Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1668577 veces)

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5480 en: Julio 17, 2012, 07:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5480 en: Julio 17, 2012, 07:39 pm »
–Sería un gusto poder ayudarte.– se ofreció Leon.

---

Se pusó un vestido blanco nada ajustado, lo usaba bastante amenudo.

---

–Está bien no te preocupes.–  le pusó una mano en la cabeza revolviendo su cabello, sabia que eso le molestaba.

----

–¡Oh! Está bien, toma.– le devolvió su bufanda– Gracias por habérmela prestado.


Snade Desconectado
« Respuesta #5481 en: Julio 17, 2012, 07:45 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5481 en: Julio 17, 2012, 07:45 pm »
Mandy , por tu culpa me encontré con esto http://thaamichan.deviantart.com/art/HE-S-WATCHING-YOU-315277278?q=gallery%3Athaamichan%2F38010908&qo=0 XDDD


Cuando abrió los ojos nuevamente, estaba en la cama boca arriba, mirando el techo. Aun tenía el cabello mojado y  no veía su ropa a mano para ponérsela.
Entrecerró los ojos suavemente, hasta que vio la puerta del baño abierta y a Gakupo haciendo lo del gif de arriba xDDD
Se dio la vuelta enseguida, tragándose completamente la risa.



—Y tu eres una de las cosas más importantes para mí — alzó la cabeza y le sonrió con ternura.  Empezó a tejer una corona de pequeñas flores con las manos y se la colocó en la cabeza. Luego largó una risita y tomó un sándwich de la canasta.

—Bien. Más vale que entres, aunque no creo que vuelvan a venir esos brabucones luego de lo que les dije. Aun así, cuando te quieran golpear, defiéndete, aunque creas que no puedas hacerlo — Abrió la puerta y lo dejó pasar. 

—Gracias Meian-sama. Me hace muy feliz con lo que me dice.

—Simplemente digo la verdad—sonrió y se fue a buscar sus cosas.

--

—Sería peligroso… pero debo admitir que eres una buena carnada — pensó en frío.

--

Grace tomaba el te a esas hora de la tarde , en el inmenso jardín bajo el árbol y encima de la mesa de pino tallada finamente que estaba afuera , como acostumbraba a hacerlo todos los días.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5482 en: Julio 17, 2012, 08:00 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5482 en: Julio 17, 2012, 08:00 pm »
-Adoro como se te ve ese vestido-dijo galante-Cuando termine todo esto te compraré unas zapatillas que hagan juego con tu vestido
..
-Gracias Leon,la verdad esque me da temor salir sola con esos tipos ahí sueltos-miró a Kanade-Tu nos dices cuando es mejor empezar
..
Gakupo siquiera sabía que Meian estaba viéndolo,simplemente lo seguía haciendo (?¿ xD)

-Se me vé bien?-dijo poniéndose en poso de modelo

Esperaba paciente a la joven-Sabes Ryuto,mucho dicen que Meian es mala,pero ella es la persona con el corazón más grande que he conocido-le dijo al niño
..
A Kurami le cayó el veinte-``Con razón le urgía el favor´´-no conocía bien a Grace,pero suponía un poco que hacía ahí-Hey! Si esperas a Mafia debes saber que llegará en la noche-pensó que era cliente
----------------------------------------------------------
JAJA eso no fue mi culpa *cara de angelito con cachos y cola*
quien te tiene buscando imagenes de Gaku sin
su ropita lol

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5483 en: Julio 17, 2012, 08:11 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5483 en: Julio 17, 2012, 08:11 pm »
HAHAHA xDDD
En realidad estaba buscando imágenes relacionadas con “Gakupo Power” , pero me encontré con algo que tenía otro preview y decía “I’m watching you” y cuando hago click… ¡Sorpresa! Una trolleada.


Meian no sabía con que taparse la cara. Estaba completamente roja de aguantar la risa, y su cara era un revoltijo de expresiones deformadas que rogaban porque respirara, aunque eso incluía reírse a las carcajadas.
Apretó fuerte la mandíbula. No aguantó más y largó una risotada, dándole la espalda a la puerta.


—Se te ve más que lindo— su vecino la miraba con una sonrisa. Solo se volteó a mirar el lago nuevamente, no quería molestarla — Te dije que las flores aquí eran muy bonitas. Las flores hacen que te veas mejor… — Se sonrojó al decirlo.


— ¿Por qué dirían eso de Meian-sama? Ni parece mala persona… — comentó. Como era un niño, se daba cuenta de todo — Es muy buena.

--

—Es mejor salir cuando nos enteremos que hay otra amenaza o ataque. Y debemos marcar eso en el mapa. Luego sales para confirmar si andan no solo en el centro de Tokio, sino también en los alrededores de la ciudad.

--

Esta se giró robóticamente.

—Lo sé— contestó con una sonrisa y aun tomando delicadamente su te de lavanda.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5484 en: Julio 17, 2012, 08:33 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5484 en: Julio 17, 2012, 08:33 pm »
Escuchó la tremenda risotada de Meian,no tenía ni la más mínima ida de que se reía.Se asomó por la puerta-De qué te ríes?-preguntó con curiosidad

Él también se sonrojo-Entonces ahora siempre adornaré mi cabello o ropa con una flor-acomodó su corona de flores

-Seguro están celosos o simplemente son ese tipo de personas que para sentirse bien tienen que andar inventándose cosas-concluyó
..
Asintió-Lo que nos complicaría todo sería,ojalá no sea cierto,que también prostiruyan chicas de otros paises
..
Se quedó extrañada-Lo esperarás tanto tiempo? Deberías saber que el no considera clientes,por más atractivos que sean-sonrió,quería ayudarla
----------------------------------------------------
jajaja eso pasa por abrir cosas curiosas lol

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5485 en: Julio 17, 2012, 08:46 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5485 en: Julio 17, 2012, 08:46 pm »
Estaba ahogándose con su propia risa.

— ¡De ti! —  le dijo sin rodeos aun sin saber cómo cubrirse el rostro. Claramente lo había visto haciendo eso — ¿Por qué no gastas tus energías en mi?— sugirió bastante ambigua en sus palabras.


—Todas hechas por mi ¿Vale? — le alcanzó la canasta por si quería algún sándwich. Lo trataba como si fuera un rey, porque ella se consideraba su princesa.

—Ah…—pensó por un momento en la sonrisa de Meian y sonrió bastante animado, a pesar de que le dolía hacerlo por los golpes recibidos.

—Meian~ — Era su representante — Esta madrugada saldrá el videoclip que hiciste con Gakupo. Aunque la empresa no le gustó demasiado ciertas escenitas, no la censuraron para nada. Pero considerarán transmitirla durante el día o no— puso cara seria — Has algo que sea para adolescentes.

—No me jodas. Ahora me voy a tomar un tiempo hasta hacer mi próximo trabajo. Ya hice una canción independiente, dos videoclips y dos demos. No me molestes.

—Meian… ¿Quieres salir a cenar esta noche?—Le preguntó bastante galante.

Esta se lo quedó mirando.

—Eres patético. Ya todo el mundo sabe que soy la novia de Gakupo y que pronto me casaré con él. Y tú me vienes con tus calenturas.

Se escuchaban las voces a la perfección.

--

—Si es una red grande , creo que si…

--

—Yo lo esperaré el tiempo que sea necesario le guste o no. Aunque dudo que no me quiera aquí — sonrió y la invitó a tomar el te con ella.



Siempr caigo en las trolleadas...

Nekros Desconectado
« Respuesta #5486 en: Julio 17, 2012, 08:55 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5486 en: Julio 17, 2012, 08:55 pm »
Estaba más rojo que un tomate-Estabas durmiendo!-no quería ni verla a la cara-Que vergüerzaaaa-murmuró.Había hecho algo tonto frente a la chica que le gustaba

-Vale-Agarraba uno y lo partía a la mitad-Es mejor compartido-le daba la mitad

Trataba de no ir a discutir con ese sujeto,pero lo tenía cansado con esa discusión-Fue un gusto verte Ryuto-se despidió con la mano y entró-Cariño,nos vamos?-preguntó tratando de ser amable
..
-Esto será más difícil de lo que parece-suspiró
..
Salió por la ventana,era alta,pero podía bajar por un árbol-Solo el té,esque dejé a una amiga sola con el refrigerador-se sentó

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5487 en: Julio 17, 2012, 08:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5487 en: Julio 17, 2012, 08:56 pm »
–¿Enserio? Gracias de antemano.– se le colgó del cuello.


Snade Desconectado
« Respuesta #5488 en: Julio 17, 2012, 09:02 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5488 en: Julio 17, 2012, 09:02 pm »
—No te preocupes, yo también hago, pienso y digo cosas muy tontas — sonrió y se sentó en la cama — Ahora es tu turno de estar en mi pecho— Lo invitó a que se recostara sobre ella.

—Muchas gracias papi…

El niño pensaba que tal vez los había visto besándose. Con cola de paja, se acercó a Gakupo y le sonrió bastante nervioso.

—Señor… Me gustaría que en un futuro me de la mano de Sakura-chan… — Estaba perdidamente enamorado de ella.



—Larguémonos. Ya tengo todas mis cosas — Le mostraba una bolsita y empujaba a un lado a su representante.

—Si no quieres… por cierto, te creció mucho el busto en este tiempo — sonrió, se dio la vuelta y siguió caminando.

—No me digas que se dio cuenta…

--

-Si tienes prisa aquí hay agua fría para enfriar un poco el te— ofreció con su mano una jarra con agua natural.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5489 en: Julio 17, 2012, 09:16 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5489 en: Julio 17, 2012, 09:16 pm »
Salieron de la casa para buscar a Leon.Él llevaba la hoja que tenía escrita la amenaza
..
-Pero no tan tontas-se acercó y recostó en su pecho-Aún no entiendo como eres tan linda conmigo y yo...bueno haciendo idioteces-rió

-Ah?-dejó de comer para hablarle al niño-Tu quieres mucho a Sakura-chan,cierto?-sonrió-Eres muy tierno

-No creo,el solo se fijaba en OTRAS partes de tu cuerpo-remarcó sus palabras,ese tipo le fastidiaba-Yo te ayudo con eso-se ofreció
..
-Muchas gracias,que amable eres-agarró la jarra-Si no me equivoco eres Vocaloid,verdad?-tomaba un poco de el té

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5490 en: Julio 17, 2012, 09:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5490 en: Julio 17, 2012, 09:18 pm »
–Me dijo que estaba en casa de Lola.– aclaró, no era muy cerca que se dijera– Será mejor que vayamos en taxi.– sugirió.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5491 en: Julio 17, 2012, 09:23 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5491 en: Julio 17, 2012, 09:23 pm »
-Está bien-no lo pensó dos veces,detestaba caminar mucho.Apenas pasó un taxi lo detuvo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5492 en: Julio 17, 2012, 09:24 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5492 en: Julio 17, 2012, 09:24 pm »
—Porque te amo con toda mi alma. Más de lo que te imaginas — le susurró muy suavemente al oído. Le iba acariciando la mejilla suavemente, cuidando de no rasguñarlo con alguna de sus uñas esculpidas y largas pintadas de rojo — No me interesa si haces idioteces o no…

Se sonrojó y desvió la vista para otro lado de la vergüenza misma.
Sakura estaba demasiado concentrada jugando con una mariposa.

—La quiero muchísimo señor…


—Pero es cierto que me creció la delantera. Tenía ochenta y ahora noventa y cinco de talla… — Se las cubrió con ambos brazos — No por nada lo dijo. De seguro ya sospecha. No por nada tampoco mencionó lo de las escenitas en el videoclip — Ignoró lo de la bolsa.

--

—De nada. Em… si, saqué un disco, tuvo éxito moderado pero me conformo. Aunque yo me dedico más al baile y actuación que al canto — Le sirvió el agua caliente en la taza.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5493 en: Julio 17, 2012, 09:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5493 en: Julio 17, 2012, 09:33 pm »
Subieron al taxi, dio dirección y se encaminaron a la casa de Lola.


Widget Desconectado
« Respuesta #5494 en: Julio 18, 2012, 11:15 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5494 en: Julio 18, 2012, 11:15 am »
Ya habían pasado varios meses desde q shoune y kaito se mudaron a estados unidos; rentaron un apartamento y era allí donde shoune se pasaba la gran mayor parte del día a excepción de esos días q tenía q ir al ginecólogo y aquellos en q kaito la invitaba a cenar.
-kaito... -dijo mirándolo a su lado en la cama. -quiero comer ramen- dijo shoune a eso de las 24 horas.

Snade Desconectado
« Respuesta #5495 en: Julio 18, 2012, 03:16 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5495 en: Julio 18, 2012, 03:16 pm »
—Bien. Voy a salir. Hace dos meses que no piso la calle ni veo el aire libre más que el jardín de casa — Dijo en voz alta totalmente determinada.  En esos meses le había crecido la panza a tal punto que parecía que tenía un bombo en vez de un bebe — Hay que buscar un nuevo hogar — Salió de la habitación y se puso a mirar su casa/estudio. Ya era verano otra vez y no faltaba mucho para finalizar el año — Vaya, ha crecido demasiado… — volvió a repetir Meian en el mismo tono de voz mientras se veía en un espejo — Ya quiero verte Sakura-chan— Le habló a la bebe mientras se picaba el globo ese con el dedo índice.

Además de estar un poco gorda, quería orinar a cada rato. Y ni hablar de sus antojos, que los tenía que estar aguantando hasta Kagura a través de la línea telefónica.

Ese día tenían una pequeña reunión en  la empresa, donde iban a estar varios Vocaloid de su grupo discutiendo las estadísticas de sus últimos trabajos, además de presentar los nuevos.
Meian con cierta dificultad al caminar, tomó unas hojas que eran los arreglos en flauta dulce del estudio de su casa  y las liricas. 
Cuando le había empezado a crecer el vientre de una manera que ya era notoria, se encerró en su casa por todo ese tiempo y tuvo la oportunidad de aprender y practicar a tocar la flauta dulce gracias a unos tutoriales de internet.
Preparó su bolso y metió en un folio los arreglos y liricas, toallitas de aseo para el bebe, toallas absorbentes para que no se le mojara la ropa en la parte de los pechos y las llaves. Ese día no conduciría, caminaría.

—¡Amor! Voy a salir.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5496 en: Julio 18, 2012, 08:28 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5496 en: Julio 18, 2012, 08:28 pm »
Besó sus labios-Trataré de dejar de hacer idiotéces para no avergonzr a ninguno de los dos-más si estaban en frente de muchas personas-Te amo-soltó

Ahora se sentía mal por haber estado siguiéndolos-Sé que la quieres mucho,por eso también debes considerar si Sakura quiere estar contigo o no.Te lo digo para que luego no te sientas mal...

-Esta bien cariño,quieres que te vaya a dejar?-preguntó con gentil como de costumbre

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5497 en: Julio 18, 2012, 08:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5497 en: Julio 18, 2012, 08:36 pm »
Le sonrió muy suavemente y le siguió acariciando el rostro con suma ternura y delicadeza en sus dedos.

—No dejes de hacer idioteces. Es una parte tuya encantadora que me atrae demasiado… Yo también te amo.


Él sabía claramente que la respuesta de ella fue un directo NO, así que consideró que tal vez debía pasar más tiempo para que ella cambiara de opinión.

—¿Entonces tal vez en unos años me diga que si? — Estaba ilusionado y hacía ojitos.



—Si quieres puedes acompañarme. Planeo ir caminando — Aunque la idea sonara descabellada considerando como estaba en ese momento, a ella le atraía mucho curiosear que había de nuevo en el camino.

--

—“Así que esto es ser la especie de muñequita de adorno de un mafioso poderoso” — Pensó Grace bebiendo su taza de te de lavanda , como de costumbre , en la cocina de la mansión. Ni se había cambiado el camisón y tampoco recogido el cabello.

Grey Desconectado
« Respuesta #5498 en: Julio 18, 2012, 08:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5498 en: Julio 18, 2012, 08:52 pm »
Kaiko sabia sacado a la mesa practicamente todo lo del refri
-A ver con que puedo comenzar?- dijo mirando todo


---------
Lookier salio del lugar y comenzo inmediatamente a pensar en una cancion ya
que si lo hacia bien podria pensar en decirle a IA que le gustaba

Nekros Desconectado
« Respuesta #5499 en: Julio 18, 2012, 09:00 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5499 en: Julio 18, 2012, 09:00 pm »
Nunca se había sentido tan relajado y a la ve feliz,era una sensación extraña y bonita a la vez-Quiero vivir contigo

Lo miró-La verdad...-se puso serio-Yo creo que sí.Ella te aprecia mucho y además le gustan mucho tus poemas-dijo sonriente

Al principio no le pareció,pero hace tiempo Meian no salía a caminar y aunque fuera cansado le haría bien-Claro y si quieres también te puedo recojer
..
Él había hecho ya bastante cosas ese día,claro,no acetaba impuntualidades por que tenía todo el tiempo ocupado.Esta vez sacó un poco de tiempo para estar más temprano en la mansión junto a Grace-Hola linda-dijo con un tono de voz bastante sereno
..
-Comienza con este galón de helado-dijo apareciendo por detrás de la chica

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: