Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1625446 veces)

~*tsukikuroi*~
« Respuesta #540 en: Noviembre 27, 2011, 03:11 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #540 en: Noviembre 27, 2011, 03:11 pm »
-Bueno pues espera aqui... Vengo en un minuto... Sientete como en casa- dijo Gakupo

Snade Desconectado
« Respuesta #541 en: Noviembre 27, 2011, 03:16 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #541 en: Noviembre 27, 2011, 03:16 pm »
-Ah, está bien, gracias – el nerviosismo le había vuelto. Temblaba de pies a cabeza. Volvió a ser la misma chica tímida y enamorada de siempre, a la cual no la pueden ni rozar porque podría desmayarse.

Que multifacética era, por el amor de Dios.

Esperó pacientemente como dijo, en silencio. Hasta el momento, no se esperaba nada sorpresivo, hasta que…


---

*Musica de TIBURON de fondo*

~*tsukikuroi*~
« Respuesta #542 en: Noviembre 27, 2011, 03:26 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #542 en: Noviembre 27, 2011, 03:26 pm »
Gakupo sale de el pasillo con un pantalon bastante ancho aunque no era pijama. Su torso estaba expuesto y su pelo suelto.

-Siento hacerte esperar. Quieres ver una pelicula? Tienes frio?- dijo mientras le daba una sabana para que se arropara y puso una pelicula. Se sento al lado de Meian a ver la peli.

Snade Desconectado
« Respuesta #543 en: Noviembre 27, 2011, 03:31 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #543 en: Noviembre 27, 2011, 03:31 pm »
Al verlo de reojo, largó un par de gotas de sangre por la nariz. Antes que se diera cuenta, se las limpió rápidamente con la mano y se colocó la sabana encima de su cabeza, cubriendo todo su cuerpo.

-“Ya sé que es tu casa. ¡Pero no te exhibas así! Bueno… mejor si” – se reía interiormente de la situación. Tendría que disfrutarla.

Se fue apartando disimuladamente de su lado hacia el otro extremo del sofá.

Tenía unas ganas tremendas de tirársele encima, pero no. Eso no se hacía. Era una señorita.

“Señorita”

-"Estoy sola con un chico" - tragó pesadamente , corriéndose cada vez mas.


---

Que quieren que les diga. Yo me desmayo.

~*tsukikuroi*~
« Respuesta #544 en: Noviembre 27, 2011, 03:37 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #544 en: Noviembre 27, 2011, 03:37 pm »
-No te alejes, yo no muerdo. No te va a pasar nada. No vas a ver la peli?-decia Gakupo con una risa.

-Ah y perdon Mei... Por andar asi... Es que no me gusta estar con camisa en mi casa ni con el pelo recogido- dijo seriamente mirando el televisor. Gakupo se puso comodo en el sofa.


--------------------------------------------------------------------

Tu te desmayas y yo me muero XD hahahahaha

Snade Desconectado
« Respuesta #545 en: Noviembre 27, 2011, 03:44 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #545 en: Noviembre 27, 2011, 03:44 pm »
Sin contestar, saltó hacia atrás del sillón de una sola vez. No quería verlo así; bueno, sinceramente sí, pero había algo que le decía que no lo hiciera. No lo consideraba propio para sus hormonas adolescentes alborotadas.

-No, no la veré. Pero mientras tanto- se armó de valor y le cogió el cabello, mientras se lo trenzaba pacientemente. Algo tendría que hacer para distraer su mente y sacar aquella imagen atrevida de su cabeza – haré esto – murmuró casi para sí misma.

-"Estás buenísimo" "¿Acaso no te das cuenta lo mucho que me gustas...?"

Para pasar el rato tarareaba en voz baja.


---

¡Te acompaño , hermana!

~*tsukikuroi*~
« Respuesta #546 en: Noviembre 27, 2011, 03:55 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #546 en: Noviembre 27, 2011, 03:55 pm »
Gakupo la miraba de reojo pues se hacia el que estaba viendo la peli. Su corazon latia a mil por millon. No sabia que hacer pues la habia traido a su casa solo para pasar mas tiempo con ella.

-"Es que es mucha tentacion!"... "No Gakupo tranquilo"- Las voces seguian sonando en su cabeza. Estaba un poco tenso el ambiente.

-"Pero sus manos acariciando mi pelo"..."No, no puedo"-

-Te gusta mi pelo verdad?- dijo suavemente

Al rato de pelear en sus pensamientos, Gakupo coloco su mano suavemente en el hombro de la chica quien seguia trenzando su pelo y la miro de frente con una mirada intensa que podia quemar todo a su paso.


-------------------------------------------------------------------

De nada mas pensarlo me derrito! XD si se pudiera sacar de la compu para traerlo a la realidad! hahahaha

Snade Desconectado
« Respuesta #547 en: Noviembre 27, 2011, 04:03 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #547 en: Noviembre 27, 2011, 04:03 pm »
Sintió como una mirada penetrante se clavó firmemente en ella, que parecía suplicarle que alzara la vista para introducirse en su cabeza.
Ante ese contacto, sus hombros se tensaron a tal punto que se lo podría comparar con el mármol.
Elevó los ojos lentamente, con un nudo gigante en su garganta.
Abandonó su labor de “peinadora”.

Ojeó la mano de Gakupo que estaba en su hombro.

Largó un pequeño chillido de la garganta.



No me extrañaría que Gakupo tenga una especie de mansión playboy si fuera una persona real xD

~*tsukikuroi*~
« Respuesta #548 en: Noviembre 27, 2011, 04:07 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #548 en: Noviembre 27, 2011, 04:07 pm »
Muy seriamente la miraba y se acercaba. Tomo su rostro suavemente y se alzo un poco para quedar mirandola de arriba hacia abajo y junto sus labios con los de ella muy suavemente...

---------------------------------------------------

Si hahahahaha... Y ahora que pasara? *musica de suspenso en el fondo*

Snade Desconectado
« Respuesta #549 en: Noviembre 27, 2011, 04:15 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #549 en: Noviembre 27, 2011, 04:15 pm »
  … Sin palabras.
Eso era. Sin palabras. No sabía que decir, como reaccionar, mucho menos como corresponder.
Quería dejarse llevar, pero se encontraba tan sorprendida que se había paralizado por completo.

Le correspondió de igual manera , aunque con un poco mas de intensidad y extendiendo sus brazos.
Estaba más feliz que nunca. Por ese mismo motivo sus ojos se llenaron de lágrimas y empezó a reírse en medio del beso.

No soñaba.
No deliraba.
No fantaseaba.
Estaba cuerda para reconocer la situación.

---

Y yo que se
¿Me ves cara de Meian? xD

~*tsukikuroi*~
« Respuesta #550 en: Noviembre 27, 2011, 04:22 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #550 en: Noviembre 27, 2011, 04:22 pm »
Gakupo se separo y solto una risita de tan solo ver que la chica estaba totalmente paralizada.

-A pesar de que eres de temperamento fuerte, eres muy tierna- dijo aun riendose. Ahora todo dependia de ella. Con ese beso podia decirse que Gakupo lo dejaba en sus manos.

-"Lo que ella quiera"- pensaba mientras una sonrisa de satisfaccion se marcaba en su rostro y continuaba viendo T.V.


-----------------------------------------------------------------------------

LOL XD

Snade Desconectado
« Respuesta #551 en: Noviembre 27, 2011, 04:31 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #551 en: Noviembre 27, 2011, 04:31 pm »
Enseguida se sonrojó.

Aunque su felicidad se derrumbó en un segundo.

-Lo siento, pero… - su voz se volvió áspera de repente- hay una clausula en mi contrato que no permite que tenga romances en la compañía – y no era mentira.  Justo en el momento que podría considerarse la chica más feliz del mundo, un recuerdo de ese tipo tuvo que aparecer.

No se atrevió a decirle que lo amaba, ni que le gustaba, ni nada por el estilo. Era demasiado cobarde. O tímida, mejor dicho.

-Aunque quisiera – desvió la vista y se quedó en donde estaba , aferrándose fuertemente a la sabana con todo el dolor del mundo - Pero aun así... - se acercó lentamente y retomó lo que estaba haciendo antes de eso : trenzarle el cabello. 


---

Una palabra : TARADA.

Nekros Desconectado
« Respuesta #552 en: Noviembre 27, 2011, 05:03 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #552 en: Noviembre 27, 2011, 05:03 pm »
Ritsu caminaba vagamente en la calle-maldita mocosa-decia mientras se paraba
bajo un poste de luz

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #553 en: Noviembre 27, 2011, 05:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #553 en: Noviembre 27, 2011, 05:03 pm »
Entro con nuevo personaje:

---
Cristal estaba caminando tranquilamente, miraba muy atentamente su collar con aquel hermoso cristal de adorno que ella tanto admiraba, iba completamente sumida en una canción que estaba cantando, tanto así que no vio que había alguien enfrente de ella al cual sin querer piso.

-Discúlpame, no era mi intención.-Se disculpo viendo al chico.


Nekros Desconectado
« Respuesta #554 en: Noviembre 27, 2011, 05:11 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #554 en: Noviembre 27, 2011, 05:11 pm »
-Auch!-exclamo y luego vio a la chica-fijate por donde vas!-veia a la chica
algo enojado

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #555 en: Noviembre 27, 2011, 05:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #555 en: Noviembre 27, 2011, 05:16 pm »
-Perdón.-Se volvió a disculpar viendo al chico de reojo, intentando disimular su enojo con el chico.


Nekros Desconectado
« Respuesta #556 en: Noviembre 27, 2011, 05:18 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #556 en: Noviembre 27, 2011, 05:18 pm »
-Valla...-decia algo molesto-y bien quien eres?

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #557 en: Noviembre 27, 2011, 05:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #557 en: Noviembre 27, 2011, 05:23 pm »
Miku abrazó cariñosamente a Len, como si fuera su madre. Quería consolarlo como fuera.
Una de las cosas que más odiaba en ese mundo, era ver a sus hermanitos del alma sufrir por culpa de las acciones de otros. Para ser más precisa, de la desgraciada aquella que le habían impuesto como compañera.
Se sentía incapaz de poder controlar la situación y hacerla llevadera. Ese sentimiento iba acompañado con frustración.
   
-Tranquilo, ya todo pasará – no estaba segura ni de sus propias palabras.

---

Mientras tanto, Lily se paseaba algo aburrida y ansiosa por cada rincón de la disco. Parecía que nadie la reconocía, o, si se acordaban, era una vaga sombra en su mente.

-“Soy tan… rechazada” – lloriqueó para sí.

Encima, la furgoneta blanca que llevaba los parlantes no aparecía.


Golpeó sin querer con la guitarra a Taito.

~*tsukikuroi*~
« Respuesta #558 en: Noviembre 27, 2011, 05:25 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #558 en: Noviembre 27, 2011, 05:25 pm »
-Lo entiendo... Tengo una situacion igual...- dijo con algo de tristeza bien disimulada. No se recordaba de ese factor tan grande. La miro nuevamente y observo con la dulzura que trenzaba su cabello.

-"Tan cute"- pensaba para si mismo y continuo viendo la peli. Cuando la peli se acabo, Gakupo miro a su lado donde Meian se habia quedado dormida. Gakupo la tomo como  princesa, la  llevo hasta su cuarto, donde la acosto en la cama y la arropo.

Se acerco lentamente y le beso la mejilla. Acto seguido, salio de la habitacion cerrando la puerta detras de el. Fue a la sala, se acosto en el sofa y se quedo dormido...

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #559 en: Noviembre 27, 2011, 05:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #559 en: Noviembre 27, 2011, 05:27 pm »
-Soy Cristal Maeda, no puedo decir que es un gusto, soy de los nuevos vocaloids.-Sonrio solo para molestar al chico.-Y tu quien eres?-Pregunto.

Taito sintio un fuerte golpe en la espalda, no se quejo para no hacer escandolo, aunque la verdad no le habia molestado mucho ya que estaba acostumbrado, igualmente se volteo.-¿Que te ocurre Lily?.-Replico viendola directamente.


Tags: