Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1667736 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #3800 en: Mayo 05, 2012, 07:11 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3800 en: Mayo 05, 2012, 07:11 pm »
Grace tomó el muñeco.

-Lindo – dijo acomodándose su largo cabello suelto y tirándolo a un lado - ¿Lo quieres? – sonrió traviesamente. Había perdido.

--

Gakuko pegó un grito supremo de alegría y se le colgó del cuello.

-¡SERÉ TÍA! – susurró a lo bajo con suma emoción - ¡Felicidades hermanito! ¡Tu esperma ha traído una criatura al mundo!

--

-Claro que te preocupas por mi. Y por mi carrera. Te quiero mucho , mucho , mucho y quiero que lo sepas aunque no te importe , maldito desgraciado - le besó la mejilla con ternura.


--

-De acuerdo. Espero que sea divertido... - se rió. Se sentía algo desorientada.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3801 en: Mayo 05, 2012, 07:16 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3801 en: Mayo 05, 2012, 07:16 pm »
Caminaron un par de cuadras y cuando llegaron al apartamento, Len le quito la venda, y le muestra el espacio que habia hecho para ella.
-espero que te guste, te hice un cuarto por si no quieres compartir el mismo cuarto.-dijo sonrojado.
...
-Oi, Meian, si haces eso pondras celoso a Gakupo.-DIjo cortante.
Shoune solo se exploto a reir a carcajadas.

Snade Desconectado
« Respuesta #3802 en: Mayo 05, 2012, 07:20 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3802 en: Mayo 05, 2012, 07:20 pm »
Juntó ambas manos emocionada y fue corriendo hacia la cama de plaza y media que había para ella. Se sacó las botas que adornaban sus pequeños pies y empezó a saltar en la cama como si nuevamente tuviera siete años.

-¡Es hermoso Len! ¡Todo fucsia y rosita como me gusta a mí! – de la cama se le lanzó encima con cariño. Estaba eufórica - Gracias.

--

-Gakupo sabe que solo tengo ojos para él. Pero mis brazos quieren estrujarte como a un oso de peluche , querido.

Nekros Desconectado
« Respuesta #3803 en: Mayo 05, 2012, 07:21 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3803 en: Mayo 05, 2012, 07:21 pm »
-No es mio,es de el-les dio la espalda-Si te preguntas como lo consegui,la ultima vez que lo
usaste lo dejaste olvidado en un bar-se retiraba


color=gray]Miro el muñeco,el cual le traia bastantes recuerdo-Deja eso ahi-no parecia
estar muy contento[/color]
..
-Si pero no le digas a nadie mas!-la abrazo-Confio en ti hermana
..
-Yo he estado bien-se quedaba en silencio-Perdona que este tan activa,antes de venir
tome un energizante poderoso-no habia logrado dormir,por eso se habia tomado eso


-No te preocupes,solo no me vuelvas a golpear-se alejaba un poco

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3804 en: Mayo 05, 2012, 07:22 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3804 en: Mayo 05, 2012, 07:22 pm »
Len rio y le beso en la frente.
-Te amo...-dijo sonrojado.
====================================================================
Shoune solo se riea a carcajadas.
-Eres muy molesta Meian.-Dijo fingiendo furia

Snade Desconectado
« Respuesta #3805 en: Mayo 05, 2012, 07:27 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3805 en: Mayo 05, 2012, 07:27 pm »
Grace se puso seria y obedeció. Suspiró, le sacó los palillos de las manos, se puso los zapatos y se sacudió el vestido.

-Fue divertido mientras duró- se lavó las manos y salió por la puerta.

--

-No lo haré hermanito. Ya quiero escuchar el llantito del niño o niña – le brillaban los ojos como si ella fuera a parir – quiero ver cómo le cambias los pañales y te orina encima , y si es niña como la consientes y juega con tu cabello , y si es niño que sea tan guapo como tu.

--

-Y tu un agreta que da miedo - lo estrujó aun mas - Porque se que en el fondo quieres acariciarme la cabeza con ternura como si fuera un cachorro.


--

-Yo también. No lo dudes nunca... cuando me sienta segura me iré a dormir a tu cama.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3806 en: Mayo 05, 2012, 07:30 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3806 en: Mayo 05, 2012, 07:30 pm »
Len le sonrio y la abrazo con fuerzas.
-AHora estaremos mucho mas cerca, y ya nada ni nadie nos separara.
==============================================================================
Shoune se acerco a ellos.
-No estoy pintada!-Y los abraza a ambos.

Nekros Desconectado
« Respuesta #3807 en: Mayo 05, 2012, 07:37 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3807 en: Mayo 05, 2012, 07:37 pm »
Tomo al muñeco,y sin camisa,salio del baño-Soy yo o esta mala suerte se asemaja a
un balon
-penso para luego ir a uno de los camarotes

..
-Y si tu lo alzas te vomitara-puso ojos chibi-Y si llega a enfermarse,lo cuidaremos
tu,yo y Meian

..
-Por que no te gusta que te golpee?! Asi nos conocimos-decia dramaticamente-Sabes,deberiamos volver a tener esas conversaciones triple ``s´´ que hicieron que me siguieras agradando-dijo con una sonrisa malvada

-Creo que ese energizante tenia algo mas-bromeo-Mejor otro dia Kurami,no quisiera
que Cristal se traumara de tales cosas-decia con sinceridad

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3808 en: Mayo 05, 2012, 07:43 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3808 en: Mayo 05, 2012, 07:43 pm »
-Ni el estúpido de mi hermano mayor – volvió a pegar una cantarina carcajada. Ya era característica de ella – Pero eso no importa ahora ¿cierto? – Miró la habitación – Es mucho más grande que la de casa – murmuró. Parecía el cuarto de una princesa.

--

-Oh no, claro que no. Tu también te nos unes al grupo – despejó un brazo y con ese la abrazó a ella – Me alegra tenerlos en el grupo. Son mis mejores amigos, los primeros que tuve en la vida.

Parecía ser noche de confesiones.

--

-Te haré comer el vomito con puño de hierro – puso ojos chibi de igual manera - ¡Que Kawaii! ¿A quién se parecerá? ¿Cuántos hijos más tendrás? ¡Los quiero ahora!

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3809 en: Mayo 05, 2012, 07:45 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3809 en: Mayo 05, 2012, 07:45 pm »
Len fue a la cocina y le mostro que tambien tenia su comida favorita preparada.
===================================================================
SHoune se comenzo a reir, sin embargo Violett solo fruncia el ceño, se notaba que era un Tsundere.

Snade Desconectado
« Respuesta #3810 en: Mayo 05, 2012, 07:49 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3810 en: Mayo 05, 2012, 07:49 pm »
-¡¡PAVO CON SALSA DE CIRUELAS!! – Casi se lanza encima de la mesa, pero tuvo autocontrol - ¿Acaso esos son cupcakes? – sonrió ampliamente, tanto que se le deformó el rostro. Tenía una debilidad por las cosas dulces que daba miedo.

--

-En fin. Violett , en mi próxima saga tu será mi amante. - dijo como si nada sacudiéndose el vestido.

Nekros Desconectado
« Respuesta #3811 en: Mayo 05, 2012, 07:52 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3811 en: Mayo 05, 2012, 07:52 pm »
-Yo quiero que se paresca a Meian-se ilusionaba-Mas hijos? Si los tengo,creo que esperariamos un tiempo
..
-No seas aburrido!-estaba dispuesta a tener una de esas conversaciones-Recuerda los buenos tiempos.Cuando yo casi te rompo la nariz y salio tanta sangre que de ella podia hacerce un pichel de sangre-movia los dedos como si tuviera algo viscoso entre ellos

Arrugaba la nariz y voltebaba el rostro.Le tapaba los oidos a Cristal,el la queria mucho y no queria que escuchara cosas tan raras-O cuando te dispararon y tenias un yeso,llegue yo y casi te rompo el brazo.Nunca olvidare ese crugido que me llego a las entrañas

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3812 en: Mayo 05, 2012, 07:53 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3812 en: Mayo 05, 2012, 07:53 pm »
-Pense que te gustaria asi que yo... lo prepare solo para ti.
====================================================================
-Ni lo penses... que lo haga Gakupo.-Dijo cortante.

Snade Desconectado
« Respuesta #3813 en: Mayo 05, 2012, 08:02 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3813 en: Mayo 05, 2012, 08:02 pm »
-A menos que ella quiera tener todos seguidos, como alguien en la agencia, que tiene siete hijos, cuatro de ellos gemelos. ¡TEN GEMELOS! – lo agarraba del brazo y se lo tironeaba - ¡NO! ¡Trillizos, cuatrillizos, quintillizos! – estaba emocionada.

Kagura de pronto se apareció todo mal arreglado, sumamente borracho y con una expresión bastante agria en el rostro.

-¿Saben lo que es estar enamorado de una mujer y que esta solo te insulte , te  trate como a un jodido perro callejero y se acueste con el tipo que mas odias? YO SI LO SE. Encima… que esté embarazada de ese sujeto, es un horror.  Una reverenda mierda diría yo. Le muestras los tatuajes, tocas el shamisen , intentas ser amable con esa mujer que cocina HORRIBLE , le dices que te casarás con ella aunque no quieras y le darás todos los hijos y lujos que quieras y aun así… te rechaza. Bien señores. Esa es la señorita MEIAN INOUE! – exclamó y la señaló – Felicidades por el bebe querida. ¿SABÍAN QUE ESTÁ PRENIADA?

Meian casi se desmaya.



--

¿Estás bromeando? ¡Me encantan todas estas cosas! - se le cayó un chorro de baba de la boca y empezó a comerse todo de una , sin siquiera usar cubiertos. Esa parte glotona no la había cambiado.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3814 en: Mayo 05, 2012, 08:10 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3814 en: Mayo 05, 2012, 08:10 pm »
Len solo la contemplo, y luego se dirigio a su habitacion y se acosto en la cama mirando el techo.
=================================================================================
Violett se retiro dejando a Meian y Shoune solas.

Snade Desconectado
« Respuesta #3815 en: Mayo 05, 2012, 08:13 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3815 en: Mayo 05, 2012, 08:13 pm »
-Te juro que me muero. Sostenme antes que me desmaye. ¡ESTE HIJO DE PERRA ESTÁ CANTANDO TODO!

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3816 en: Mayo 05, 2012, 08:16 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3816 en: Mayo 05, 2012, 08:16 pm »
Shoune sostuvo a Meian y la sento en el suelo con delicadeza.
=============================================================
-Kokone... eres feliz?-pregunto desde la habiatcion.

Snade Desconectado
« Respuesta #3817 en: Mayo 05, 2012, 08:20 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3817 en: Mayo 05, 2012, 08:20 pm »
-¿Por qué no habría de serlo? –respondió con otra pregunta acercándose a la habitación mientras terminaba de devorar su cupcake con entusiasmo.

Nekros Desconectado
« Respuesta #3818 en: Mayo 05, 2012, 08:21 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3818 en: Mayo 05, 2012, 08:21 pm »
-Me gustaria que fueran gemelos-dijo animado hasta que escucho todo lo que dijo Kagura,casi
le da un infarto

..
Escucho a Kagura,lo cual interrumpio esa conversacion-La berenjena mutante tendra hijos con Meian?-penso en voz alta

-No lo se-estaba algo confundido.Ni idea de que pasaba

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3819 en: Mayo 05, 2012, 08:27 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3819 en: Mayo 05, 2012, 08:27 pm »
-¿Este idiota? ¡CLARO! Tendrá los hijos más hermosos porque está con la mejor mujer del mundo. Pero claro, todo lo mejor para el señor. Pero la vida es injusta ¿Qué le puedo hacer? Ni siquiera puedo oler su dulce aroma porque ya el mariquita me saca de una patada. Siempre ha sido lo mismo… estoy cansado de todo esto – bebió un sorbo de su botella de vodka.

Meian le empezaba a dar lástima ese sujeto.

Tags: