Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1667747 veces)

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3920 en: Mayo 09, 2012, 11:42 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3920 en: Mayo 09, 2012, 11:42 am »
Shoune se habia dirigido al hospital en que Miku estaba, puesto Kaito le habia dejado ese mensaje despues que ella recobro su memoria.

Snade Desconectado
« Respuesta #3921 en: Mayo 09, 2012, 11:53 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3921 en: Mayo 09, 2012, 11:53 am »

El homicidio de Akaito había quedado impune, y Zatsune era la principal sospechosa, aunque aun gozaba de libertad.
Ella estaba muy deprimida por el deceso de su amante más cercano que tuvo en la vida, tanto que hasta su carácter se había ablandado un poco y trataba mejor a Haku.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3922 en: Mayo 09, 2012, 12:06 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3922 en: Mayo 09, 2012, 12:06 pm »
-Oi.. ZAtsune, a que se debe tu nueva forma de tratarme?-pregunto algo desconcertada Haku.

Snade Desconectado
« Respuesta #3923 en: Mayo 09, 2012, 12:15 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3923 en: Mayo 09, 2012, 12:15 pm »
-Nada Haku. Yo nunca cambié de actitud y nunca lo haré – dijo ruda pero algo desanimada. 

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3924 en: Mayo 09, 2012, 04:29 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3924 en: Mayo 09, 2012, 04:29 pm »
Haku se quedo extrañada pero se limito en arreglarse.
-Akaito violo a Miku.-dijo.

Snade Desconectado
« Respuesta #3925 en: Mayo 09, 2012, 04:34 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3925 en: Mayo 09, 2012, 04:34 pm »
-...- se quedó en silencio - ¿Y quién mató a Akaito?

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3926 en: Mayo 09, 2012, 04:37 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3926 en: Mayo 09, 2012, 04:37 pm »
-Realmente no lo se, se que escuche a Luka de que entre Akaito violo a Miku, bueno no solo AKaito, Rin tambien. Rin debe saber quien mato a AKaito,-Dijo.

Snade Desconectado
« Respuesta #3927 en: Mayo 09, 2012, 04:39 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3927 en: Mayo 09, 2012, 04:39 pm »
-Rin me dijo que Akaito estaba muerto… y luego apareció la cabeza suya en mi puerta. No sé si fue Rin, porque ya no se qué pensar. Pero me vengaré de esto.  – apretó ambos puños con furia.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3928 en: Mayo 09, 2012, 04:41 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3928 en: Mayo 09, 2012, 04:41 pm »
-Y si fue Rin... que haras?-pregunto.

Snade Desconectado
« Respuesta #3929 en: Mayo 09, 2012, 04:43 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3929 en: Mayo 09, 2012, 04:43 pm »
-La voy a matar. Aunque tenga que estar en la cárcel toda mi vida. No me importa... pero si mató a Akaito , las pagará con todas las letras. No sé si fue ella , no sé si fue el vecino de la esquina pero...juro que esto no se quedará así. Si la policía no hace nada , yo misma lo castigaré con puño de hierro.

Nekros Desconectado
« Respuesta #3930 en: Mayo 09, 2012, 06:34 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3930 en: Mayo 09, 2012, 06:34 pm »
-Será genial cuando se termine de hacer y salga por la televisión. Incluso lo pasarán por la TV gigante de Tokio en la calle. Las personas no nos dejarán en paz – exclamó animada por completo.

--

-Es que Gakuko y yo nos cruzamos. Kagura estaba molestándome y no quería discutir con él, por eso le dije que me iría a hacer unas compras y vine porque mis abrigos de invierno me quedan chicos- sonrió.

-Y yo la estoy ayudando a elegir ropa. No quiero que caiga en un estilo aburridooooo. Por cierto, ¿Cuándo es la ecografía?

-Hoy a la tarde – sonrió.

-¡Genial! Yo quiero ver. Quiero ver al sobrinito que le hizo crecer los pechos a su mami.

Meian se puso roja y se tapó la delantera con ambos brazos.

-No están... tan grandes.

-Mentira. De noventa pasaste a ciento quince. ¿No ves la cara de Gaku-nii? Está feliz por eso.

--

Grace practicaba tenis en una cancha privada y verdaderamente costosa que podía pagar gracias su nuevo trabajo. Su disco había sido lanzado y tenía tres hits que sonaban por todas partes.
Pero eso no le había sacado la frustración de haber fallado en seducir al sujeto ese del barco.

-Me pregunto qué hice mal – dijo dándole un raquetazo a una de las tantas pelotas que venían hacia ella gracias a la maquina lanzadora de bolas activada.




Haha , yo tengo dos de esas.
Y... rawr.
-Seremos extrañamente acosadas.Me pregunto como se sentira que te acosen
personas desconocidas-se quedaba pensando-Bueno hay que hacer nuestro mejor esfuerzo

...
Gakupo se sonrojaba-No digas eso hermanita-sonreia picaramente-Yo puedo ir contigo cariño?
..
Senri escuchaba la cancion Magnet que habian grabado el y Cristal.Habia sido un exito
lo cual le alegraba mucho,pero algo que no le alegraba era que no habia visto a Cristal en varios dias


Cristal estaba en su casa observando las fotos que le habia dado su hermano,queria
verlo de nuevo aunque seia dificil ya que el era un joven muy ocupado

------------------------
 :ohnoes:
*le da hemorragia nasal*

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3931 en: Mayo 09, 2012, 06:39 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3931 en: Mayo 09, 2012, 06:39 pm »
-Meian dice que es molesto. Aunque no tanto cuando te llegan regalos, chocolates y dulces – se imaginó eso con un brillo enceguecedor en los ojos y con una catarata en la boca.

--

-Tu si o si tienes que estar presente.  Estoy ansiosa por saber si es un niño o niña – de pronto se le ocurrió un nombre – Sakura… - dijo de la nada.

-Si es niña le quedará precioso ese nombre – comentó Gakuko con felicidad.

--

Grace volvió a dar varios raquetazos hasta que se cansó. Cuando fue a refrescarse, vio a la chica aquella voluptuosa que se había puesto mal en la fiesta… ¿Cómo se llamaba? Ah si , Lauren.


Nekros Desconectado
« Respuesta #3932 en: Mayo 09, 2012, 06:53 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3932 en: Mayo 09, 2012, 06:53 pm »
Se imagino todos esos dulces-Un ruco me prohibio comer tantos dulces por que me dijo
que podria tener diabates...pero no le hice caso-rio-Tiene que ser realista,si te gustan los dulces nunca
te dejaran de gustar

...
-Que sea niña por que adoro ese nombre!-le brillaron los ojos-Ahora las horas me pasan lento-veia la hora en su celular
..
Lauren estaba algo distraida,siquiera habia notado que Grace estaba ahi...

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3933 en: Mayo 09, 2012, 07:00 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3933 en: Mayo 09, 2012, 07:00 pm »
Kokone se quedó con la duda de preguntarle  o no que era la diabetes. En ese momento, le llegó un mensaje de Len al celular, y el tono empezaba a sonar fuertísimo.
Kokone ignoró aquello y se hacía la tonta.

-Ojalá me paguen con caramelos.

--

-Yo también presiento que es una princesita. Anímate Gaku-nii , podemos volver a la casa a hacer algo y tú te entretienes con tu descendencia – sonrió.

-Mi estómago está desnudo siempre para que lo acaricies… aunque sea por entretenimiento – dijo dramáticamente.

--

Grace se acercó y se sentó a su lado , sin emitir una sola palabra.

Nekros Desconectado
« Respuesta #3934 en: Mayo 09, 2012, 07:13 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3934 en: Mayo 09, 2012, 07:13 pm »
Se quedo extrañada por que ella no contestaba-Yo si necesito el dinero,y si quieres contesta-dijo amablemente
..
Las tomo a las dos de la mano-Vamonos dramaticas,debo comer algo antes de desfallecer-comenzaba a caminar sin soltarles la mano
..
Al sentir que alguien sento a su lado volteo a ver y pego un brinco-Que...haces aqui?

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3935 en: Mayo 09, 2012, 07:21 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3935 en: Mayo 09, 2012, 07:21 pm »
-Ahora no… verás… - antes que pudiese contestar, un hombre alto se acercó.

-¿Y bien? ¿Ustedes no piensan grabar? – dijo el director con un tono gay que era para reírse, pero bastante fastidiado y enojado.

-Lo sentimos – se disculpó Kokone con suma inocencia – No volverá a pasar.

-Bien bien, pero ahora tendrán que pararse en esa plataforma. Tu Kurami tienes que mirar la cámara algo provocadora, y trata de lucir tus dientes. Kokone, estarás a un costado haciendo gestos con los brazos mientras haces el coro. Y pon caritas tristes.

--

Al final llegaron a la casa, en donde Kagura tenía las maletas listas… para irse. Y lo más extraño era que no había avisado nada.

-¿Y eso? – dijo Meian dejando las bolsas de compras a un lado en la entrada.

-Sencillo reinita. No soporto mas vivir bajo el mismo techo contigo sin poder hacer mas nada que mirarte con lujuria – sonrió.

--
   
-Juego tenis. Tú debes estar haciendo lo mismo, después de todo, tienes el equipo deportivo necesario.  Por cierto , la otra vez o quise ofenderte… no sabía que tenías algo con ese sujeto.


Nekros Desconectado
« Respuesta #3936 en: Mayo 09, 2012, 07:44 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3936 en: Mayo 09, 2012, 07:44 pm »
-Mostrar mis dientes?!-penso algo aterrada.Toda su vida habia tenido que soportar esos
grandes caninos con los cuales bromeaban los demas y ahora debia mostralos.Respiro profundamente y
dio una sonrisa bastante seductora

..
-Por lo menos nos hubieras avisado primo-estaba algo triste-Al menos hubieras avisado
..
La miro-Estoy practicando con mi padre-bajo la mirada-No le gusta admitir
que somos novios,es muy mujeriego

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3937 en: Mayo 09, 2012, 07:55 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3937 en: Mayo 09, 2012, 07:55 pm »
-¡HORRIBLE KURAMI! Puedo sentir el terror corriendo por tus venas desde aquí. Ahora sacate esa estúpida inseguridad y muéstrame lo que tienes. ¡RAWR!

--

-No Era necesario. Yo sobro. - terminó de cerrar un cierre -  Reina, mi hermosa reina, la rosa más bella y delicada de mi jardín, no me recuerdes…  solo olvídame. Pero yo no lo haré preciosa.

-No soy tan cruel como para hacer eso…

-Serás objeto de mi inspiración siempre, la misma imagen de la perfección – continuó sin hacerle caso a lo que decía tomándole la mano y besándosela – El pétalo de flor de cada primavera, el rocío de cada mañana y la melodiosa voz de un jilguero…  el amor de mi corazón – Le dio un suave beso en la mejilla, como despidiéndose, sin importarle que estuvieran sus primos presentes. Le acarició el cabello como si fuera su último día de vida. Terminó abrazandola y oliendo su cuello – Tu dulce aroma es tan embriagante…

--

-Me di cuenta. Cualquier mujer se podría dar cuenta de eso a kilómetros – miró hacia el frente , con la cabeza en alto – Podría reconsiderar que no mereces alguien así. Aunque no quieras reconocerlo.


Nekros Desconectado
« Respuesta #3938 en: Mayo 09, 2012, 08:12 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3938 en: Mayo 09, 2012, 08:12 pm »
-AHH!! Es dificil!-sacudio la cabeza y se mentalizo-``Si no lo haces,se acabo´´-penso
muy seriamente y lo volvio a intewntar,estaba vez mil veces mejor

..
Era algo molesto que el le coqueteara a su novia,pero si trataba de detenerlo
en ese momento se sentiria muy mal

..
-Yo creo que lo se,pero lo amo demasiado-ponia las manostapando sus ojos ya que estaba
apunto de llorar-Se que en el fondo es un tipo bueno,solo que...-se quedo en silencio

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3939 en: Mayo 09, 2012, 08:24 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3939 en: Mayo 09, 2012, 08:24 pm »
-Al fin podemos empezar a grabar – contestó de mala manera – Luces, cámaras, música… ¡ACCIÓN!

La canción empezaba con un irresistible solo de bajo.  Kokone estaba de espaldas, como queriendo dar suspenso al video.

--

Meian bajó la mirada, sintiendo culpa en su interior. Parecía que ella lo había llevado a ese estado de ceguedad por su imagen.

-Adiós reina… - le besó el labio inferior con delicadeza. Luego tomó sus maletas y abrió la puerta, dispuesto a irse.

-Gracias por amarme – le dijo ella antes que se fuera con enorme sinceridad en sus palabras, libre de todo sarcasmo.
Esto causó que el otro ensanchara su sonrisa.

-De nada. Y por cierto primo, no creas que has ganado. Adiós Gakuko, reina – se subió al taxi que lo esperaba afuera y le tiró un beso a Meian desde adentro. El taxi se alejó a toda velocidad.

--

-Solo que te ignora olímpicamente y no te soporta ver ni en figurita – dijo como si nada mirándose las largas y coquetas uñas de sus manos. Que no se lo negara , era cierto.

Tags: