Se reincorporó sacándoselo de encima suavemente.
-Lindo beso – comentó Meian como si nada hubiese sucedido – Se te corrió un poco el lápiz labial – se rió porque parecía un payaso - ¿Quieres seguir o dejarlo así…?
-Es culpa de ella – dijo el matrimonio al unísono señalando a Meian.
A esta se le saltó la térmica.
-SE ACABÓ. No sé qué carajos he hecho, pero tampoco me interesa saberlo. Desde que he llegado que ustedes dos han estado intentando haciéndome sentir incomoda contando experiencias alocadas – hizo un gesto de burla – refiriéndose a mí de forma despectiva como si nada y demases. Pero me importa un pepino lo que piensen, porque YO me casaré con su hijo, me voy a revolcar con él todas las veces que se me dé la gana y además… seré la madre de cada uno de sus hijos, incluido el que estoy esperando en este momento. ¡HAPPY? ¡AL DIABLO CON ESTO! – casi da vuelta la mesa de tan brusca que se paró.
-No nos dijeron nada de eso...
Oyuky y Sakura estaban revolviendo un baúl que había en el sótano de la casa, en busca de unos antiguos vestuarios que había usado su madre en unos videoclips pasados.
Se divertían poniéndose coronitas, vestidos, accesorios de todo tipo y maquillaje. En una de las cajas encontraron algo muy curioso: una colección de fotos de su papá en slip.
Empezaron a ojear el álbum fotográfico, mientras se mataban de risa.
-Ahora ya sabemos porque mamá dice que papi es “sexy” – se reía con Oyuky , contemplando una fotografía en donde estaba con el torso desnudo , pose sexy y tirando un beso a la cámara.
-Papá está en cola - decía inocentemente Oyuky.
-No está en cola , pero parece - miraba el slip color carne pegado al cuerpo.
Era un regalo de aniversario de Gakupo para Meian.