Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1669425 veces)

Widget Desconectado
« Respuesta #6480 en: Septiembre 02, 2012, 05:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6480 en: Septiembre 02, 2012, 05:04 pm »
Shoune prosiguió cantándole hasta q se durmió; luego ayudo con el otro q no quería dormir.

Nekros Desconectado
« Respuesta #6481 en: Septiembre 02, 2012, 05:13 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6481 en: Septiembre 02, 2012, 05:13 pm »
La llevó a un restaurente con una ambiente muy acogedor
..
Kane preparaba todas las cosas para el entrenamiento de Hidari
..
Al sentir a Cristal a su lado este movió su cabeza hacia ella
..
Tocó la puerta de la casa del joven-Roy! Soy Kuraa!-dijo por si acaso
..
Luego de dormir a Sakura fue con Meian-Tu también debes descansar-la recostó en su pecho mientras le hacía mimitos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #6482 en: Septiembre 02, 2012, 05:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6482 en: Septiembre 02, 2012, 05:19 pm »
—Quiero descansar — estaba temblando de lo tensa que se encontraba. Lo abrazó fuertemente mientras lloraba en silencio, hasta que se quedó profundamente dormida acurrucada en su pecho.

--

Grace decidió que lo mejor era dar un paseo en el parque de la mansión de mister mafia. Estaba cansada de estar tan aburrida y de tener esas horribles pesadillas con el cadáver de su difunto hermano todas las noches.

Nekros Desconectado
« Respuesta #6483 en: Septiembre 02, 2012, 05:29 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6483 en: Septiembre 02, 2012, 05:29 pm »
La abrazó durante tod la noche hasta que amaneció
..
Estaba en el dicho parque desde hace algunas horas.No le había dicho Grace que había regresado.Estaba practicando con sus muñecos haciendo distintas voces,algo bastante gracioso.Lo que menos esperaba es que ella lo estuviera viendo.Empezó a imitar a Miku Hatsune,lo cual era más divertido que todo lo anterior

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #6484 en: Septiembre 02, 2012, 05:41 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6484 en: Septiembre 02, 2012, 05:41 pm »
Alzó la cabeza cuando despertó.
Se cambió y fue a preparar el desayuno cuidando de no hacer ningún ruido para no despertar a ninguno de los dos. Puso el celular en vibrador por las dudas. Le llegó un mensaje de su padre.

“Meian, bebita , te estaré visitando hoy a la tarde. He llegado de un viaje importante y quisiera verte a ti… y a mi nieta que salió por todas las noticias”

--

A pesar que lo odiaba con toda su alma, lo que estaba haciendo le causaba bastante gracia. Qué paradoja , Grace sentía gracia.  Se acercó lentamente y se sentó detrás de él sin que se diera cuenta.


Nekros Desconectado
« Respuesta #6485 en: Septiembre 02, 2012, 05:50 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6485 en: Septiembre 02, 2012, 05:50 pm »
Gakupo seguía durmiendo profundamente
..
-Soy Hatsune Miku y me gusta comer puerro-decía en forma de hacerla ver un tanto adorable y graciosa.Depronto se quedó en silencio y se dió vuelta.Quería que lo tragara la tierra

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #6486 en: Septiembre 02, 2012, 05:53 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6486 en: Septiembre 02, 2012, 05:53 pm »
Hizo todo el desayuno ella sola. Planeaba darle una sorpresa para cuando se despertara. Era un desayuno tremendamente romántico.

--

Grace se estaba riendo en silencio con la boca tapada. Se veía tan estúpido que incluso se le hacía adorable , a pesar de que lo consideraba como la aberración del mismo universo o un aborto de la naturaleza. 


Nekros Desconectado
« Respuesta #6487 en: Septiembre 02, 2012, 05:57 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6487 en: Septiembre 02, 2012, 05:57 pm »
Abrió los ojos-Buenos dias princesa-dijo a Sakura y notó que Meian no estaba,cuando vió que ella le traía el desayuno
..
-Por eso abandoné en ventrilocuísmo...creo-dijo guardando la muñeca de Miku.Trataba de ocultar su sonrojo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #6488 en: Septiembre 02, 2012, 06:03 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6488 en: Septiembre 02, 2012, 06:03 pm »
Sakura dormía muy plácidamente en su cuna, como si no hubiera tenido mal estar alguno.  Era mejor dejarla tranquila.

—Hola cariño… hice el desayuno con tus golosinas preferidas — susurró para no despertar a la bebe.

--

—Eso fue muy gracioso — esta vez largó una carcajada. Era raro ver en ella eso, pues era una dama muy fina y de modales impecables — ¡Hazlo otra vez!

Widget Desconectado
« Respuesta #6489 en: Septiembre 02, 2012, 06:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6489 en: Septiembre 02, 2012, 06:58 pm »
(futuro)
Shouta y shione estaban en la escuela y junto con Sakura habían planeado escaparse juntos, ya q los gemelos querían compartir con su "amada" Sakura lo hermoso q se veía el atardecer en una zona del país.

Snade Desconectado
« Respuesta #6490 en: Septiembre 02, 2012, 07:03 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6490 en: Septiembre 02, 2012, 07:03 pm »
Sería difícil escaparse, porque en esa escuela donde iban, una privada de mucho renombre, había mucha vigilancia. Y Sakura no estaba acostumbrada a hacer cosas así, es más, sería la primera vez que haría de “rata”.

— ¿Creen que será buena idea? ¿No podemos dejarlo para otro día? — sonrió algo nerviosa, mientras murmuraba en voz baja para que nadie la escuchara.


Widget Desconectado
« Respuesta #6491 en: Septiembre 02, 2012, 07:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6491 en: Septiembre 02, 2012, 07:07 pm »
-mañana es el q nunca llega-dijo shione mientras avanzaban hacia la saluda donde se suponía q cocieran la guagua escolar, pero no, dejaron sus cosas tirada frente a la escuela para q pareciera un secuestro.
-ahora tomaremos el tren y comparemos ropa para q no nos reconoscan.-le guiño un ojo shouta.

Snade Desconectado
« Respuesta #6492 en: Septiembre 02, 2012, 07:10 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6492 en: Septiembre 02, 2012, 07:10 pm »
—Oh, mis padres me van a matar — tiró sus cosas. Le dolió en el alma dejar su mochila allí. Aun así, sacó su celular, dinero y un llavero que le había hecho su hermana cuando tenía cuatro años y las puso en el bolsillo de su saco escolar — Solo espero que no se preocupen mucho— No quería exasperar a Meian.

Widget Desconectado
« Respuesta #6493 en: Septiembre 02, 2012, 07:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6493 en: Septiembre 02, 2012, 07:15 pm »
Los tres fueron hasta la estación del tren y antes de montares en el tren correspondiente, compraron ropa.
-trankila, tenemos todo planificado.'


(con shoune futuro)
Shoune al ver q sus hijos no bajaron de la gua gua, llamo algo desesperada a Meian.
-Meian! Mis bebes están en tu casa?-dijo desesperada por el celular.

Snade Desconectado
« Respuesta #6494 en: Septiembre 02, 2012, 07:18 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6494 en: Septiembre 02, 2012, 07:18 pm »
—Está bien… — salió de la tienda vestida con una minifalda no muy corta , solo por encima de las rodillas , un par de zapatillas juveniles , camiseta amarilla y arriba una chamarra negra —Solo apurémonos — no podía dejar de preocuparse.

--

—No están conmigo. Sakura tampoco vino. Solo Oyuky — Rogaba porque no se enterara Gakupo.


Widget Desconectado
« Respuesta #6495 en: Septiembre 02, 2012, 07:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6495 en: Septiembre 02, 2012, 07:23 pm »
Shione y shouta se vistieron iguales; una camisa blanca, unos jeans, unos converse, y gorras de coló violeta.
En eso tomaron el tren.

-y donde habrán ido?-pregunto nerviosa.

Snade Desconectado
« Respuesta #6496 en: Septiembre 02, 2012, 07:27 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6496 en: Septiembre 02, 2012, 07:27 pm »
Pasaban por desapercibido perfectamente. Aunque había un grupo de chicos que miraban a Sakura insistentemente. Esta no le dio importancia y empezó a juguetear con el llavero que le había dado su hermana hacía años.

--

—No lo sé. Pero Sakura nunca hizo esto, no sé donde se habrá ido. Seguramente fueron al centro comercial? Al cine? Pero… sin consultarnos?

Widget Desconectado
« Respuesta #6497 en: Septiembre 02, 2012, 07:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6497 en: Septiembre 02, 2012, 07:34 pm »
Shouta sostuvo una mano de Sakura y shione la otra y fulminaron a los chicos con la mirada.
Media hora después llegaron a su destino y salieron del tren donde habían hermosos arboles de cerezos y daban vista perfecta al horizonte; caminaron para busca la mejor ubicación.


--
-llama a kanade! Seguramente el podrá rastrearlos!-dijo shoune alterada.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #6498 en: Septiembre 02, 2012, 07:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6498 en: Septiembre 02, 2012, 07:41 pm »
Entraron, les dieron una mesa y ordenaron. Aunque Haru notaba a Oliver algo extraño.

-Te sientes bien?- le tomo la mano.

--

Yuna ayudaba a su hermana.

--

Cristal dormitaba pacificamente.

--

Roy abrió la puerta tenia una benda en la mano y otra en la mejilla.


Snade Desconectado
« Respuesta #6499 en: Septiembre 02, 2012, 07:42 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #6499 en: Septiembre 02, 2012, 07:42 pm »
— ¡Qué bonitos árboles! Nunca vine por este lado de la ciudad… luego en vacaciones podríamos venir más seguido — les sonrió a ambos.  Ahora se había olvidado por completo de lo que dirían sus padres al no verla llegar a casa.

--

—¡Llamo dentro de unos minutos! — se comunicó con Kanade — Hermano , debes rastrear a Sakura , Shione y Shouta. No vinieron de la escuela y estamos muy preocupadas…

—Meian… — Kanade estaba durmiendo encima del piano de la sala de su casa — ¿Qué no te das cuenta? Se ratearon esos tres para intentar conquistar a Sakura…

— ¡Pero qué dices!

—Es cierto. Cada vez que están con ella se les iluminan los ojitos. Tienen un manto romántico alrededor que da nauseas… voy a ver si puedo rastrear el teléfono de Sakura — cortó.

Meian llamó a Shoune de vuelta.

—Dice mi hermano que deben estar con Sakura porque… ellos dos están enamorados de ella… - rió nerviosa - Es una locura.


Tags: