Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1668376 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #5120 en: Julio 03, 2012, 08:50 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5120 en: Julio 03, 2012, 08:50 pm »
Se sonrojó.

-Gracias…entonces… - miró la alfombra del suelo. Hacía eso cada vez que estaba avergonzada o se ponía muy tímida.


-Me importa un comino como me vea, solo sé que la calefacción está rota y con esta cosa me muero de frio – se pasaba las manos por los brazos para darse algo de calor.


Meian abrió los ojos de la sorpresa y lo miró con los ojos llorosos de tan impactante que había sido eso para ella.

-¡LE EXIJO QUE EXPULSE A ESOS BASTARDOS! – eso la había terminado de poner histérica.

-Señora Kamui, cálmese. Y no puedo hacer nada hasta que no haya pruebas.

-¡¿Usted piensa que voy a hacerle pasar la vergüenza de su vida a una niña llevándola a un ginecólogo que le pida abrir las piernas?! ¡¿Pero que se piensa?!¡Y no me calmo nada! ¡Es prueba suficiente que me la hayan golpeado allí! 


Nekros Desconectado
« Respuesta #5121 en: Julio 03, 2012, 09:00 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5121 en: Julio 03, 2012, 09:00 pm »
-Cuando llegue a mi casa contaré los minutos esperando que llegues-le daba un papel con la dirección

-Yo te doy calorsito-se acercó a ella en plan de abrazarla


Gakupo ponía una mano en la espalda de Meian,tratando de calmarla,pero aún así estaba enojado-Creo que no vale la pena Meian,ellos no harán nada aunque nuestra hija sufra mucho.Yo les aseguro a que esos mocosos andan felices de la vida por ahí,quien sabe si haciendo lo mismo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5122 en: Julio 03, 2012, 09:06 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5122 en: Julio 03, 2012, 09:06 pm »
Largó una risa nerviosa mientras tomaba el papel entre sus manos y lo guardaba en un recipiente de la cocina. Estaba encantada con la idea, aunque no lo demostraba.

-De acuerdo – suspiró pesadamente y permitió que la abrazara. Aun así se estaba helando.

-Jugaría otra partida si no supiera que voy a ganar.

-Bájale la espuma a tu chocolate viejito , voy a sacar una flor imperial aunque me cueste la vida solo para humillarte.



-Les sigo insistiendo que no pudo haber ocurrido eso.

Meian le reboleó fotos que le había sacado a Sakura ese día mientras la bañaba , mostrando su cuerpito moreteado.

-¿Ah , en serio? ¿Quería pruebas? Ahí las tiene - se paró , dispuesta a irse.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5123 en: Julio 04, 2012, 11:00 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5123 en: Julio 04, 2012, 11:00 am »
-En unas horas tengo que irme,mejor aprovechemos el tiempo y veamos una película o algo así

-Yo no me apunto dos veces,acabo de comprobar que soy una basura para eso-decía mientras abrazaba a Meian


Este se paró al lado de ella-Nos va a escuchar-le dijo al oído refiriéndose a lo que ella tenía planeado

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5124 en: Julio 04, 2012, 12:26 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5124 en: Julio 04, 2012, 12:26 pm »
-No soy de mirar películas, así que tendremos que alquilar unas. Voy a ver que hay por cable – prendió la televisión y justo de pura casualidad estaban dando un programa de noticias del espectáculo… y mostraban una grabación casera de ellos dos en la playa tomados de la mano en paños menores.

El teléfono de la casa empezó a sonar. Dio el contestador.

“-¡¿Meian?! ¡¿Para qué diablos firman un contrato si no lo respetan?! ¿Cómo puedes ir tomada de la mano por la calle con… con… con él? ¿Acaso no sabes el riesgo que es para…?”

Levantó el tubo y cortó. Luego desconectó el teléfono.

-Idiota… - murmuró.



-¿Y piensas que yo soy una experta con esto? En mi cumpleaños número 18 perdí todo el dinero que llevé jugando black jack… Maldigo a Shoune por llevarme.

-En el black jack todos pierden. En el poker también. Aparte tengo más experiencia que tú jugando.

-Amore me ayudará aunque sea un asco jugando – sonrió. Se le dibujó una sonrisa más macabra en el rostro - Y veremos quién tendrá que vestirse de Maid y casi raparse.


-Lo hará aunque no quiera – salió del despacho del director y pegó un portazo que casi tiró la puerta abajo. Al llegar al auto estaba muy angustiada, no podía ni conducir.

Nekros Desconectado
« Respuesta #5125 en: Julio 04, 2012, 06:21 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5125 en: Julio 04, 2012, 06:21 pm »
-Esta bien que uno sea famoso y todo,pero deberían darle aunque sea un poco de privacidad-se quejó

Se sentó-Me convensiste-dijo con determinación-Entonces,comenzamos?


Sabía que las cosas no andaban bien en la cabeza de los dos-Por qué no te pasas atrás y yo conduzco?-sugirió

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5126 en: Julio 04, 2012, 06:32 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5126 en: Julio 04, 2012, 06:32 pm »
No dijo nada. Esa llamada la había puesto de mucho mal humor.
El otro teléfono empezó a sonar también, y así como el que había desconectado, dio con la casilla.

-¡Te atreves a cortarme! Te ordeno que levantes el maldito tubo si no quieres que renuncie a ser tu representante , mujerzuela.

-¿Mujerzuela? – Arrugó el rostro y levantó el tubo - ¡¿Qué te pasa, infeliz?! ¡Mujerzuela tu vieja! ¡Déjame en paz! – desconectó ese TE. También - Mujerzuela , ¡JA! - protestó con sarcasmo en voz alta - Está bien que me des trabajo , pero no soy tu estúpido trapo de piso - gruñía sirviendose cafe.



-Tramposos – comentó el tipo y repartió las cartas.

La tensión en el ambiente era mucha. Estaba todo completamente silencioso y Meian estaba teniendo una buena jugada a pesar de no ser tan excelente jugando a eso.
Estaba formando un full nuevamente. Parecía que tenía facilidad para los full.

El hombre solo tenía trío, pero pensaba cambiar eso para no perder.




-No, está bien. Solo es que… me duele mucho que Sakura no me lo haya contado a mí. No es por nada , pero… siento que no confía en mí.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5127 en: Julio 04, 2012, 06:44 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5127 en: Julio 04, 2012, 06:44 pm »
Se quedó en silencio al escuchar la discusión-Que relación tan extraña tienes con ese sujeto

Le estaba llendo un poco mejor,tal vez ya entendía más de que trataba.Boto una carta que no le servía


-Ella confía en tí,pero le dabab vergüenza contarte,eso fue lo que me dijo
-----------------------------------------
Meian me recordó DMC lol

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5128 en: Julio 04, 2012, 06:52 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5128 en: Julio 04, 2012, 06:52 pm »
-Es mi representante… uno de los cuantos que me hace pagar el derecho de piso – comentó entre triste y malhumorada.

-“Tengo un full… es bajar las cartas o nada” – bajó.

El padre de Meian se quedó helado. Estaba formando un full también, pero no alcanzó a hacer nada.

-Ganaste… - murmuró en voz baja.

-¡VENGANZA! ¿Qué le hacemos?


-Entiendo… pobrecita, ya me imagino cuanto le dolerá. Tendré que darle un jarabe con ibuprofeno para el dolor. – Arrancó el auto – Cariño, ya no quiero tener otro bebe…


xDDDDDD

Nekros Desconectado
« Respuesta #5129 en: Julio 04, 2012, 07:06 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5129 en: Julio 04, 2012, 07:06 pm »
-Que mal,parece que no es muy agradable-comentó-Pero si te ha llevado hasta donde estás significa que es bueno en lo que hace

-Lo mismo que nos hio a nosotros-rió-Pero a él le ponemos extensiones rosa


Se entristeció-Por...qué?-preguntó confundido,ya que llevaban tiempo intentandolo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5130 en: Julio 04, 2012, 07:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5130 en: Julio 04, 2012, 07:12 pm »
-No es para nada agradable… Será bueno, sí, pero también quiere aprovecharse de mí y eso es horrible – no quería ni mirarlo a la cara al decir eso.

-Es harás viejito. Te cortarás el pelo, te pondrás un traje Maid, luego en la cabeza extensiones rosas y por mi parte te daré uno de mis pares de botas con plataforma para que hagas una maratón gay por la calle.

-¡¿EH?!

-Perdiste en tu propio juego – le sacó la lengua.


-Porque ahora con lo que le pasó a Sakura, ya no me dan ganas de traer otra criatura al mundo. Yo se que insistí mucho con ello, pero no quiero que sufra un ser vivo más que sea de nuestra sangre por culpa de otros.

Nekros Desconectado
« Respuesta #5131 en: Julio 04, 2012, 07:24 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5131 en: Julio 04, 2012, 07:24 pm »
-Aprovecharse?! En qué sentido-al escuchar cómo era el tipo creyó que era aprovecharse en todo el sentido de la palabra

-Tu mismo lo dijiste no? Ahora ya no te puedes zafar-sonrió maquiavélicamente


Bajó la cabeza-Tienes razón,sería muy egoísta de nuestra parte-dijo con sinceridad,aunque le doliera decirlo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5132 en: Julio 04, 2012, 07:32 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5132 en: Julio 04, 2012, 07:32 pm »
-Bueno… - se sonrojó bastante – Preferiría no decirlo. Pero de igual manera soy tajante y todo para mantener distancia, pero se me hace muy difícil – Tener mala cara todo el tiempo le afectaba emocionalmente, por eso se le hacía complicado. 

-Prometo que lo haré mañana. Pero ya es hora de irme. En el hotel me está esperando asuntos de negocio que debo atender.

-Ah… - planeaba preguntarle otras cosas esa noche, pero se ve que no se podía – Está bien… entonces nos vemos… - se resignó. El tipo saludó y Meian le abrió la puerta para que se fuera – Pensé que todo esto iba a ser peor. Dentro de todo me fue más fácil tratarlo de lo que creí.

-¿Sabes? Tal vez lo podamos intentar más adelante, cuando Oyuky tenga cierta edad. No quiero que se ponga celosa tampoco.  Aunque recuerdo que Sakura se lo tomó bastante bien cuando le dijimos que su regalo especial era un hermanito – lo recordó con una sonrisa.

Nekros Desconectado
« Respuesta #5133 en: Julio 04, 2012, 07:42 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5133 en: Julio 04, 2012, 07:42 pm »
-Esta bien,no tienes que decirlo-le sonreía-Lo bueno es que te dás tu lugar,otra persona que tendría problemas más graves

-Yo pensaba que todo estaría muy tenso,pero parece que el supo bien como te sentías...-dijo mirando aún la puerta


-Estaba muy feliz de tener alguien con quien jugar-esos recuerdos le daban alegría-Ahora en lo que hay que pensar es en este problema

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5134 en: Julio 04, 2012, 07:49 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5134 en: Julio 04, 2012, 07:49 pm »
-Tal vez. Pero no es bueno fingir que tienes una cola como cara todo para que no te pasen por encima – lo dijo con expresión neutra. Se sentó a su lado – A veces me siento hipócrita – suspiró.

-Si… aunque me quedé con las ganas de preguntarle cosas – sacó de tema – Te queda taaaan sexy el pelo así – lo abrazó del cuello. Se sentía incomoda con el traje Maid mega corto que traía puesto.


-No tiene nada de malo recordar buenos momentos… ya sabemos que tenemos que hacerle juicio a estos incivilizados – manejaba por la calle – Oh , ¿Recuerdas como se quedaba dormida arriba de mi vientre porque decía que quería ver como iba a salir?  Pensaba que salía por el ombligo y que Oyuky la miraba desde adentro – largó una risita. 


Nekros Desconectado
« Respuesta #5135 en: Julio 04, 2012, 07:59 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5135 en: Julio 04, 2012, 07:59 pm »
Rodeo a la chica con su brazo-Uno tiene que guardar una imagen aunque no nos guste,pero debes en cuando hay que salirse de eso.Si quieres mostrar otra expresión,hazlo,acaso ellos no sonríen?

-Y tú no quedas atrás-la abrazó por la cintura-Deberíamos aprovechar nuestros sexys estilos


-Es cierto-rió-También pensaba que cuando daba pataditas era que quería salir a jugar a la pelota,siempre ha sido muy adorable

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5136 en: Julio 04, 2012, 08:06 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5136 en: Julio 04, 2012, 08:06 pm »
-Es que solo ese lado tal vez adorable de mi sale solo contigo – le sonrió.

-Yo no estoy tan mona. Parezco una cabaretera – puso cara de asco – Pero a ti te quedan tan bien cualquier estilo que te hagas en esas mechas~


-Ya lo creo. Y muy inocente. También recuerdo cuando ayudo a Oyuky a aprender a caminar… fue tan hermoso ese momento.

Nekros Desconectado
« Respuesta #5137 en: Julio 04, 2012, 08:14 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5137 en: Julio 04, 2012, 08:14 pm »
-Enserio? Acaso los demás son tan malos contigos?-preguntó en forma de broma-Si es así o no me alegra hacerte feliz

-Cabaretera? Claro que no,parece que te pusiste ese traje para complacer a tu futuro esposo-debía decirlo,pero como Meian estaba embarazada debía abstenerse


-Nuestra Sakura siempre ha sido alguien que le gusta ayudar a los demás-se sentía orgulloso de eso-Es una buena niña

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5138 en: Julio 04, 2012, 08:20 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5138 en: Julio 04, 2012, 08:20 pm »
-¿Cómo no va a ser así? Yo… realmente estoy enamorada de ti – se llevó una mano detrás de la nuca, sumamente avergonzada – Estar contigo me hace muy feliz. Como nunca lo fui en mi vida – se sinceró.

-Entonces me lo pondré más seguido… pero en primavera. Y antes que engorde y vengan los niños – se rió traviesamente.


-Por eso estamos muy orgullosos de ella. Y hoy se lo diremos – llegaron a la casa y Kagura estaba sentado afuera. Un vidrio de una ventana estaba roto - ¿Qué pasó? – le preguntó a Kagura.

-Un hijo de perra tiró un ladrillo dentro de la casa con una nota y casi le da a la niña mas chica- nunca se acordaba de su nombre.

-¡¿EH?! ¿Y que decía la nota?

-Que si llegaban a denunciar iban a por … por… Oyuky – le acertó el nombre de casualidad.

Grey Desconectado
« Respuesta #5139 en: Julio 04, 2012, 08:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5139 en: Julio 04, 2012, 08:23 pm »
-Iroha tu sabes sobre los gitanos?- pregunto

Tags: