Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1667584 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #3440 en: Abril 23, 2012, 07:06 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3440 en: Abril 23, 2012, 07:06 pm »
Mientras tanto, en otro lado…

-Señorita, lamento decirle que usted no está embarazada. El resultado dio negativo. – la mujer se echó a llorar, pero el marido se quedó extrañado, pues era imposible... ella tenía todos los síntomas de estarlo. 

En donde Meian…

-Así es… - comentó algo desanimada – Según esa cosa dice que ya van dos meses – lo primero que pensó fue un “joder, voy a engordar como vaca”.

--

Grace se preparaba para bailar. Su vestido tenía un tajo al costado , cosa que la hacía tener mas movilidad.
No tenía pareja , pero iría igual.



Yo también *_*... Luego la dibujo.

Nekros Desconectado
« Respuesta #3441 en: Abril 23, 2012, 07:11 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3441 en: Abril 23, 2012, 07:11 pm »
-Hare lo mejor para ser un buen padre-el se veia algo mas animado despues de
analizar todo por unos segundo en su cabeza-Seremos un linda familia

..
-Me ire,cambiate,cuando vuelva sera para recogerte-salio de la casa como si nada

-Tsk,como si necesitara ir con otra ropa-aunque todos fueran muy elegantes o con sus mejores vestimentas,eso a ella le daba igual
..
Despues de haber grabado la cancion con su novia,Senri buscaba la ropa con la cual
iria a la fiesta.Pensaba llevar algo formal,pero a la vez informal




pobre muchacha D: debe estar sufriendo por su embarazo
(aunque me da risa u_u xD)

Kokone *-*

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3442 en: Abril 23, 2012, 07:16 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3442 en: Abril 23, 2012, 07:16 pm »
Suspiró.

-Si tú lo dices, será así. Si es una niña, será tu consentida y si es un varoncito, será la escultura de David de mami- sonrió débilmente – “Perderé mi figura T-T” ¿Quieres tocar? – se subió la remera hasta por encima del ombligo.


Lo más gracioso es que la yegua ni siquiera está embarazada xDDDD

Nekros Desconectado
« Respuesta #3443 en: Abril 23, 2012, 07:24 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3443 en: Abril 23, 2012, 07:24 pm »
Puso la mano en el vientre de ella-Sonara cruel,pero no siento nada,talvez sea
por que aun no es lo sufucientemente grande como para sentirlo-siguio tocando para ver
si encontraba algo

..
Ritsu se ponia un hermoso vestido,aunque parecia que iria a un entierro
si xDDD

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3444 en: Abril 23, 2012, 07:29 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3444 en: Abril 23, 2012, 07:29 pm »
Sonrió con los ojos cerrados.

-Creo que recién a los cuatro meses comienza a tener forma. O eso es lo que recuerdo de cuando Kanade y Kokone eran fetos… sé que mi vientre sigue plano y frío por ahora, pero mi matriz no.

--

Grace iba caminando por la nocturna calle oscura de la ciudad , solitaria como nada , cuando de repente se chocó con el señor mafia.

-Oh... lo siento. Sepa disculparme - dijo contemplando sus ojos con una sonrisa.

Nekros Desconectado
« Respuesta #3445 en: Abril 23, 2012, 07:41 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3445 en: Abril 23, 2012, 07:41 pm »
-Por lo menos sabemos que esta ahi-se recosto en su vientre,sin hacer fuerza
..
Lauren se puso un vestido corto,algo ajustado pero no exagerado.Como siempre,llevaria tacones aunque estos eran diferentes

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3446 en: Abril 23, 2012, 07:48 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3446 en: Abril 23, 2012, 07:48 pm »
 Se echó a llorar en silencio, pero pronto con las caricias y mimos en esa parte de su cuerpo supuestamente privilegiado con un pedazo de alegría, se quedó profundamente dormida.

Al día siguiente, estaba hecha una loca acomodándose el vestido que se puso. Y ni hablar del peinado… aunque no quería hacer demasiado esfuerzo para evitar dañarse a ella misma y al “bebe”.

Terminó poniéndose  :


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


-¿¡Como estoy Gakuko-chan!?

-Estás perfecta. Solo acomodate un poco el busto - ella estaba vestida con un vestido fucsia brilloso de última moda. Era verdaderamente precioso. Y una sombra del mismo color con naranja adornaba sus favorecidos ojos carmesí.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3447 en: Abril 24, 2012, 11:20 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3447 en: Abril 24, 2012, 11:20 am »
Len sonrio alegremente.
-Claro...-Fue nuevamente a su vestidor y se quito esa ropa qu ele incomodaba demasiado y se puso el vestido que el utilizo para el video imitaton Black. Se arreglo el cabello, se unto algo de maquillaje, y al verse el espejo, sonrio alegremente porque iba a ir como era el mismo.
Luego ya alistado salio a la sala y se quedo esperando juntoa  rin a que los demas se arregalar.

===============================================================================
Meiko se arreglaba, aunque estaba algo borracha y no podia distingir en loq ue le quedaba bien o le quedaba mal.
SAlio finalmente vestida con un traje demasiado corto, con un color horrible, aparte de que las prendas y los demas accesorios que se puso, no le combinaban ni con cola.
AL rin y len verla, llamaron a Miku inmediatamente alterados para que le ayudara a detenerla y a revestirla.
-MIKUUUUUU!!! SOLICITAMOS TU AYUDA!!!!

==============================================================================
Violett y SHoune llegaron a la fiesta; fueron lso primeros en llegar.
Violett les dio las reglas que debia seguir en la fiesta, para que no se volviera loca al ver a los demas vocaloids.

==============================================================================
Shaine habia terminado de arreglarse. Digamos que era la primera vez que salia pra este tipo de fiestas.
Primera mente llamo a Kane para preguntarle si iria con ella...
-Hola, Kane?-Decia cuando esta le respondio al celular.

Snade Desconectado
« Respuesta #3448 en: Abril 24, 2012, 11:29 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3448 en: Abril 24, 2012, 11:29 am »
Miku salió de su habitación vestida y peinada de esta manera :
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al ver lo ridículamente horrible que se veía la mayor de los Vocaloid , suspiró y le tomó del brazo.

-¿Y así pretendes recuperar a Kaito? - le sacó la botella de la mano y la tiró a un lado - Te ves fea. Y tu tienes demasiada belleza para mostrar.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3449 en: Abril 24, 2012, 11:33 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3449 en: Abril 24, 2012, 11:33 am »
-Kaito...porque hablas de ese perro faldero?-Dijo caminado torpenente mientras era vista poc los Kagamines de manera sorpresiva.-Kaito esta con esa perra... que me debe de importar?

Snade Desconectado
« Respuesta #3450 en: Abril 24, 2012, 11:37 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3450 en: Abril 24, 2012, 11:37 am »
-Kaito no está mas con ella - mintió , pero sin saber que Shoune en ese momento se encontraba con Violett - Ahora vamos... - la sentó frente al espejo y se encargó de maquillarla. Le puso un lapiz labial rojo y una sombra azul en los ojos. La peinó un poco y luego le colocó un vestido rojo ajustado al cuerpo con varios accesorios de oro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3451 en: Abril 24, 2012, 11:41 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3451 en: Abril 24, 2012, 11:41 am »
-No me importa... ya me partio el corazon Miku...-dijo pero sonrio.-Dale... vallamos aquella fiesta... tengo antojos de seguir bebiendo sakes y de acostarme con alguien...-Dijo sin estar totalmente consiente de lo que decia.-Y si alguien viene a arruinarme la noche te juro que le parto la cabesa con una botella.

Snade Desconectado
« Respuesta #3452 en: Abril 24, 2012, 11:46 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3452 en: Abril 24, 2012, 11:46 am »
Rió nerviosamente.

-No creo que te puedas acostar con alguien, puesto que van a ir esos Vocaloids falsos también – se rió aun mas exageradamente – No vayas a matar a alguien, porque nos meterás en problemas – le dio los últimos retoques y se fueron hacia el crucero.


Luka seguía deprimida. No podía creer que Gakupo la rechazara para ser su pareja y prefiriera a esa... a esa otra mujer.
Aun así lo seduciría con su vestido dorado.

Al llegar vieron a Violett  Shoune.

-¡Hn! - dijo Miku con molestia y se les acercó , pasando de largo de ellos y tomando un bocadillo de una de las mesas.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3453 en: Abril 24, 2012, 11:50 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3453 en: Abril 24, 2012, 11:50 am »
-Cual es el problema de la diva Hatsune?-Dijo SHoune en voz alta dirigiendose a Violett.
-SHoune, linda, la top diva, eres tu, y si continuas de esa manera, nadie te sobrepasara. No llames a tus rivales de esa forma tan buena y educada. Debes ser fria, asi como estas siendo con todos.-Dijo Violett con una copa de vino en manos.

Rin y Len entraron y se quedaron boquiabiertos al ver a Shoune con Violett, pues se suponai que estubiera con Kaito.
asi que se le acercaron.
-Oye SHoune, ya te cansaste de Kaito?-Le pregunto rin cortante.

Snade Desconectado
« Respuesta #3454 en: Abril 24, 2012, 12:00 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3454 en: Abril 24, 2012, 12:00 pm »
-Mantén tu horrible presencia lejos de la mía, señorito… Violett – Dijo Miku con bastante desprecio en sus palabras. En si no necesitaba insultar a alguien para demostrar cuanto le desagradaba una persona.

Al barco se subieron dos niños mas tomados de la mano. Eran bastante parecidos, aunque no alcanzaban a ser gemelos o mellizos, parecían de la misma edad pero había bastante diferencia del uno del otro.

-Hola Shoune-san… y… tu, cabello violeta. – saludó Kanade detrás del grupo vocaloid.

-¿¡Nos recuerdas Shoune-chan!? – preguntó la pequeña con una amplia sonrisa- Y es Violett , bobo. Yo creía que era el novio de MeiMei-chan la primera vez que lo vi .


-¿Y ustedes quienes se suponen que son? ¿Cucaracha y pulga? Ya existen dos hermanos y esos son Rin y Len.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3455 en: Abril 24, 2012, 12:07 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3455 en: Abril 24, 2012, 12:07 pm »
Shoune miro a los ni;os, pero se volvio rapido a Rin quien aun seguia esperando una respuesta.
Aunque a eso se le suma que llego Meiko con una botella de sake.
-Bueno, bueno, Shoune, verdad?-Dijo apuntandola con la botella.-Je, creo que podre divertime, Kaito no esta para salvarte.-Prosiguio con intensione de empujarla, pero al intertarlo shoune la esquivo y callo al suelo vergonzosamente.
Violett miro a los ni;os con algo de imprudencia, y a Miku hatsune igual luego con tomo de como si el mandara le dijo a los gemelos kagamines y Meiko que ya hacia en el suelo:-Que bien, no ha comenzado ni la fiesta, y ya ustedes estorbosos quieren arruinarla. Para evistarse problemas, porqu eno se apartan? especialmene de la diva que esta a su lado. que no tienen respeto de nosotros?

Snade Desconectado
« Respuesta #3456 en: Abril 24, 2012, 12:16 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3456 en: Abril 24, 2012, 12:16 pm »
-¿Pulga y cucaracha? Mire señorita “Luka” o cómo diablos se llame , dígale eso a mi hermana nuevamente y quedará tan disecada como el lagarto que tengo en el sótano de mi casa – tomó de la mano a Kokone y pasó campantemente al lado de Luka como si nada , yéndose al lado de su grupo.

-¿Problemas? ¿Nosotros buscamos los problemas? Desde que llegaron han intentado quitarnos nuestros puestos y pisotearnos como a unas larvas. Encima también nos quitan a nuestros novios.

-MeiMei-chan se ganó el corazón de berenjena, ¡Bruja! – le gritó Kokone a Miku.

-¡Tu cállate , mocosita!

-Mejor cierra el hocico y deja de ladrar con tu voz de pito , niña de las coletas - gruñó Kanade , defendiendo a su hermanita menor.


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3457 en: Abril 24, 2012, 12:22 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3457 en: Abril 24, 2012, 12:22 pm »
-Que novios le estamos quitando a ustedes? Ellos son los que s emueren por nosotras.-Repuso Shoune mirando a Miku.-Y ni que me interesase Kaito, es un buen chico, pero no mi tipo.

en eso aparecio Shaine y se queod boquiabierta.
-QUE??? Como rayos vas a decir eso de tu novio SHoune? SI kaito te escuchara...
-Y? es la verdad
-Claro que no! y lo sabes!
-yo solo se qu eno se nada...
Shaine corrio hasta donde SHoune y la tumbo al piso y comenzo a darle golpes.
-Oye sueltame nena...
-QUe no entiendes?? SOy tu hermana, Kaito es tu novi y meian tu mejor amiga
-No se de que hablas...


Snade Desconectado
« Respuesta #3458 en: Abril 24, 2012, 12:28 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3458 en: Abril 24, 2012, 12:28 pm »
En eso apareció Meian con Gakuko. Gakupo y Kagura se habían quedado en la casa porque se retrasaron.

-¡Oigan! ¡Ustedes dos! ¿Qué demonios creen que hacen? – Meian se fue corriendo directo a donde estaban las dos tumbadas en el suelo y las separó.

-Lo único que faltaba… que también viniera la prostituta de Vocaloid – dijo Luka mirándose las uñas.

-Luka-san , mas respeto por mi cuñada – Le reprochó Gakuko , seria.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3459 en: Abril 24, 2012, 12:30 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3459 en: Abril 24, 2012, 12:30 pm »
Shaine se solto de Meian pero ya Violett habia ayudado a levantar a Shoune y no permitiria que se volvieran a pelear.
-Es que ella aun no lo comprende Meian! esta siendo alguien que no es.
-Yo soy quien soy nena.
-Soy tu hermana! no me reconoces?
-No eres mi hermana, solo eres una chiquilla que no sabe lo que quiere

Tags: