Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1669520 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #6600 en: Septiembre 04, 2012, 06:16 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6600 en: Septiembre 04, 2012, 06:16 pm »
-No otra vez-dijo sonrojada-Aléjate!-lo trataba de despegar de su cuello

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #6601 en: Septiembre 04, 2012, 06:18 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6601 en: Septiembre 04, 2012, 06:18 pm »
—Tú lo dices para tu conveniencia — se sonrojó — Aparte ahora estoy gorda y fofa. Me daría vergüenza que me vieras con poca ropa — se cruzó de brazos. Luego miró a Sakura que andaba con la cabecita alzada escuchando todo. Se preguntaba qué diría ella si comprendiera de lo que estaban hablando.

--

—Prometo que conmigo no será así — le tomó una mano — Haría todo para que te sintieras querido. Aunque eso también cuenten estupideces como tirarse de un columpio con una antigüedad de veinte pico  de años.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #6602 en: Septiembre 04, 2012, 06:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6602 en: Septiembre 04, 2012, 06:22 pm »
Rió suavemente- Si se cae tu te haces responsable- le aplastó la nariz.

--

Cristal se levantó y se acomodo el suéter- Bien, no te preocupes- el patín del tipo le había cortado un poco la muñeca cuando se calló.

-Preste le ayudo con eso- dijo tomándola de la mano- Sólo buscaremos una benda, no me perdonaría si no le ayudo- mintió antes de que el chico se opusiera. Pero Cristal se opuso.

-Descuide las buscaré yo sola- tranquilizó a Senri antes de que dijera algo. Luego de eso se fue sola hasta la entrada para buscar al encargado.

El hombre vio su reloj- Ya es tarde debo irme- fue tras Cristal para "devolver" los patines.

--

-Se le cayó a Lauren una vez en mi auto, la encontré hace unos días, se la iba a devolver, pero lo olvidé- acarició la cabezita de Misty.
--
Le pagó al de la pizza, ahora esperaban a SeeU.


Nekros Desconectado
« Respuesta #6603 en: Septiembre 04, 2012, 06:39 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6603 en: Septiembre 04, 2012, 06:39 pm »
-Bueno-sonrió-Yo los cuido cuando noestés y hago las labores del hogar,pero si me piden que les dibuje algo les voy a fallar
..
Senri lo siguió.Parecía que el hombre lo había visto seguirlo-Necesito saber si ella está bien,aunque me haya dicho que sí-le dijo al tipo antes de que le preguntara otra cosa
..
-Yo tengo como dos-sacó su billetera-Veamos...un botón,un billete-sonrió ante eso-Fotos...Mira aquí hay dos-se las enseñó.En una aparecía con ella cuando tenía uno diez once años y el unos quince.Él usaba el cabello un tanto corto-Que gracioso!!-se reía de el tipo-Veamos si Misty lo reconoce-se la ponía en frente
..
-No digas eso cariño,me gustas sea como sea que estés-le sonrió y siguió viendo esa habitación-Crees que a Sakura le agrade la música cuando cresca?-le preguntó a Meian
..
-Gracias-miró el columpio-No es estúpido,también tenemos derecho a revivir cosas de nuestra infancia,no? Yo aún juego con mis muñecos-en realidad era un trabajo,pero él lo tomaba como si fuera un juego

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #6604 en: Septiembre 04, 2012, 06:48 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6604 en: Septiembre 04, 2012, 06:48 pm »
—Gracias mi amor. Intentaré enseñarle piano… y después que vaya descubriendo lo que en verdad quiera hacer con su vida ¿No es cierto? — le hizo una cara chistosa a Sakura. Esta la miró.

--

—Bueno, se puede decir que aun sigo tirándome de los columpios. Hasta hoy — sonrió.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #6605 en: Septiembre 04, 2012, 06:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6605 en: Septiembre 04, 2012, 06:51 pm »
-En esos casos tendré que dibujarle yo- rió.

--

-Vale, vale- dejó los patines, pero al parecer Senri se había perdido en los pasillos que daban a un pequeño lugar donde vendían comida,  los baños, el armario del conserje y unos vestidores para los patinadores profesionales que de vez en cuando llegaban al lugar.

El hombre encontró a Cristal antes que Senri, la tomó del brazo ya que parecía pérdida.

-Por acá- la llevó hasta los vestidores, Cristal no se opuso porque necesitaba ayuda y no veía a Senri.

Cuando entraron este cerró la puerta con llave sin que Cristal se diera cuenta, pero lo que él no sabia es que esta no funcionaba y la puerta seguía abierta.

-¿Qué ha...- el tipo la arrinconó y no le tapó la boca.

-Grita todo lo que quieras estos cuartos son herméticos- cuando esta empezó a gritar buscando ayuda este le besó.

Cristal lo empujó con tanta fuerza que hizo un fuerte estruendo.

--

Misty apenas vió la imagen intento morderla.


Grey Desconectado
« Respuesta #6606 en: Septiembre 04, 2012, 07:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6606 en: Septiembre 04, 2012, 07:28 pm »
Al ser empujado por Iroha callo el suelo como su ubiera sido golpeado por un auto pero no despertaba...

-----------
"Bien estamos solo creo que" se detuvo por escuchar nuevamente el timbre, parecia que se queria lansar sobre IA como un lobo ambriento pero posiblemente no lo hubiera echo por miedo...

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #6607 en: Septiembre 04, 2012, 07:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6607 en: Septiembre 04, 2012, 07:32 pm »
IA le abrió la puerta a SeeU se saludaron con un beso en la mejilla, luego paso.

-Puedes cambiarte en mi cuarto- le sonrió.


Grey Desconectado
« Respuesta #6608 en: Septiembre 04, 2012, 08:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6608 en: Septiembre 04, 2012, 08:00 pm »
-SeeU-san te voz muy linda- dijo mirando que aun tenia puestas las rejas de gato lo cual le encantaba a Lookier

Nekros Desconectado
« Respuesta #6609 en: Septiembre 05, 2012, 03:38 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6609 en: Septiembre 05, 2012, 03:38 pm »
-Aww.Ya me imagino a Sakura tocandonos una canción cuando nosotros seamos viejitos-se imaginaba las cosas muy fantasiosas
..
-Creo que te tendré que comprar un columpio para que sigas haciéndolo
..
-Mejor.Si yo le dibujo algo capaz de que se pone a llorar
..
Escuchó el estruendo y buscó de donde había venido-Crital!-la buscaba.Llegó hasta los vestidores y notó que uno estaba cerrado-Cristal?-empujó la puerta y vió que el tipo también estaba ahí-Qué está haciendo?!-le preguntó al tipo antes de tomar una reacción apresurada
..
-Es tan linda!!-amaba verla hacer eso-Por qué no se la regalas a Mafia-chan?-preguntó con malicia
..
Al principio no le tomó mucha importanciaa,pero al ver que no despertaba se agachó a moverlo-Mikuo,espierta-lo movía

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #6610 en: Septiembre 05, 2012, 03:44 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6610 en: Septiembre 05, 2012, 03:44 pm »
—Imagínate si vienen más bebes… ¡Armarán una banda! — Se imaginaba a los dos hijos más que planeaba tener con ropas góticas, glam y punks, mientras que alguno cantaba y los otros le hacían el acompañamiento.

--

—No , está bien. Por ahora debo cuidar de no lastimarme , sino no podré seguir enseñando baile a mis alumnos.


Nekros Desconectado
« Respuesta #6611 en: Septiembre 05, 2012, 04:03 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6611 en: Septiembre 05, 2012, 04:03 pm »
-Grabarn miles de canciones en este estudio.Aunque seguro algunos vecinos se quejarán,les diremos que están haciendo música de verdad
..
-Tienes razón.Yo también debo cuidarme.Ahorita empiezo  hacer muchas giras,más todo el trabajo extra,debo estar al cien por ciento

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #6612 en: Septiembre 05, 2012, 04:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6612 en: Septiembre 05, 2012, 04:06 pm »
-No creo que seas tan malo dibujando- sonrió.

--

Apenas vio a Senri corrió hacia el abrazan dolo con lágrimas en los ojos.

-Queria abusar de mi- dijo entre sollozos.

--

-Me da miedo que le haga algo malo a tan linda criatura- le acariciaba las orejas.


Widget Desconectado
« Respuesta #6613 en: Septiembre 05, 2012, 04:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6613 en: Septiembre 05, 2012, 04:07 pm »
Quien me pone al día?



(futuro gemelos)
Shione y shouta, antes de q dejaran a Sakura en su cada cuchicheaban sobre darle una sorpresa. Y da misma noche (con el permiso de shoune y kaito) le dieron una serenata con una canción de disculpas.

Snade Desconectado
« Respuesta #6614 en: Septiembre 05, 2012, 04:11 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6614 en: Septiembre 05, 2012, 04:11 pm »
—Y que son los artistas de mamá y papá y su orgullo también — Le tomó las manitas a Sakura — ¿Verdad amor? ¿Tú cantarás mi vida?

--

—No te olvides de dormir y alimentarte bien. O me obligarás a hacerte una dieta estricta.


--

Sakura estaba durmiendo. Ya era algo tarde y a la mañana siguiente ella quería levantarse temprano para ir en patines, ya que estaba de vacaciones.

— ¡YA CALLENSE MALDITOS PARASITOS! — Se escuchó el grito de Oyuky , mientras abría la ventana de su cuarto y les tiraba un zapato.


Nekros Desconectado
« Respuesta #6615 en: Septiembre 05, 2012, 04:18 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6615 en: Septiembre 05, 2012, 04:18 pm »
-Soy pésimo.Me salen puros garabatos
..
La abrazó fuertemente y besó su cabeza-Espero que sepas en lo que te acabas de meter-seacercó al sujeto.Cristal se había quedado detrás de él,cerca de la puerta.Senri en una acción le dió y puñetazo en la cara al tipo,de una manera exageradamente agresiva
..
-Crees que sea capaz?-veía a Misty-No creo que ella se deje.Aun así lo podemos vigilar de cerca
..
-No pueden hacer nada contra la música-dijo y vió a Sakura.Parecía que ella trataba de decir que si cantaría
..
-No me obligues a dormir,es una perdida total de tiempo-él dormía muy pocas horas,incluso podía pasar sin dormir un día entero

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Widget Desconectado
« Respuesta #6616 en: Septiembre 05, 2012, 04:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6616 en: Septiembre 05, 2012, 04:19 pm »
Shione y shouta esquivaron el zapato e interrpiendo el numero gritaron:
-Sakura disculpanos!!! Sabes q te amamos y no quisimos lastimarte.-dijeron al unísono.

Snade Desconectado
« Respuesta #6617 en: Septiembre 05, 2012, 04:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6617 en: Septiembre 05, 2012, 04:23 pm »
—Es cierto — entró a la habitación-estudio — No habrán tantos inconvenientes. Las paredes tienen aislante de sonido — sonrió.

--

—Oh no. Dormir prolonga la vida. Si no duermes, te obligaré — arrugó la frente considerablemente — Aparte mejora la salud.


--

—Se equivocaron de ventana, soy Oyuky, Amebas — les dijo a los dos — Y háganme el favor de que Sakura les perdone. Hoy no me dejó cantar a tono en todo el día — cerró su ventana.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #6618 en: Septiembre 05, 2012, 04:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6618 en: Septiembre 05, 2012, 04:26 pm »
-Si quieres te enseño a dibujar, al igual como te enseñe a cocinar antes- le revolvió el cabello.

--

Cristal se asustó por la fuerza con la que lo había golpeado, pero no se movió y seguía llorando.

Aparento que no le dolía y luego le dio un puñetazo en el estómago. Aunque lo volvió a sembrar en el piso otro golpe de parte de Senri.

--

-Esta bien, después la puedo volver a traer conmigo, pero se la das tu, ultimamente no confía mucho en mi- rió.

--

-Gracias- sonrió le rubia girando sobre sus pies.


Widget Desconectado
« Respuesta #6619 en: Septiembre 05, 2012, 04:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6619 en: Septiembre 05, 2012, 04:26 pm »
-búscate a Sakura.-le grito shione.
-si, hasta q no háblenos con ella, no nos iremos y no pararemos de cantar!-dijo shouta.

Tags: