Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1667755 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #3900 en: Mayo 08, 2012, 12:10 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3900 en: Mayo 08, 2012, 12:10 pm »
-Ti Ti, te voy a llevar muchos regalos cuando vayamos para allá. Solo espéranos. ¿Cierto, hermana?

La otra la miró y sonrió, mostrando completamente su sonrisa.

-Ahora tengo que ir a la escuela mami. Y ella a la guardería – señaló a la bebe – Adiós ti, adiós mami, adiós Tía Kokone – se despidió felizmente.

-Adiós mis amores. Nos estamos viendo. – Apagó la televisión - ¡¡Waaaah!! ¡Están tan enormes!

-Vaya que sí. Son muy bonitas además. Ahora solo necesitamos descansar un poco y reparar energías.


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3901 en: Mayo 08, 2012, 12:12 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3901 en: Mayo 08, 2012, 12:12 pm »
Len sonrio.
-Meian, te imaginas que Kokone y yo tengamos gemelos?-vacilo.

Snade Desconectado
« Respuesta #3902 en: Mayo 08, 2012, 12:33 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3902 en: Mayo 08, 2012, 12:33 pm »
Kokone se sonrojó y miró hacia un lado. Luego agachó la cabeza para mirar solamente sus pies y el piso. 

-Pues es posible. Kokone es la tercera generación en la familia y a ella le tocan gemelos. Dicen que cada tres generaciones nacen gemelos en una familia. Así Kokone será la afortunada~

-¡MeiMei-chan! – exclamó avergonzada.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3903 en: Mayo 08, 2012, 12:37 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3903 en: Mayo 08, 2012, 12:37 pm »
Len rio.
-Y mi familia esta llena de gemelos. SIn duda alguna quizas tendremos gemelos.

Nekros Desconectado
« Respuesta #3904 en: Mayo 08, 2012, 03:01 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3904 en: Mayo 08, 2012, 03:01 pm »
-Tranquilo – relajó los parpados – Ya dije que no iba a hacer eso ni en mil millones de años luz. Ahora mi beso francés – se subió el vestido y se acercó considerablemente – Mi cuerpo es solo para ti. Ahora quiero comerte la boca.

--

Kurami le había mojado la espalda del vestido amarillo brilloso que tenía puesto. Para colmo era algo escotado atrás y la invadía sucesivas corrientes de aire fresco. Tomó a Luka de la muñeca y se ocultaron detrás de un pastel gigante.

-Ahora ayúdame a empujarlo. 

Luka asintió y movieron el pastel de lugar, haciendo que caiga por completo los ocho pisos de ese postre encima del grupo armado con pistolas de agua.

La beso apasionadamente-Quiero que tu cuerpo seiga siendo mio hasta que llegue
el momento de morir

..
Cerro los ojos antes de que el lustre entrara en ellos-Tengo una idea Senri-salia-Paz!!
les tengo una propuesta-grito desde ese lado-Hagamos una tregua! Nosotros cuatro contra todos


El comia los pedazo que le habian quedado en el rostro-Lo que dijo Kurami-decia
mientras iba a tragar


Cristal veia desde una esquina lo que hacian.Ni pensar que ese joven era su novio
---------------------------------------------------------------
estoy a cargo de los personajes de Hina :3

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3905 en: Mayo 08, 2012, 03:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3905 en: Mayo 08, 2012, 03:23 pm »
-Siempre será tuyo… todo completo, de pies a cabeza. Tu solo puedes tocarlo y mirarlo, contemplarlo. Así que te por seguro que si algún día hago una sesión de fotos, solo será para ti – guiñó un ojo.


-De acuerdo – dijo Luka esta vez poniéndose infantil. No se sentía tan contenta desde hacía tiempo, por un momento olvidándose de Miku – Lily y yo los cubrimos. Tenemos que ir hasta por los camarotes.

Nekros Desconectado
« Respuesta #3906 en: Mayo 08, 2012, 03:37 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3906 en: Mayo 08, 2012, 03:37 pm »
-Las tendria que esconder en un cofre secreto para que solo yo las pueda ver-la abrazaba rodenado su cintura-Serian mi tesoro
..
-Ok,ustedes encarguense de los de aqui-le hacia una señal a Senri para que se separaran.Ella iria por los camarotes del lado izquierdo

Fue a agarrar algunas ``municiones´´ y luego empezo a explorar por los camarotes.Habria puertas y dispara aunque no hubiera nadie



VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3907 en: Mayo 08, 2012, 03:45 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3907 en: Mayo 08, 2012, 03:45 pm »
-Es mejor que tu vampiresa se muestre completa a ti en carne y hueso, no solo por fotografía…   - alguien abrió de golpe la puerta del camarote y les lanzó agua y un trozo gigante de comida, manchándoles la lujosa ropa por completo.

--

Lily y Luka agarraron todo tipo de alimentos, de todas las texturas posibles, cargándolos en una bolsa cualquiera.

-¡Hola mis hermosas margaritas! – Bruno las miró con sospecha - ¿Qué os ha pasado? – preguntó sumamente curioso al verlas manchadas de pastel y mojadas. Le hicieron abrir la boca y le llenaron de un coctel de camarones, para luego salir corriendo.


Nekros Desconectado
« Respuesta #3908 en: Mayo 08, 2012, 04:02 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3908 en: Mayo 08, 2012, 04:02 pm »
Al sentir que le cayo todo eso encima ni siquiera penso y grito-Quien fue el gracioso?!-

Senri se quedo en blanco,pero debia hablar-No hay compasion en esta guerra-siguio
su camino mas bien huyendo de ellos


VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3909 en: Mayo 08, 2012, 04:04 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3909 en: Mayo 08, 2012, 04:04 pm »
-¡Senri! – casi explota de rabia. Salió corriendo tras él y vio el enchastre que había hecho ella con anterioridad antes de desmayarse y cogió unas cuantas cosas del suelo , tirándoselas a Senri como si la comida fuera un misil. 

--

-Hola Gaku-nii - dijo inocentemente Lily , para luego lanzarle con Luka trozos de pescado , carne , pastel y ensalada , haciendo una mezcla asquerosa.

Nekros Desconectado
« Respuesta #3910 en: Mayo 08, 2012, 04:18 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3910 en: Mayo 08, 2012, 04:18 pm »
Trato de esquivarlas,pero con costos evito una.Trataba de disparale el agua
..
Todo eso olia peor que un bote de basura con deshechos organicos en descomposicion-Lily! Luka! Ustedes tambien?!-inflo los mofletes.Tomo comida del suelo y comenzo a perseguirlas
..
Kurami no encontraba a nadie por su lado,asi que decidio devolverse

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3911 en: Mayo 08, 2012, 04:26 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3911 en: Mayo 08, 2012, 04:26 pm »
-¡Ya quisieras arruinar mi peinado! ¿Sabes cuánto gasté en la peluquería? – Chilló con un tono de voz dramático - ¡Si te agarro te arranco las orejas! – se chocó con Kurami, sin que antes esta la mojara por completo de pies a cabeza. Esta vez si se le corrió el maquillaje.

--

-¡Luka! ¡El atún!

-¿Estás loca? No voy a desperdiciar el atún ni en un millar de años.

-¡Vamos! Es para vengarte de Gakupo después de todo, ¿No?

De la bolsa tomó un puñado considerable de atún, entre otros pescados igual de malolientes y se la tiró en medio de la cara, provocando que entraran ciertos trocitos en las fosas nasales de Gakupo.

Lily se retorcía de risa.


Nekros Desconectado
« Respuesta #3912 en: Mayo 08, 2012, 04:36 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3912 en: Mayo 08, 2012, 04:36 pm »
Senri se quedo perplejo.Meian no lo mataria a el,mataria a Kurami-Corre por tu vida!-dijo
jalando a la pelinegra del brazo


-Cuidado me rompes mi brazito!-aveces le molestaba que el fuera tan histerico y dramatico
..
Al oler esos pedazo de atun solo pidio no morir del asco.Salio corriendo al baño
por que sintio que iba a vomitar

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3913 en: Mayo 08, 2012, 04:42 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3913 en: Mayo 08, 2012, 04:42 pm »
Subieron las escaleras hasta arriba nuevamente, yendo hacia el salón de baile que estaba enchastrado de comida. Parecía que habían ido cerdos a la fiesta, no personas.

Cuando Bruno vio el basural en que se había convertido el barco en cuestión de segundos, tomó el micrófono para hacer un anuncio.

-Todos los Vocaloid presentaos en el salón en este momento. Pronto amanecerá y se acerca la hora de la fotografía grupal – dijo mientras iba pateando hacia un lado la mugre , situándolas por debajo de las mesas.


--

Lily siguió a Gakupo y le embarró el cabello con goma de mascar y pastel , sin importarle que el otro estuviera a punto de vomitar del asco que sentía gracias a ese repugnante atún.

Nekros Desconectado
« Respuesta #3914 en: Mayo 08, 2012, 05:00 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3914 en: Mayo 08, 2012, 05:00 pm »
-Saldre pastelosa!-exclamo con alegria.Nunca fue de las personas que se interesaban
si se veian bien o mal para una foto


-Y nosotros hechos un desastre total-se miraba la ropa y la de ellas
..
Finalmente termino vomitando.Despues de esa fiesta,fijo necesitaria un nuevo corte de cabello-Vamos-tomo un poco de agua

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3915 en: Mayo 08, 2012, 05:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3915 en: Mayo 08, 2012, 05:12 pm »
Jaja , pobre Gakupo.


-¡Mi maquillaje! - lloriqueó Meian viéndose en un vidrio de una de las tantas ventanas en forma de circulo. Parecía el hombre de la bolsa con el rimel corrido. Aun así se dirigió al salón , como muchos de los otros Vocaloid que estaban dispersos en todo el barco.

Gakuko se quedó viendo extrañada a todos , que estaban completamente sucios y embadurnados de pies a cabeza con comida de todo tipo.
Así que ella decidió meterse de cabeza dentro de una sopa gigante que estaba arriba de una mesa y luego salir disparada hacia el salón.


-¡Son un completo desastre! - dijo Bruno en broma.

-No me digas , brunito - dijo Meian con fastidio y mareos.

Encendió la cámara y puso el flash automático.
Se fue corriendo hasta donde estaban TODOS reunidos.

-¡Digan QUESO!

"QUESO"

*Flash*


Varios meses después a ese evento...

El representante de Meian había llamado a Kurami a grabar. Tenía que hacer el videoclip para esa canción si o si, y lo bueno fue que puso a Kokone en los coros.
Kokone estaba sumamente feliz de trabajar con Kurami, y le estaba terminando de enviar un mail a Len desde su celular, pintada y vestida como princesa.
Al parecer había olvidado lo del proyecto con ella que la otra no podía hacer gracias al contrato.

--

Meian mientras tanto miraba su estómago en el espejo. Al principio pensaba que había perdido la criatura, porque no le crecía el vientre, pero en un mes le creció abruptamente el bulto, aunque no exageradamente.

-Me pregunto cómo demonios le llamaré…


Nekros Desconectado
« Respuesta #3916 en: Mayo 08, 2012, 05:23 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3916 en: Mayo 08, 2012, 05:23 pm »
Estaba algo ansiosa de grabar el videoclip.No sabia como decirle a Kokone lo del contrato-He desperdiciado mucho tiempo y no se me ocurrio nada-murmuro-Princesita Kokone!-dijo
con suma alegria

..
Gakupo estaba con su hermana,de nuevo comprando.Esto cada dia se volvia menos extraño,compraban cosas para el bebe,para la boda,la casa,para ellos,etc.Muchas de esas cosas eran
necesarias


--------------------
pero con pelo corto seguiria siendo sexy xD

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3917 en: Mayo 08, 2012, 05:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3917 en: Mayo 08, 2012, 05:30 pm »
De pronto Kokone alzó la vista, puso enviar y ocultó detrás de ella el celular con un gran sonrojo.

-¡Kura-chan! – Alzó los brazos en el aire dispuesta a abrazarla - ¡Te extrañé mucho luego de la fiesta! Y no volviste a llamar – la regañó – Pero ahora no importa. Me pusieron como la corista principal y estoy muy feliz de aparecer en tu videoclip. Luego tendremos que esperar hasta la madrugada para verlo juntas – sonrió.

--

De pronto Gakuko abrió la cortina del probador donde estaba Meian, haciéndola sobresaltar.

-¿Y cómo te va esa polera? – Dijo viendo como la otra tenía levantada la ropa hasta por encima del ombligo – Vaya, como ha crecido eso. Presiento que es una hermosa niña la que está ahí.

-Pues me va bien… solo tendría que llevarme un abrigo, que los míos me fueron quedando chico en esta zona – se señaló el estómago – No sé que será… pero me gustaría saberlo en la ecografía.


Oh si... y me lo comería a mano desnuda.

Nekros Desconectado
« Respuesta #3918 en: Mayo 08, 2012, 05:38 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3918 en: Mayo 08, 2012, 05:38 pm »
Le dio un gran abrazo-Tambien te extrañe,perdon por no llamar-suspiro-Ya tenia
muchas ganas de hacer algo contigo y si tengo que esperar hasta las 7 de la mañana de mañana
lo hare-sonrio sumamente animada

..
-Donde te metiste Gakuko?-la buscaba por la tienda-Aqui estas!-se asomo
y vio que Meian estaba ahi dentro-Cariño,no vi cuando llegaste-entro y le dio un beso en la mejilla

---------------------------------------
yo por ahi tenia una imagen de el
con el cabello corto *o*

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3919 en: Mayo 08, 2012, 05:45 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3919 en: Mayo 08, 2012, 05:45 pm »
-Será genial cuando se termine de hacer y salga por la televisión. Incluso lo pasarán por la TV gigante de Tokio en la calle. Las personas no nos dejarán en paz – exclamó animada por completo.

--

-Es que Gakuko y yo nos cruzamos. Kagura estaba molestándome y no quería discutir con él, por eso le dije que me iría a hacer unas compras y vine porque mis abrigos de invierno me quedan chicos- sonrió.

-Y yo la estoy ayudando a elegir ropa. No quiero que caiga en un estilo aburridooooo. Por cierto, ¿Cuándo es la ecografía?

-Hoy a la tarde – sonrió.

-¡Genial! Yo quiero ver. Quiero ver al sobrinito que le hizo crecer los pechos a su mami.

Meian se puso roja y se tapó la delantera con ambos brazos.

-No están... tan grandes.

-Mentira. De noventa pasaste a ciento quince. ¿No ves la cara de Gaku-nii? Está feliz por eso.

--

Grace practicaba tenis en una cancha privada y verdaderamente costosa que podía pagar gracias su nuevo trabajo. Su disco había sido lanzado y tenía tres hits que sonaban por todas partes.
Pero eso no le había sacado la frustración de haber fallado en seducir al sujeto ese del barco.

-Me pregunto qué hice mal – dijo dándole un raquetazo a una de las tantas pelotas que venían hacia ella gracias a la maquina lanzadora de bolas activada.




Haha , yo tengo dos de esas.
Y... rawr.

Tags: