Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1668030 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #4480 en: Junio 04, 2012, 06:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4480 en: Junio 04, 2012, 06:36 pm »
-Me pasa seguido – contestó refiriéndose a los desmayos. Mintió, se desmayó por verlo a él – Hmp… es que varios ya vinieron a quejarse, pero decía, porque si a ti te molestaba dejaba de hacerlo – Hay sí, todo por él. Jugaba con sus dedos.

-Bueno , nunca fui buena mintiendo - se excusó.

De pronto recibió un mensaje.

“¿Te gustó el lindo regalo que te envié? Me imagino que lo tienes en frente”  De: Shoune.

-Perra… - susurró sorprendida. Lo más lindo que nunca le había comentado nada sobre sus sentimientos hacia Gakupo - ¿Y... que le trajo por aquí? - entrecerró los ojos con sospecha. Quería confirmar lo que decía Shoune , para ver si no era una broma pesada.


Grey Desconectado
« Respuesta #4481 en: Junio 04, 2012, 06:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4481 en: Junio 04, 2012, 06:43 pm »
-lo hace por que ya no puedo mas- dijo dejando de hacerle cosquillas y acostandose al lado de la chica muy cansado de tanto reir

-y dime ciendo mi agente que crees que puedes hacer conmigo?- pregunto curioso

Nekros Desconectado
« Respuesta #4482 en: Junio 04, 2012, 06:58 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4482 en: Junio 04, 2012, 06:58 pm »
-Si,pero siempre te quize por mas mala que fueras mintiendo,así sabía que tu no eras mentirosa

-Una chica muy agradable me dijo que estabas aquí,quería felicitarte

..
-Eres una gran persona Mikuo-le abrazaba el brazo y se dormía
..
-Llevarte adelante,sin convertirte en un egocénrico famoso de porquería-dijo así como así

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4483 en: Junio 04, 2012, 07:06 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4483 en: Junio 04, 2012, 07:06 pm »
-Bueno… pero también sigo siendo pésima para demostrar emociones. Y siempre digo cosas que no tendría que decir.

-… Muchas gracias – le costó pronunciar eso. Tomó sus viejas baquetas, que estaban todas escritas, talladas y viejas – Puedes irte si gustas  - parecía como si lo estuviese echando, pero no era la intención.



PÁGINA 300 Y EL MIO FUE EL PRIMER POST! xDDD

Grey Desconectado
« Respuesta #4484 en: Junio 04, 2012, 07:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4484 en: Junio 04, 2012, 07:17 pm »
Mikuo no sabia que hacer la chica realmente se durmio rapido, estaba un poco rojo la unica chica con la que abia dormido en la misma cama era Miku
-creo que lo mejor sera no despertarla pero... no creo que este bien hacer esto- se dijo nervioso a si mismo
Miro la cara de la chica durmiendo y solo apago la luz y se acosto a su lado


----------------
-y como sabes que no me convertire en uno de esos?-

Nekros Desconectado
« Respuesta #4485 en: Junio 04, 2012, 07:26 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4485 en: Junio 04, 2012, 07:26 pm »
-Haz mejorado mucho desde entonces-rió

Miró el suelo-Tocas la batería? Me gustaría escucharte-se sentaba en el suelo

..
Iroha simplemente domía profundamente
..
-Por que yo no te dejare que lo hagas


FUCK YEAH!!!

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4486 en: Junio 04, 2012, 07:33 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4486 en: Junio 04, 2012, 07:33 pm »
-Podría decirse que sí.

-… Toco horrible – se estaba deprimiendo. Pero se lo había pedido él, así que lo haría igual. Tomó aire y cerró los ojos, acordándose de cosas feas para darle motivación. Enseguida comenzó a tocar un solo de batería que correspondía al género heavy metal con una rapidez impresionante.  Cuando estaba llegando al final, una de sus baquetas se rompió al medio, saliendo volando la otra mitad, cayendo en la cabeza de Gakupo - ¡MALDITA SEA! – gritó. Esas baquetas significaban mucho para ella.  Pero ya era hora que se rompieran , estaban muy viejas y gastadas.

En la mitad rota que tenía Gakupo tenía la firma en fibrón negro de Tommy Portimo.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4487 en: Junio 04, 2012, 07:37 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4487 en: Junio 04, 2012, 07:37 pm »

Gakupo solo dió un pequeño quejido de dolor y luego agarró la mitad rota-Tocas bien-se la daba-Creo
que te debo unas baquetas-ya tenía una razón para volver a verla


VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4488 en: Junio 04, 2012, 07:43 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4488 en: Junio 04, 2012, 07:43 pm »
-Espero tocar tan bien como pataleo – sonrió de medio lado y tomó la mitad con timidez. No se había dado cuenta que había hecho una broma – No importa… esas baquetas ya tenían muchos años…  Aunque ningun par posterior tendrá la firma de Tommy Portimo- no se daba cuenta de la intención del otro.

Grey Desconectado
« Respuesta #4489 en: Junio 04, 2012, 07:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4489 en: Junio 04, 2012, 07:49 pm »
-Duerme como un bebe- dijo Mikuo suavemente para no despertarla
-PERO QUE ESTOY HACIENDO- se dijo a si mismo tratando de safarse pero entre mas trataba mas fuerte era el abrazo de la chica
-creo que no tengo mas opcion que quedarme asi-



Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4490 en: Junio 05, 2012, 05:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4490 en: Junio 05, 2012, 05:03 pm »
Cristal rió. Pronto llegaron a un lugar.

-Bájense comeremos aquí.-

......

-Ahora ponle esta boquilla.-colocaba una bastante fina. Y has esto, se coloco tras él y tomó su mano dirigiéndola, y creando los pétalos.

......

-No sé. ¿De quién?


Snade Desconectado
« Respuesta #4491 en: Junio 05, 2012, 08:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4491 en: Junio 05, 2012, 08:19 pm »
Grace tomaba te en solitario en su coqueto departamento en Tokio.  Miraba la televisión de última generación y en HD que había comprado ese mismo día, mientras esperaba un par de llamadas de Yamaha, que le habían informado que prontamente le iban a dar un horario en el cual debía presentarse en la empresa.

De pronto, recibió un fax.  Cuando vio las imágenes… se le cayó la taza de su carísimo juego de te chino al piso.
Era el asesinato de su hermano a manos de… del sujeto que ella misma sedujo en el barco.

--

Kanade seguía enviando fotos a través del fax. Se vengaría por su pérdida de memoria… y por haberle hecho perder tiempo en su venganza contra Gakupo, aquella vez que lastimó tanto a su hermana mayor con esa tal Teto Kasane.  Además, también se había enterado gracias a Kokone que hablaba dormida lo que le había hecho a ella: secuestrarla. Eso era imperdonable para él.

--

Kokone estaba en la cocina llamando al estudio , donde estaba Leon prácticamente.

-Señor con olor a cachorrito! - dijo esperanzada en que le contestara.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4492 en: Junio 05, 2012, 08:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4492 en: Junio 05, 2012, 08:31 pm »
Levantó el teléfono.
-¿Mushi mushi?-




Necesito ayuda con los últimos detalles para un nuevo FF, quien se apunta a ayudarme.


Snade Desconectado
« Respuesta #4493 en: Junio 05, 2012, 08:35 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4493 en: Junio 05, 2012, 08:35 pm »
Pegó un grito de alegría.

-Hahaha… ¿Qué es eso? – se quedó con la duda - ¡Hola! Kokone-chan te extrañó – hablaba de sí misma en tercera persona como a veces solía hacerlo – Kokone-chan está aburrida.  Kokone-chan quiere que la pases a buscar para pasear~ - dijo como si nada y con un tono irresistiblemente tierno.


Cuenta conmigo~

Nekros Desconectado
« Respuesta #4494 en: Junio 05, 2012, 10:06 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4494 en: Junio 05, 2012, 10:06 pm »
Senri bajó de primero para ayudarle a Cristal
...
-Wooow!!!Que figura más bonita! se ve linda y comestible-estaba algo sonrojado.Le parecía algo tierno hacer cosas junto a su novia.
..
-De ti!-dijo alegre-Los productores te aman! Aman tu voz y creo que a ti también
..
-Ahí si te quedo mal.Pueden tener mi firma,pero no sería lo mismo-creyó que ella
estaba incómoda con su visita

...
Iroha tenía la costumbre de dormir abrazando una almohada,a su gato a algún peluche y al tener el brazo de Mikuo cerca creía que era alguna de esas cosas
..
Después de esa gran cena,regresó a su mansión con una actitud algo diferente.No se daba cuenta de lo que estaba sucendiendo fuera...

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4495 en: Junio 05, 2012, 10:14 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4495 en: Junio 05, 2012, 10:14 pm »
-“L-la, l-la f-f-irma de Gakupo!” – le empezó a salir sangre de la nariz de tan solo pensarlo. Tenía una cara y expresión soñadora que se notaba por completo – Pues… no me molestaría – agachó la cabeza antes de sonreír. No quería que se le viera algún posible sonrojo - Tal vez puedan ser mejores - al decir eso , se dio la vuelta rápidamente , porque se había percatado que se le escapó de los labios aquellas palabras que siempre pensaba pero nunca decía por temor a quedar como una ridícula o que quedaran expuestos sus sentimientos verdaderos.

-Por Dios , que tonta.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4496 en: Junio 05, 2012, 10:24 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4496 en: Junio 05, 2012, 10:24 pm »
-Entonces los querrás? Si es así podríamos vernos mañana y los compramos juntos-aunque la chica aveces hiciera cosas que le parecían extrañas,la veía algo simpática no como los demás le habían dicho que era.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #4497 en: Junio 05, 2012, 10:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4497 en: Junio 05, 2012, 10:33 pm »
-bueno y si es cierto que eres tan bueno que crees poder hacer con migo?- pregunto el chico castaño

Mikuo penso en abrasar a la chica pero vio la puerta abierta y penso en el demoniaco gato de la chica pero no podia safarse en la posicion en la que estaba solo despertando a Iroha

Nekros Desconectado
« Respuesta #4498 en: Junio 05, 2012, 10:40 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4498 en: Junio 05, 2012, 10:40 pm »
-Primero sacarte un demo-en ese momento no andaba nada para que el firmara un contrato
..
El gato lo miraba con recelo.Para él Iroha era solo suya.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4499 en: Junio 05, 2012, 10:44 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4499 en: Junio 05, 2012, 10:44 pm »
-¡¿En serio?! – dijo con una sorpresa poco disimulada. Sencillamente iba a perder la cabeza – Emh… si, está bien.  Mañana tengo el día libre “Si es para estar contigo todos mis días están libres amor mío” – hizo un puchero inconscientemente.  Pobre ilusa, tendría que seguir soñando…  - Cualquier horario está bien para mí – recompuso su postura fría y seca.

-Amor... espera... creo que... - de pronto se paró corriendo y salió disparada hacia el baño. Se oía como estaba vomitando. Ya hacía semanas , incluso cuando se habían separado , que estaba así.


Tags: