Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1668372 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #5140 en: Julio 05, 2012, 04:06 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5140 en: Julio 05, 2012, 04:06 pm »
Se sentía querido,amor de verdad-Tu también me haces feliz.Haces que me olvide de todo
lo malo que me ha pasado


La miro serenamente-Sabes deberíamos empezar a organizar lo de nuestra boda...


-Que?! Ahora si van a saber quien es Kamui Gakupo-estaba verdaderamente colérico
..
Lo miró-Qué? No los estaba escuchando-tenía puestos los audífonos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5141 en: Julio 05, 2012, 04:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5141 en: Julio 05, 2012, 04:19 pm »
-Tú me haces sentir de la misma manera… con mucha intensidad, y eso es lo mejor de esto – le sirvió mas café. Lo trataba como si fuera su marido.

Desvió la mirada, algo avergonzada.

-¿Empezamos por las invitaciones? – estaba algo nerviosa por lo de Shoune. Quería en verdad que ella y Kaito estuvieran en su boda…


Pocas veces veía Meian a Gakupo enojado. Y no era recomendable molestarlo en esos momentos.

Sakura estaba acostada en el sillón de la sala , jugando videojuegos y tomando un jugo de naranja.

-¡Toma esto Oyuky-chan!

-No me vas a ganar esta vez – exclamó chibimente.


--

Miku se llevó una mano a la frente.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5142 en: Julio 05, 2012, 04:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5142 en: Julio 05, 2012, 04:25 pm »
-Entonces comamos ya,no hay que perder tiempo-corrió a la cocina y sirvió el estofado
..
-Qué cosa?-preguntó curioso

Rió suavemente esperando que Yuuma volviera.

....

-Algo...- dijo con una voz tierna, pero al mismo tiempo amenazadora(?), no quería mencionar que era.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5143 en: Julio 05, 2012, 04:40 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5143 en: Julio 05, 2012, 04:40 pm »
-Gracias Meian,por darme tan maravillosos momentos-sonrió y tomo la oreja de la taza de café

-Sí,yo puedo ir haciéndolas,tu luego me dices si quedaron bonitas-se fue a la habitación a buscar hojas para hacer una de prueba


Salió a buscar al idiota que lanzó el ladrillo.Primero le iba a dar una buena lección y después le cobraría el vidrio roto (jaja)
..
-Perdón,pensé que estaban hablando cosas de hermanos
..
Volvió con los platos servidos-Espero te guste
..
-Que miedo-soltó frotando sus brazos-Me da lastima tu hermano,no sabe lo que le espera-decía por el tono de voz de Cristal

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5144 en: Julio 05, 2012, 04:44 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5144 en: Julio 05, 2012, 04:44 pm »
-Hago lo mejor que puedo…

-A ti seguro te quedarán bonitas, tienes una caligrafía perfecta – comió su porción de pastel casi de un mordisco. Tenía demasiado antojo.

-Olvidalo. No lo vas a encontrar nunca , lo tiraron desde un auto – dijo Kagura con un cigarrillo en la boca , pero este no estaba prendido. Andaba pensativo y eso era raro en él.

--
-ERA cosa de hermanos.

Nekros Desconectado
« Respuesta #5145 en: Julio 05, 2012, 04:50 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5145 en: Julio 05, 2012, 04:50 pm »
-Lo que has hecho hasta el momento es suficiente como para que yo sienta amor por tí-dijo con dulzura

-Lo crees?-trajo hojas blancas y de colores-Qué colores uso?


-Esos malditos-se detuvó y entró a la casa-Y a tí qué te pasa?-le preguntó
..
-Yo sabía,ahora estoy apenada

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5146 en: Julio 05, 2012, 04:57 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5146 en: Julio 05, 2012, 04:57 pm »
-Creí que nunca era suficiente lo que yo hacía. Por eso daba lo mejor de mí y lo sigo haciendo – le sonrió.

-Claro que lo creo – sonrió – Pues… ¡ROJO SANGRE! – pegó una risotada maquiavélica. Luego se calmó – Puede ser un celeste querido.


-Que es curioso que los pendejos que hicieron esto estaban conduciendo un ferrari rojo. Parecen ser de muy buena posición económica. Más que tu tal vez.  Y vas a tener que cambiar a Oyuky de jardín de niños también. ¿De que año eran los pendejitos que golpearon a Sakura?

--

-No te apenes – puso ojitos de cordero degollado.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5147 en: Julio 05, 2012, 04:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5147 en: Julio 05, 2012, 04:57 pm »
-Itadakimasu~- sonrió suavemente comiendo un poco del estofado.-Está delicioso.- sonrió a Yuuma.

....

Rió.- El sabe en lo que se mete.- se acomodó cerrando los ojos, pero sin dormirse ni nada así.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5148 en: Julio 05, 2012, 05:05 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5148 en: Julio 05, 2012, 05:05 pm »
-Yo también daré más,para que siempre me sigas amando-le tomó la mano-Y con lo que haces,yo te seguiré amando a ti

-Celeste cielo?-bromeó-Veamos-comenzó a escribir,usando un lenguaje muy cortés


-Demonios!-exclamó fúrico-Eran de sexto año,por qué?
..
-Esta bien-le jaló un mechón a Mikuo-Después yo soy la distraída
..
-Gracias,lo preparé con mucho amorsito-sonrió algo sonrojado
..
-Es difícil andar cuidando a las personas todo el tiempo-apoyó su cabeza en el hombro e ella

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5149 en: Julio 05, 2012, 05:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5149 en: Julio 05, 2012, 05:17 pm »
-Yo no voy a dejar amarte nunca, hagas lo que hagas… - estaba muy convencida de sus palabras. Y así sería siempre, porque ella no se retractaba.

-Jaaa , buen chiste. Bueno, pronto también asistiremos al casamiento de Kokone-chan algún día – cerró un ojo y apoyó una mejilla en su mano.


-Porque estos parecían de 16… - Por esa misma razón a Kagura le pareció extraño.



-Mami, se acerca el concurso de talentos en el jardín de Oyuky-chan. Y ella quiere cantar – le contaba Sakura a su madre.

-¿Tu cantas Oyuky? – le sonrió. Quería escucharla – Cántale algo a mami.

-Me da vergüencita… - se ocultaba el rostro en las manitos.

-No te tiene que dar vergüenza mi amor. Es algo por lo que debes enorgullecerte princesa.

Oyuky empezó a cantar una canción infantil. Tenía la misma voz de la madre nomás que más joven e infantil. Meian estaba maravillada.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5150 en: Julio 05, 2012, 05:29 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5150 en: Julio 05, 2012, 05:29 pm »
Le beso la mano-Tampoco podré dejarte de amar-Meian le parecía un mujer espectacular en todos los sentidos

-Y también tendré que hacer las invitaciones yo?-preguntó sonriente-Debería abrirme un trabajo donde hago invitaciones a bodas


Este se quedó pensando,hasta que esa voz tan maravillosa lo sacó de su mundo-Y esa vocecita?-fue a donde estaban Sakura,Oyuky y Meian.Notó que quien cantaba era la pequeña Oyuky-Sabía que tu guardabas un talento enorme-dijo mientras le aplaudía

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5151 en: Julio 05, 2012, 05:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5151 en: Julio 05, 2012, 05:36 pm »
Soltó unas lágrimas de felicidad. Se sentía extraña, porque nunca había llorado de felicidad antes.

-Me alegra haber oído eso…


-No lo sé, hay que ver que piensa Kokone-chan. Digo eso porque la pequeña loquita está de novia – se rió entre dientes. Le parecía algo tierno lo que tenía con Len.


Oyuky se avergonzó aun más de lo que ya estaba y paró de cantar para taparse la cara con las manos. Estaba como un tomate y eso la hacía ver adorable.

-Mi amor, tremendo vozarrón tienes.  Te mereces todos los aplausos del mundo – le causaba gracia ver su expresión avergonzada.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5152 en: Julio 05, 2012, 05:42 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5152 en: Julio 05, 2012, 05:42 pm »
Le secó las lágrimas-Pues ahora en adelante escucharás un ``te amo´´ todo los días

Rió-Y quién es el afortunado de estar con la pequeña Kokone?-preguntó mientrasterminaba la invitación


-Hace rato estaba enojado y escuchar tan hermosa voz que tienes alegró a papi

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5153 en: Julio 05, 2012, 05:47 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5153 en: Julio 05, 2012, 05:47 pm »
-Prometo llamarte cada mañana para darte un bueno días, aunque no me puedas ver. Creo que estaríamos a mano así ¿No crees? – sonrió. 

-Kagamine Len – dijo como si nada.


De repente Oyuky lo abrazó. Quería ocultar su rostro a toda costa. De seguro si veían lo colorada que estaba, le morderían las mejillas.

-También le alegraste el día a mami Oyuky-chan. De seguro vas a poder participar en ese concurso de tu jardincito mi amor. Espero que ganes – se acercó y jugaba con su roja nariz.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5154 en: Julio 05, 2012, 05:56 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5154 en: Julio 05, 2012, 05:56 pm »
-Por supuesto-se puso de pie para darle un abrazo-Y cada vez que nos veamos te recibiré con un beso

-Mi Len!-exclamó feliz-Sabía que el terminaría con una persona confiable


-Cariño,ahora quiero que hablemos de algo-dijo a Meian-Mientras me gustaría escuchar a nuestras dos talentosas princesas-Sakura era muy buena tocando el piano y Oyuky cantando,quería escucharlas juntas

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5155 en: Julio 05, 2012, 06:01 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5155 en: Julio 05, 2012, 06:01 pm »
-Y yo con un dulce abrazo de bienvenida – se dejó abrazar.

-Seremos una gran familia – y ese gran se refería a muchos sentidos – Son tan adorables.



-Está bien – asintió y de atrás de una puerta, Meian sacó el teclado que era de Sakura y selo enchufó para que tocara algo – Toca alguna que tu hermana pueda cantar.

-Bueno mami – y eso hizo – Yo te ayudo Oyuky-chan. Siéntate al lado mío para que te ayude – y eso hizo Oyuky. Sakura la ayudaba a entonar con el teclado.

-¿Qué querías decirme?


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5156 en: Julio 05, 2012, 06:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5156 en: Julio 05, 2012, 06:56 pm »
Se sonrojó levemente de lo lindo que se veía Yuuma con esa expresión, comió un poco más.

.....

-El sabe lo que tiene que hacer, además es mi hermano mayor tendrá experiencia en eso.- sonrió acariciandole el cabello suavemente.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5157 en: Julio 06, 2012, 04:31 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5157 en: Julio 06, 2012, 04:31 pm »
-Por qué tenemos ideas tan buenas?-dijo sin soltarla-Todos se pondrán celosos de mí por estar con una joven tan bella

-Podré estar más tiempo cerca de Len-sonrió-Lo extrañaba


-Por lo que me contó Kagura los tipos que rompieron en vidrio no parecían de sexto año,se veían mayores y al parecer van a ir tras Oyuky
..
-Ahora te cocinaré más a menudo-le robo un poco de comida
..
-Supongo-parecía un gatito que se reconfortaba con las manos de Cristal

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5158 en: Julio 06, 2012, 04:41 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5158 en: Julio 06, 2012, 04:41 pm »
-Todos me odiarán el doble y por primera vez me sentiré feliz de que lo hagan – sonrió. Los ignoraría completamente.

-Me imagino a Kokone-chan con un vestido blanco hermoso, con el mejor ramo de flores importadas en su mano y más madurita – le brillaban los ojos de solo imaginárselo. Ella quería que su hermanita fuera feliz a pesar de todo y que nadie interfiriera en ello.


-¿Por mi hermosa Oyuky? – Estaba asustada - ¿Cómo puede ser que la envidia llegue a todo esto? – se estaba preocupando demasiado. No quería que le hicieran daño a su niña menor. Si ello pasaba, no dudaría en salir a buscar a esos infelices y reventarlos a trompadas.

Nekros Desconectado
« Respuesta #5159 en: Julio 06, 2012, 04:53 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5159 en: Julio 06, 2012, 04:53 pm »
-También me odiarán a mí,especialmente las chicas.Pero me dará igual como muchas cosas

-Y si te la imaginas con esa descripción,pero en estos momentos,se vería sumamente adorable-así lo había imaginado él


-Creo que también tendremos que cambiarla de jardín de niños,por su seguridad-estaba muy preocupado de lo que puediera pasar

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: