Gakupo y Meian se habían separado temporalmente y ahora están juntos de vuelta.
Están recordando algo en un flashback.
Kokone está en el parque de diversiones con Leon y Kaai Yuki , que a su vez la ultima estaba acompañada de Kiyotery y Yuuma VY2.
Oliver y Haru hacen rosas con mantequilla y conversan , hasta que él comenta algo sobre su futuro.
Y no me acuerdo más. xD
Kokone subió al bote junto con ese extraño señor mayor.
-Por lo menos se que no es un pervertido – le dijo ella con una ancha sonrisa – Aunque me hubiese gustado que mi novio esté aquí conmigo en el botecito este.
-¿Tan pequeña y ya tienes novio? – la miró , fijando su mirada en ella - ¿Quién es? – preguntó algo celoso.
-Sí, el me quiere tanto como yo a él. Ah, sí , es Len Kagamine – afirmó inocentemente como si nada – Aunque no nos vemos mucho. Ahora estamos haciendo una canción… ya la hemos terminado, pero estamos esperando a que los de arriba arreglen unas cosas.
-Hahaha… Eres preciosa. Me imagino que tu padre está celoso – la miró de reojo para ver cómo reaccionaba. Notó que se había puesto triste.
-Yo… yo no tengo papá.
El tipo se sorprendió. Al parecer su esposa nunca le había hablado de él a la niña. Levantó un brazo, queriendo apoyar una mano en su cabeza, pero se retractó y guardó la mano en el bolsillo.
-Nunca lo conocí. Tampoco le pregunté a mami. Siempre me compró cosas para distraerme- miró el piso del bote.
-Tal vez tu padre está más cerca de lo que tu crees.
-¿¡De verdad!? – Se le iluminaron los ojitos.
-Si… - sonrió orgulloso de haber tenido una niña tan linda como ella - Y tal vez un día aparezca y se presente junto a ti. Y te cuide, te mime, compre cosas y todo lo que deba hacer un padre.
Se quedó pensativa.
El paseo en túnel terminó.
-Pregúntale a tu madre sobre tu padre. No te quedes con la duda , niña.
-Gracias señor – sonrió chibimente. Se quedó pensando en todo lo que le dijo el extraño - "Entonces Leon podría ser mi padre" - volvió a sonreir - Tienes que entrar ahí señor con olor a cachorrito.Hay mucho rosa.