaron de humillación en humillación hasta el final.No creo que vuelva asistir a algo así después de eso

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #7259 en: Septiembre 17, 2012, 10:04 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7259 en: Septiembre 17, 2012, 10:04 pm »
—Si es por un contrato deberán hacerlo cada vez que la productora del canal lo decida.

—Tiene razón — le dijo a Gakupo — Pero ya no sé ni cómo salir a la calle. Si ya tenían un mal concepto de mi, ahora deben decir que hasta soy una alcohólica drogadicta y quien sabe que otras cosas.  Lo peor no es eso, sino que Sakura también está expuesta a esto y es vulnerable… hasta la justicia me la pueden sacar de mis brazos al verme con esta conducta que ni siquiera yo provoqué.


Tags: