-No…nada. No dije nada. Esos están bien “Muy bien, el plan va en marcha. No digas nada hasta que pague las baquetas y luego lo invitas. No hagas el ridículo, tonta” - llevó las baquetas hacia el mostrador – “Bien, nada malo puede pasar” – trataba de tranquilizarse, hasta que sintió como le daban una fuerte palmada en las nalgas. Se giró lentamente con una expresión macabra en el rostro, buscando con la mirada al degenerado que había hecho eso. Vio a dos jóvenes de su misma edad riéndose de lo que habían hecho – Ahora si me los madreo a todos – dijo furiosa , para luego pegarle una patada en el estómago a uno de ellos y al otro lanzarlo encima de una batería que estaba de muestra.
Vino el dueño.
-¿Qué pasó aquí?! – Dijo al ver los destrozos.
-¡Fue ella! Empezó a golpearnos como una loca sin razón – lloriqueó uno de ellos.
-¡¡Y te habría roto el cuello y hecho revolcar en tu propio excremento, imbécil!! – le gritó sumamente furiosa.
-¡Me pagas esto!
-Quedese tranquilo que lo haré - respondió de muy mala gana - Y me llevo sus estúpidas baquetas - sacó una chequera y le dio un monto que era más de lo que valía la batería de muestra - Listo ¿Feliz? Total no es a usted a quien le tocaron el culo. Cuando lo hagan , recuerdeme. - Tomó las baquetas , se las puso en el bolsillo.
-Es usted una maleducada, si es que se la puede llamar señorita.
-Es lo que hay- respondió con sarcasmo. Luego se dio cuenta de su nada femenina reacción… y deseó estar bajo tierra. Había hecho el ridículo frente a Gakupo y mostrado su horrible mal carácter, ese que intentaba ocultar - "¡PERO QUE ESTÚPIDA! Soy una tarada. De seguro piensa que soy un monstruo. Maldita sea , arruiné todo. Siempre tengo que arruinar todo. Soy una basura. Oh no , capaz está diciendose por dentro algo como que soy una mal educada y una irrespetuosa."
[/color]
-Tendrás que obligarme para que vaya – lo más lindo que esta vez solo vomitaba su propia saliva - Ya sabes que no me gusta los doctores... aparte tenemos que ir a trabajar hoy.