Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1668293 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #4920 en: Junio 26, 2012, 11:07 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4920 en: Junio 26, 2012, 11:07 am »
-Dulces!!!-aunque no debía comer muchos dulces  por que podía ponerse hiperactiva
..
Caminó junto a ella tomándole la mano.Ya le daba curiosidad saber que se le había ocurrido a Meian

-Entonces fue tu padre el que te enseñó a tocar el piano?-después de escuchar eso eso fue lo que creyó

-Enserio.Sabes que yo también quiero otro hijo o hija-le murmuró
..
-Eso es algo que no puedo dudar
..
Kurami dormía placenteramente,talvez demasiado-Corrreee-murmuraba dormida

El otro sujeto solo trataba de dormir,pero Kurami se movía mucho cuando dormía y eso hacía que el sillón a cada rato rechinara

-----------------------------------
jajaj xD digamos .D

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4921 en: Junio 26, 2012, 11:16 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4921 en: Junio 26, 2012, 11:16 am »
-Esta tienda está bien grande – abrió exageradamente la boca de la sorpresa – ¡Quiero llevarme de todo… un mucho!

--

Ese día la calle estaba bastante transitada, aunque a pesar de todo, podían caminar con tranquilidad porque todos estaban entretenidos en las esquinas viendo a artistas callejeros.

De pronto una especie de orquesta se acercó a ellos.

-La novia radiante camina junto a él
Los hombres piensan: ¡Que afortunado es!

Ella tiene las mejillas sonrosadas
Supongo que es porque se siente amada.

Tiene una sonrisa angelical
Y una belleza Diosal

Noble caballero, cuídela bien
Porque su novia muy bonita es.

Meian se rió entre dientes por la canción y les depositó dólares. Se lo tenían bien merecido.


--

-No recuerdo bien. Solo lo oía tocar porque me sentaba junto al piano en el suelo.

-También en mi regazo y fue así como aprendiste.

--

Se puso algo triste.

-No se si va a funcionar…


--

-Entonces es un trato.


Nekros Desconectado
« Respuesta #4922 en: Junio 26, 2012, 11:42 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4922 en: Junio 26, 2012, 11:42 am »
-Mikuo y yo te invitamos,yo no tengo problema en comprarte lo que quieras-sonrió
..
-``Que ingenio!´´-pensó alegre al haber escuchado tal canción-Que bonito,no?-dijo sonriente

-Genial!-exclamó-Yo si que no recuerdo quién me enseñó a tocar el piano-suspiró


-Ya verás que funcionará,solo es cuestión de hacerlo y esperar...-esto último lo dijo con algo de vergüenza
..
El joven la llevó a su habitación,la cual era bastante espaciosa,con una enorme cama,todo muy acomodad y muebles y pintura que le daban un aspecto bastante simple y elegante


VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4923 en: Junio 26, 2012, 11:52 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4923 en: Junio 26, 2012, 11:52 am »
-Aaaah, muchas gracias. Prometo compartir todos los dulces que me compren esta vez. No como otras en que quedo como egoísta – hacía círculos con el pie tímidamente en el suelo.

--

-Es hermoso. Principalmente porque dijeron que era tu “novia” – se rió y se alejó de él corriendo hacia delante traviesamente, acompañada de una carcajada picara.

-Si aprendiste luego de que Gakuko naciera, puedes preguntarle a ella. O te ayudo a recordar.

-Je… Meian no tenía habilidad para el piano.

-Je, Meian no tenía habilidad para el piano – imitó su voz poniéndola más grave y le salía completamente igual – Ahora lo toco tanto como la cara de mi marido.


Suspiró con pesadez.

-Está bien. No dormirás afuera hoy, pero solo lo hago porque quiero un tercer bebe en casa. Aun sigo enojada contigo.

--

-Muy acogedor. Aun así no lo será tanto si no estás tu.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4924 en: Junio 26, 2012, 12:04 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4924 en: Junio 26, 2012, 12:04 pm »
-Esta bien,pero yo no prometo comer muchos,no me hacen bien-entraron al lugar el cual era un paraiso de dulces y chocolates
..
-Tienes razón-la siguió corriendo detrás de ella.Era como esas lindas tierna relaciones
de antes


-Creo que fue un poco después de eso,ya Gakuko tenía como cuatro años-comenzaba a recordar-Tocas mil veces mejor que yo-dijo halagando el talento de Meian

..
-Esta bien-le sonrió-Y Kagura? No lo dejarás siquiera dormir en el piso de la casa?
..
-Te prometo que voy a estar,no volverá a suceder lo que en la fiesta
..
Se despertó abruptamente,totalmente exaltada,haciéndola pegar un brincó.Esta cayó encima del que dormía abajo.Cambió de inmediato su expresión-Jaja,perdón Kō-lo sucedido le causaba gracia

-Perdón? No molestes y vuelve al sillón-se hacía la víctima

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4925 en: Junio 26, 2012, 12:11 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4925 en: Junio 26, 2012, 12:11 pm »
-¿Te hacen dolor la panza? – preguntó curiosa.

--

Aunque aun no le había dicho que era su novia, a ella le causaba gracia bromear con eso por el momento.  Solo esperaba a que lo confirmara y le iba a dar el tiempo necesario para ello.

-¡Eres demasiado lento! ¡No puedes atraparme! – siguió corriendo rumbo a la bicicletería.



-¿Ves que te acuerdas? – Sonrió – No exageres. Toco normal y ya. Lo suficiente como para lograr hacer la base de mis canciones.



-Bien bien , en el sillón – se sonrojó porque probablemente el otro estaría con la oreja parada escuchando todo lo que hacían. AUN ASÍ no le importaba , quería su bebe ya.

--

-Confío en ti.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4926 en: Junio 26, 2012, 12:35 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4926 en: Junio 26, 2012, 12:35 pm »
-No,me ponen hiperactiva-y una Iroha hiperactiva era difícil de detener
..
-Lento? Ya casi te alcanzó!-cuando logró alcanzarla ya estaban en la bicicletería.Él la atrapó sujetándola por la cintura

Soltó una pequeña risita-Si un poco-cerró los ojos-Tus canciones siempre llevan mucho sentimiento.Por eso opino que tu tocas muy bien,por que lo haces junto a ese sentimiento


Le dió un beso y luego se acercó a Kagura en silencio-Te conseguí que pudieras dormir en el sillón-le dijo en voz baja
..
Este bajó un momento de la habitación para decirle a sus sirvientes y etceteras que no quería interrumpciones

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4927 en: Junio 26, 2012, 12:43 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4927 en: Junio 26, 2012, 12:43 pm »
-A mi también… - reboleó los ojos – Sin embargo, cuando me ponen esos manjares delante mi cabecita me dice: “ATACA MIKU!”

--

Se rió.

-Está bien, no eres lento. Y me atrapaste. Ganaste. – Le tomó ambas manos y se las besó suavemente con cariño – aquí es.


Se moría de amor.

-A pesar que me dicen las madre por la calle que soy un pésimo ejemplo para sus hijos, tu si me apoyas – le brillaban los ojos.

-Es que la gente no comprende la carga genética de los Inoue – el tipo soltó una risa ronca.

-Un horrible mal carácter.



-Te dije que funcionaría. No solo dormirás en tu cama esta noche, sino que gozarás. Suertudo, je.


--

Grace se cambiaba de ropa por un camisón que había ahí (?).
Aun no revisaría nada , eso lo haría cuando tuviera mas confianza.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4928 en: Junio 26, 2012, 12:55 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4928 en: Junio 26, 2012, 12:55 pm »
-Me pasa igual!! Pero siempre hay alguien que me detiene y me pongo enojona
..
Miró el lugar-Y qué tienes planeado?-preguntó ansioso

-Que horror! Nuestros hijos serán de mal carácter y -se quedó en silencio-Mejor olvidemos lo que dije-se levantó a tomar agua


-Ahora estamos en paz-se refería a que como el le había dado la idea,sentía que le debería algo,pero como había conseguido que el durmiera dentro de la casa ahora todo estaba normal
..
-Pero señor si llega algunos de sus cientes importantes?-preguntó uno de tantos

-Ya les dije que no me importa,simplemente no le dejen entrar.Díganle que luego hablo con él o ella-estaba harto de explicarles

..
-Hey Kō,que tal si nos escapamos y le damos un buen susto a Senri?-dijo con una sonrisa maquivélica

-Esta bien-suspiró-Y que tienes en mente?

-Solo déjame hacer la magia


-------------------------------------------------------------------
uno nunca sabe lo que ocultan los ricos en sus armarios xD

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4929 en: Junio 26, 2012, 01:09 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4929 en: Junio 26, 2012, 01:09 pm »
-¡Pues ahora no te detengas! Estás conmigo y podrás hacer lo que quieras.

--

-Vamos hasta la playa en bici. Será divertido y muy sano, solo tengo que alquilar las bicicletas – entró al local – Disculpe. ¿Tienes bicicletas disponibles para alquilar?

-Lo lamento señorita, no me quedan dos… solo puedo ofrecerle una sola.

-Oh… - pensó que tal vez podría ir sentada en el manubrio – Está bien, la devolveré dentro de un par de horas – la alquiló y la sacó hacia afuera - ¡Listo!


--

-¡Oye! Yo tengo mal carácter y sin embargo me adoras – tenía su mirada fija en él.


--

-Tío Kagura , usé tus cigarrillos para hacer un repelente para que no le agarraran hongos a las plantas – Oyuky puso carita chibi.

-¿Mis que…? – buscó la caja y se dio cuenta que seguramente se les había caído la caja. Una nube emo lo invadió.


--

Se miraba al espejo. Se soltó completamente el cabello y lo fue peinando con un cepillo que encntró extrañamente en la mesita de luz.

-“Al parecer no soy la única”


Grey Desconectado
« Respuesta #4930 en: Junio 26, 2012, 02:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4930 en: Junio 26, 2012, 02:41 pm »
-nonono, nada de eso, anoche tuve un sueño raro sobre helados y fue por eso, además se ponen muy imperactivas y les doleras el estomago- les dijo casi en forma de regaño

Nekros Desconectado
« Respuesta #4931 en: Junio 26, 2012, 06:06 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4931 en: Junio 26, 2012, 06:06 pm »
-Una vez al año no hace daño-comenzó a agarrar un montón de dulces
..
-Pero solo hay una bici...-aún no había pensado lo del manubrio

-Si mi amor,yo te adoro,más de lo que te imaginas-se acercó a ella y la abrazó-Espero nuestros hijos no tengan personalidad como la mía


Gakupo no pudo contener la risa al escuchar eso
..
Mientras caminaba hacía la habitación recordó que debía llamar a Matsuri para ponerse de acuerdo con lo de la presentación y para que no se preocupara por él-Será un llamada rápida-dijo para sí mismo y marcó el número de la joven
..
Hicieron un poco de desorde en la casa y luego salieron dejando una nota-Cuando despierte la leerá-reía-Sígueme-lo llevó al sótano de la casa-Nunca imaginará que estamos aquí

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4932 en: Junio 26, 2012, 06:16 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4932 en: Junio 26, 2012, 06:16 pm »
-Eso. Y no es que comamos seguido – era una mentirilla blanca e inocente, casi de niña pequeña. Pero no podía evitarlo, quería ya comer esos dulces porque estaba harta de las pastillas psiquiátricas.

--

-Tú agarra la bici y yo me siento en el manubrio – sonrió tiernamente. A pesar que llevaba vestido y se le podría subir o ver algo inapropiado adelante, eso no le importaba demasiado.


-No, yo si quiero que tengan tu personalidad. No quiero que tengan la mía. En ese caso, los dos estamos a mano y que salga lo que Dios quiera – correspondió al gesto cariñosamente.


Al día siguiente…

-Fuiste un león ayer querido – le mordió el cuello mientras le servía café – Ya veo porque las niñas pegaban patadas tan fuertes cuando estaban en mi vientre.

Faltaba unos minutos para que las niñas volvieran de la escuela en el mismo autobús escolar y Kagura se había ido a comprar cigarrillos.

--

-“Grace, no estropees. Ten paciencia, aguanta todo lo que puedas y se gentil en todo momento aunque te cueste” – se mentalizaba mientras hacía unos ejercicios de respiración para relajarse.


Nekros Desconectado
« Respuesta #4933 en: Junio 26, 2012, 06:39 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4933 en: Junio 26, 2012, 06:39 pm »
-Además Mikuo,yo se que tú también quieres-lo tentaba con un chocolte blanco
..
-Como mande la princesa-la alzó como si fuera una y la subió al manubrio

-Mejor que salga como una persona normal y buena-rió


-Después de lo de anoche no dudo que quedarás embarazada-la besó-Y si no,solo lo volvemos a intentar,igual o mejor que ayer
..
Esperaba a que Matsuri contestara

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4934 en: Junio 26, 2012, 06:45 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4934 en: Junio 26, 2012, 06:45 pm »
-Y yo se que te gustan estos – tomó un puñado de gomitas de diversos colores y en forma de ositos.

--

Iban por la calle así, en bicicleta, lo suficientemente cursis y sonrientes como para que un amargado vomitara todo el día del asco.
Camino a la playa, y muy cerca de ella, Meian podía oler la salinidad del mar y sentir el viento en su cara.


-Me conformo con buena – le guiñó el ojo.

El papá de Meian los miraba, como si nunca hubiera vivido una relación así en su vida.


Desvió la vista con algo de vergüenza.

-¿Mejor? Ya quiero sentirte… - le terminó de servir el café.


Grey Desconectado
« Respuesta #4935 en: Junio 26, 2012, 06:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4935 en: Junio 26, 2012, 06:51 pm »
Se aserco a la chica lentamente y le quitó el chocolate de la mano  - bueno como dicen una vez al año no nhace daño- dijo empezando a coger un poco de cada cosa, luego llega donde estaban las paletas y se detubo por un momento -esto me recuerda un sueño que tuve anoche, una paleta se quería comer a la doncella helado- dijo y luego continuó con su recolecion de azúcar

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4936 en: Junio 26, 2012, 07:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4936 en: Junio 26, 2012, 07:01 pm »
Contesto el teléfono, estaba bastante adormilada.


Grey Desconectado
« Respuesta #4937 en: Junio 26, 2012, 07:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4937 en: Junio 26, 2012, 07:19 pm »
-y como me quedan- dijo lookier en tono de broma colocándose la bufanda y un guante en su mano izquierda

Nekros Desconectado
« Respuesta #4938 en: Junio 26, 2012, 07:24 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4938 en: Junio 26, 2012, 07:24 pm »
-Si caníbal,me estabas mordiendo de los más feo-infló los mofletes-agarró más chocolates
..
-Aún no sé como sabes que adoro la playa-caminaban tomados de la mano

-Nuestra niña será buena-tocó el vientre de Meian


-Me sentirás pronto-se acercó a su oído-Además ahorita estamos solos
..
-Matsuri,soy yo...-dijo algo pausado
..
Senri se despertó y encontró su casa de cabeza,notó que sus dos amigos ya no estaban.Tomó una carta-Si no hace lo que le pedimos,no le diremos donde están sus amigos-sintió el cuerpo frío

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4939 en: Junio 26, 2012, 07:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4939 en: Junio 26, 2012, 07:36 pm »
-¿Acaso ustedes dos durmieron juntos…? – se le había formado un símbolo de interrogación encima de la cabeza y parecía estar mirándolo.
--

-Yo tampoco- respondió Meian. Llegó un momento en que le incomodó llevar las botas puestas y se las sacó, llevándolas en la otra mano – Pero si te gusta, mejor, así todo es más especial.

-Será más que eso y mucho mejor de lo que podamos imaginar ahora…  - se mordió el labio inferior.


-Bueno, falta como media hora para que vengan las niñas. Así que podemos jugar … - al decir eso, la puerta de la casa se abrió de repente y pudo ver que era Sakura con Oyuky tomada de la mano. Notó que la primera tenía un ojo tapado con el pelo - ¿Por qué llegaron tan temprano? – sonrió y las abrazó a las dos.

-Hola mami, es que no habían mucho chicos – respondió Oyuky sin darse cuenta de nada.

-De acuerdo, está bien. ¿Cómo fue tu día mi reina mayor? – le corrió el pelo de la cara y se sorprendió al ver que tenía el ojito lastimado y morado, como si le hubieran dado un fuerte puñetazo en el rostro. Se le borró la sonrisa del rostro - ¿Qué te pasó ahí? – preguntó temiendose lo peor.


Tags: