Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1625453 veces)

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #480 en: Noviembre 26, 2011, 06:22 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #480 en: Noviembre 26, 2011, 06:22 pm »
-Si, somos novios. El fue el que me dijo sobre la audicion para el grupo de los nuevos vocaloids.-Dijo sin parar de bailar.

Nekros Desconectado
« Respuesta #481 en: Noviembre 26, 2011, 06:23 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #481 en: Noviembre 26, 2011, 06:23 pm »
Hinata me dejo sus personajes a cargo  :hmm:  :ohnoes:
-------------------------------------------------------
Kaito observaba de lejos a su hermano,con cara de pocos amigos,tambien algo
celoso


Oliver se puso de pie al lado Lily con Haru


VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #482 en: Noviembre 26, 2011, 06:26 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #482 en: Noviembre 26, 2011, 06:26 pm »
Why...?

---

-Vaya. Oí que se habían presentado muchísimos cantantes allí. Supongo que también te recomendó.

---

Llamó a su contacto para darle las instrucciones.

-Bien , ya está - cerró la tapa de su celular - yo iré llendo. Quiero ganar un poco de prensa - bromeò sacando levemente la lengua - Es una camioneta con vidrios polarizados. Cualquier cosa , le dicen todo a él.   

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #483 en: Noviembre 26, 2011, 06:29 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #483 en: Noviembre 26, 2011, 06:29 pm »
-Sip, me recomendo porque escribo buenas canciones y por mi voz dulce.-Presumio mientras reia.-Pero sabras la manera en que el deseo que entrara era porque queria cantar conmigo. Pero por la guerra que hay entre el nuevo grupo y el original, no hemos podido.-Dijo Triste.

Snade Desconectado
« Respuesta #484 en: Noviembre 26, 2011, 06:31 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #484 en: Noviembre 26, 2011, 06:31 pm »
-Hmp… ¿Y no buscaste otro grupo independiente que no tuviera esos tipos de problemas? “Acomodada” – pensó por ultimo.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #485 en: Noviembre 26, 2011, 06:33 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #485 en: Noviembre 26, 2011, 06:33 pm »
-Entre porque queria estar con Kaito. Lo amo demasiado.-Dijo esto ultimo sonriendole.-Pero nada, me va bien. Tengo buena publicidad.-Dijo Shoune.

Nekros Desconectado
« Respuesta #486 en: Noviembre 26, 2011, 06:44 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #486 en: Noviembre 26, 2011, 06:44 pm »
-Ok-dijieron al unisono los pequeños niños

-Oye Leon no crees que deberiamos incorporarnos un poco-decia suavemente
-Buena idea-tomaba las manos de Kurami

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #487 en: Noviembre 26, 2011, 06:46 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #487 en: Noviembre 26, 2011, 06:46 pm »
saca unos pocky. -Quieres Akaito?-Dijo tomando uno y colocandolo en su boca sin parar de bailar.

Snade Desconectado
« Respuesta #488 en: Noviembre 26, 2011, 11:06 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #488 en: Noviembre 26, 2011, 11:06 pm »
Lily se retiró saludando con la mano y una gran mueca de alegría.

---

-¿Cómo no? – le arrebató lo que estaba comiendo y sacó la lengua hacia afuera, algo provocativo, podría interpretarse eso como una acción ambigua. Los lamió una y otra vez, con una mirada que daba que pensar.

~*tsukikuroi*~
« Respuesta #489 en: Noviembre 27, 2011, 11:01 am »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #489 en: Noviembre 27, 2011, 11:01 am »
Gakupo se sentia un poco incomodo por lo de la radio. Cuando llegaron a la disco su propia alma se hizo peque~a. Se habia olvidado completamente de los medios.

Gakupo sabia muy bien lo reservado y timido que el era, pero decidio dejar eso atras y ser un poco atrevido solo por esta noche.

Al escuchar esas palabras viniendo de Meian, las cuales malinterpreto pero penso que ella no se referia a eso, se puso muy alegre. Una motivacion para ser atrevido. "SOLO POR ESTA NOCHE" se grito a si mismo en su mente.

Una sonrisa jugetona y provocativa se vio en su rostro; miro a Meian a los ojos

-Tienes miedo de que nos vean juntos? A mi no me molesta en lo absoluto.- dijo convenciendola de que se bajaran juntos solo con su mirada. Gakupo se bajo del auto, le dio la vuelta hasta la puerta del pasajero, la cual abrio y extendio la mano para ayudar a Meian a salir de el.

Cerrando la puerta, puso su brazo alrededor de la cintura de la chica y acercandose a su oido le dijo muy suavemente:

-Espero que no te moleste. Hoy vamos a disfrutar tu y yo-. Luego sonrio dulcemente. Entraron a la disco dificultosamente por los flashes y todo lo demas...

Snade Desconectado
« Respuesta #490 en: Noviembre 27, 2011, 11:08 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #490 en: Noviembre 27, 2011, 11:08 am »
Su rostro estaba más caliente que el sol en verano, y más rojo que las llamas de un incendio.
Y dentro suyo había una hoguera.

No supo cómo reaccionar ante ese gesto, quedándose completamente tensa. Pero la fangirl aquella con voz fastidiosa la incitaba a caminar, por no decir que la obligaba. Así que ni se quejó.

Al entrar, no había ninguna clase de fotógrafos desesperados por una primicia. Solo gente bailando con euforia y bebiendo en exceso.
Se sentía extraña, fuera de lugar. Y más aun al sentir esa mano en ese lugar de su cuerpo.
Supuso que Gakupo había malinterpretado al máximo sus palabras.

~*tsukikuroi*~
« Respuesta #491 en: Noviembre 27, 2011, 11:10 am »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #491 en: Noviembre 27, 2011, 11:10 am »
-A donde quieres ir?- pregunto Gakupo observando el lugar, buscando un lugar comodo para ellos.

Snade Desconectado
« Respuesta #492 en: Noviembre 27, 2011, 11:14 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #492 en: Noviembre 27, 2011, 11:14 am »
-La verdad que no tengo la más mínima idea.

De pronto, la canción que estaba sonando terminó y comenzó una nueva : Madness of Duke Venomania.
Quería salir corriendo. Si tendría que bailar eso, moriría.

El ruido de la disco aumentó , junto con la intensidad de los gritos.

~*tsukikuroi*~
« Respuesta #493 en: Noviembre 27, 2011, 11:20 am »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #493 en: Noviembre 27, 2011, 11:20 am »
-Mi cancion!- exclamo con sorpresa y emocion. Miro a Meian.

-Mei...Quieres bailar un rato conmigo? Si no quieres, no te obligo- dijo con ojos provocativos e inocentes.


---------------------------------------------------------------

LOL XD esa cancion me encanta

Snade Desconectado
« Respuesta #494 en: Noviembre 27, 2011, 11:24 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #494 en: Noviembre 27, 2011, 11:24 am »
Yo iría corriendo xD

---

-“FUCK” – fue lo único que logró pensar estando dentro de sus cabales. Si llegaba a descontrolarse por el baile, no sería su culpa. Era lo único que la consolaba en ese momento.

Siguiéndole la corriente, le extendió la mano, ofreciéndose, con la misma clase de ojos provocativos.
Era hora de dejar salir a su leona interior.
Le apoyó una mano en el pecho, mientras bailaba en círculos alrededor suyo.



~*tsukikuroi*~
« Respuesta #495 en: Noviembre 27, 2011, 11:32 am »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #495 en: Noviembre 27, 2011, 11:32 am »
Siguiendo el ritmo se dejaba llevar. Esa mirada que le devolvio lo hizo pensar, en que esa noche seria una muy buena para disfrutar. En que su vida estaba aburrida y descolorida pero ya no mas. Estaba muy feliz.

-Esa cancion, aunque me gusta me pone como un mujeriego... Es por eso que hay tantos articulos en las revistas, pero en realidad es solo una cancion... No es que lo sea en la realidad. No se si me crees...- Dijo mientras bailaba.

-Pero nada, ahora mismo estoy demaciado feliz como para preocuparme por eso- prosiguio con una sonrisa

-Y tu estas feliz?, Mei-


---------------------------------------------------------------------------------------

XD

Snade Desconectado
« Respuesta #496 en: Noviembre 27, 2011, 11:37 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #496 en: Noviembre 27, 2011, 11:37 am »
-Si – dijo sin pensarlo – el problema es que la gente siempre se cree todo lo que dicen. Pero bueno, habría que comprobarlo, ¿No? – sostenía fijamente su mirada en él, como si lo fuera a traspasar con la misma.

"Con el poder para encantar a las mujeres...

Ese era el momento en que estaba agradecida por haber tomado clases de danza de pequeña.

-Pero yo no se que crees tu de mi - agregó algo sensual. Esa canción la ponía... fuera de si.

~*tsukikuroi*~
« Respuesta #497 en: Noviembre 27, 2011, 11:52 am »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #497 en: Noviembre 27, 2011, 11:52 am »
-E-e-estooo- dijo Gakupo algo confuso. Sabia que contestar pero no sabia como contestar. Y ese tono lo

-Bueno eres una mujer muy hermosa y-y-y-y pues t-t-t-tu- dijo titubeando y con las mejillas sonrojadas. La cancion se termino por suerte para Gakupo ya que encontro una mesa para sentarse.

-E-e-espera aqui ne? Voy por algo para beber. Que deseas?- Hablaba nerviosamente y algo distraido. Seguia sonrojado

Snade Desconectado
« Respuesta #498 en: Noviembre 27, 2011, 11:58 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #498 en: Noviembre 27, 2011, 11:58 am »
Se rió tapándose la boca.
¿Tapándose la boca una desubicada como ella, la cual se reía groseramente a las carcajadas?

-“No estás siendo tu misma, tonta ¿O si?. Aunque me dijo hermosa… ah, es tan tierno y dulce”   Lo que sea. Pero con poco alcohol – no era muy tolerante que digamos. Se pondría borracha enseguida.

Apoyó su mano contra el mentón , con expresión perdida.

-"Y encima titubea" - sintió como el sudor le caìa de la frente - Tal vez un poco de jugo de naranja "¿En una discoteca?"

La consideraba una mujer. Y eso se sentía raro. Recién había cumplido la mayoría de edad.

-Hahaha ¿Que te pasa? ¿ Estás nervioso?




~*tsukikuroi*~
« Respuesta #499 en: Noviembre 27, 2011, 12:07 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #499 en: Noviembre 27, 2011, 12:07 pm »
-A-a-a-algo- Sonrio.

Gakupo salio a buscar lo que la chica habia pedido. Su mirada parecia perdida.

"Calmate, conocela bien primero" se decia a si mismo mientras esperaba a que le sirvieran el trago. De pronto al darse la vuelta se encontro a Akaito.

-Akaito!...- exclamo con sorpresa -Que haces aqui?... Ah ya me acorde... Gracias por invitarme- prosiguio con algo de incomodidad.


-------------------------------------------------------------

Que estaba haciendo Akaito? XD

Tags: