Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1668491 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #5380 en: Julio 14, 2012, 08:44 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5380 en: Julio 14, 2012, 08:44 pm »
-Quién demonios es? Les avisé a todos que hoy estaría ocupado-se puso un pantalón y una camisa a medias-Ya voy!-gritó desde el cuarto,bajó y abrió la puerta.Para su sopresa era el trío dinámico

-Tienes razón.Y aquellos tipejos puede que aún anden por ahí como si nada-slió sigilosamente

-Espero ellos nos crean,también debe haber gente lavándoles el cerebro.-eso le daba mucho coraje-Pero podemos comentárselo a lguna persona de nuestra confianza que tenga poder en la compañía
..
-Con más razón hay que ir.Las matemáticas dicen que menos por menos es más-ella tenía suerte en los juegos de azar,pero en otras cosas...-Además sería fantástico ir acompañada de Kaiko Shion
..
-Te cambio mis ositos morados por tus ositos rojos-le dijo a Mikuo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #5381 en: Julio 14, 2012, 08:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5381 en: Julio 14, 2012, 08:49 pm »
-ok- dijo sacando un bolsa con gomita extra grandes y casi metiendole una en la boca a Miku
-como quieras pero esto son mucho mas grandes- dijo sonriendole a Iroha


-Si pero tu eres un mas y yo un menos, y mas por menos te da menos- dijo negandose

Snade Desconectado
« Respuesta #5382 en: Julio 14, 2012, 08:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5382 en: Julio 14, 2012, 08:54 pm »
Se tapo con las sabanas y se dispuso a dormir. Ya se le habían ido las ganas por completo.

-Hola Gakupo-san – saludó Miku con una sonrisa – Sabíamos que ibas a estar ocupado hoy, pero aun así  queríamos que probaras nuestro pastel – Luka sostenía el pastel.

-Y más vale que te guste – parecía una amenaza más que otra cosa. Luka destapó el pastel que tenía apariencia cutre. 

-O sino acompañarás a la piñata de Kaito como otra de apoyo – sonrió maquiavélicamente Rin.



Los niños ya estaban en el famoso parque.

-Sakura-chan – preguntó sonrojado - ¿Puedo tomarte la mano…?

-Sí, ¿Por qué no? – sonrió y se la extendió con toda la inocencia del mundo para que se la agarrara. Iban caminando de la mano hacia el lago.  Se pararon en frente y estuvieron como veinte minutos en silencio.

El niño contemplaba el fino perfil de Sakura con lujo de detalle , pero de una manera disimulada. Se rascó la nuca con la mano libre.

-Sakura-chan… eres preciosa.

-Gracias – agradeció.

-¿Puedo darte… un beso?

-De acuerdo – pensó que era uno en la mejilla, pero lo recibió en los labios de una manera muy suave y tierna.


-Van a tener que creer o se enfrentarán a mi puño – protestó Meian en voz alta.

Nekros Desconectado
« Respuesta #5383 en: Julio 14, 2012, 09:05 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5383 en: Julio 14, 2012, 09:05 pm »
-No seas mala!-le picó el brazo-Bueno entonces que tal si mejor vamos a una cafetería y nos mandamos todos los pasteles del mostrador?-sugirió

-Si ella se niega yo te regalo una cena romántica,cariño-dijo acercardonse por detrás de ellas.Por como trataba a Kurami parecía el novio
..
-No importa,tengo muchos morados-revisó su bolsa-Y verdes
..
Esas chicas aveces le daban mucho miedo-Ok,dejenme traer un algo para partirlo y con gusto lo pruebo-fue en segundos a traerlo-Listo-partió un pedazo no muy grande

Casi se infartaba al ver lo que el niño había hecho-``Si sales será demasiado obvio que la seguías´´-no encontraba como detener eso

Rió-Oh al de todas las chicas de la compañía-se imaginaba a todos los jefes de la compañía moreteados por Meian y otras compañeras

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5384 en: Julio 14, 2012, 09:13 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5384 en: Julio 14, 2012, 09:13 pm »
-Prueba, prueba, prueba – insistían las tres al mismo tiempo. El pastel tenía… pescado.

Sakura lo miró sorprendida. Nunca en su vida se imaginó que iba a experimentar ese gesto tan pronto.

-Sakura-chan, perdóname si no te gustó… pero quiero decirte que me gustas demasiado y aunque no quieras ser mi novia, quería que tuvieras eso de mí… - bajó la mirada.

-No importa, igual fue muy tierno. También me gustó mucho – le sonrió para animarlo.

-Entonces, hermosa flor de cerezo… - le acarició la mejilla muy suavemente y le volvió a besar.



-Mejor me iré a acostar. Luego debo limpiar ese enchastre de sangre y me duele el estómago – se lo sujetó y se sentó en la cama con algo de dificultad.
 

Grey Desconectado
« Respuesta #5385 en: Julio 14, 2012, 09:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5385 en: Julio 14, 2012, 09:21 pm »
-Si tienen helado si  :ohnoes:- dijo comenzando a caminar

--------
-Como digas pero a mi me gustan todas- comenzo a comer

Nekros Desconectado
« Respuesta #5386 en: Julio 14, 2012, 09:39 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5386 en: Julio 14, 2012, 09:39 pm »
Ya había tenido una experiencia igual opeor con un pastel así.No podía negarse por que parecía que Luka enserio lo mataría-No me presionen!-tomó un pedazo y lo comió.Su alam quería salirse de su cuerpo

De nuevo quedó en shock,no permitiría un tercer beso.Se alejó del lugar y rápidamente se volvió a acercar,haciendo como si no más pasaba por allí.La saludó a ``lo lejos´´

-Yo limpio esto,tu descansa mi amor-la besó y buscó un trapo y una esponja para limpiar la sangre
...
-Si tienen y por montón-ignoraba al sujeto-``Que impertinente´´-le daban ganas de devolverse y decirle algunas cuantas cosas,pero prefirió seguir caminando con Kaiko

-Sabes que no puedes ignorarme por tanto tiempo-dijo con una voz penetrante-Además necesito que me hagas un favor y si quieres puedes llevar a tu nueva amiga-dijo igual de amargado que siempre
..
-Entonces ten-le dió muchas gomitas y le quitó todas las rojas-Que bien saben!!-exclamó alegre

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5387 en: Julio 14, 2012, 09:46 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5387 en: Julio 14, 2012, 09:46 pm »
Claramente era una joda más grande que su cabeza y solo lo habían hecho para molestarlo.
Las tres empezaron a reírse, cada una a su modo: Luka con la boca tapada, Miku lagrimeando y mordiéndose el labio inferior y Rin a las carcajadas.


-¿Ese no es tu papá? – lo miró con sospecha.

-Sí. Debe estar caminando como lo hace todas las tardes – pero no tenía ropa deportiva. Se acercó corriendo a abrazarlo.

-Me siento como si fuera a parir en este momento – tenía los pies hinchados y estaba mojando su ropa porque ya lactaba.

Nekros Desconectado
« Respuesta #5388 en: Julio 14, 2012, 09:53 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5388 en: Julio 14, 2012, 09:53 pm »
-Ustedes tres!-estaba que se vomitaba,pero antes de eso agarró un poco de pastel y se los tiró a las tres devolviéndoles la bromita

-Hola preciosa! Como va todo? Él se está portando bien?-preguntó aún haciéndose el que no sabía nada.Actuaba a la perfección

-Gakuko llama una ambulancia-la veía muy mal-Sé que no quieres ir al médico,pero enserio me preocupa


VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5389 en: Julio 14, 2012, 10:03 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5389 en: Julio 14, 2012, 10:03 pm »
Las tres en un santiamén se pusieron más serias que nunca y soltaron el pastel, cayendo este al suelo. 

-¡A LA HABITACIÓN DE GAKUPO! – Miku pegó un grito guerrero y las tres lo pasaron por encima literalmente, subiendo las escaleras hasta llegar a la habitación. Solo había un revoltijo de sabanas, pero no se encontraba nadie.

-Si papi, está todo bien. Me estoy divirtiendo mucho – sonrió abrazándolo con cariño – El paseo por aquí está muy lindo también. Me gustaría venir más veces.

Suspiró – está bien. Te haré caso, pero vas a ver que no tengo nada.

Llegó la ambulancia y la trasladaron. Le hicieron todos los estudios correspondientes, pero su mal solo era del tipo emocional y psicológico.

-Al parecer alguien ha pasado por un estrés muy grande – el médico miró de reojo a Meian –Aun así el bebe está en perfectas condiciones. Felicidades, por cierto. Cuide más ese estómago que se le puede formar ulceras de los nervios.

-Gracias Doc. Y si , lo cuido lo mas que puedo… - se acarició el estomago con ternura.


Grey Desconectado
« Respuesta #5390 en: Julio 14, 2012, 10:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5390 en: Julio 14, 2012, 10:05 pm »
-Ehh- dijo Kaiko recien se abia dado cuenta lo que abia dicho el sujeto

--------
El chico se aserco sigilosamente a su hermana y la abrazo por atras, sacando unas gomitas de su bolsa sin que ella se diera cuenta

Nekros Desconectado
« Respuesta #5391 en: Julio 14, 2012, 10:14 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5391 en: Julio 14, 2012, 10:14 pm »
Pegó un gran suspiro de alivió al ver que no había nadie-Cuál es la prisa chicas?-preguntóalgo nervioso

-Pues podemos venir acá el fin de semana o mañana-sonrió-Claro,si el tiempo nos los permite

-Gracias doctor-estaba más tranquilo ahora que el doctor les dijo eso-Te llevaré a un spa o algún sitio para que te relajes-él pensaba ir con ella a relajarse
..
-Un día,UN DíA que me dejes en paz es lo único que quiero-dijo sin voltearse

-Ayer no te moleste,así que estamos en paz-dijo para sacar provecho-Necesito que vayas a mi casa

-Con una condición,que nos dejes volarnos todo lo que hay en tu refrigerador y jugar con tus instrumentos-también debía aprovechar

-Hecho,solo no rompan nada-las veía como si fueran dos niñas
..
Iroha se concentaba en su rojas gomitas de osito

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5392 en: Julio 14, 2012, 10:22 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5392 en: Julio 14, 2012, 10:22 pm »
-Simplemente queremos romper tus cosas…  mejor dicho, donde duermes. La cama-comentó Rin como si nada, poniéndose a saltar en ella. La acompañaron las otras dos.

-Hmp – Meian salió del baño de la habitación como Dios la trajo al mundo, pero no se le veía la cara porque su alborotado cabello se la tapaba casi por completo. 

Las otras tres se la quedaron mirando.

-Con la bicicleta – sonrió nuevamente. Ese día simplemente estaba muy contenta porque ya se sentía mejor de los golpes y podía caminar normalmente. Le tomó la mano – Papi, ¿Quieres venir a ver las flores? Son muy bonitas – se corrió un mechón largo de pelo del rostro con simpatía.

-Bueno señor depilady – se había acordado lo de la depilación total y lo molestaba con eso – Pero el agua caliente hará que me desmaye de la hipotensión. Aun así, acepto. Aunque primero debo pasar por la empresa para recoger algunas cosas mías.

--

Miku se alteró por esa acción. Empezó a gritar de la nada con mucha intensidad , incluso a llorar.


Grey Desconectado
« Respuesta #5393 en: Julio 14, 2012, 10:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5393 en: Julio 14, 2012, 10:37 pm »
-Y por que me incluyes a mi?- pregunto curiosa -Acaso haran cosas sucias y quieren que los acompañe- se le eriso todo el cabello

--------
-Miku, lo ciento , lo ciento- dijo abrazandola y dandole gomitas

Snade Desconectado
« Respuesta #5394 en: Julio 15, 2012, 02:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5394 en: Julio 15, 2012, 02:17 pm »
Miku se tranquilizó de a poco. El doctor claramente había dicho que no podía sufrir sobresaltos y ella debía estar lo más tranquila posible para que no sufriera otra crisis que la llevara a internar por un largo tiempo nuevamente.
Habían pasado dos meses de su internación, y ahora que estaba ahí, debían cuidarla y hacerla sentir como en casa.

-Hermanito – tenía lágrimas en los ojos y lo abrazó, como si hubiera revivido algún trauma.

--

Kanade estaba sentado en su sofá favorito en la sala, esperando a Kokone. Había pasado la noche en vela, gracias también a que se había bajado quien sabe cuántas latas de energizante.
Ojeroso, movió los ojos en dirección al sonido de la cerradura, como si escuchara con sus propios globos oculares.

-Kokone… - era una voz de ultratumba. Y no finalizaba con el “chan”, como de costumbre.

A Kokone se le erizó la piel y se aferró a la pierna de Leon.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5395 en: Julio 15, 2012, 02:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5395 en: Julio 15, 2012, 02:24 pm »
-Tranquila linda, no va a pasar nada, te lo prometo.-  abrió la puerta encontrándose con un Kanade más que cabreado.

.....

Rió suavemente Recibiendo el abrazo.

.....

-Será maravilloso.- y así pasaron un buen rato hasta que Cristal prendió la radio y escucharon algo bastante conocido.

-Si mi corazón se llega a perder, sé muy bien que tu lo vas a encontrar...- cantaba Magnet junto con la radio.

....

Se separó de él.

-Sabes algo...- le canturreo.


Snade Desconectado
« Respuesta #5396 en: Julio 15, 2012, 02:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5396 en: Julio 15, 2012, 02:30 pm »
-¿Te divertiste haciéndome… desvelar? – preguntó con el tono más calmado del mundo, pero parecía que si te acercabas a él, te arrancaría la cabeza con solo ponerte un dedo en la sien.

-Bueno… Lo que pasa es que me quedé a dormir en lo de papi anoche – jugaba con sus dedos mientras miraba hacia otro lado.

-¿Papi? – Alzó una ceja – Mira vos… No sabía ese último dato – su mirada fría se afiló y con las ojeras negras lo hacían ver totalmente terrorífico.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5397 en: Julio 15, 2012, 02:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5397 en: Julio 15, 2012, 02:52 pm »
-Realmente lo lamentamos mucho Kanade, no pensábamos hacerte pasar la noche en vela.- dio una pequeña reverencia.

-Si hay algo con lo que te pueda compensar te lo daré o haré cualquier cosa.- 


Snade Desconectado
« Respuesta #5398 en: Julio 15, 2012, 02:56 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5398 en: Julio 15, 2012, 02:56 pm »
Se le formaron de inmediato el signo euros en los ojos.

—Dame tres mil euros y quedamos a mano— Dijo como si se tratara de dos yenes solamente.

—¡Kanade! Eres un abusivo — Le regañó Kokone con el dedo — Le contaré a Len lo que estás haciendo.

—Lo único que le vas a contar a tu noviecito es la tunda que te daré si no cierras la boca.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5399 en: Julio 15, 2012, 03:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5399 en: Julio 15, 2012, 03:01 pm »
-Sabes mejor que nadie que nunca te daría esa cantidad, primero me humillaría en frente de todo el mundo antes de darte eso.- negó darle ese dinero rotundamente.


Tags: