Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1668032 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #4520 en: Junio 06, 2012, 06:55 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4520 en: Junio 06, 2012, 06:55 pm »
Gakupo estaba algo asustado por la reacción de ella.Lo que le hicieron era para enojarse,pero tal vez ella reaccionó más fúrica-Lo mejor es que salgamos de aquí-trataba de no parecer asustado

-Si vuelves a vomitar te llevaré aunque no quieras-dió un gran suspiro al escuchar la palabra ``trabajar´´-Vamos,pero ya sabes que pasa si vuelves a vomitar

..
-Eres fantástica Haru! Creo que si no fueras una gran cantante,fueras una gran repostera
..
-Yo no miento sobre esas cosas-acomodó una de sus coletas-Darme algo?-lo siguió,aunque
muchos pensamientos raros se le vinieron a la mente

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #4521 en: Junio 06, 2012, 07:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4521 en: Junio 06, 2012, 07:00 pm »
mikuo ya estaba casi dormido y no recordaba bien donde estaba pero centia algo extraño en su pecho
–--------
-si es hawaiana si- dijo levantándose de la silla
mandy me ignora T_T

Snade Desconectado
« Respuesta #4522 en: Junio 06, 2012, 07:01 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4522 en: Junio 06, 2012, 07:01 pm »
-Con gusto – fulminó con la mirada a los dos muchachos, advirtiéndoles que si se metían con ella de vuelta, gustosa le patearía los genitales hasta que los perdieran. Salió hacia afuera pegando un portazo – “¿Qué he hecho? Estoy convencida de que me considera como la peor cosa de este mundo” – seguía mortificándose mentalmente – “Será mejor que me olvide de esta cosa…” – Miraba seriamente el volante que tenía en la mano fijamente.

-Me importa un pepino. ¿O acaso tienes miedo de que te vomite en la cara cuando tengas que besarme? – formó una mueca irónica.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4523 en: Junio 06, 2012, 07:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4523 en: Junio 06, 2012, 07:03 pm »
-Hmm es ese caso está bien. Pasó por ti en unos minutos.- colgó el teléfono. Se tronó el cuello para él Kokone era como su hija. Ya le habían preguntado por eso un par de veces.

Salió de las oficinas para luego subir a su auto, era un Audi color negro con unas rayas rojas.

No pasó ni una media hora cuando ya estaba en la puerta de la casa tocando el timbre.

----

-Planeo dedicarme a ambas cosas.- le besó la mejilla.

-------

Llegaron a su auto del cual tomó la canasta que tenía era un poco grande, y estaba envuelta con celofán.

-Toma.- se las pasó.- Ahí hay piruletas, colas de langosta rellanas de crema de fresa, y creo que también uno o dos bastones de dulce.- le sonrió.


Snade Desconectado
« Respuesta #4524 en: Junio 06, 2012, 07:07 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4524 en: Junio 06, 2012, 07:07 pm »
Al parecer estaba pegada a la puerta, porque la abrió bruscamente y le abrazó las piernas. Quería irse antes que Kanade despertara de su siesta.

-Vamos al parque de diversiones. Si me porto bien me compras un algodón de azúcar, garrapiñada , una coca y ositos gominola – puso cara chibi.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4525 en: Junio 06, 2012, 07:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4525 en: Junio 06, 2012, 07:12 pm »
-E-esta bien. Vamos sube.- le tomó de la mano y luego abrió la puerta del auto. Cuando ella subió aseguró la puerta y procedió a subir el también.

-Tardaremos un poco en llegar ¿Qué quieres escuchar por mientras?- le señaló una pila de discos que tenía muy ordenados.


Snade Desconectado
« Respuesta #4526 en: Junio 06, 2012, 07:16 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4526 en: Junio 06, 2012, 07:16 pm »
-Quiero escuchar a la Diosa Gumi.  Pero primero Kokone-chan tenía que decir una cosa – tomó aire – Mejor en la feria. Y te quedarás  “:O” – se puso el cinturón de seguridad. 

Nekros Desconectado
« Respuesta #4527 en: Junio 06, 2012, 07:17 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4527 en: Junio 06, 2012, 07:17 pm »
mikuo ya estaba casi dormido y no recordaba bien donde estaba pero centia algo extraño en su pecho
–--------
-si es hawaiana si- dijo levantándose de la silla
mandy me ignora T_T
no te ignoro,pero estoy cansada y ocupada,no me fijo en
muchas cosas
------------------------------------------------------------
Sentía que su brazo estaba encima de algo que no era suavecito.Dió media vuleta y golpeó,sin querer,su cabeza con la de él
..
-Qué es ese papel que tienes en las manos? Llevas rato viéndolo-preguntó curioso

-Tengo miedo de que decaigas por vomitar tanto-dijo con preocupación

..
-Y tambié serás mi esposa verdad?-se sonrojó al preguntar
..
-Una hawaiana para tí y para mí una de jamón,queso y hongos-comezó a caminar

Se sintió mal por que pensó algunas cosas que nada que ver-Todo se ve tan rico!-se le hacía la boca agua.Ella tenía una adicción por lo dulce (otra de sus tantas adicciones)

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4528 en: Junio 06, 2012, 07:24 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4528 en: Junio 06, 2012, 07:24 pm »
-No es nada… es una estúpida feria – bajó el brazo en el que estaba sosteniendo el papel – “No llores Meian, no llores. Si lo haces quedarás aun más ridícula de lo que ya eres. ¿Pensaste que iría contigo, verdad, pequeña tonta?”  Un tonto papel… 

-No me va a pasar eso. Ya ves, estoy perfectamente bien. Puedo pararme, caminar, estar sentada y hablar. Con eso me basta. – Para ella si no podía hacer alguna de esas cosas en verdad estaba enferma. Sino , le daba igual. Odiaba los doctores.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4529 en: Junio 06, 2012, 07:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4529 en: Junio 06, 2012, 07:28 pm »
-Me pregunto que será.- abrochó su cinturón, luego inserto el disco, empezó con 'Ah it's a wonderfull cat life' la cual cantaba con Len.

.....

Se sonrojó.
-Ese es uno de los planes más importantes para mi futuro.- sonrió apenada.

.....

-Espero te gusten. Ah y por cierto te cuento que voy a ser Tio.-


Grey Desconectado
« Respuesta #4530 en: Junio 06, 2012, 07:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4530 en: Junio 06, 2012, 07:31 pm »
Mikuo se desperto por el golpe, su cabeza le dolia un poco, casi instante se dio cuenta de que su mano estaba en un lugar no muy adecuado o///o, Mikuo trato de mover su mano pero estaba totalmente dormida y no la podia ni centir

-y dime tu como te llamas?- pregunto sin saber

Snade Desconectado
« Respuesta #4531 en: Junio 06, 2012, 07:32 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4531 en: Junio 06, 2012, 07:32 pm »
Cuando llegaron, no había casi ni fila. Era por la estación invernal que ya llegaba a su fin, pero seguía haciendo un frío de locos.  Y seguiría así hasta que empezara la primavera.

Al bajarse del auto, ella se chocó con un señor, provocando que tirara unos alimentos al suelo.

-¡Mocosa! ¿Acaso tu padre no te ha enseñado a fijarte por dónde vas? – recogió sus cosas y se alejó.

Ella se quedó con la duda de si responder que no tenía papá o decirle que lo sentía. 


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4532 en: Junio 06, 2012, 07:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4532 en: Junio 06, 2012, 07:41 pm »
No vió lo que le acababa pasar a Kokone. (Que bien que la cuida xDD)

-¿A qué juego iras primero?- sintió un tirón en la camisa. Se sorprendió al ver de quien se trataba.

-Hola Yuki. ¿Que haces aquí?


Yo quiero un tutor como Leon que gaste su dinero conmigo.


Nekros Desconectado
« Respuesta #4533 en: Junio 06, 2012, 07:42 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4533 en: Junio 06, 2012, 07:42 pm »
-Me gustan las ferias,son divertidas-reia-Solía ir cuando era pequeño.Que días!

-Como digas-le abría la puerta

..
-Espero no me vuelva un feo tipo-se imaginó y quedó traumado-Nooo!!
..
Casi no trago la langosta cuando esuchó eso-Senri está haciendo de las suyas-bromeó-Serán una linda familia-bajo la cabeza

-Eso ahorita no importa,ya llegará elo momento de decirte-se hacía el dramático

..
Estaba tan dormida que aún no se daba cuenta de la rara posicón en la que estaba la mano de Mikuo
------------------------------------
Meian te apoyo!
doctores sucks!

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4534 en: Junio 06, 2012, 07:46 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4534 en: Junio 06, 2012, 07:46 pm »
-A cualquier juego… - respondió algo triste. Luego escuchó el nombre de Yuki y se volteó.

--

-“¡UNA OPORTUNIDAD! Díselo acara de bobalicona”  Entonces vamos "Y te le declaras" – casi se le fue la vida diciendo eso.


Yo también los odio DX

Yo quiero a un Leon para que me haga masajes en los pies y compre joyas.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4535 en: Junio 06, 2012, 07:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4535 en: Junio 06, 2012, 07:51 pm »
-Digo lo mismo.- se imagino a como decia Oliver y también se traumó.- ¡Kami que horror!-

......

-Kurami, ¿Te gustaría ir a un lugar o estas muy ocupada?-

....

-Hola Kokone-chan.- le saludó Kaai con una sonrisa.

-¿Con quien viniste?- le refirió Leon.

-Con Kiyoteru y Yuma- san. Pero se acaban de desaparecer. No se donde están.- le sonrió infantilmente.

-Entonces las llevare a los carros chocones. Mientras no estén esos dos me haré cargo de ti.- le sonrió a Yuki.


.........

IA caminaba tranquilamente por la ciudad, estaba desocupada y planeaba comprarse otra bufanda ya que no tenía.


Snade Desconectado
« Respuesta #4536 en: Junio 06, 2012, 07:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4536 en: Junio 06, 2012, 07:54 pm »
-Hola Yuki-chan – respondió con el mismo semblante melancólico – Entonces vamos a los autos chocones…

Nekros Desconectado
« Respuesta #4537 en: Junio 06, 2012, 07:55 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4537 en: Junio 06, 2012, 07:55 pm »
-Prometo que será divertido-le agarró el brazo y se la llevo a la dicha feria
..
-Espero paresca un chico nomral,no quiero perderte por tener un aspecto monstruoso!!-aún era un niño
..
-Iré.Estaba buscando a Senri,pero con lo que me dijiste habrá que esperar al anochecer-sonrió-Además ya estaba aburrida

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #4538 en: Junio 06, 2012, 07:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4538 en: Junio 06, 2012, 07:59 pm »
Mikuo estaba en una mala posicion, no podia moverse y no podia despertar a Iroha por que de seguro lo mataria lo unico que podia hacer era esperar a que la chica se moviera T///T

-Y donde esta Kurami?- pregunto caminando

Snade Desconectado
« Respuesta #4539 en: Junio 06, 2012, 08:02 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4539 en: Junio 06, 2012, 08:02 pm »
Estaba terriblemente roja. Bueno, al parecer no pensaba nada feo de ella, eso ya era un punto a favor.

Había un tipo arriba de una plataforma que invitaba a todas las parejas que veía caminar cerca de su puesto a entrar al dichoso túnel del… amor.

-Buenas tardes caballero. ¿Quiere invitar a su linda novia a dar un paseo en bote dentro del mágico túnel del amor?

-“¡¿NOVIA?! PFFFFFFFFF” – solo emitió una risa nerviosa. 


Tags: