Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1668281 veces)

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5000 en: Junio 28, 2012, 09:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5000 en: Junio 28, 2012, 09:10 pm »
-Que pasaría si no te abrazo por el resto del día (?)- sonrió traviesa.

......

Sentia sus manos por encima de la camisa, sus intenciones serian cualquiera menos detenerse esa vez, estaba completamente sonrojado lo volvió a besar apasionadamente justo en los labios.

......


Snade Desconectado
« Respuesta #5001 en: Junio 28, 2012, 09:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5001 en: Junio 28, 2012, 09:12 pm »
Al abrir los ojos, lo miró y casi se le va el aire de repente de la risa.
Se vio tentada y nado hacia él, apoyando una mano en el pecho de él y dándole un dulce beso en la mejilla.


-Es lo mismo que le vi a su mamá. Ella de joven era tan guapa que simplemente no me resistí y me acerqué con la excusa de ser su cliente habitual.

-Y él se acercó con la excusa de aparentar querer ser mi amigo.


Dejó de llorar enseguida. Se bajó de los brazos de su mamá y fue corriendo a buscar unas hojas blancas.

-Quiero dibujar con papi y que me ayude. Sakura no se va a sentir mejor si no tiene un dibujito – sonrió inocentemente. Lo abrazó de repente , indicando que lo perdonaba. 


Nekros Desconectado
« Respuesta #5002 en: Junio 28, 2012, 09:24 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5002 en: Junio 28, 2012, 09:24 pm »
-Obligo a Kou a que me abraze-hizo un puchero

-Estás loco,me dejan mis amantes-se hacía el casanovas

-Si claro tus amantes invisibles-rió

..
Desabrochaba el pantalón del joven mientras sentía los labios de él junto a los suyos
..
Soltó una risita al sentir el beso,aunque casi se ahoga

-Y luego paso lo que tenía que pasar y tuvieron una hija bellísima


Se sentía aliviado de saber que estaba perdonado-Que colores le ponemos? Rosa y morado?-sonrió tomando los crayones

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5003 en: Junio 28, 2012, 09:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5003 en: Junio 28, 2012, 09:28 pm »
-Ok así vamos, me estas reemplazando. Yo me voy.- se daba la vuelta empezando a caminar.

.....

Tomó la mano que Yuuma tenia en su pantalón desabrochado, estaba poniéndose bastante nervioso.


Snade Desconectado
« Respuesta #5004 en: Junio 28, 2012, 09:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5004 en: Junio 28, 2012, 09:30 pm »
Salió a la superficie y se fue caminando hasta la orilla. Allí agarró su vestido y botas y se subió a la bicicleta, saliendo disparada, alejándose de la gente. Esperaba que él la siguiera y seguramente lo haría, porque también tomó sus pantalones.   

-Para que luego la tomaras tú y se repitiera el proceso – sonrió débilmente.

-Pobre niña – dijo Meian reboleando los ojos. Sabía que Gakupo era muy celoso.


-¡Mucho rosa! – Abrió los bracitos para hacer énfasis en el color al nombrarlo – Y morado también. Y rojo y naranja y amarillo – sonrió - Te amo papi - le besó dulcemente la mejilla. Y pensar que hacía dos años atrás usaba pañales y decía "Tamo".

Meian los dejó solos.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5005 en: Junio 29, 2012, 05:08 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5005 en: Junio 29, 2012, 05:08 pm »
-Nooo,no te vayas-chilló-Además ya lo oiste,si lo abrazo se queda sin amantes
..
-Que ocurre? No te haré nada malo-dijo con un tono sensual-Solo nos divertiremos un rato
..
Tan solo unos minutos después salió.No encontró su patalón así que solo supuso una cosa-Oye Meian,espera!!!-la siguió así no tuviera pantalones

-Nuestra hija no tendrá novio hasta los dieciseis años-dijo firmemente


-Yo también te amo Oyuky preciosa-dijo dulcemente.Comenzó a dibujar junto a ella,siguiendo las instrucciones sobres los colores que debiá tener

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5006 en: Junio 29, 2012, 05:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5006 en: Junio 29, 2012, 05:15 pm »
-No me importa que lo dejen, dos te pasa por reemplazarme.- le sacó la lengua cruzando sus brazos y volteandose y seguir caminando.

......

No respondió nada, estaba con el sonrojo a más no poder y con el cabello sobre los ojos.


Snade Desconectado
« Respuesta #5007 en: Junio 29, 2012, 05:16 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5007 en: Junio 29, 2012, 05:16 pm »
Parecía una loca que se había escapado de un hotel en ropa interior con la camisa de su amante puesta.
Meian se reía a las carcajadas mientras se alejaba con la bici de todas las personas. Y eso era lo que quería. Cuando vio que ya no había nadie más que ellos, fue disminuyendo la velocidad. No se dio cuenta que habían cavado un pozo y fue directo a caer en él. Claramente, ella salió volando por el aire y la bicicleta se quedó en el agujero.


-¿Ah, porque? Yo tuve un novio a los ocho años – puso cara chibi mientras escuchaba los gruñidos de su padre.


Al terminar de dibujar, la hoja estaba repleta de personitas, arco-iris, soles, corazones y ese tipo de cosas. Incluso se habían llegado a mezclar los colores formando otros de tan encimadas que estaban algunas figuras.

-Quedó más lindo que el que hice yo – comentó llevándose las manos a las mejillas muy feliz por el resultado. Estaba encantada.


Grey Desconectado
« Respuesta #5008 en: Junio 29, 2012, 05:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5008 en: Junio 29, 2012, 05:40 pm »
-Y dime hermanita tienes alguna idea para una cancion?- pregunto animado
----------------

Lookier tomo su telefono y le envio un correo a IA
"Es un poco vergonsoso preguntar esto ya que apenas nos conosimos hoy pero, saldria conmigo un dia?"
Envio apenado el chico

----------------

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5009 en: Junio 29, 2012, 05:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5009 en: Junio 29, 2012, 05:45 pm »
Leyó el correo y se sonrojó, aunque luego se calmo diciendose a que solo se refería a una salida de amigos nada más.

'Hmm... Está bien, pero ¿Cuándo?' envió el correo.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5010 en: Junio 29, 2012, 05:51 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5010 en: Junio 29, 2012, 05:51 pm »
-Cristal! No seas malita-la siguió-No fueron ustedes los que me hicieron esto?

-Sí,pero ella solo estaba de testigo!-gritó a lo lejos
..
Corrió el cabello que cubría los ojos de Kiyoteru para luego despojarlo por completo del patanlón
..
Después de seguirla un buen rato y de que muchos disfrutaran la escena,llegaron al lugar.Cuando vió que que caería en el pozo se quedó en shock,la chica había salido volando-Meian!-gritó y corrió a ver si estaba bien

-Que?!-se acercó-Cómo era? Cuál era su nombre? Que edad tenía?-la interrogaba como si lo hubiese etado engañando


Miraba el dibujo con alegría-Claro corazón,deberías darme clases de dibujo-sonrió-Te dije que tus dibujitos eran hermosos
..
Escuchaba mientras comía la paleta

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5011 en: Junio 29, 2012, 05:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5011 en: Junio 29, 2012, 05:54 pm »
-La verdad yo no sabia nada a mi me llamaron hoy sólo para que viniera.- le sacó la lengua.

.....

La puerta de la casa sonaba con fuerza, como ambos lo ignoraban empezaron a llamar a Yuuma al celular.


Snade Desconectado
« Respuesta #5012 en: Junio 29, 2012, 06:00 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5012 en: Junio 29, 2012, 06:00 pm »
Había quedado tendida en el suelo. Estaba muerta del dolor, pero por alguna razón no se levantaba por ello, sino por la misma risa.  Parecía que se había comido un payaso.

-Era un yankee, tenía trece años, y no recuerdo su nombre –le respondió como si nada – Por favor, tenía ocho años en ese entonces. Era una relación tierna e inocente, mas de amigos que de otra cosa, solo me enteré que fui su novia un día antes de que se fuera a su país porque él me lo dijo – reboleó los ojos – Yo tendría que estar celosa – le picaba el pecho con el dedo acusatoriamente – Tu tuviste muchas, yo era forever alone – estaba rabiosa – Y si no era porque sacudía mis pechos en un escenario nunca te hubieses fijado en mi – se cruzó de brazos.


-Pero tú me ayudaste. Por eso quedó tan lindo papi – lo miró con una sonrisa. Ya no había ningún rastro en su rostro de que hubiese llorado.

Grey Desconectado
« Respuesta #5013 en: Junio 29, 2012, 06:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5013 en: Junio 29, 2012, 06:05 pm »
"Emm, no se cuando tienes tiempo" Pregunto por correo

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5014 en: Junio 29, 2012, 06:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5014 en: Junio 29, 2012, 06:10 pm »
'No tengo compromisos lo que queda de la semana :3'. Ahora si se animo a usar emoticons.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5015 en: Junio 29, 2012, 06:17 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5015 en: Junio 29, 2012, 06:17 pm »
-Pero viniste y los apoyaste-se hacía el dramático

-No molestes Senri,déjala disfrutar!-dijo Kurami-Sabes,te dejo en manos de ellos,yo necesito ir a jugar antes de que me de un colapso nervioso-dijo y se retiraba

-Adicta!-gritó el otro antes de que se fuera

..
Su celular sonaba constántemente,pero este no quería contestar
..
-Estás bien?!-preguntó muy preocupado,hasta que la vió riendo-Me tenías preocupado-re reprochó

-No es cierto,una amiga tuya me ayudó a hablarte-afirmaba con la cabeza-Creo que en ese entonces nunca te había visto en un escenario


-Hay,tan linda-se sonrojaba ligeramente-Y que tal si le damos ya el dibujo a Sakura-chan?-preguntó animado

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5016 en: Junio 29, 2012, 06:27 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5016 en: Junio 29, 2012, 06:27 pm »
-¡Me río porque estás sin pantalones! – parecía una niña. Él la hacía sentir así, fresca y feliz - ¡Y yo ando igual! ¡Aparte me caí como toda una boba! – estaba roja de la risa. Se reincorporó – Perdóname, no era mi intención preocuparte – bajó la mirada – Solo quería que estemos solos…

-Como sea. Pero nunca olvidaré tus “manos sueltas” esa vez en la playa que me caí con la bicicleta – entrecerró los ojos.

-¿Manos sueltas?



-¡Sí! – Tomó la cartulina toda dibujada y la llevó a la habitación de su hermana - ¡Sakura-chan! ¡Mira, te hicimos un dibujito mágico que te va a ayudar a que tus moretes no duelan!

-¿En serio eso es para mí? – volteó la cabeza para mirarlos a ambos con una gran sonrisa y lagrimas de felicidad en sus ojos.


Grey Desconectado
« Respuesta #5017 en: Junio 29, 2012, 06:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5017 en: Junio 29, 2012, 06:28 pm »
"Podria ser el viernes? <3" Envio esperando una respuesta de la chica

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5018 en: Junio 29, 2012, 06:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5018 en: Junio 29, 2012, 06:29 pm »
-Ven acá.- le tomó la mano y lo jaló hacia ella plantando en sus labios un apasionado beso, duró un momento luego empezó a caminar con él hacia un lugar en especifico sin decir una palabra.

-------

Seguían tocando la puerta con insistencia pareciera que en algún momento la tirarían.

- ¡Yuuma abre o tiró la puerta!¡Se que estas ahí no digas que no!- marcaba otra vez el celular, indudablemente era Mizki.

-Deberías...- gimió por el tacto de Yuuma.- En-en serio deberías contestar.- lo miró a los ojos avergonzado.

....

'¡Claro!' escribió sonriendo.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5019 en: Junio 29, 2012, 06:41 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #5019 en: Junio 29, 2012, 06:41 pm »
La abrazó.Te perdono,pero no me vuevas a preocupar-le besó la cabeza-Ya decía yo que todos veían mis piernas

-Larga historia-de esa si quería zafarse


-Claro Sakura-chan lo hicimos con mucho cariño
..
La siguió sin preguntar.Después de lo sucedido quería relajarse

El sujeto se retiró con algo en mente...
..
Suspiró y le dió un último beso en el cuello-Espera! Ya te abro!-dijo para acomodar su ropa

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: