Oka, me perdi un poco (que KAito no habia ido donde Shoune a preguntarle algo?? O.o)
Igual, forma siguiendole el hislo a la historia...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Shoune se dirigio a su apartamento, y antes que todo se comio una barra de chocolate (me pregunto cuando gastara nadamas Shoune en chocolate XDD) Luego se dio una ducha y se alisto para ir a la discoteca.
Vestia con un traje blanco (como el dibujo que coloque en su ficha) unas medias que quedaban un poco mas arriba de sus rodillas color negras y azules. Tenia unos zapatos de tacones negro, como de costumbre las mayitas en ambos brazos cerca del codo, se habia colocado un collar con una cruz en el medio, una cinta color negra con un lazo, estilo lolita goth. Mientras su cabello iba suelto con los rizos bien formados. (cosa que era poco comun en ella).
Luego le envio un mensaje a Kaito que decia lo siguinte:
"Ya estoy lista ^^
Te veo en la discoteca
Att.Shoune"
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Por otro lado, Len miro a Miku con cara inocente.
-Lo siento Miku. Es que Gakupo me pidio que fuera un secreto para que no nos juzgaran-Mintio nuevamente Len. El sabia porque se invento todo esto. Y no er aporque realmente Gakupo y el esran novios, mas bien el fue el que formo todo ese "SHOW"
Len estaba enamorado de Gakupo, por lo que fue el culpable de aquel documento purblicado en aquella revista.
AHora, todo el mundo creian que Gakupo era el novio de Len, y lo veian como que Gakupo fue el que comenzo, cuuando realmente fue el lindo Len, que invento toda esa falsa.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Oi, encuanto los vocaloids normalitos o no, realmente no lo se. Los unico sque a mi me ha dicho mi amiga que son originales son:
Miku, Luka, Rin,Meiko, Kaito, Len y Gakupo.
Los demas o son fanmades, utaloids, wathever.
por eso los coloque en esa area...
TT.TT no se molesten conmigo