Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1668227 veces)

Grey Desconectado
« Respuesta #4840 en: Junio 19, 2012, 07:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4840 en: Junio 19, 2012, 07:38 pm »
Se sonrrojo un poco le encataba cosinar y aun mas si apreciaban lo que el cosinaba

Snade Desconectado
« Respuesta #4841 en: Junio 19, 2012, 07:43 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4841 en: Junio 19, 2012, 07:43 pm »
Compartían mutuamente el sentimiento de confianza.

-Cuando me conozcas mejor podrás decírmelo – por lo menos estaba conforme. Ya habían dado el primer paso… y mucho más que eso, sin que se dieran cuenta.


Meian seguía observando el techo, ni siquiera miraba la película. Se sentía algo rara y fuera de lugar. No sabía qué hacer, ni cómo reaccionar, aunque solo debía girar la cabeza en dirección a la televisión.


-Está bien, pero no coman mucho – les advirtió – Luego les duele la panza y no pueden dormir. Aparte deben aprender a cuidar su salud.

-De acuerdo mami. Pediremos el cono chico : 3 .

-¡Auch! – miró a Oyuky – cuidado con esa parte de mi cabeza. Es muy sensible – chilló malhumorado.


--

Grace lo miraba,  haciéndose la sorprendida, cosa que le salía a la perfección. Después de todo, para que la compañía la contratara, no solo debía saber cantar, sino bailar, actuar y ser “carilinda”.

-Vaya sorpresa – murmuró. Luego sonrió apartándose el pelo hacia otro lado. 

Nekros Desconectado
« Respuesta #4842 en: Junio 19, 2012, 07:51 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4842 en: Junio 19, 2012, 07:51 pm »
-Cuando tu hermanita esté mejor deberías prepararle un pastel-sonrió
..
Sin darse cuenta quedó dormido en brazos de ella.Era como un angelito

-Pero qué hace?! No ve que está detrás de él?!-comentaba la película como si fuera de verdad


-Cuidado con es tío Kagura,tiene un cabello y una cabeza muy sensible-decía por molestar
..
-Jamás hubiera adivinado que eras tú-le acariciaba el cabello con delicadeza

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4843 en: Junio 19, 2012, 07:58 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4843 en: Junio 19, 2012, 07:58 pm »
-Descansa lindo – susurró acostándolo en el suelo. Corrió la mesa ratona y trajo un par de sabanas para taparlo. Tal vez el aire de afuera le haría sentir frío – Gracias por darme el mejor día de mi vida – murmuró muy a lo bajo, acostándose en el sofá. 

-¡WHOAAA! ¡Como le voló la cabeza! – Dijo Gakuko con emoción al ver una escena en que un sujeto le cortó la cabeza con la katana de un solo ataque – Que genial se ve esto con HD~

-“Así que esto es tener una familia unida y completa” – los miraba.


-Y papi también – le hizo burla y le jaló parte del cabello a propósito.

-Ya, parecen dos criaturas, por Kami-sama. Ni las niñas hacen esas cosas – Los regañó a los dos.


--

-Yo tampoco – susurró muy suavemente , pronunciando cada palabra con sutileza – El destino lo quiso asi.

Grey Desconectado
« Respuesta #4844 en: Junio 19, 2012, 08:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4844 en: Junio 19, 2012, 08:00 pm »
-crees que para mañana este un poco mejor- pregunto un poco preocupado

Nekros Desconectado
« Respuesta #4845 en: Junio 20, 2012, 11:48 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4845 en: Junio 20, 2012, 11:48 am »
Gakupo estaba profundamente dormido,aveces parecía estar diciendo algunas cosas-No te vayaass-estaba completamente sonrojado y con una sonrisa de medio lado

-Mira! Mira! Aún salpica sangre-señalaba la cabeza


-Solo estamos bromeando cariño-vió el rostro de Kagura a travéz del retrovisor
y parecía que intercambiaban palabras con la mirada

..
-Desde aquel día creo que esto ya estaba destinado a suceder-recordó
que lo único que los detuvo fue Lauren

..
-No lo se,me gustaría averiguar

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4846 en: Junio 20, 2012, 12:15 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4846 en: Junio 20, 2012, 12:15 pm »
Sonrió y también se acostó en el piso, a su lado, sin antes apoyar su cabeza en una almohada de plumas gigante.  Lo abrazó.

-No me voy – susurró.



-Imagina esto en HD y 3D – todos gritaron de emoción.

Meian se paró y se fue de la habitación. Se sentó en la mesa del comedor a reflexionar.

-“¿Seré buena madre siendo como soy yo ahora…?” – Pensó algo triste – “Quiero darle esa familia a mi niña… pero yo soy un cubo de hielo”


Kagura parecía transmitirle solo insultos con los ojos. Hubo otro tirón que le hizo tirar la cabeza bruscamente para atrás.

-Hombres… - Meian puso los ojos en blanco.

-Veamos una en que se destripan.

-No, una de zombies.


--

-Tal vez nosotros también quisimos hacerlo – sonrió y se desperezó. Le dio la espalda.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4847 en: Junio 20, 2012, 12:35 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4847 en: Junio 20, 2012, 12:35 pm »
Depronto hizo un movimiento y golpeo su cabeza con la de ella-Lo siento-sse despertó

Estaba muy emocionado viendo la película,por lo que hasta un rato después se dió cuenta que Meian ya no estaba en la habitación-Ya vengo-dijo sonriente a su familia.Salió y miró que estaba sentad ahí sola-Qué ocurre preciosa?


Suspiró y detuvo lo que hacía-Ya entendí-le dijo a Meian-Y si vemos las dos?
..
Tocó un hombro de ella,como dándole un masaje.No quizo decir nada

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #4848 en: Junio 20, 2012, 12:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4848 en: Junio 20, 2012, 12:38 pm »
-Ire en un rato a ver como esta me acompañas?- pregunto empesando a limpiar los recipientes

Nekros Desconectado
« Respuesta #4849 en: Junio 20, 2012, 12:46 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4849 en: Junio 20, 2012, 12:46 pm »
-Esta bien,solo déjame arreglarme-se fue a su habitación a cambiarse
..
Después de media hora en la que la trataron de convencer,al fin cedió-Ahora si marcaré de verdad-marcó el número de su representante,no sabía no que decirle

Los otros solo veían por detrás de una puerta.La dejaron sola por que eso les daría mucha gracia

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4850 en: Junio 20, 2012, 12:49 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4850 en: Junio 20, 2012, 12:49 pm »
Corrió la cabeza un poco.
No dijo nada, a pesar de que se había despertado. No pensaba dar ninguna explicación de por qué estaba a su lado abrazándolo.



--

Le sonrió.

-Nada , solo estaba pensando en un par de cosas que tienen que ver con la bebe… y conmigo – bebió un sorbo de un capuccino que se había servido.

--

-Cariño, son demasiado pequeñas para que vean cosas así. Para ellas está el cine de animación.

-Queremos zombies, queremos zombies, queremos zombies – protestaban Los otros tres desde atrás.

-Tú ya estás grande para eso – le dijo cascarrabias.

--

Se volteó, aun con esa sonrisita encantadora y carismática de lado.
Examinó sus ojos con solo mirarlo un poco.

-Tus ojos… son ojos del cielo. Son preciosos – lo halagó tratando de subirle el ego.

Grey Desconectado
« Respuesta #4851 en: Junio 20, 2012, 12:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4851 en: Junio 20, 2012, 12:56 pm »
-Hey espera, no me dejaste ni una tostada- dijo entrando al cuarto rapidamente

Nekros Desconectado
« Respuesta #4852 en: Junio 20, 2012, 01:01 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4852 en: Junio 20, 2012, 01:01 pm »
-Acaso decía algo dormido?-pensó que había tenido una pesadilla.Como se había despertado de golpe no recordaba nada de lo que soñó

Le besó la frente-Puedo saber que pensabas?-preguntó siendo muy cariñoso


-Ellas son bastante comprensivas,no creo que se asusten viendo zombies-se volteaba-Verdad niñas?
..
Y le dió en el punto exacto.Su más grande debilidad era su ego-No seas exagerada-estaba siendo modesto-Tus ojos sin son verdaderamente preciosos
..
Se sonrojo-Sal!!! Me estoy cambiando-hizo un puchero-Luego hablamos de esas tostadas

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4853 en: Junio 20, 2012, 01:08 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4853 en: Junio 20, 2012, 01:08 pm »
-Solo me pediste que no me fuera y que estuviera a tu lado – sonrió aun abrazada a él.
--
-Que me alegra que mi niña vaya a tener una familia tan cariñosa – se expresó con sinceridad – Pero solo es que… no sé si soy lo suficientemente demostrativa como para hacerla feliz.  A mí nunca me mostraron cariño, más allá de mis hermanos, aunque a su modo, y se me hace algo… no sé, ¿Extraño? No sé si sea esa la palabra.


--
Ambas asintieron muy modestas.
-Y es ahora donde debo dar el brazo a torcer – suspiró – De acuerdo, pero si tienen miedo a la noche no las dejaré subirse a nuestra cama. Están advertidas.

--

-Gracias. Cortesía de mi padre – dijo haciendo referencia a que los había heredado de él – Pero Grace nunca exagera. Siempre se expresa con sinceridad.

Grey Desconectado
« Respuesta #4854 en: Junio 20, 2012, 01:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4854 en: Junio 20, 2012, 01:10 pm »
O////O
-Lo lo ciento- dijo saliendo un poco sonrojado, ya era el segundo momento incomodo, pronto talvez ella lo echaria de hay

Nekros Desconectado
« Respuesta #4855 en: Junio 20, 2012, 01:42 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4855 en: Junio 20, 2012, 01:42 pm »
-Gracias por venir.Lo mejor cuando tengo un mal sueño es que alguien me abraze-dijo dándole m´´as campo para no estar incómodos

-Linda,aunque no hubieras recinido mucho cariño por parte de tu familia,yo sé que tu seres
la madre más cariñosa.Tal vez no lo sientas así,pero cuando tengas a nuestra princesita en brazos
verás que lo que dije es cierto


-Entonces veremos una zombies-al entrar compró las cinco entradas y las palomitas-No se las coman hasta que comienze la película
..
Su ego cada vez crecía,más por que el estaba enamorado de sus propios ojos.No lo decía,pero en verdad se estaba creciendo-De tu padre? Seguro el no los tiene tan bellos como los tuyos.Los míos son cortesía de mi madre-lo único que había herdado de su padre fue ese trabajo que no podía mencionar
..
Se terminó de vestir y salió-Sobre las tostadas,ya no puedo hacer nada-si,todas estaban en su estómago

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4856 en: Junio 20, 2012, 01:53 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4856 en: Junio 20, 2012, 01:53 pm »
-No sabía que estabas teniendo una pesadilla. Aun así, sentí la necesidad de abrazarte. Eres tan kawaii que me ganó la tentación – jugaba con la punta de su nariz.

--

-Puede ser. Tal vez salga otro yo en ese momento… - terminó su capuccino. Se acarició el estómago por encima de la ropa.


--

Las niñas temblaban del miedo. Estaban abrazadas, bien juntas, como si así se protegieran.
Kagura estaba aburriéndose a más no poder, y era el que se estaba comiendo todas las palomitas.
Salieron de la sala luego de unas dos horas de tripas y sangre, se habían olvidado del helado por completo.

-Sakura-chan, duerme conmigo hoy – le tomó la mano.

-Si Oyuky-chan. Yo también quiero que duermas conmigo esta noche.


--

-Le aseguro que son completamente iguales. Su madre es una afortunada, por tener ojos tan lindos y un hijo igual de bello.

Si mister mafia se enganchaba a Grace, este podía tener acceso a toda la fortuna de Grace mas atacar de raíz la problemática que de seguro generaría el padre de Kanade y así no podría perjudicarlo.


Grey Desconectado
« Respuesta #4857 en: Junio 20, 2012, 02:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4857 en: Junio 20, 2012, 02:26 pm »
-Bueno no me puedo enojar contigo- dijo tomando media abia quedado en un plato

Nekros Desconectado
« Respuesta #4858 en: Junio 21, 2012, 11:52 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4858 en: Junio 21, 2012, 11:52 am »
-Kawaii?-puso una carita chibi-Seguire así para que me des más abrazos

-Serás una buana madre,te lo aseguro-le dió un beso y se sentó a su lado


Gakupo pegó un gran bostezo-Bien,ahora quién quiere un helado?
..
-Seguro,muy afortunada-la tomó de la barbilla-Pero más afortunado soy yo de estar con una mujer tan hermosa
----------------------------------------------
jaja Billy y Mandy (y puro huesos jaja)

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4859 en: Junio 21, 2012, 12:08 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4859 en: Junio 21, 2012, 12:08 pm »
-Y aunque no me pongas esa linda carita lo seguiré haciendo por una única razón: porque se me da la maldita gana – le brillaron los ojos.


-Eso espero. No quiero herir a nadie nuevamente… y menos a mi sangre – se escuchó el timbre – Ya vengo.

Se dirigió hacia la entrada y notó un sobre en el piso.
Lo abrió y leyó:

“Soy papá. No te impresiones cuando abras la puerta”


Meian solo pegó un chillido mientras señalaba la puerta. No quería ni mirar por la mirilla.



-Mamá quiere helado – dijo Meian más emocionada, aun más que las niñas – De limón con chips de chocolate.

-¡Ese lo pago yo! Para la reina más hermosa de todas – dijo Kagura extremadamente amable. Recibió un puñetazo en el estomago.

-Delante de las niñas no – murmuró Meian.

--

-¿Entonces puedo jactarme de decir lo mismo? – agregó Grace mirándolo profundamente a los ojos.

Tags: