Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1667876 veces)

Widget Desconectado
« Respuesta #4140 en: Mayo 17, 2012, 11:35 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4140 en: Mayo 17, 2012, 11:35 am »
Len comenzo a tocar el piano para que Kokone cantara.

Snade Desconectado
« Respuesta #4141 en: Mayo 17, 2012, 11:42 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4141 en: Mayo 17, 2012, 11:42 am »
Incluso tenía las notas que debía cantar escritas, aparte de las del instrumental.
Empezó a cantar con su registro medio áspero, pero suave. En una tenía que utilizar falsetto porque a pesar de ser pequeña y tener la voz media-aguda, también tenía tendencia a ser grave.

-¡Kanade! ¡Pusiste esa nota alta a propósito! – exclamó enojada.



*Flashboard*



-¿Estás listo? Mi hermano me llamó y dice que quiere pasar una tarde en la casa de mi mamá con nosotros – dijo Kokone preocupada por la reacción que pudiera tener Kanade en esa instancia.


Nekros Desconectado
« Respuesta #4142 en: Mayo 17, 2012, 11:53 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4142 en: Mayo 17, 2012, 11:53 am »
-Y lo probarás ahora – le sirvió un pedazo de torta bastante grande. Se veía delicioso.

Meian había bajado del avión  por un presentimiento abrió su mensajería y escuchó aquella grabación tan hermosa que la hizo llorar de emoción.  Decidió llamarlo.

-Es lo más hermoso que he oído en mucho tiempo… -  dijo ella.


--

-Ustedes son unos idiotas… - murmuró Zatsune aun consiente.

--

Kokone se aterrorizó. Tenía mucha vergüenza de equivocarse, porque la habían educado con la idea que siempre tenía que hacer todo perfecto sin perdonarse errores ni darse el lujo de cometerlos.

-No puedo, me da mucha pena – giró su cabeza hacia un costado, para ocultar su expresión chibi.


Le otorgo los personajes de Utau a Widget que quiere participar…
Comio el gran pedazo de pastel,el mas delcioso que habia probado hasta ahora


-Y espera a ver lo que acabo de filmar.Nuestras hijas son igual de talentosas que tu-comento alegre
..

Llego un auto y subieron a Zatsune en este

-Que estan haciendo?! No pensaran llevarla a un publico?-decia aun fastidiado.Su cabeza estaba sangrando y el conductor estaba mal,los otros dos sirvientes estaban bien


-No se preocupe no iremos a un publico,simplemente estoy tomando un atajo-para sopresa de todos Roy era el que conducia
------------------------------
hola Wadget .D

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Widget Desconectado
« Respuesta #4143 en: Mayo 17, 2012, 11:58 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4143 en: Mayo 17, 2012, 11:58 am »
Len se detuvo en seco.
-Puedes cantar esa parte una octava mas abajo.-DIjo tratando de reconfontarla.


Flash board:

Len sonrio.
-si ya estoy listo; vamos.-Dijo Len tomando una lonchera con algunas bananas.

Snade Desconectado
« Respuesta #4144 en: Mayo 17, 2012, 12:02 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4144 en: Mayo 17, 2012, 12:02 pm »
-Gracias… pero aun así, se parecen mucho a ti. Son dos bombones. Y esperaré ansiosa esa grabación, estaré más atenta la próxima, lo prometo. Quiero verlos ya, ya han pasado tres largos meses que no estoy en casa… ya van a ser cuatro. Les llevaré muchos regalos a los tres en cuanto vuelva.

--

-¡Son unos imbéciles! – se movió bruscamente casi cayéndose al suelo. Quería agarrar a cualquiera con sus propias manos y triturarlo. Si había perdido esa vida dentro suyo , iba a matar a uno por uno sin piedad.

--

-Sé que puedo lograrlo.  Voy a cantar esa nota aunque no tenga que comer helado por semanas – dijo sumamente decidida.


Al llegar a la elegante casa de la Señora Inoue , donde aún vivía Kanade para cuidar a su madre , este les abrió la puerta. Estaba bastante cambiado, mucho más alto, ya no tenía apariencia de niño y su mirada era tan penetrante como la de hacía unos años atrás.

-Hola hermano – saludó con la mano algo intimidada.


Widget Desconectado
« Respuesta #4145 en: Mayo 17, 2012, 12:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4145 en: Mayo 17, 2012, 12:06 pm »
Len volvio a tocar el piano, mientras que empezo a cantar la cancion mas o menos junto a kokone.


Flash board:

-Hola Kanade, has cambiado mucho.-Dijo sonriendole dandole la lonchera a este.-Espero que te gusten las bananas que te traje.

Snade Desconectado
« Respuesta #4146 en: Mayo 17, 2012, 12:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4146 en: Mayo 17, 2012, 12:12 pm »
-También escribió las notas para ti - sonrió y continuó cantando.

-Los años pasan para todos – respondió seco, pero no grosero. Relajó su mirada y tomó la lonchera con suavidad – Gracias… Kokone-chan, madre no está, pero me dijo que si querías usar el juego de té de ella que lo tomaras.

-No hay problema. Dile a madre cuando regrese que gracias – se sacó los suecos que traía puesto y entró. La casa no había cambiado mucho en el tiempo que ella no estuvo.

-¿Cómo se ha comportado ella? – Su tono era tan fiero que parecía que lo iba a matar , pero no era la intención.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4147 en: Mayo 17, 2012, 12:20 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4147 en: Mayo 17, 2012, 12:20 pm »
Seguiremos esperandote,tambien te extrañamos mucho.Oyuky y Sakura te mandan saludos-se acerco a ellas-Quieren hablar con mami?-les pregunto en voz baja
...
Roy no hizo caso a los insultos y siguio conduciendo

Apenas pasaron unos minutos y ya habian llegado.Rapidamente la hicieron pasar a ella
y al conductor-Atiendalan ya!-estaba demasiado alterado,no le importaba que estuviera perdiendo sangre

..
Kurami se desperto,queria ver si habia algo de comer-Cristal no tendras comida?

-Si,esta casi lista-el olor de la comida impregnaba el lugar,olia muy bien

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4148 en: Mayo 17, 2012, 12:31 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4148 en: Mayo 17, 2012, 12:31 pm »
Sakura le sacó el celular enseguida.

-¡Mami! ¡Mami! ¡Mami! – Exclamó con lágrimas en los ojos – Te extraño mucho. Quiero que vengas a casa y nos cantes antes de ir a dormir…

-Amor, estaré allí en cuanto pueda. Tengo que trabajar para poder mantenerlas, sé que es duro, pero a veces es necesario hacer ciertos sacrificios. No llores princesa, mami ya irá y te abrazará mucho…  sigue practicando piano para mí. Quiero oírte linda. Y dile a Oyuky que siga tan linda como siempre.

-Mamiii – chilló la otra al oír su voz.

-Mi pedacito de alegría. ¿Sigues portándote tan bien como siempre lo haces, corazón? Quiero que sigas así, sonriendo y aprendiendo a hablar. Hubiera querido estar ahí para escucharte mi dulce caramelo. Sonríe siempre mi amor.  Adios… tengo que irme. Los llamaré cuando termine el concierto, luego de unas seis horas tal vez. Quiero que tengan la computadora prendida y la conecten al televisor. Adiós mis tres amores. - cortó.

-Quiero a mi mami - se puso a llorar.



--

-¡Juro que los mataré a todos ustedes , uno por uno , aunque me cueste la vida! - seguía gritando completamente furiosa y desconsolada. Por prmera vez en mucho tiempo sentí miedo..


Grey Desconectado
« Respuesta #4149 en: Mayo 17, 2012, 03:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4149 en: Mayo 17, 2012, 03:10 pm »
-Miku que te pasa- dijo envolviendola en sus brazos para que se calmara un poco

Nekros Desconectado
« Respuesta #4150 en: Mayo 17, 2012, 07:11 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4150 en: Mayo 17, 2012, 07:11 pm »
-No llores linda,mami estara aqui pronto-la abrazo-Ademas hoy la podremos ver
..
-Eso huele tan bien!!!-escucho la puerta-Yo abro-se levanto usando lo que le quedaba de energia

Senri pensando que era Cristal la que abrio,le dio un abrazo y estuvo apunto de

Cristal casi muere al ver esa escena
...
Llegaron los doctores y trataron de tranquilizarla-Calmese señorita,ya la atendermos-al ver el estado en que estaba lo hicieron de inmediato

-Estos idiotas se tardan demasiado-estaba demasiado preocupado,si algo le sucedia a ella
si se meteria en verdaderos problemas


-Por favor no se preocupe tanto por ella,ellos son profesionales y sabran como tratarla-le miro la frente-Ademas usted tambien necesita ser atendido

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4151 en: Mayo 17, 2012, 07:20 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4151 en: Mayo 17, 2012, 07:20 pm »
Asintió dejando de llorar enseguida.  Tomó a Oyuky en sus brazos al ver que esta también había hecho un puchero al verla llorar.

Esperaron seis horas tal como había dicho Meian y ella se conectó.

-¿Están ahí? – Dijo completamente agotada por el concierto. Tenía la voz cansada.

--

-¡Hijos de la grandísima perra! ¡Solo esperen a que les ponga las manos encima! – se oían los gritos de ella desde la otra sala.

--

-Solo abrazame Mikuo. Pero ten cuidado de no mancharte por mi culpa... 


Grey Desconectado
« Respuesta #4152 en: Mayo 17, 2012, 07:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4152 en: Mayo 17, 2012, 07:32 pm »
-mancharme?, por que?- pregunto sin soltarla y dandole un dolce beso en la frente

Snade Desconectado
« Respuesta #4153 en: Mayo 17, 2012, 07:34 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4153 en: Mayo 17, 2012, 07:34 pm »
-Porque… yo no soy más blanca y pura como todos me denominan. No soy inocente. Tampoco limpia. Doy asco, ¿No crees?

Nekros Desconectado
« Respuesta #4154 en: Mayo 17, 2012, 07:46 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4154 en: Mayo 17, 2012, 07:46 pm »
-Si aqui estamos-tenia a los dos niñas en sus regazos.Los tres estaban compeltamente felices de poder verla
...
-Y yo pense que lo que decian los demas era mentira-lloraba desconsolada.Aun no creia
lo que sucedio


Kurmi ni siquiera pudo golpearlopor que estaba muy debil-No inventes Cristal!-decia
algo molesta e incomoda


-Cristal! No digas eso...yo pense que eras tu.Siquiera se que hace ella aqui-no le gustaba que Cristal llorara
...
Trataba de ignorar esos insultos y de no enojarse mas-Calmate-estaba demasiado
estresado

Empezaron de inmediato los examenes,aunque les fue dificil por que ella estaba alterada


Solo miraba como su jefe estaba apunto de tener un shock

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #4155 en: Mayo 17, 2012, 07:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4155 en: Mayo 17, 2012, 07:56 pm »

Sin decir nada la tomo del rostro y le dio un beso que para nada tenia que ver con el amor fraternal
-bese a mi hermana ahora tampoco soy limpio, creo que ya no debe haber problema si quiero cuidar de ti- dijo abrazandola nuevamente


Snade Desconectado
« Respuesta #4156 en: Mayo 17, 2012, 07:58 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4156 en: Mayo 17, 2012, 07:58 pm »
-Me encantan como se ven así. Les sacaría una foto si tuviera la cámara a mano – buscaba en su bolso algo , pero solo encontraba envolturas de chocolates y ese tipo de cosas – Bueno… primero empezaré con una noticia , aunque no estoy del todo segura – sonrió – Al parecer dentro de tres semanas estaré en casa.

-¡Escuchaste eso Oyuky-chan! – exclamó emocionada.

-Mamiiiiiii.


--

Zatsune lloraba a los gritos pelados de la rabia y de la angustia que tenía encima. No quería ni pensar en lo que tal vez le había sucedido… y si eso era cierto, mostraría sus instintos asesinos para con todos y sabrían quien en verdad era ella.

-¡Suéltame! – vociferó contra un doctor dándole manotazos.

--

Le había dado un beso frente a Kaito… frente a Kaito… tardó en reaccionar. Estaba en shock.
De repente lo empujó con violencia, apartándolo de ella y su humanidad.

-¡TE HAs MANCHADO TAMBIEN! ¡NO TE ACERQUES A MI! – rompió en llanto.
 


Grey Desconectado
« Respuesta #4157 en: Mayo 17, 2012, 08:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4157 en: Mayo 17, 2012, 08:02 pm »
-Miku espera- dijo acecandosele un poco
-yo solo queria, porder cuidar de ti- le dijo tratando de consolar el llanto


Snade Desconectado
« Respuesta #4158 en: Mayo 17, 2012, 08:06 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4158 en: Mayo 17, 2012, 08:06 pm »
En medio de su psicosis, Miku le rasguñó la cara sin poder controlarse. Se fue hasta la esquina de la habitación, temblando como un pollito mojado, con una lapicera en mano, amenazando con clavársela si se acercaba. 

-Mentira... tu también quieres mancharme más de lo que ya estoy.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4159 en: Mayo 17, 2012, 08:09 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #4159 en: Mayo 17, 2012, 08:09 pm »
-Que bueno mi amor! En verdad nos haces falta-decia emocionado-Y como has estado?
Has comido bien?-hacia tontas preguntas

...
-No quiero verlos! Larguense de mi casa pero ya!-gritaba y los empujaba hacia afuera
de su casa


Miro el piso y simplemente cayo en el suelo

-Cris..!-no termino de decir cuando ya estaban fuera de la casa.Escucho el golpe que se dio la chica al caer y se volteo-Por que te psa esto ahora?-no sabia que hacer
..
El doctor noto que su vientre y trato una vez mas hacer que se quedara quieta-Necesito
hacerte un ultrasonido,por favor quedate quieta

Se empezaba a sentir debil por la perdida de sangre


-Es tan orgulloso-lo hizo levantado y lo llevo a otra sala para que lo atendieran
-----------------------------------------------------------------
fuck tenias que recordarme lo que le paso a satsu
culpoa de un lapicero o:

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: