Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1667663 veces)

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3700 en: Mayo 03, 2012, 12:10 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3700 en: Mayo 03, 2012, 12:10 pm »
-Es muy cierto... por eso no desisto de mi idea renunciar y hacer la carrera como solista.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Len sonrio.
-Gracias...-Dijo mirandole.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Rin lloraba en silencio.
-No sabia que me hiba a sentir tan mal.-Dijo para romer el silencio entre ella y Akaito.

Snade Desconectado
« Respuesta #3701 en: Mayo 03, 2012, 12:18 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3701 en: Mayo 03, 2012, 12:18 pm »
-Hasta que no se termine tu contrato de cinco años no podrás renunciar ni aunque quisieras hacerlo. Yo voy a seguir , porque quiero estar cerca de mi amor… y vigilarlo.

--

-De nada. Pero lo que digo es cierto – le empezó a sacar el vestido – Pero si tu quieres , te visto de otra manera , no tengo problema…

--

-Te dije que era demasiado para tu mentecita joven. 


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3702 en: Mayo 03, 2012, 12:23 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3702 en: Mayo 03, 2012, 12:23 pm »
-seh... solo los soportare por KAito, y por ustedes.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Len le sonrio.
-Esta bien... no importa...te has esforzado demasiado como para rruinar tu trabajo.-Dijo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-No importa, a donde nos iremos? ya te comente que tendremos la policia detras. Asi que tendremos que cambiarnos creo que hasta los nombres.

Snade Desconectado
« Respuesta #3703 en: Mayo 03, 2012, 12:28 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3703 en: Mayo 03, 2012, 12:28 pm »
-Verás que cinco años pasan volando -  se tiró en la cama y se iba acariciando el estómago con lentitud.
Quería imaginar que sería de las vidas de todos en cinco años.

--

-No me molestaría hacerlo de nuevo , es divertido – ajustó el corsé con algo de brusquedad y soltó una risa cantarina. 

-¿Qué se supone que haces con mi hermana? – Dijo Kanade apareciéndose por la puerta – Kokone , ven aquí.

-Déjame tranquila, idiota.

--

-No hay ADN. Usé preservativo.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3704 en: Mayo 03, 2012, 12:32 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3704 en: Mayo 03, 2012, 12:32 pm »
-Yo igual... te imaginas que sera de Miku en 5 a;os? te imaginas que su popularidad baje de cantaso?
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Len se levanto algo incomodo y se acerco al ni;o.
-Tu hermanita me esta arreglando. Es una exelente maquillista y hace unsa combinaciones exelente, asi que ni no te importa, retirate.-Dijo Len un tanto serio.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Bien, eso esta muy bien... pero Luka lo vio todo y no dudes que hablara al igual que Miku.

Snade Desconectado
« Respuesta #3705 en: Mayo 03, 2012, 12:37 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3705 en: Mayo 03, 2012, 12:37 pm »
-Mientras que la tipa no siga jodiendo, me da igual. Aunque sería muy gracioso… vaya míranos, riéndonos de las desgracias ajenas. Y Shaine estará casada con su pareja ideal… y podrá ponerle lubricante en las piernas cuando quiera – se le cayó una gota de la cabeza.

--

-No puedo dejarla sola con un chico… es pequeña e indefensa – replicó con un tono aun más serio.

-Soy más fuerte que tu, tarado. Ahora fush.

--

-Anda a saber si Miku quiere hablar. Y Luka callará… lo dice todo de la boca para afuera.


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3706 en: Mayo 03, 2012, 12:47 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3706 en: Mayo 03, 2012, 12:47 pm »
-Si... espero que encuentre pareja pronto.-Rio.-Luego proximamente imagino a tu bebe y Gakupo tratando de ser buen padre.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Len le miro seriamente.
-Es mi camarote, y te pido que te salgas.-Le ordeno le a Kanade.-En cuanto terminemos saldremos a fuera.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Veremos como terminan las cosas...-Dijo sacando un cuchillo carnicero y con el le corto la cabeza.
El carro callo al mar, puesto Akaito era quien iba conduciendo.

Rin salio del auto y cuando logra llegar a la superficie, nado hasta la orilla donde se queod mirando donde el auto habia caido.
-Nos veremos en el infierno Akaito.-Dijo llendose del lugar con la cabeza de Akaito en sus manos.

Snade Desconectado
« Respuesta #3707 en: Mayo 03, 2012, 12:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3707 en: Mayo 03, 2012, 12:54 pm »
-Espero que sea niña para que lo moleste con su cabello. Como yo cuando no tengo nada que hacer –pensó – Y tu organizando tu boda. Y yo arreglándote para que te veas hermosa ese día.

--

-¿Terminar de hacer qué?

-Eso no te importa, Kanade-chan. Vete o… ¡Me pondré a llorar!

-No hagas eso. Y es una orden.

La otra empezó a deformar la cara y de pronto comenzó a soltar lagrimones de verdad.

--

Zatsune estaba viendo una revista en su casa. Ni se imaginaba lo que le habían  hecho a su ex pareja , que amaba con locura.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3708 en: Mayo 03, 2012, 12:59 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3708 en: Mayo 03, 2012, 12:59 pm »
-Luego imagino a tu hermanita saliendo con len.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Len tomo a Kanade del brazo y lo saco por la fuerza del camarote. Lugo fue donde Kokone y le seco las lagrimas.
-Aparte de buena maquillista, eres buena actriz.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Rin tomo su cel y le envio un mensaje a ZAtsune de que Akaito habia muerto en un accidente de transito.

Snade Desconectado
« Respuesta #3709 en: Mayo 03, 2012, 04:13 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3709 en: Mayo 03, 2012, 04:13 pm »
-Y Violett saliendo del closet... - pegó una carcajada.

--

-Me lo enseñó Meian - se excusó rápidamente. En verdad le daba vergüenza admitir que era caprichosa y hacía sus numeritos para conseguir lo que quería- pero si no lo hago , él no me deja de molestar... Es muy malo.

--

Zatsune leyó el mensaje proveniente de Rin y se quedó en shock.

"Jaja , buena broma Rin..."

Nekros Desconectado
« Respuesta #3710 en: Mayo 03, 2012, 08:30 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3710 en: Mayo 03, 2012, 08:30 pm »

-¡Gracias público! ¡Son maravillosos! - exclamó con emoción y alegría. Se bajó del escenario como si nada , llendose hacia las mesas de comida para saciar su hambre. Muchos la felicitaban. Tomó una copa de champagne y midió la cantidad para no emborracharse - Usted no se queda atrás , señor...


-Eso fue para usted,el credito es todo tuyo-dijo galante-Quiere sentarse con nosotros
señorita?

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3711 en: Mayo 03, 2012, 08:35 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3711 en: Mayo 03, 2012, 08:35 pm »
-Como usted prefiera, si no es mucha molestia…  “Brooklyn me extraña” – pensó eso ultimo de la nada.

--

Meian se había robado una pila de comida y la había puesto arriba de una bandeja gigante para llevársela a Gakupo , que lo había visto bastante serio y pensativo. Seguía sintiéndose culpable, por eso intentaría enmendar lo que hizo.

-Cariño, te traje comida… - dijo serena – y el postre – cuidaba de que el flan no se le cayera por los costados.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #3712 en: Mayo 03, 2012, 08:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3712 en: Mayo 03, 2012, 08:38 pm »
Lamento no haberme conectad antes ni ayer, estaba trabajando en una maqueta para ciencias.

¿Alguien me haría el favor del ubicarme?


Snade Desconectado
« Respuesta #3713 en: Mayo 03, 2012, 08:41 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3713 en: Mayo 03, 2012, 08:41 pm »
Kokone se enganchó a Len.

Meian se agarró a piñas con Luka , luego Shoune se cayó por las escaleras y recuperó la memoria.
Meian y Shoune hablaron cosas random.

Grace quiere engancharse a mister mafia.

Rin asesinó a Akaito al haberse escapado del barco. Le cortó la cabeza con un cuchillo de carnicero.


Y no recuerdo más lol.

Nekros Desconectado
« Respuesta #3714 en: Mayo 03, 2012, 08:47 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3714 en: Mayo 03, 2012, 08:47 pm »
Querida hermana mia!
eso que dijo snade y:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo ultimo que te respondi :3
------------------------------------------------------------------
La tomo de la mano para ir junto a ella a donde estaban sentados-Creo que seria bueno que se presentaran-dijo indirectamente para Kurami y Ritsu

-Claro-dijo monotonamente-Yo soy Kurami,mucho gusto-estiro su mano,era su forma de saludar

-Yo soy Namine Ritsu,es un placer conocerla-tenia que esforzarse con todas las chicas

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3715 en: Mayo 03, 2012, 08:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3715 en: Mayo 03, 2012, 08:54 pm »
La saludó correctamente, como la señorita con clase que era.

-La gracia de Dios – respondió presentándose. Sonrió de todos modos, aunque hubiese sonado eso un tanto fanfarrón.

--

-Cariño… ¿Dónde estás? – empezó a marearse y a tambalear. El barco la mareaba en demasía. Soltó la bandeja con comida, dejándola caer al suelo y se desmayó.

De “casualidad” Kagura pasó por el solitario pasillo de la sección de los camarotes y la vio tirada en el suelo. Con una brillante idea de por medio, se sacó la corbata que traía puesta y se la puso en los ojos, alrededor de la cabeza. La tomó entre sus brazos y la acostó en una de las camas de los tantos camarotes vacíos.

-Linda , ¿Nadie te ha dicho que no se puede robar? – se le subió encima y comenzó a desvestirla , sin antes manosearla previamente.

Nekros Desconectado
« Respuesta #3716 en: Mayo 03, 2012, 09:07 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3716 en: Mayo 03, 2012, 09:07 pm »
-Genial,ella si entiende el concepto de que no hay que llamarse por su nombre real-levanto el pulgar-Bueno,quieren que les traiga algo de comer?

-Yo no,gracias-se notaba la forzada amabilidad

-Yo quiero lo mismo que tu-no sabia que traeria,pero solo queria algo-Y papitas
...
Gakupo salio de donde se habia metido,ya estaba algo mejor.Creyo haber escuchado entrar a Meian-Cariño donde estas?-termino de decir al ver toda la comida regada-Tengo un mal presentimiento-comenzo a buscarla
----------------------------------------------------------
fuck es como la 4 vez que no leo completamente
lo que postean >.<

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3717 en: Mayo 03, 2012, 09:14 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3717 en: Mayo 03, 2012, 09:14 pm »
Grace se quedó con un signo de interrogación gigante en la cabeza, pero no le tomó importancia.

-Jaja… pueden llamarme Grace – sonrió amablemente – Y tráeme un poco de Sushi por favor.

--

-Eres toda una muñeca… - dijo para sí al contemplarla como a Dios la había traído al mundo – Yo te dije que no me iba a rendir y que iba a aprovechar cualquier situación – se empezó a quitar la ropa él mientras le mordisqueaba el cuello dejándole marcas rojizas... y luego iba descendiendo.



Yo tengo cansada la vista D:

Nekros Desconectado
« Respuesta #3718 en: Mayo 03, 2012, 09:28 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3718 en: Mayo 03, 2012, 09:28 pm »
-Ya les traigo las cosa-parecia la sirvienta,pero no le importaba.Se tomo un rato para acomodar todo y que esto no se cayera-Agarren antes de que se me caiga todo-dijo tratando de mantener el equlibrio

-Yo ye ayudo-tomo algunos platos y los puso en la mesa-Buen provecho!-tomo lo suyo y comenzo a comer
..
Gakupo comenzo a revisar las habitaciones vacias-Donde se habra metido-toco el llavin
de la puerta del camarote donde estaba Kagura,y abrio-Kagura!-grito al ver lo que estaba apunto de hacer.Se acerco rapidamente y lo empujo para quitarlo de encima de ella

----------------------------------------------------------------------------------------
yo tengo cansada la masa gris xD

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3719 en: Mayo 03, 2012, 09:35 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3719 en: Mayo 03, 2012, 09:35 pm »
En silencio tomo los palillos y el plato. Discretamente comía calladita, sin emitir siquiera un solo ruido. Tampoco hablaba… ella era así. Y continuó de esa manera hasta que acabó de comer.

-Gracias, estuvo muy delicioso – bebió mas alcohol.

--

-Joder, siempre llegas cuando empieza lo mejor – se retiró dando un portazo.

Meian empezó a despertarse. Abrió los ojos, pero tenía la corbata encima de ellos que no le permitía ver nada. Se sacó la corbata y vio que estaba Gakupo. Sintió un ligero dolor en el cuello y en sus pechos. Vio las marcas de las mordidas y de cómo estaba así… desnuda.

-¡Cariño! ¡Si querías hacerlo me lo hubieses dicho!



Yo igual.
Tuve prueba de matematica... pero me saqué un diez.
Valió la pena quemarme la cabeza xD

Tags: