Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1667991 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #4440 en: Junio 01, 2012, 06:35 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4440 en: Junio 01, 2012, 06:35 pm »
-Lo siento-al eschar su corazón se entristeció.Se separó de ella y se puso de pie.Siempre arruinaba las cosas cuando ese lado suyo salía-No debí hacerlo-se disculpo de nuevo
..
También le sonrió y luego miró al hombre-Señor,en cuanto pueda,quisiera que conociera a mi familia
..
-Espero por lo menos entre en el-miró el vestido y puso sus ojos chibis de derrota

lol

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4441 en: Junio 01, 2012, 07:16 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4441 en: Junio 01, 2012, 07:16 pm »
Sonrió tiernamente y le tomó la mano, parándose también.

-Te perdono. Vamos a dormir. Hace frío y quiero que te acurruques junto a mí – lo condujo hasta la habitación – Te prometo que mañana hacemos lo que querías. Hoy estoy muy cansada , solo quería que lo comprendieras... - Lo tapó con muchas frazadas , sábanas y alcolchados de pluma - Te amo. Abrázame , quiero estar en tus brazos toda la vida - se acostó a su lado.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4442 en: Junio 01, 2012, 07:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4442 en: Junio 01, 2012, 07:24 pm »
-Seria un placer conocerla, por si acaso... ¿No me estarán ocultando algo más? Me refiero a que si Cristal está embarazada.- lo decia por decirlo, aunque también había notado una mirada especial en su hija.

.......

-Lo hice con las medidas de tu traje, si lo miras bien hasta tiene los mismo colores.- le dijo empujandolo para que entrara a su habitación y se cambiara.

-¡Ah! Y no olvides estos.- le pasó unos zapatos de tacón bajo.

Ella se fue hacia un armario en donde guardaba ciertas cosas, estre ellas algo que guardaba especialmente para ese día.


Nekros Desconectado
« Respuesta #4443 en: Junio 02, 2012, 05:13 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4443 en: Junio 02, 2012, 05:13 pm »
La abrazo durante toda la noche,no la la soltó ni por un segundo.
...
-La verdad...-dejó el silencio de pormedio,no sabía si el señor reaccionaría mal ante eso.
..
Oliver se ponía el vestido,el cuál le quedaba divino-Lo que hago por mi Haru-chan-se terminaba de poner los zapatos y se quedaba sentado.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4444 en: Junio 02, 2012, 05:22 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4444 en: Junio 02, 2012, 05:22 pm »
En un momento, Meian se levantó a enjuagarse la cara y preparar el desayuno , porque había tenido una pesadilla de alguien que la perseguía en la oscuridad y la vigilaba … aunque eran las cinco de la mañana.  Al mirar con cansancio el reloj de la pared de la cocina, maldijo e insultó todo lo existente.

Escuchó un sonido que provenía de la sala. Se extrañó bastante, ya que no tenía ninguna mascota y Gakupo estaba durmiendo como un bebe. Muerta del frío, porque no se había puesto la bata, se dirigió allí.
Al prender la luz, notó la pierna de alguien pasar velozmente hacia un lugar oscuro de la habitación. Pensó que había sido su imaginación.

Al momento escuchó respiración. Fue hacia la oscuridad y sintió como alguien le tapaba la boca instantáneamente para que no gritara. De la desesperación le pegó un codazo en el estomago y empezó a gritar como una loca por toda la casa, tirando todo lo que tenía a su paso.

-Ugh… - se escuchó un quejido – Se nota que no saliste a tu madre – murmuró solo comprensible para él.

-¡HAY ALGUIEN EN LA CASA! ¡HAY ALGUIEN EN LA CASA!


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4445 en: Junio 02, 2012, 05:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4445 en: Junio 02, 2012, 05:23 pm »
-Dile.- le dijo con la mirada.

------

Haru entró a su habitación vistiendo un traje de marinero igual al de Oliver y el pelo recogido en una cola junto con un sombrero también de marinero.

-Ah que es una monada.- se refería al traje.


Nekros Desconectado
« Respuesta #4446 en: Junio 02, 2012, 05:33 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4446 en: Junio 02, 2012, 05:33 pm »
Gakupo no despertó por los gritos de Meian,si no al escuchar algo romperse-Qué fue eso?-bajo rápidamentepara ver que sucedía-Cariño estás...-no terminó de decir cuando notó unas sombras y reconoció que una no era la de ella-Suéltela-apuntó con su katana al sujeto
..
Tomó fuerzas y fue directo al grano-Señor,Cristal sí está embarazada-sonreía por que para el era algo bueno.
..
-Te ves lindísima!!-se puso de pie y tropezó.No podía caminar ni con ese pequeño tacón.(lol)

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4447 en: Junio 02, 2012, 05:41 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4447 en: Junio 02, 2012, 05:41 pm »
-Dah… - se escuchó desde la oscuridad. Luego un sonido de la bombilla de la lámpara que colgaba del techo romperse – No te servirá de nada prender la luz en este momento – era una voz sumamente grave, bastante profunda y bastante familiar… se parecía a la de…

-¡Bastardo! – en ese momento Meian empezó a tirarle cosas que encontraba gateando en la oscuridad.

-¡Que ya pares mujer! – le exclamó a ella. Se oyó un sonido extraño (un disparo con silenciador), que le dio a una de las ventanas de la sala haciéndola trizas –No te tengo miedo noble hombre. Si bajas tu katana no te haré daño - Esa voz era MUY familiar.

Grey Desconectado
« Respuesta #4448 en: Junio 02, 2012, 05:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4448 en: Junio 02, 2012, 05:44 pm »
pues solo queria preguntarte si tu gato esta contigo por que me da alergia...- dijo mirando a la chica, se puso un poco rojo al ver a la chica neko en pijama

-y cuanto cobras, por que no creo dar un bun salario- dijo en forma de broma

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4449 en: Junio 02, 2012, 05:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4449 en: Junio 02, 2012, 05:57 pm »
Se quedó callado cuando escucho eso.



....

-¡Cuidado!- se lanzó para que no se lastimara con la caída.-¿Estás bien?- pregunto debajo de él.


Nekros Desconectado
« Respuesta #4450 en: Junio 02, 2012, 05:59 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4450 en: Junio 02, 2012, 05:59 pm »
Con temor de que le pasara algo a ella bajó su katana-Déjala,no pienso atacarte-lo miró con seriedad-Pero si intentas hacerle algo,podría cambiar de opinión-estaba casi seguro de que él no le haría nada.Por alguna razón su voz era parecida a la de...Meian
...
-No,no está aquí.Le gusta dar paseos en la noche-se corrió como dejando un espacio en la cama
..
-Cobrar? Es gratis niño,solo firma y se te hace-rió-Además,a mi me pagan-solto una gran sonrisa.
-Oigan,ya vuelvo.Hablen ustedes,debo buscar a alguien-se fue corriendo (omo siempre)

..
-Por lo que nos dijieron,tiene apenas un mes de embarazo
..
-Si..si-decía avergonzado por la extraña posición en la que estaban.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4451 en: Junio 02, 2012, 06:08 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4451 en: Junio 02, 2012, 06:08 pm »
Ella se fue apareciendo detrás de Gakupo.

-Ne, ne, no sabía si me quería violar – dijo ella en un lloriqueo.

-No te tocaría ni con un palo – dijo el tipo depositando un fajo de dinero arriba de la mesita baja de vidrio que estaba en medio de la sala.  Además también dejaba un sobre que parecía que iba a reventar.

-Hijo de…

-Felicidades por su boda. Gracias por el anillo del señor Kagura y su tarjeta con letras de oro genuino.  – se aproximaban unas pisadas – Linda, creciste mucho desde la última vez que te vi. Espero que no me odies ... Perdona la intromisión en tu hogar.  – salía por la ventana rota.

Esto la dejó muy confundida. Tanto que incluso ignoró por completo el hecho de que le había robado el anillo de bodas de Kagura , destrozado sus cosas y roto el vidrio de la ventana.

--

-¿Donde está mi esposo? - gruñó Kaede sin mucha paciencia a través del telefono en su casa.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4452 en: Junio 02, 2012, 06:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4452 en: Junio 02, 2012, 06:26 pm »
-¡Muhas felicidades! Espero que sea una niña.- sonrió el tipo.

.....

Se sonrojó por la posición en la que estaban.

-Ven te ayudo.- se levantó y le tendió la mano.- Ahora estarás con ese vestido el resto del día.- le sonrió yendo a la cocina para sacar los cupcakes.


---------

Roy estaba buscando a alguien.


Grey Desconectado
« Respuesta #4453 en: Junio 02, 2012, 06:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4453 en: Junio 02, 2012, 06:27 pm »
-No,no está aquí.Le gusta dar paseos en la noche-se corrió como dejando un espacio en la cama
..
-Cobrar? Es gratis niño,solo firma y se te hace-rió-Además,a mi me pagan-solto una gran sonrisa.
-Oigan,ya vuelvo.Hablen ustedes,debo buscar a alguien-se fue corriendo (omo siempre)


-Los agentes cobran el 10% no?- pregunto sin soltar su videojuego

Se acerso lentamente hasta la cama de la chica de la chica mirando el espacio que abia dejado
En su hombro derecho imaginaba un diablillo insitandolo a entrar en la cama
y en su otro hombro imaginaba... otro igual

Nekros Desconectado
« Respuesta #4454 en: Junio 02, 2012, 06:36 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4454 en: Junio 02, 2012, 06:36 pm »
-Nos quiere matar de un susto-comentó a Meian igual de confundido que ella.
..
-También esperamos lo mismo.Pero si es niño,igual estaremos felices
..
-Núnca más volveré a decir nada de las chicas que usan tacones-la siguió
..
-Vas a entrar?-decia dandole golpesitos al lado vacío de la cama
..
-Si,pero yo no necesito el dinero.Con tener gente a quién representar para mi es suficiente-tenía tantos ingresos que ya ni cobrába


La joven buscó en sus mensajes si tenía algo nuevo-Vacío-siguió cuando topó con alguien...

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4455 en: Junio 02, 2012, 06:43 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4455 en: Junio 02, 2012, 06:43 pm »
-No se tu, pero esa voz la he escuchado por alguna parte alguna vez – cogió el sobre que parecía que iba a reventar y se fue hacia la cocina para ver su contenido - ¡Son fotos mías de pequeña! – le gritó – Estas son las que faltaban en un álbum que mi mamá nunca quiso que viera… - adentro había una carta – “Pienso en ti , espero que tú me hayas recordado todo este tiempo.  No me perdiste para siempre, como seguro lo has pensado; solo tuve que distanciarme por ciertos motivos que te enterarás más adelante. Te quiero mucho…  P. “ – leyó en voz alta la nota - ¿Qué demonios es “P”? Me parece que el tipo se equivocó de persona - seguía mirando las fotos y había una que estaba marcada en rojo - Es papá... - murmuró al ver la foto de cuando ella era bebe y él la sostenía en brazos.

Grey Desconectado
« Respuesta #4456 en: Junio 02, 2012, 06:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4456 en: Junio 02, 2012, 06:48 pm »
-ehh si- dijo centandose en la cama a su lado
-Iroha, tu me dijite que me conocias pero, no se por que no recuerdo muy bien las cosas antes de complir 14 años- dijo sin saber de que hablar


-eso no te lo cree ni tu mama- le dijo riendose de el

Nekros Desconectado
« Respuesta #4457 en: Junio 02, 2012, 06:59 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4457 en: Junio 02, 2012, 06:59 pm »
-Nos conocimos en la compañía.Yo era una niñita y siempre estaba con tu hermana
..
Se asomó por encima del hombro de ella y miró la foto-Esa eres tu y el tu...padre?-preguntó
..
-Insultas a mi madre?-se hacía la víctima-A diferencia de Kurami,yo estoy nadando en dinero-se imaginaba una piscina de billetes y dentro de ella,él

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4458 en: Junio 02, 2012, 07:04 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4458 en: Junio 02, 2012, 07:04 pm »
Él estaba con una yukata azul , expresión seria y postura recta y firme. Era robusto , alto como Gakupo y de ojos celestes. Su piel era algo morena , de cabello castaño oscuro con reflejos violáceos.

-Perdón que nunca te lo haya mostrado , pero hace quince años que no agarro un album familiar para ver fotos. Si , es él y soy yo de niña. Era muy guapo , ¿Cierto?- dejó la foto a un lado. Hablaba de él como si estuviese muerto.

Grey Desconectado
« Respuesta #4459 en: Junio 02, 2012, 07:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4459 en: Junio 02, 2012, 07:06 pm »
-por alguna razon lo unico que recuerdo de mi niñes es a Miku- dijo acomodandose en la cama

Tags: