Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1669717 veces)

Widget Desconectado
« Respuesta #7000 en: Septiembre 13, 2012, 07:53 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7000 en: Septiembre 13, 2012, 07:53 am »
-porq presumiría? Un buen novio no le dice a sus amigos lo q hace con la novia.-le sonrio.

Shione estaba molesto pero eso le daba risa.
-te conquistare.-le dijo shione cambiando a un tomo serio pero dulce.

Snade Desconectado
« Respuesta #7001 en: Septiembre 13, 2012, 10:08 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7001 en: Septiembre 13, 2012, 10:08 am »
—Ah, porque tal vez quieran saber, luego te presionan, tú cedes y le terminas contando todo. Incluso el color de ropa que generalmente me pongo — sonrió. 


—No, no lo harás — refunfuñó — Nadie lo ha hecho hasta ahora, tampoco tu podrás hacerlo. Mi fuerza de resistencia es mejor que cualquier táctica de hombres.

Widget Desconectado
« Respuesta #7002 en: Septiembre 13, 2012, 10:14 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7002 en: Septiembre 13, 2012, 10:14 am »
-de igual forma no lo haré, para nosotros seremos novios, para el resto del mundo amigos.-dijo.


-pues seré el primero. -se le acerco a su oído.-no importa si tu no me das tu amor, lo q me importa es darte el mío; compartir estas emociones q siento por ti. Créeme seria molesto callarlas.-le susurro.

Snade Desconectado
« Respuesta #7003 en: Septiembre 13, 2012, 10:17 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7003 en: Septiembre 13, 2012, 10:17 am »
Oyuky solo le hizo fuck you. Y si, con esas manos también saluda.

Una semana después, esperaban el resultado del concurso. Llegaría entre la tarde y la noche.
Sakura aprovechó para irse a pasear. Y Oyuky se quedó en el jardín afinando las guitarras para calmar un poco su ansiedad.

Widget Desconectado
« Respuesta #7004 en: Septiembre 13, 2012, 10:24 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7004 en: Septiembre 13, 2012, 10:24 am »
Los gemelos salían de su casa; shouta se encontraría con Sakura en una cafetería y shione había ido a casa de Meian y cuando vio a oyuky afuera en el jardín le tapo los ojos para q esta adivinara quien era.

Snade Desconectado
« Respuesta #7005 en: Septiembre 13, 2012, 10:29 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7005 en: Septiembre 13, 2012, 10:29 am »
Al llegar a la cafetería, ella se sintió un poco incómoda.  Aun Shouta no había llegado, pero estaba la bandita de la otra vez en una esquina mirándola insistentemente. El líder se acercó.

—Hola linda, la otra vez te dije cosas muy feas. ¿Vas a perdonarme?

—Puede que sí, puede que no — trató de ser indiferente.

—Mírame cuando te hablo— la tomó del rostro— O no volverás a tocar el piano en tu vida con esas manitos débiles que tienes.

--

Al sentir las manos en sus ojos, pensó que era Gakupo , porque él siempre le hacía eso.

— ¡Papito lindo! —Exclamó toda contenta, dulce y alegre, zafándose y abrazándolo del cuello.

Widget Desconectado
« Respuesta #7006 en: Septiembre 13, 2012, 11:54 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7006 en: Septiembre 13, 2012, 11:54 am »
En ese mismo instante llego shouta a la cafetería.
-Alejate de mi chica.-dijo cortante y acercándose a la mesa.

Shione correspondió al abrazo.
-no soy tu padre, pero soy tu pretendiente.

Snade Desconectado
« Respuesta #7007 en: Septiembre 13, 2012, 01:10 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7007 en: Septiembre 13, 2012, 01:10 pm »
La soltó.

—Tranquilo señor pitufo, no le estaba haciendo nada. Solo es que… es una maleducada que no mira a la gente cuando le habla. Hay que corregirla a los tortazos — sonrió de medio lado — ¿T eres su novio? Eres bastante diminuto.

—Por favor, no le hagas caso — se abrazó a él — Solo quiere pelear. Vámonos de una vez.

--

Lo soltó de inmediato y seguido a eso, le dio un fuerte cachetazo.

— ¡Hombres! — Exclamó en voz alta — No eres nada mío, ni yo nada tuyo. ¡Mi papi es el único que vale la pena en este mundo!

Widget Desconectado
« Respuesta #7008 en: Septiembre 13, 2012, 03:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7008 en: Septiembre 13, 2012, 03:14 pm »
Shouta sostuvo su mano y salieron de la cafetería.
-perdona q nuestra cita no haya sido como esperábamos.-dijo durante el camino. -quieres ir a un lugar mas pacifico?-pregunto.


Shione se sobo la cara.
-porq me pegas? Así es comp tratas a las personas q te aman?

Snade Desconectado
« Respuesta #7009 en: Septiembre 13, 2012, 03:26 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7009 en: Septiembre 13, 2012, 03:26 pm »
—No importa, no es tu culpa, sino la de esos… — no terminó de decir la palabra que le cayó un vaso de vidrio con helado derretido en la cabeza, haciendo que se ensuciara la ropa y el pelo por completo.  Se volteó a ver quien había sido el que le tiró aquello y efectivamente era ese grupo.

—Le erré — se justificó el líder.

--

—Tú amas en exceso. Y eso es molesto — gruñó completamente malhumorada. Siguió afinando las guitarras tratando de ignorarlo.

Widget Desconectado
« Respuesta #7010 en: Septiembre 13, 2012, 03:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7010 en: Septiembre 13, 2012, 03:29 pm »
Shouta se dirigió hasta el jefe y le golpeo en la cara con tanta fuerza q lo tiro contra el piso.
-esa no es forma de tratar a una dama.-dijo con ira.

-entonces como debo ser para gustarte?-dijo tierno.

Snade Desconectado
« Respuesta #7011 en: Septiembre 13, 2012, 03:38 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7011 en: Septiembre 13, 2012, 03:38 pm »
Sakura fue corriendo y lo agarró del brazo.

—Déjalo así. Voy hasta el centro comercial y me compro ropa nueva. Y me enjuago el cabello en el baño de algún local, pero no pelees — no quería que se hiciera daño.

Los amigos del sujeto agarraron a Shouta del brazo y sacaron una navaja.

—Vamos a dejarte unas cuantas marcas.

— ¡Déjalo! — empezó a tironearle del brazo a uno con fuerza.

--

—Y yo que voy a saber. Apenas se como me llamo y tengo que estar haciéndome drama por eso — en ningún momento dejó de hacer lo que estaba haciendo — Maldigo el día en que dejaste de fijarte en Sakura-chan.


Nekros Desconectado
« Respuesta #7012 en: Septiembre 13, 2012, 04:05 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7012 en: Septiembre 13, 2012, 04:05 pm »
—No hace falta— sonrió y se dio el lujo de observarle con detalle la espalda a la otra — Debe estar emborrachándose a gusto.  En fin. Nos veremos luego — le guiñó el ojo a Meian — En la cama — murmuró.

—Perdóname, yo no quise — tal vez estaba celoso. MUY celoso.

Si ninguno de los dos fuera famoso y él no supiera controlar su ira,en poco segundos le hubiera roto la cara-Solo no le hables a ese sujeto-los celos lo recorrían de pies a cabeza
..
Había amanecido.Desde muy temprano Kurami se había levantado a sacar cosas,llevaba unas tres horas en eso.No se escuchaba mucho el ruido en el cuarto por que donde estaba sacando las cosas las paredes aislaban el sonido.Al fin terminó de armar lo que estaba armando.Se escuchaba como una canción,sin batería.Al rato la volvió a poner y esta vez a más volumen y ella haciendo el acompañamiento de la batería.Estaba tocando Indoctrination
-----------------------------
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #7013 en: Septiembre 13, 2012, 04:10 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7013 en: Septiembre 13, 2012, 04:10 pm »
—No le hablé, de repente vino a mí y… —bueno, ya sabía todo lo que había hecho.  Bajó la cabeza — Solo abrázame. Ya te dije que  solo soy tuya y para siempre lo seré.

En el lugar se podían apreciar a bailarines famosos, actores y actrices, algunos personajes mediáticos que se la pasaban hablando idioteces de su vida “intima” en los programas de chimentos y periodistas que iban a concursar.

Por al lado de Meian pasaron dos mujeres que le dijeron : "Puta". No supo quienes fueron porque había mucha oscuridad.

Nekros Desconectado
« Respuesta #7014 en: Septiembre 13, 2012, 04:20 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7014 en: Septiembre 13, 2012, 04:20 pm »
La abrazó cuando ella se lo pidió.El ambiente era tenso.Muchos hablaban a espaldas de otros y al rato estaban hablándole a esa persona como si fueran amigos.Ya había estado en situaciones así,pero esa era la peor por mucho

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #7015 en: Septiembre 13, 2012, 04:25 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7015 en: Septiembre 13, 2012, 04:25 pm »
—Este lugar es horrible— murmuró. Pensó que eso era alguna especie de castigo o una pésima broma pesada de mal gusto. O sino otra opción era una especie de prostíbulo del espectáculo — Voy al tocador — Le dijo. Quería ir a pensar un rato en el baño. Se soltó del abrazo y buscó el baño entre toda esa oscuridad. Enseguida alguien la tironeó del brazo y le dio alcohol de lleno en la boca.

—Un pajarito me contó que alguien es poco tolerante al alcohol.

Tragó gran parte del líquido. Le quemó toda la garganta porque era una bebida bastante fuerte y eso enseguida la dejó ebria.

Nekros Desconectado
« Respuesta #7016 en: Septiembre 13, 2012, 04:33 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7016 en: Septiembre 13, 2012, 04:33 pm »
Gakupo la esperaba en el mismo sitio.Esperaba pacientemente,pero se estaba tardando mucho.Fue a buscarla cuando la encontró-Meian,por qué te tardaste tanto?-preguntó.Aún no notaba que estaba ebria

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #7017 en: Septiembre 13, 2012, 04:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7017 en: Septiembre 13, 2012, 04:36 pm »
— ¿Eres tu amor?— preguntó entrecerrando los ojos y tambaleándose.  Se cayó encima de él. Tenía la ropa rasgada y marcas de mordidas y chupetones en el cuello y la cara. Más que las de esa tarde. — ¿Qué no estabas en el paraíso? — largó una risa idiota.

Nekros Desconectado
« Respuesta #7018 en: Septiembre 13, 2012, 04:43 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7018 en: Septiembre 13, 2012, 04:43 pm »
Notó los chupetones-Qué es esto?-preguntó tocándole uno-Con quién estabas Meian?!-preguntó enojado-Hueles a alcohol.Estuviste tomando?!

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #7019 en: Septiembre 13, 2012, 04:46 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #7019 en: Septiembre 13, 2012, 04:46 pm »
Largó una risotada.

—Estaba en el baño ¿O era la puerta? — Dijo “pensante” — Bah… en el puerta. Estaba en el puerta y me dieron pa’tomar. Era pipi. ¡Creo que era pipi! — Los ojos se le pusieron llorosos — ¡No me grites! — le exclamó furiosa y llorando — Te amo , dame un beso…

Tags: