Gakupo se sentia un poco incomodo por lo de la radio. Cuando llegaron a la disco su propia alma se hizo peque~a. Se habia olvidado completamente de los medios.
Gakupo sabia muy bien lo reservado y timido que el era, pero decidio dejar eso atras y ser un poco atrevido solo por esta noche.
Al escuchar esas palabras viniendo de Meian, las cuales malinterpreto pero penso que ella no se referia a eso, se puso muy alegre. Una motivacion para ser atrevido. "SOLO POR ESTA NOCHE" se grito a si mismo en su mente.
Una sonrisa jugetona y provocativa se vio en su rostro; miro a Meian a los ojos
-Tienes miedo de que nos vean juntos? A mi no me molesta en lo absoluto.- dijo convenciendola de que se bajaran juntos solo con su mirada. Gakupo se bajo del auto, le dio la vuelta hasta la puerta del pasajero, la cual abrio y extendio la mano para ayudar a Meian a salir de el.
Cerrando la puerta, puso su brazo alrededor de la cintura de la chica y acercandose a su oido le dijo muy suavemente:
-Espero que no te moleste. Hoy vamos a disfrutar tu y yo-. Luego sonrio dulcemente. Entraron a la disco dificultosamente por los flashes y todo lo demas...