Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1669673 veces)

Widget Desconectado
« Respuesta #6920 en: Septiembre 10, 2012, 01:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6920 en: Septiembre 10, 2012, 01:33 pm »
-todos dicen q shione y yo somos bastardos, pero q yo sepa mi mama y mi papa están casados.-dijo shouta desconocía q su padre biológico era Luka.

-esta bn.-dijo len y comenzó a ver la grabación junto a los demás y le resulto igual de emocionante q cuando lo vio en vivo.

Snade Desconectado
« Respuesta #6921 en: Septiembre 10, 2012, 01:40 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6921 en: Septiembre 10, 2012, 01:40 pm »
—Lo dicen porque no tienen nada mejor que hacer — estaba segura de lo que decía — Solo quieren molestar — estaban cruzando el callejón.

--

—Yo no podría haber aprendido a tocar la batería si no fuera por mi mami— la abrazó dulcemente mientras recibía una caricia en la cabeza por parte de Meian. En ese momento parecía otra Oyuky, esa Oyuky linda y azucarada de cuando tenía alrededor de tres años.

—Pero tú le pusiste voluntad— le contestó Meian con una sonrisa mientras la abrazaba como a una nena chiquita.

—Sakura-chan tiene el mismo rango vocal que Meian — comentó Kanade analizando con ojo crítico el video.

—Todos en la familia Inoue tenemos el mismo rango — le recordó Kokone — Luego conectamos tu cámara digital para ver las fotos.

Grey Desconectado
« Respuesta #6922 en: Septiembre 10, 2012, 02:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6922 en: Septiembre 10, 2012, 02:06 pm »
-esta bn... Eso me basta por ahora. Entonces comenzamos desde cero? Si quieres podemos tener una cita para empezar.-dijo mirándolo entusiasmada después de tanto tiempo.
-Bueno creo que eso si lo puedo hacer- dijo sin dejar de mirarla era muy linda

Widget Desconectado
« Respuesta #6923 en: Septiembre 10, 2012, 06:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6923 en: Septiembre 10, 2012, 06:24 pm »
Sakura y shouta llegaron al apartamento de Kokone. Allí todos veían el concierto. Ya shione se había recuperado del golpe y reía con los demás.

---
-bn, estimes dame unos minutos.-dijo Rin subiendo a la parte superior de la casa vocaloid para cambiarse.

Snade Desconectado
« Respuesta #6924 en: Septiembre 10, 2012, 06:31 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6924 en: Septiembre 10, 2012, 06:31 pm »

Oyuky volteó la cabeza en dirección a Shouta y Sakura y puso cara picarona al verlos tomados los dos de la mano. Sakura se dio cuenta de esto y le respondió con otra cara, como diciéndole que no dijera nada.

Widget Desconectado
« Respuesta #6925 en: Septiembre 10, 2012, 06:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6925 en: Septiembre 10, 2012, 06:37 pm »
-vas a ver el concierto?-dijo en voz baja shouta.

Shione parecía pasarla bn y por molestar le lanzo un papelito de aluminio a oyuky q eventualmente lo golpeo en la cabeza.

Grey Desconectado
« Respuesta #6926 en: Septiembre 10, 2012, 06:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6926 en: Septiembre 10, 2012, 06:50 pm »
-Almenos me la quite antes de dejarla toda sudada- dijo mikuo comenzando a vestirse nuevamente

Snade Desconectado
« Respuesta #6927 en: Septiembre 10, 2012, 06:51 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6927 en: Septiembre 10, 2012, 06:51 pm »
— ¿Por qué no vamos al balcón mejor? —le susurró en el oído con delicadeza.

Oyuky agarró una naranja partida y se la tiró por el rostro con todas sus fuerzas.


Widget Desconectado
« Respuesta #6928 en: Septiembre 10, 2012, 07:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6928 en: Septiembre 10, 2012, 07:00 pm »
-hai.-dijo shouta yendo tras ella.

Shione comenzó a reír y le tiro con una hamburguesa.


----
Después de media hora, Rin bajo vestida con un hermoso traje color violeta. Estaba tan perfectamente preciosa; como nunca antes había estado vestida.
-vamos?-pregunto coqueta.

Snade Desconectado
« Respuesta #6929 en: Septiembre 10, 2012, 07:05 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6929 en: Septiembre 10, 2012, 07:05 pm »
Al llegar al balcón cerró la puerta corrediza de vidrio para que nadie los molestara.

—Creo que yo también estoy comenzando a amarte— soltó tranquilamente y con cierta timidez que la hacía ver inocente y pura.


Oyuky esta vez no le tiró nada , pero si se le lanzó encima con todo el peso de su cuerpo.

Grey Desconectado
« Respuesta #6930 en: Septiembre 10, 2012, 07:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6930 en: Septiembre 10, 2012, 07:05 pm »
Mikuo se sonrojo y se quedo callado y casi paralisado por un segundo
-Te vez muy linda Rin-

Nekros Desconectado
« Respuesta #6931 en: Septiembre 10, 2012, 08:31 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6931 en: Septiembre 10, 2012, 08:31 pm »
Fue y encontró algunas, las puso en la cama de la chica.

Misty jugaba con el cabello de Kurami, al parecer le gustaba la textura.

---

Al notar que los padres alejaban a sus niños de Taya, dejó de firmar autógrafos, aunque ya había terminado.

-Disculpen señores, pero, ¿Qué creen que le están enseñando a sus hijos de esa manera?- entre la multitud reconocio a dos personas inmediatamente.

-Ustedes dos... Son Aiko y Conrad de "Un mundo igual para todos" ¿No es así?- estos asintieron.

-En su programa, debo admitir que soy gran fan de él, o al menos lo era, ustedes le hablan a los niños sobre la igualdad tanto de nacionalidad, sexo y color de piel ¿no es así? No se con que cara se atreven a aparecer hablando de algo de lo cual ustedes ni siquiera saben el significado, no se como intentan inculcarle a los niños valores que ni siquiera ustedes tienen...- una sombra cubría sus ojos, de repente los padres se alejaron de ella, llevándose a sus hijos, los cuales no querían irse.

-Vamos pequeña-la llevó a la habitación-Aquí es tu cama-el cajón tenía una cobijita doblada que parecía un colchón
..
-Gracias señores.Saben,aveces es difícil que no me dejen tratar con niños y a mi me gustan muchos los niños!
..
La mujer la miró directo a los ojos.

—No Sakura-chan, no me llamo mamá. Me debes decir abuela — le dijo con total tranquilidad y sin pesadez en sus palabras — Dime abuela.

—Abu— pronunció ella son una sonrisita simpática en sus labios.

— ¡Y-yo prepararé el té!— Meian se paró enseguida y se fue hacia la cocina dejando solos a los tres en la sala.

Estaba algo incómodo,pero de algo tenía que hablar-Vas bien Sakura.Repite otra vez:abuela-dijo animándola a aprender esa palabra

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #6932 en: Septiembre 10, 2012, 08:35 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6932 en: Septiembre 10, 2012, 08:35 pm »
Lo miró fijamente un momento con atención y luego puso sus ojos  en Kaede.

—Abela— Dijo sin pronunciar la “U”.

—Si amor, “abuela” — la acomodó en sus piernas y le apretaba los rollitos de la panza, haciéndole cosquillitas.

Meian estaba pensando en ese momento como decirle a su madre que la invitaba a la boda por iglesia.

Nekros Desconectado
« Respuesta #6933 en: Septiembre 10, 2012, 08:42 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6933 en: Septiembre 10, 2012, 08:42 pm »
-Cosita preciosa-era muy adorable cuando decía cualquier cosa.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #6934 en: Septiembre 10, 2012, 08:48 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6934 en: Septiembre 10, 2012, 08:48 pm »
—Papá—le dijo mirándolo. Luego metió la mano en el tarro de dulces y agarró un puñado de caramelos. Como no sabía pelarlos, se los puso en la boca todos juntos de lleno con envoltorio y todo.
 
—El té ya está listo— Meian traía en una bandejita las tazas de té del famoso juego favorito de su madre y unos cupcakes que encontró — Te quería decir que… si quieres puedes venir a nuestra boda por iglesia… ya que nos casamos por civil pero no hubo nadie , queríamos que estén todos esta vez.  ¿No es cierto? — miró a Gakupo para que la ayudara.

Nekros Desconectado
« Respuesta #6935 en: Septiembre 10, 2012, 08:50 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6935 en: Septiembre 10, 2012, 08:50 pm »
-Sí.Enrealidad nos gustaría mucho que usted asistiera con toda su familia.También irá mi familia

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #6936 en: Septiembre 10, 2012, 08:56 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6936 en: Septiembre 10, 2012, 08:56 pm »
— ¿Irá tu padre?— preguntó bastante tranquila mientras tomaba  la oreja de la taza.

Meian se la quedó mirando sorprendida.

— ¿Cómo supiste que…?

—Si te digo te vas a enojar. Solo diré que vino hace unos meses a casa y me pidió el divorcio.

Nekros Desconectado
« Respuesta #6937 en: Septiembre 10, 2012, 09:05 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6937 en: Septiembre 10, 2012, 09:05 pm »
Miró a otro lado-Aún así nos gustaría que vaya...

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #6938 en: Septiembre 10, 2012, 09:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6938 en: Septiembre 10, 2012, 09:12 pm »
—Bien, Pero mi única petición es que no me lo pongan al lado.

—Está bien— aunque ya estaba grande, le había afectado escuchar la palabra “divorcio” — ¿Le dijiste algo a Kanade y Kokone?

—No. No merecen conocer a alguien así. Meian, ni siquiera estamos casados por civil — le soltó como si nada — El divorcio solo será como uno normal.

— ¿Normal? ¿A ti te parece normal divorciarte con la persona con quien tuviste tres hijos? ¿Y ni siquiera le vas a decir a mis hermanos quien es nuestro padre? — crujió los dientes.

—Ellos están bien como están. Yo no te digo como debes manejarte con Sakura. Aparte… es mi vida. Tú ya hiciste la tuya. Tienes fama, dinero, esposo, hija… no te hace falta nada más. 

—Hice mi vida con él —señaló a Gakupo — porque antes de conocerlo, no tenía una…


Nekros Desconectado
« Respuesta #6939 en: Septiembre 10, 2012, 09:20 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6939 en: Septiembre 10, 2012, 09:20 pm »
-Aunque usted diga eso aveces estar con tu familia es importante,por más difícil que haya sido tu vida con ellos.No es bueno guardar rencores-soltó,era lo que estaba pensando.En el pasado había tenido algunos problemas con su padre

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: