Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1668421 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #5180 en: Julio 06, 2012, 06:56 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5180 en: Julio 06, 2012, 06:56 pm »
Lo llevó hasta el cuarto para comenzar denuevo aquello que lo uniría de verdad
..
Evitaba reír o hacer comentarios innecesarios.Miró a Cristal totalmente asustada.Este la abrazó para que supiera que no iba a suceder nada
..
Miró a otro lado-Solo quiere provocarme-y aunque le doliera que le pasaran diciendo ``maricón´´ casi que todos los días se quedó ahí tratando de tranquilizarse

Esperaba a que Miean terminara de cambiarse.Lo que menos quería esperar era que le hubiese pasado algo malo a Gakuko


Una de las mejores actuaciones que había visto,y no por que fuera su hija.Quería subir y darle un fuerte abrazo para felicitarla

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5181 en: Julio 06, 2012, 07:04 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5181 en: Julio 06, 2012, 07:04 pm »
Meian estaba enojada. Ese sujeto lo había hecho sentir mal y se le notaba en el rostro.
Se acercó a él y le tomó la cara.

-No le hagas caso a ese tarado. Tómalo de quien viene. No eres un maricón,  sino todo un hombre – le dio un pico.


Meian empezaba a preocuparse también. No quería ni pensar que tal vez la habían secuestrado esos idiotas de la mafia…
De pronto Gakuko entró a la casa.

-Hermano… - tenía lágrimas en los ojos – Unos tipos me quisieron violar – lo abrazó de repente.



Se despidió saludando y se fue atrás del telón.
Así pasó toda la noche.
Al anunciar el ganador…

-Y el ganador es…  ¡Oyuky-chan!.

Allí estaban el par de mocosos que habían roto la ventana de la familia. De pronto , empezaron a reírse de ella y uno que estaba tomando una gaseosa de naranja , se la tiró a Oyuky en medio del rostro.

-¡Abajo el acomodo! – gritó el que lanzó la gaseosa , disfrutando las lágrimas de la pequeña.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5182 en: Julio 06, 2012, 07:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5182 en: Julio 06, 2012, 07:09 pm »
Estaba algo nervioso igual que hace rato.

....

El abrazo la reconforto. Tomó valor para continuar viendola.

'Sólo es una pelicula, sólo es una película...'se repetia multiples vees para tranquilizarse.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5183 en: Julio 06, 2012, 07:18 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5183 en: Julio 06, 2012, 07:18 pm »
Se sonrojo-Tu siempre me haces sentir mejor-dijo mirándola a los ojos

Dió un gran respiro y la abrazó fuertemente-Les viste los rostros?-preguntó con un nudo en la garganta.Lu bueno es que no le habían hecho nada a su hermana


Gakupo se puso de pie y se dirgió a ellos,los agarró por detrás de las camisas y los jaló al escenario-Bien,me gustaría ver si ustedes así como hablan hacen-los estaba fulminando con la mirada.Verdaderamente quería que quedaran en ridículo
..
Le iba quitando la ropa lentamente,no quería que se sintiera incómodo,quería que fuera algo inolvidable
..
Entonces llegó la parte mas atemorizante de la película-Dale! No los dejes ir!-no pudo contenerse

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5184 en: Julio 06, 2012, 07:27 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5184 en: Julio 06, 2012, 07:27 pm »
-Es que no te mereces ser insultado por nada en el mundo… - le acarició la mejilla. Aun estaba seria, porque estaba conteniéndose de insultar a su representante.

-No se hermanito, no lo sé – estaba llorando a lagrima limpia. Estaba alterada y por nada en el mundo quería salir a la calle nuevamente.

-Fueron esos desgraciados de los que te hablé – dijo firmemente Meian con un odio indescriptible.


Meian no se paró, porque estaba segura de que Oyuky prefería refugiarse en los brazos de su papá.

Esta lloraba con mucha tristeza, mientras cubría sus ojos con un brazo.

Los otros no sabían qué hacer. Se pusieron a zapatear.

-¿Le gustó lo de Sakura? Podemos hacerle peores cosas a Oyuky – dijo uno de ellos que estaba muy cerca de él. Esos eran los hermanos mayores de los abusivos de sexto.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5185 en: Julio 06, 2012, 07:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5185 en: Julio 06, 2012, 07:30 pm »
Ya no se sentio incomodo y mucho menos nervioso estaba bastante a gusto más aún porque era Yuuma, le dio un suave beso a los labios.

.....

-Tranquila Cristal es una pelicula, no puede acerte nada.- se tranquilizaba.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5186 en: Julio 06, 2012, 07:45 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5186 en: Julio 06, 2012, 07:45 pm »
-A esta altura de la vida ya me había resignado a escuchar esos insultos-hizo un puño con su mano-Pero ahora me hiciste notar que tampoco me tengo que dejar

-Me las van a pagar.No puedo permitir que nadie haga que mi hermana esté así y menos que haya tratado de violarla-le secó las lágrimas-Tranquila hermana,los vamos a encontrar y pagarán por lo que hicieron


Sonrió mirándolos fijamente-Acaban de confesar lo que hicieron y frente a todas estás personas.Aún creen que saldrán de esta?-le pegó por detrás de las rodillas para ahcerlos perder el equilibrio-Disculpense o les irá peor-los tomaba del pelo haciéndolos ver al público
..
Este le dió un apasionado beso y así fue hasta que las cosas se ponían mas lujuriosas
..
Le picó el cachete-Tranquila linda,todo eso no es real

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5187 en: Julio 06, 2012, 07:50 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5187 en: Julio 06, 2012, 07:50 pm »
-¡Claro que no tienes que dejar pasarte por encima por NADIE! ¡NADIE! – le recalcó la palabra.

-Prométemelo hermanito. Tuve que correr muchas cuadras y me torcí el pie – andaba con tacones y de seguro se había esguinzado un pie.  Tenía mucho miedo y se aferró más fuerte a Gakupo.

Meian enseguida preparó un té y trajo una manta para hacerla sentir un poquito mejor.



-¡Nosotros no hicimos nada! ¡Fueron nuestros hermanos menores! – se excusaron para zafar. No pensaban dar el brazo a torcer ni aunque les dolieran los golpes.

Meian se subió al escenario y abrazó a Oyuky con fuerza , brindándole protección y queriéndola sacar de ahí , pero ella estaba tan triste que ni siquiera quería caminar.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5188 en: Julio 06, 2012, 08:07 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5188 en: Julio 06, 2012, 08:07 pm »
-De ahora en adelante será así-nunca más se iba dejar de NADIE como le había recalcado Meian

-Te lo prometo-en el momento que agarraran a los canallas que le hicieron eso iban a pagar por,no solo lo que le habían hecho a Gakuko,si no también por lo que le habían hecho a Shoune y otras idols


Los jaló fuera del lugar,no quería que los compañeritos de Oyuky vieran tal cosa-Díganle a sus hermanos que si no confiesan lo que hicieron a sus padres,no me importará que sean niños-aún les ponía presión.Estaba dispuesto que se lo grabaran en sus cabezas

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5189 en: Julio 06, 2012, 08:15 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5189 en: Julio 06, 2012, 08:15 pm »
-Me alegra oír eso. Es defender tu dignidad como persona. – lo soltó. Aun seguía escuchando los gritos de su representante afuera , detrás de la puerta. Le había empezado a doler la cabeza.

-Es de lo peor… tranquilízate Gakuko-chan, ahora en casa estás segura y ya nadie podrá hacerte daño con Gakupo a tu lado – le servía el té y se lo daba. Luego le ponía la manta encima de los hombros.

-Gracias Meian-chan – sonrió muy débilmente.


El grupo lo fulminó con la mirada , aunque temblaban del miedo. Para ellos Gakupo era un serio peligro si lo tenían cerca.
Se alejaron lentamente de él , algunos tropezándose patéticamente con las cosas del suelo.

-Tranquila mi hermosa princesa… tranquila. Ya no te harán nada , no te harán daño estando yo aquí – la abrazaba con fuerza y luego empezó a hamacarla en brazos para hacerla dormir.

-Me tiraron jugo de naranja en los ojos - chillaba con un puchero.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5190 en: Julio 07, 2012, 04:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5190 en: Julio 07, 2012, 04:38 pm »
Las cosas se calentaron y...(censurado)

....

-Lo sé, pero siempre me dan miedo...- se apegaba bastante a él.-Además soy una miedosa de primera.- suspiro.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5191 en: Julio 07, 2012, 07:09 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5191 en: Julio 07, 2012, 07:09 pm »
-Ese tipo no se cansa de molestar-buscó el radio y lo prendió-Mucho mejor

-Nosotros te vamos a cuidar-lo mejor sería dar las invitaciones al día siguiente y comenzar a averiguar quién estaba detrás de todo eso


Solo los miraba alejarse cobardemente.Regresó adentro,donde estaba la Oyuky-Linda estás bien?-se arrodilló y le limpió la carita
..
-Gracias por estar conmigo-jugaba con un mechón de su cabello
..
-Si eres miedosa y a mi me gustan esas cosas yo te puedo proteger-dijo tiernamente
------------------------------------------------------
seguro paso como en Nyanpire,que bajaba una cortina roja
con un cartel que decía: +18
xD

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #5192 en: Julio 07, 2012, 07:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5192 en: Julio 07, 2012, 07:13 pm »
Mikuo no sabia que decirse centia un tanto incomodo con Miku, pero a la vez estaba muy
preocupado por ella asi que solo penso en hacer algo para mantenerla entretenida
-Ustedes dos me tienen que dar un tour, talvez me tenga que ir pronto y quiero ver
y conoser los lugares nuevos que hay desde que me fuy-



Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5193 en: Julio 07, 2012, 07:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5193 en: Julio 07, 2012, 07:17 pm »
-No es nada, mas bien gracias por permitirme estar contigo.- sonrió acariciandole el cabello.


.....

-Que lindo eres.- lo abrazo olvidandose un momento de la película.

....

Eso me imagine yo también xDD


Snade Desconectado
« Respuesta #5194 en: Julio 07, 2012, 07:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5194 en: Julio 07, 2012, 07:19 pm »
Aun así se escuchaba como le daba golpes con los puños en la puerta.
Entre el sonido de la radio, la televisión, los puñetazos en la madera y su dolor de cabeza, hizo que dentro de ella algo hiciera corto circuito y se desmayara.


-Gracias, ahora me siento protegida – se secó las lágrimas con el dorso de la camisa lila que traía puesta.

Meian tomó las invitaciones y las guardó dentro de un folio para que no se estropearan.
Pensó que tal vez el responsable de ese negocio y red de prostitución nueva tenía que ver con el mismo sujeto que había secuestrado a Kokone tiempo atrás.
Tomó el teléfono inalámbrico y se fue a un lugar apartado de la casa.

-Kanade , necesito tu ayuda.

-Ahora no puedo. Estoy demasiado irritado y no tengo ganas de escuchar tu machona voz. 

-Muy gracioso mocosito. Ahora escúchame bien… ¿Qué sabes sobre las mafias de aquí?

- No te incumbe.

-Si no escupes te daré una tunda en el culo que no lo olvidarás en tu vida.

Kanade suspiró.

-Todas las mafias de la ciudad están entrelazadas. Son grupos que van de menor a mayor y que algunos dependen de otros para seguir subsistiendo. Se tratan de bandas pequeñas hasta mafias bastante grandes y con mucho poder. Todas trafican, prostituyen y contrabandean.


-Me tiraron jugo en los ojos y me arde mucho – era un cítrico, así que era normal que pasara ello - ¿Tan feo canté? –hizo un puchero. Pensó que por esa razón le lanzaron aquel vaso de plástico.

Nekros Desconectado
« Respuesta #5195 en: Julio 07, 2012, 07:43 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5195 en: Julio 07, 2012, 07:43 pm »
Lo abrazó fuertemente.en verdad sentía que tenían un fuerte lazo de amor
..
-Linda eres tú-le jaló una mejilla
...
Gakupo de inmediato se puso a ayudarla.Apagó el radio y la televisión,no podía hacer nada con lo de los golpes de la puerta.La acostó en un lugar cómodo y le dio viento con su abanico

La acurrucó en sus brazos como cuando eran niños

-No princesa,cantaste hermoso,por eso ganaste-le dijo sonriente-Ve con tu mami al baño a lavarte los ojitos
...
-Hay muchos lugares nuevos,por dónde empezamos?

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5196 en: Julio 07, 2012, 07:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5196 en: Julio 07, 2012, 07:49 pm »
Correspondió el abrazo, lo amaba con todo su ser.

.....

-No hagas eso.- le picaba la mejilla.


Snade Desconectado
« Respuesta #5197 en: Julio 07, 2012, 07:51 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5197 en: Julio 07, 2012, 07:51 pm »
Aun inconsciente, sentía que se le partía la cabeza. No despertó sino luego de dos horas.
Se levantó de repente dando un gran respiro.  Aun le dolía mucho la cabeza y tenía algo de fiebre, además de estar confundida.

-Agh…un golpe de calor – se tomó la cabeza. Estaba todo en silencio para su alivio.

Sonrió antes de quedarse profundamente dormida en sus brazos.

-Averíguame por favor. Pero ten cuidado o yo misma te romperé la cabeza.

-Dime primero por qué debo hacerlo.

-Está prostituyendo idols. Y Kokone está convirtiéndose en una-cortó, dejando estupefacto a su hermano.

Kanade enseguida marcó el teléfono de mafia.



-Papi, ¿Por qué me tiraron eso entonces? – le preguntó con lágrimas en los ojos.

Nekros Desconectado
« Respuesta #5198 en: Julio 07, 2012, 08:01 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5198 en: Julio 07, 2012, 08:01 pm »
Paso toda la noche abrazado con él.Sin darse cuenta solo se durmió
..
-Perdón,es que eres demasiado bonitosa-su lado chibi estaba activo
..
-Me comenzabas a preocupar más-le tenía un vaso de agua al lado-Te desmayaste hace dos horas



-Eran los hermanos mayores de los que golpearon a tu Sakura-chan.Pensaron que haciéndote eso podrían burlarse y seguir como si nada,pero tu papi no iba a dejar que eso quedara así
..
Se había quedado cuidando a Matsuri,aunque debía regresar.Su celular comenzó a sonar-No puedes dejar ni un minuto en paz?-contestó de mala gana

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5199 en: Julio 07, 2012, 08:09 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5199 en: Julio 07, 2012, 08:09 pm »
-Perdona por hacerte perder el tiempo – últimamente se estaba desmayando mucho, pero por cabeza dura no iba al médico – Supongo que es por el calor… - se llevó una mano detrás de la nuca -  No puedo creerlo, no escucho sus gritos ensordecedores.

-Je , así que sumando chicas candentes a tu colección. ¿Es buena idea secuestrar idols y que haya una especie de protitución FASHION? – Agregó con sarcasmo.


-Por esa razón hoy haré la comida favorita de todos en casa porque cada uno hizo su buena parte hoy. Será su recompensa- sonrió.

-¿Cocinarás hamburguesas para mi, mami? – le preguntó aun con lágrimas en los ojos.

-Ajá – asintió.

Tags: